martes, 30 de agosto de 2011

Los sangrantes piratas del Almirante Atorrante vuelven a la carga




No pensé que volvería a toparme con esas ratas de bodega, pero así ha sido.
Llega un blogger nuevo al Periódico de El Prat, le sigo en su blog, participa en el concurso. Un buen tipo.
Y en menos que canta un gallo, ya están en su blog los ciberdelincuentes habituales, instándole a que me bloquee y escupiendo su bilis contra mí.

No son conscientes de que algunos de ellos acabarán en la cárcel por calumnias, siguen las directrices como borregos, simples amebas sin cerebro.

El dossier de mi abogado tendrá que cerrarse dentro de poco. Si es tan abultado y no se ha hecho antes, es por la cantidad de ciberdelincuentes que lo rellenan constantemente. Alimañas pestilentes que acabarán con el ojete prieto, sin recoger la pastilla de jabón en la ducha...


12 comentarios:

  1. Sinceramente, creo que te pasas con Zorrete que es recién llegado como dices y no sabe de que va la cosa, entre otras cosas, porque es difícil saberlo. Ya vi los comentarios que me dejaste y aunque te contesté allí, lo hago también aquí.

    Leona, creo que tienes un concepto del blogging como si fuera un chat, un foro o una red social, quizás heredado de aquella especie de comuna que es Qué donde alojabas el blog. Creo que el blogging es básicamente individual y que uno visita a unos y a otros según le pete. Tú puedes visitar los blogs que quieras y yo soy libre de visitarlos también o no visitarlos.

    Ya te dije en una ocasión que no son más que blogs. Me parece que tú te lo tomas todo a la tremenda. Una cosa es exponer tus opiniones sobre ésto y lo otro y otra es entrar en cuestiones personales y con exceso de vehemencia. Todavía no he podido entender los líos que os traéis ni los clanes que formáis.

    Por otro lado, a mí me interesa ante todo la parte técnica del blogging, que es en realidad la base del cotarro, porque para exponer unicamente opiniones y polemizar, está Facebook, Twitter, foros, chats, etc..., que es mucho más sencillo de operar. El blogging es una cosa muy peculiar.

    ResponderEliminar
  2. Bucan, en el blog de Zorrete, CARLOSCC y Javier Tellagorri le han dicho que si yo participo ellos no.
    Además, CARLOSCC tiene derchos de administración del blog y mi último comentario fue borrado.

    Te recuerdo que yo llegué allí antes que ellos, y aún así, van con exigencias para que me echen.

    Yo no pedí nada, primero me retiré, pero luego, cuando volví para notificarle a Zorrete lo del concurso, que había publicado su relato íntegro, vi a esos dos exigiendo que me echase y decidí quedarme.
    Pero Zorrete les prefirió a ellos.

    ¿Te parece justo que vayan por la Red calumniándome?

    Te aseguro que habrá cárcel y una fuerte indemnización, mi abogado está trabajando con ello.

    ResponderEliminar
  3. ¡Escándalo Myriam Muñoz! ‘Los habitantes de Calafell son una mierda, habría que gasearlos’
    http://www.mediterraneodigital.com/portada/ultima-hora/2756-iescandalo-myriam-munoz-los-habitantes-de-calafell-son-una-mierda-habria-que-gasearlos.html#comments

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el enlace.

    Paso el asunto al blog de Plataforma per Catalunya:

    http://infopxc.blogspot.com/2011/09/myriam-munoz-roman.html

    ResponderEliminar
  5. Leona, siendo como cuentas, me parecen actuaciones equivocadas por parte de esas personas. Es absurdo que alguien ponga peros a que otra persona comente en un blog. Ese tipo de posturas es uno de los motivos que conducen a la muerte de los comentarios en los blogs. Por supuesto que el autor del blog puede borrar los comentarios que le dé la gana. Pero formar clanes para borrar comentarios en base a ese argumento más que al contenido del comentario, es de mala imagen.

    Es habitual de los sectarios de izquierdas y tontiprogres actuar como bandas de avispones que atacan de diversas maneras blogs que no son acordes con sus esloganes pero me sorprende que CarlosCC y otros, que dan muestras en sus blogs de sentido común, caigan en esos malos hábitos.

    ResponderEliminar
  6. Bucan, tú has comprobado fehacientemente que yo no soy esa, la chinche locatis tarraconensis, tal como estos se empeñan en asegurar.

    ¿Eres tú mucho más inteligente que ellos?... En cierto modo sí, puesto que has hecho comprobaciones y puedes mantenerlas.
    ¿Y ellos? No es que sean tontos, porque como sabes, el StatCounter es sencillo.

    Lo suyo, simplemente se trata de la chatarra oxidada, loco de rabia y envidia, el viejo cegato, de verdad, no puede ver y acepta lo que le digan, y el resto de ratas de bodega, aceptando cualquier cosa y haciéndo el idiota por seguir con los ojos cerrados a un ciego.

    Lo sé, Bucan, lo sé, lo he dicho muchas veces, que no son giliprogres, que sus opiniones políticas son como las nuestras. Pero ello no impide que sean borregos siguiendo a un tipo anormal, ¿Comprendes?

    A-NOR-MAL.
    Los hay en todas partes. No lo olvides nunca.

    ResponderEliminar
  7. My husband and i got quite lucky that Edward could deal with his homework via the precious recommendations he had using your web page. It's not at all simplistic just to always be releasing points that the rest might have been selling. And now we see we've got the website owner to thank because of that. The illustrations you made, the easy blog menu, the relationships you will aid to foster - it's got all exceptional, and it is aiding our son and us consider that this subject matter is brilliant, and that's rather mandatory. Thank you for everything!I enjoy you because of all of your labor on this site. Ellie takes pleasure in doing internet research and it is easy to see why. We all know all relating to the lively means you render very helpful thoughts by means of your blog and therefore strongly encourage contribution from other ones on this subject and our own simple princess is now learning a great deal. Take advantage of the rest of the year. Your doing a wonderful job.









    -----------------------------------------------------
    When you want to own our products as soon as possible, for example , [url=http://www.212articles.com/tips-for-clean-your-wrist-watch/]Imitation rolex[/url] , it's approciate to contact our staff.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que mi blog pudiése ser de tanta utilidad, pero me complace mucho y les doy las gracias por hacérmelo saber.

    ResponderEliminar
  9. Gua... ¡vas a denunciar, pues, a los que se meten contigo por internet! ¿He entendido bien?

    ResponderEliminar
  10. luispi, no se trata sólo de que se metan conmigo en Internet, es que uno de ellos ha abierto blogs por toda la Red con mi foto, mi nick y mi nombre acusándome de loca, demente y troll.

    Esto es una calumnia en toda regla y está penado por la ley.

    A ese lo voy a sentar en el banquillo y todos estos, sus seguidores, que repiten como loros las consignas del gurú, más les vale andarse con cuidado si no quieren hacerle compañía.

    ResponderEliminar
  11. Uh... mantennos informados sobre el proceso, ¿OK?

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto, luispi, pero aún tardará porque primero quiero cerrar otro caso más importante.
    Hay mucho dinero en juego.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.