jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Harta de Twitter!

Todas las redes sociales son infumables, ya lo dije hace años, cuando diarioque pasó de blogs a red social a la fuerza, por narices, si no "migrabas" tu blog allí, lo perdías. Y una vez allí, problemas y más problemas sin fin, aparte de que todo dios se enteraba si te hurgabas la nariz.

¿A mí qué me importa si fulanito le dice guapo a menganito o fulanita le tira los tejos a otro usuario?
¿O cuantos vídeos ha subido un tipo al que no conozco de nada y que estos me interesan menos que él?

Acabo de dejar de seguir a tres en Twitter, harta ya de ver la pantalla de Inicio con una interminable conversación sobre marcas de ginebra, combinados varios y tonterías a tutiplén, tal que si estuvieran en el bar de la esquina.

Y encima, estos te salen con que son la mar de cultos. Pues no es que lo demuestren muy a menudo, no.

En los blogs, cada cual hace lo que le viene en gana. Hay debate sobre el tema publicado, y también charla personal si se tercia, ¡pero no se obliga a otros a tragárselo!

Detesto las redes sociales.

13 comentarios:

  1. las masas.... las eternas masas.... y su revolución.... comparto con tigo.... hace falta además de masas... filtros.... filtros que agrupen según criterios.... CRITERIO.... criterios acordes con los gustos y afinidades de cada quien....

    ResponderEliminar
  2. No existen muchos filtros, Adonau.
    En diarioque no los había, te lo tenías que tragar sí o sí.

    En Twitter, si yo veo a estos usuarios es porque les sigo, de lo contrario no me enteraría de nada de lo que dicen. (Por esto digo que he dejado de seguirles)

    Ahora bien, se te aparecen un día la mar de cultos e interesantes, por esto les sigues, pero después, como digo, te llenan la pantalla de charlas insustanciales. Y la llenan durante horas, hasta marearte porque, esperando alguna intervención interesante, no ves más que esta charleta de bar.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, Atonau.

    Me he confundido al escribir el nombre.

    ResponderEliminar
  4. Como blogger y como YouTube (ains, cómo lo echo de menos... ) no hay nada. Digan lo que digan.

    ResponderEliminar
  5. Ah, por cierto, ¿has probado ya el collarín de las vibraciones para sordos? ¿Has escuchado ya con la piel a Wagner?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya te dije que en YouTube sólo iba a ver ciertos vídeos, pero sin participar.
    Realmente no conozco el medio, luispi.

    No, no he buscado el collarín, que bastante he tenido con seguir viva...

    ResponderEliminar
  7. ¿El medio de YouTube? Es relajado, accesible, privado, y con más facilidades para hacer amigos que aquí (incluye, por ejemplo, un servicio sencillo de mensajes personales, así como la posibilidad de establecer amigos, cosas que en Blogger no vendrían nada mal). Luego, en YouTube es relativamente fácil tener algo de éxito (mucho más fácil que aquí), y hay más tráfico de comentarios, aunque el debate es ciertamente más incómodo.

    Y bueno, si no has buscado el collarín, ya te preguntaré dentro de un tiempo. En reyes, a lo mejor te lo traen y todo...

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé, luispi, yo me registré por un amigo que subía vídeos propios allí, pero claro, porque me dijo que lo hiciera, ya que se pueden ver sin registrate, ¿no?

    Y como en realidad estábamos en contacto privado diariamente, pues allí no decíamos nada, por esto digo que no lo conozco.

    ¿Reyes? Ya veremos. Creo que mis Reyes tienen demasiado trabajo con abogados y tribunales como para dedicarse a buscar un collarín de vibraciones ;D

    ResponderEliminar
  9. A mi Facebook no me gusta y Twitter es interesante para seguir a gente que suelta información. A veces si que se ponen a decir chorradas, pero como son 140 carácteres, tampoco es mucho.

    Twitter tiene varias caras: pensado como un sistema para difusión de información y grafiti de "inteligentes", muchos se lo toman como un chat y lo llenan de banalidades. En fin, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  10. Tú lo has dicho, Bucan: banalidades.

    Y anda que esas chorradas durante varias horas, alimentadas por los seguidores, acaban hastiando.

    ResponderEliminar
  11. A mí personalmente no me gustan para nada las denominadas "redes sociales", las encuentro absurdas y de una falta de privacidad total.

    ResponderEliminar
  12. Estamos de acuerdo, Fdelga.

    Pasa que aterricé en Facebook y ahora en Twiter por un amigo que me llamó, que si no, ni loca.

    En fin, la amistad tiene esto, por un amigo haces lo que no harías voluntariamente.

    ResponderEliminar
  13. El twitter es para los tontos que se han gastado mas de 500 euros en un iPhone y ahora no saben que hacer con él, porque despues de todo no les llama tanta gente, las noticias ya las saben, las peliculas se ven de pena, la música solo es ruido en el bullicio de la ciudad, y los juegos se juegan mejor en la consola de casa.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.