martes, 4 de octubre de 2011

DRARI (y a continuación unos caracteres en árabe)

¿Se puede saber quien eres y cómo es que tienes mi correo personal?
Me atosigas con tus correos diarios, varios al día. No los abro, no te leo, puesto que eres un desconocido, y aunque te envío a spam antes de eliminarte, sigues apareciendo imperturbable en mi bandeja de entrada.

¿Tengo que denunciarte a delitos telemáticos?

Ten cuidado porque lo haré, lo tuyo pasa de mero spam puesto que eres capaz de saltártelo.

*****************************************************


CASO CERRADO

Se ha tratado de un malentendido provocado por no avisarme.

21 comentarios:

  1. Pues ya se cansará, no???. Digo yo.

    ResponderEliminar
  2. No lo parece a juzgar por el tiempo que lleva, Bucan.

    Y lo jodido es esto, que se salta el spam a la torera, lo cual no es normal.

    O el servidor es una mierda pinchada en un palo, o este tipo sabe más de la cuenta y por tanto, peligroso.

    ResponderEliminar
  3. Abre alguno de sus mensajes y te ríes un poco, luego le contestas diciéndole lo absurdo que es y ya se cansará...

    ResponderEliminar
  4. En mi servidor de correo se puede ver el principio del mensaje sin necesidad de abrirlo, Fdelga, y lo curioso es que siempre va de niños, con enlaces a noticias sobre el tema.
    Además, se expresa en catalán.

    Pero como digo, no tengo idea de quien es ni como ha conseguido mi dirección de correo, aparte de que su nombre termine en caracteres árabes, lo cual ya es inquietante.

    No quiero responderle preguntándole nada -por esto lo he hecho aquí-, porque si me contesta, obviamente tendría que leerlo y no me fío nada. Alguien que es capaz de saltarse el spam no es de fiar en absoluto.

    ResponderEliminar
  5. También es verdad, puede ser peligroso tanto abrirlo como responderle directamente en el mensaje, pues ya sabes,ve eliminándolos....

    ResponderEliminar
  6. Qué remedio, de momento sólo puedo hacer esto, borrar y borrar.

    Por esto he publicado esta entrada, para que sepa que es inútil, que no lo leo.

    ResponderEliminar
  7. Si que es sospechoso, ten cuidado que hay mucho fanatico suelto.

    ResponderEliminar
  8. A patadas, Periódico, tú y yo lo sabemos bien.

    ResponderEliminar
  9. Tal como te dicen, aunque (sé) que lo sabes, ten mucho cuidado con esas cosas. Tal como apuntas, alguien que se salta el spam, es digno de atención..Y por el tiempo que dices que lleva tocando els ous(juas), y tema de niñ@s de por medio, más cuidado todavía. Yo no me lo pensaría mucho el denunciarle. Vete a saber quién es, qué quiere, y si tiene algo que ver con la pederastía...Es que no me fío ni de mi sombra... Ojo.

    ResponderEliminar
  10. Cierto, Tureno.
    De momento no ha vuelto, no tengo nada suyo porque lo elimino a conciencia.

    ResponderEliminar
  11. ¿Los correos te los envía desde la misma dirección o siempre desde direcciones diferentes y más falsas que Judas? Esta última opción es la que suelen emplear los spammers que te bombardean a diario con su correo basura, más que nada para fastidiarte; pero si lo hace desde la misma dirección todo se arregla bloqueándole.

    ResponderEliminar
  12. Vaya... He recuperado unos de la papelera, que se me olvidó vaciarla.

    Resulta que sí, es la misma dirección, al parecer, un colectivo por los derechos del niño y esto puede explicar que tenga la mía, puesto que he estado en contacto con asociaciones así.

    Pero caramba, quien se la dió me podía haber avisado.
    Sólo faltaban los caracteres en árabe que siguen al nombre, a pesar de que se expresa en catalán.

    Para acabarlo de arreglar, también hace tiempo que recibo llamadas al móvil de un número que no conozco y por el prefijo, igual se trata de los mismos.

    Y ya estamos, ¿quien les dió mi número no les dijo que soy sorda y no puedo responder llamadas, que ha de ser sólo SMS?

    A saber. Veremos si quienes conozco se ponen en contacto conmigo y lo aclaran.
    No es correcto dar la dirección y teléfono de alguien sin su aprobación y mucho menos sin avisarle siquiera.

    ResponderEliminar
  13. Yo en vez de fanáticos diría que lo que hay es mucho psicópata y sociópata, aunque yo creo que lo uno conlleva también a lo otro.

    ResponderEliminar
  14. Hay un alto porcentaje de alteraciones mentales entre la población de todo el mundo según un estudio reciente, Fdelga :(

    ResponderEliminar
  15. Uh, muchas ganas de mandar tarea tienen los profesores, Teresa. Durante unas semanas, creo que no voy a poder pasarme por tu blog con la misma frecuencia que antes.

    Y bueno, si es una sola dirección que te molesta de verdad... bloquea, y ya tá...

    ResponderEliminar
  16. Me hago cargo, luispi, tengo otros dos amigos estudiantes y ocurre lo mismo, hasta el cuello de tareas.

    Que te sea leve ;D

    ResponderEliminar
  17. Si a eso le unes fanatismo sobre un tema, pues tienes el cóctel servido y la consecuente obsesión. La verdad es que viendo el tema del cual tratan los mensajes y los caracteres en Árabe es para pensar en una chifladura mental..., eso sí probablemente con ganas de perjudicar al prójimo.

    ResponderEliminar
  18. No sé, Fdelga, ahora tengo dudas, es posible que les hayan enviado unas personas que conozco, pero claro, falla el que no me hayan avisado ni dicho a ellos que sólo SMS.

    En cuanto a los caracteres en árabe, como ahora hay tanto "buenismo"...

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Fernberg, primero de todo te pido perdón por haber eliminado tu último comentario, pero tengo importantes motivos.
    Se debe al enlace que has puesto, el cual ha confirmado lo que estaba empezando a sospechar.

    ¡Excelente trabajo! ¡Muchísimas gracias!

    Te escribiré un correo para explícartelo.

    ResponderEliminar
  21. A todos:

    El misterio está aclarado gracias a Fernberg.

    No hay peligro en esos correos.
    Tal como empecé a pensar al final, alguien que conozco dió mi dirección sin mi permiso y sin avisarme.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.