martes, 1 de noviembre de 2011

Palestina, con calzador









Todos sabemos que Palestina no existe como país porque cuando le fue ofrecido lo rechazaron al quererlo todo.
Existe como cuna de terroristas y asesinos. De mujeres orgullosas de inmolarse y de inmolar a sus hijos con un cinturón de explosivos para matar a cuantos más israelíes mejor.
No trabajan, sólo matan. Y procrean para matar.

La UNESCO ha admitido a Palestina como miembro de pleno derecho, como si admitiesen a mi comunidad de vecinos por poner un ejemplo.
La UNESCO, agencia de la ONU para educación y cultura, se ha cubierto de gloria porque si consideran cultura al terrorismo y educación el asesinato, ya me dirán.

EEUU ha decidido eliminar sus aportaciones económicas a esta organización de terroristas. Dicha aportación anual equivale al 22% del presupuesto, así que los risacomunistas y perroflautas ya pueden empezar a pasar la boina porque los palestinos no dan, sólo piden.

Gaspar Llamazares y su trepa se empeñan en que Gaza es un getto donde se pasa hambre y no hay ladrillos para reconstruir las casas. Resulta dificil aceptar que hayan personas tan anormales, convencidas de que pueden engañar de esta manera tan burda.



Ojo al vídeo, no perderse a personajes que conocemos muy bien...

Esto es Gaza, señores, esto es Palestina.
_________________________________________________
Y esto también, actuando como consumados actores para engañar al mundo.




72 comentarios:

  1. Un gueto donde se pasa hambre y no hay ladrillos para reconstruir las casas... xDDDDDDDDDDDD

    Pero si allí se vive mejor que en muchos barrios de nuestro primer mundo. Me pregunto para qué enviarán flotillas humanitarias a Gaza.

    ResponderEliminar
  2. Las flotillas sólo son excusa para recaudar dinero y que los jetas se peguen las vacaciones padre y se construyan chalets.

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2011/07/manuel-tapial-y-su-circo.html

    ResponderEliminar
  3. Israel es un estado sionista impuesto a la fuerza que sólo ha servido para generar conflictos bélicos, históricamente siempre fue Palestina, cualquier enciclopedia informa de ello y su capital Jerusalén, incluso antes de 1948 cuando el protectorado inglés compartía territorio con los palestinos no había problemas de convivencia entre los dos colectivos..
    Para hablar del tema es cuestión de profundizar más en la historia y obviamente analizar el significado del Talmud judío(nuevo testamento), todo ello está relacionado.
    Sobre el tema de las flotillas te doy la razón puesto que esos mismos no quieren analizar cual es el verdadero origen origen del problema(esto conllevaría cuestionar el judaísmo y no les interesa) y sólo van allí para quedar bien y viajar, en realidad quedan bien con las dos partes.
    Introduzco estos dos enlaces:

    http://www.escritoresyperiodistas.
    com/Ejemplar23/nazis.htm

    http://defecito.com/2006/08/03/ firmando-misiles/

    ResponderEliminar
  4. Fdelga, el territorio era en su origen Israel, pero los romanos se cabrearon con los judíos por las guerrillas y le cambiaron el nombre por el de Palestina.

    Así fue como llegó a nuestros días, pero, evidentemente, es falso, impuesto, robado a Israel.

    Respecto a que el Estado de Israel actual sea una imposición, ya he dicho que se ofreció lo mismo a los palestinos y se negarón, querían todo el territorio para ellos solos.
    Y así van, década tras década, procreando con la idea de matar.

    Estoy en desacuerdo con tu primer enlace.
    Israel se defiende de los ataques palestinos. Sería de necios no hacerlo.
    Tuvieron que poner sacos con grasa de cerdo en los autobuses ciudadanos para atajar los suicidios con cinturones de explosivos.
    ¿Te parece bien que maten a inocentes, niños incluidos?...

    La valla de Gaza que tanto se ha criticado no difiere nada de la española de Melilla.
    Y por si no lo sabías, Gaza no queda aíslada porque tiene al lado el paso egipcio de Rafat.

    Cuando Israel desalojó Gaza, esta era un vergel. Casas y huertos fueron destruidos por los palestinos, dejando su impronta destructora.

    Cuando Israel ataca Gaza, antes avisa a la población civil. ¿No lo sabías?
    Su objetivo es responder a los misiles de Hamas que matan en Israel.
    Hamas toma rehenes entre los suyos, niños de colegios y guarderías ¡y luego muestra al mundo estos cadáveres!

    Malnacidos asquerosos.

    ¡Ah! Israel proporciona a Gaza agua y electricidad gratis.
    Y paga, chico, paga una tasa en dinero contante y sonante, algo que ahora ha decidido retirar por el mismo motivo que EEUU.

    Tu segundo enlace lleva a ERROR, pero viendo el título, ya te he contestado.

    ResponderEliminar
  5. Es un tema complejo, porque establecer ahí el Estado de Israel, rodeado de islámicos, no fue buena idea. El empecinamiento de unos cuantos judíos, incluso con atentados contra los ingleses que estaban en el Protectorado, hizo que al final Inglaterra cediera.

    Pero los palestinos degeneraron en puro terrorismo y perdieron la razón en sus reivindicaciones.

    No creo que tenga solución porque entran en conflicto dos formas de vivir diferentes: la democrática occidental y el islamismo, que son incompatibles. Y dos religiones antagónicas: el judaismo, que se considera el pueblo elegido de Dios y los disparatados islamistas con su guerra santa contra el infiel.

    ResponderEliminar
  6. Bucan, como le he dicho a Fdelga, esa tierra era Israel.

    Y allí covivían judíos y musulmanes sin ningún problema. ¿O crees que no había ningún judío y todos llegaron de Europa?

    Repito que se ofreció un Estado a cada uno y los terroristas lo rechazaron.

    La sociedad islámica jamás será normal, son animales y punto, así se comportan.

    En cuanto a la religión, todas afirman ser la verdadera y siendo así que el origen es el mismo (Mahoma alaba al Arcángel Gabriel, María, y al mismo Jesús, profeta), no es más que el vendepeines de siempre, mangoneando las cosas a su conveniencia. Todos.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver ese territorio no era Israel, demuéstramelo, los palestinos llegaron anteriormente mediante los filisteos, de esto hará entre 2000 y 3000 años A.C.,los fariseos que eran una rama del judaísmo llegaron al territorio unos 1000 años esto es historia y es así, Jerusalén capital de Palestina. En 1948 los israelitas con el amparo de la ONU ocupan a la fuerza el territorio apoderándose inicialmente del 78% y forzando la salida de unos 800.000 palestinos, los cuales muchos murieon en el éxodo, actualmente hay muchos más que han ido sufriendo el exilio. Me hablas de los ataques de los palestinos porque utilizan armas precarias para atacar, fíjate en los judíos son la cuarta potencia mundial armamentística, una gran parte del armamento se lo proporciona los EUA(¿Por qué será?),tienen alreddor de 400 cabezas nucleares, ¿Qué armamento tienen los palestinos?, no es comparable una situación con la otra, la diferencia es notoria. Explico en el anterior mensaje que cuando compartieron territorio con los ingleses a un 50% no había problemas de este tipo porque se respetaban, fue a partir de la llegada masiva de colonos israelitas en los años 20 cuando comenzaron los conflictos hasta que a principios de los años 30 del pasado siglo se produjo la prmera intifada, hasta tal punto que el gobierno de Inglaterra tuvo que cortar la presencia de colonos judios en Palestina, a partir de ahí tal como indica Bucan comienzan los atentados terroristas sobre todo contra los ingleses para que abandonasen la zona, como así consiguieron, lo demás vino solo. Es un tema delicado porque hay que analizar bien la historia y los intereses que hay de por medio, es una zona geoestratégica vital ya que se encuentra muy próxima a los mayores yacimientos de petróleo y gas del mundo, por eso es contradictorio que el "pueblo elegido" esté asentado en una zona rodeado de países árabes-musulmanes. Hay mucha manipulación sobre el tema, el ejemplo reciente de Libia está ahí.

    ResponderEliminar
  8. Mañana (si puedo) te demostraré que el territorio era Israel.
    De momento conténtate con este enlace para ver que los palestinos no usan piedras precisamente...

    http://blogs.elcorreo.com/desdeisrael/2011/10/31/israel-continua-bajo-el-ataque-de-misiles-palestinos/

    ResponderEliminar
  9. ¿Ya has visto los cuatro tipos de "piedrecitas" de las que disponen los palestinos?

    "Hay mucha manipulación sobre el tema."

    Esto digo yo.
    No sé de dónde sacas tu información, la verdad.

    ResponderEliminar
  10. En un principio cuando los fariseos llegaron a Palestina convivían con los palestinos, drusos y otros pueblos muy minoritarios, pero años después comenzó la expulsión de Palestinos y la creación del reino de Israel y el de Judá, aproximadamente allá por el 600 A.C. Hay que acordarse del asesinato de Isaac shamir, asesinado por los propios israelitas, concretamente por un fundamentalista judío y todo porque estaba dispuesto a negociar sólo el autogobierno por parte de los palestinos de la franja de Gaza y Cisjordania(acuerdos de Oslo, proceso para la paz, año 1993)con la consecuente retirada de las fuerza israelíes, por eso el hecho de que los palestinos reivindicasen el territorio en su totalidad es algo que ellos saben que nunca se negociará por parte de Israel, es que ni siquiera los israelitas han estado dispuestos a negociar el 50%, eso les depararía una pérdida muy importante de su hegemonía.

    ResponderEliminar
  11. Esos misiles no tienen ni punto de comparación con las cabezas nucleares que posee Israel y su flota aérea:

    http://es.metapedia.org/wiki/Israel

    ResponderEliminar
  12. Pero el caso es que los israelies no tienen derecho de estar allí. No se puede colonizar un territorio por la patilla...o por las armas.

    ResponderEliminar
  13. Fdelga, esto es un diálogo de besugos porque yo veo que los palestinos son terroristas que usan mujeres y niños para atentar y tú me contestas que Israel peor porque es más poderoso, como si por ello no tuviera derecho a defenderse y estar obligado a quedarse quieto.

    No hay más y así no sacaremos nada si el hecho de que Israel cediése Gaza, obligando a sus colonos a abandonar sus casas y huertos, proporcionar suministros gratuitamente y encima pagar tasas, o sea, mantener a esos gandules como los mantenemos aquí, con todas las necesidades cubiertas sin que den un palo al agua, no tuviera valor alguno.

    Estás usando la técnica huera del "y tú más", despreciando la información que no te interesa para resaltar la que sí.

    Si tienes la paciencia de mirar este vídeo que he añadido al final, tal vez empieces a verlo como es, no como lo muestran.

    ResponderEliminar
  14. Periódico, el Estado de Israel fue creado legalmente y reconocido internacionalmente, le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  15. Si, y todo el lio ha venido después, tanto que Israel no ha cumplido ni una sola de las resoluciones de la ONU en su contra. ¿Por qué?, porque ha contado siempre con el veto de EEUU y su apoyo económico y armamentístico impulsado por el lobby judio americano, y en eso no tiene nada que ver la religión sino el poder económico. Los de la trenza y barbas son solo instrumentos para atizar sentimentalmente a medio mundo con el recuerdo del Holocausto. Rentabilizar y utilizar las víctimas es más viejo que el Diablo.

    ResponderEliminar
  16. El lobby judío es lo mismo que la masoneria internacional, son exactamente los mismos y como dices, no tiene nada que ver con la religión porque incluso cuenta con musulmanes en sus filas.

    ¿Los de la trenza y barbas? Esos son ortodoxos y sí religiosos. No pintan nada, están tan atrasados en sus costumbres como los islamistas. No mezcles churras con merinas.

    Israel no rentabiliza nada, por si no te habías dado cuenta, es una potencia importante y moderna que no lloriquea precisamente.

    Y suerte tenemos en occidente de que exista, que si no, el loco asesino iraní y otros ya habrían acabado con nosotros a pepinazos.

    ResponderEliminar
  17. Los de las trenzas y las barbas son las mismas churras. Cuando conviene la religión es una arma de destrucción masiva, ¿no lo sabías?
    Y cuando hablo de los de las trenzas y las barbas peligrosos no me refiero a los de Israel, sino a los omnipresentes en las grandes avenidas de New York. ¿Te suena NY?
    Las merinas son las fotografías y videos sacados de aqui y de allá para intentar demostrar algo que da para varios tomos. De fotografias y videos los hay del más variado pelaje.
    Y luego, ver la historia de hace 10000 años con las gafas de hoy es de risa. Cuando la gente se movia e iba de aqui para allá, sin mapas, ni Estados, lo importante era comer y mantener la vida más allá de 18 años. Ellos solo eran humanos buscándose la vida y ni sabían donde estaban.

    ResponderEliminar
  18. Claro que me suena Nueva York, un antro de locos en el que nunca pondría los pies ni atada.

    Allí la mierda pulula libremente con el más variado pelaje.

    Tienes tu opinión hecha sin preocuparte de las pruebas contrarias. Pues para ti la perra gorda, sigue odiando a los judíos y diviértete si ello te hace feliz.

    ResponderEliminar
  19. Lo ves?
    De dónde sacas que soy antijudio?
    Llegados a este punto, apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
  20. Trataré de ir por partes...

    1) Decir que el Talmud es el Nuevo Testamento es erróneo. El Talmud es un libro de tradiciones judías y comentarios de los rabinos sobre la Torah. El Nuevo Testamento lo componen los veintisiete últimos libros de la Biblia y recogen la vida, obra y enseñanzas de Jesucristo (los cuatro Evangelios), la predicación del evangelio y la formación la iglesia (los Hechos de los Apóstoles), la doctrina cristiana (las Epístolas) y las profecías acerca de la última crisis mundial y la consumación de la obra de la redención (el Apocalipsis). Como puede verse, no tienen nada que ver.

    2) Israel ya existía en el año 1406 a.C., cuando los israelitas se establecieron en la tierra de Canaán. Y aunque ya se ha dicho, no está de más recordar que el nombre de Palestina (tierra de filisteos) fue impuesto por el emperador Adriano, que quiso ponerle al país el nombre de quienes siglos atrás fueron enemigos acérrimos de Israel.

    3) Israel quedó establecida como una nación con el beneplácito de todo el mundo menos las naciones árabes, que siempre habían mirado a los judíos como huéspedes indeseables. Un ejemplo de ello es el "dhimmis", o sea, el impuesto que tenían que pagar todos los que ellos llamaban infieles, no solamente judíos, sino también cristianos que vivían en su territorio. Los infieles, o sea, personas no musulmanas, no podían edificar casas más grandes que los árabes, no podían casarse con una mujer musulmana y no podían hablar mal del Corán, bajo pena de muerte. Fue el califa de Bagdad, Harun al-Rashid quien, en el año 807, obligó a los judíos a llevar un retal amarillo en su ropa, algo que siglos después se practicó en Europa. En 1948 ya no se practicaban estas vejaciones de que fueron víctimas en siglos pasados, pero hubo un éxodo general de judíos de los países árabes en que vivían porque era natural que anhelasen todos vivir en un país propio y libre que, aunque pequeño, estaba prosperando.

    4) Los palestinos que vivían en la parte dada a Israel salieron del país al darse cuenta de que los judíos quedaban definitivamente establecidos como nación. Fue una lástima que lo hicieran, pues no estaban obligados a ello. Por otra parte, se debe destacar que los árabes que no huyeron de Israel viven en paz dentro del territorio israelita.

    5) En cuanto a las milicias de Hamas, ¿qué hará este grupo de guerrilleros entrenados desde niños para la guerra? ¿Declararán la guerra a Israel, invadiéndolo desde Gaza? No creo que la comunidad internacional lo permita, y además Mahmud Abbas es más moderado que los grupos extremistas que le hicieron la contra cuando fue nombrado primer ministro y que ahora se han sometido de mala o buena gana a su obediencia.

    ResponderEliminar
  21. Perfecto, Fernberg.

    Muchas gracias por tu excelente aportación.

    Por cierto, ahora mismo Irán está amenazando a EEUU e Israel con daños apocalípticos...

    ResponderEliminar
  22. Tú, Teresa, y muchísima gente, caéis en la siguiente falacia:

    1: los gobiernos de occidente apoyan la venida de musulmanes.
    2: Palestina es musulmana.
    3: por tanto, los gobiernos occidentales apoyan a Palestina.

    ¡Y no! Los judíos lo controlan todo: son dueños de casi todos los medios de comunicación, controlan las finanzas y la economía mundial, políticos como el mismísimo Sarkozy son judíos, muchas prestigiosas familias de EEUU son judías, son los principales defensores y precursores de la invasión de inmigrantes en Europa (con la que buscan la desaparición de la raza blanca), los niveles más altos de la masonería sólo pueden ser ocupados por judíos... ¡y mil cosas más! Recomiendo, para más información, las partes 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 y 34 del documental «Bienvenido a la realidad», que se puede encontrar en YouTube. Está subtitulado; el único audio que tiene es la música de fondo, así que lo puedes ver sin problema, Teresa.

    No nos desviemos: los judíos edomitas, como creo que se hacían llamar, constituyen el 95% de los judíos practicantes de hoy. Su libro es el Talmud (que no la Torá), un libro en el que se dicen cosas tan bonitas como:

    * «El mejor de los gentiles debe ser asesinado, como la mejor de las serpientes debe tener su cabeza aplastada».
    * «Los judíos pueden matar y robar a los gentiles».
    * «La muerte de los gentiles por decapitación es la recomendada sobre cualquier otra».
    Entre otras. En vista de esto, no debería extrañarnos que elementos como el Ché, Castro, Lenin y Stalin fueran judíos sionistas.

    Los judíos que no están de acuerdo con ellos, reciben muy a menudo ataques directos, como ya le pasara a David Cole.

    Además, los judíos han hecho una cosa que yo jamás les podré perdonar: desproticar, difamar, y mostrar a mi ideología como lo que no es. La solución al problema judío propuesta en un principio por Hitler y sus ministros, fue el llamado Plan Madagascar: formar el estado de Israel al sur de dicha isla, un territorio casi deshabitado, cosa que no se pudo llevar a cabo porque en ese momento la guerra estaba en todo su cenit, y los ingleses dominaban los mares de la zona. Luego, viendo la imposibilidad del Plan Madagascar, se propuso la Solución Final: el establecimiento en los vastos territorios de la Unión Soviética de los judíos residentes en Alemania, para lo cual hubo que construir y ampliar campos, que estuvieron destinados a contener a los judíos hasta que se les pudiera dar un hogar fuera de Alemania. ¿Y por qué querían expulsar de Alemania a los judíos, es una duda razonable? Pues por lo que se puede leer en Mi Lucha, y se puede comprobar con un poco de vista: los judíos, no pueden ser españoles, franceses, alemanes o americanos: aunque se hayan criado en esos sitios, y hablen los idiomas correspondientes de forma nativa, los judíos siempre son judíos, y no buscan más interés que el de su pueblo, muy a menudo dañando al pueblo que los acoge.

    Y ya está. Eso fue lo que pasó, y no el «holocausto» que tanto nos restriegan por la cara.

    Y por último: vale que Palestina es un Estado musulmán, y todo lo que queráis, ¡pero es que Israel es un estado sionista! Un asesino a sangre fría del pueblo Palestino, al cual intenta eliminar estableciendo sus famosas colonias en Cisjordania y bombardeando la Franja de Gaza.

    ResponderEliminar
  23. Me pasmas, luispi.
    Según tú, los judíos quieren la desaparición de la "raza blanca"... ¡ja ja ja! Muy bueno, el chiste.

    Los libros "sagrados", sean los que sean, no hay que mirarlos más que como una curiosidad. ¿O acaso la Biblia no incita también a matar?
    Y bien que la "santa" Inquisición lo llevó a cabo denonadamente.

    Sólo los musulmanes siguen impertérritos lo que dice el Corán, manteniendose en la Edad Media, actuando con el mismo salvajismo de entonces.

    Sólo ellos. No hay cristianos ni judíos que vayan por el mundo asesinando, imponiendo sus creencias a sangre y fuego. Y sobretodo, impidiendo a sus fieles abandonar su religión.

    Los judíos siempre fueron más cultos, muchísimo más y nunca aplicaron la violencia.
    Trabajando calladamente es como siempre se han hecho ricos y nunca han molestado a nadie.

    Prestaban a reyes y nobles para sus sangrientas guerras de poder y este fue el motivo de su expulsión en España, las enormes deudas contraidas. Además de no devolver lo adeudado, se quedaron con todo lo suyo.

    Tu Hitler hizo lo mismo. Por más que te empeñes en negarlo, les robó casas, negocios y bienes materiales para hacinarlos en campos de concentración. ¡Hasta los dientes de oro y las ropas que llevaban puestas les robó!

    ¿No te da vergüenza mencionar el Plan Madagascar y la Solución Final?
    Estamos hablando de personas nacidas en el país desde incontables generaciones, con los mismos derechos que cualquier otra. ¡Personas, no ganado!

    ¿Mein kampf? Sencillamente vomitivo y su autor un loco.
    Como Nerón tocando la lira mientras veía arder Roma con los cristianos dentro.

    Todos los locos tienen su "solución final" para lo que consideran un problema y cuando alcanzan el poder la llevan a cabo de la más sangrienta manera posible.

    Respecto a tu "Por último...", no vale la pena perder más tiempo porque es cansino estar repitiendo lo mismo. Al menos podrías leer mi artículo y mirar los videos, ¿no?...

    ResponderEliminar
  24. http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=89&t=8884

    Con documentos en la mano.

    ResponderEliminar
  25. y más...

    http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=1095

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por los enlaces, anónimo.

    Interesante documentación que muestra como los judíos fueron tratados como animales, despojándoles de derechos y de dignidad, separando a las familias como se separa a los cachorros de la hembra madre y dedicando a los individuos más fuertes a realizar duros trabajos.

    "Selección natural", llamaban a que los más fuertes aguantasen, como se selecciona un semental, un cruce de ovejas o un asno más fuerte...

    Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza.

    ResponderEliminar
  27. .... lo cual no quita lo que dije sobre Israel, un Estado artificial contruido como enclave geoestratégico a las puertas de Oriente Medio, cerca de todo aquello que a mediados del XX EEUU vió que iba a ser la principal fuente de materias primas para el desarrollo económico: petróleo y gas.

    Nada que ver, como decía, el pueblo judio, su cultura y su religión, con el Estado de Israel. Y en Israel no todo el mundo piensa como nos han hecho creer. Ahora, si les pegan se defienden. La cuestión es como tensar la cuerda para que los palestinos se revuelvan, ni que sea a pedradas, para justificar los posteriores bombazos. En crear climas de tensión constante hay verdaderos especialistas.

    ResponderEliminar
  28. Sí, Teresa, tú ríete...

    Más se reirán ellos cuando tus bisnietos, eso en caso de que lleguen a nacer, tengan prácticamente que vivir en guetos, al encontrarse en una Europa que de europea ya no tiene más que el nombre, y en la que los sionistas tienen el poder total.

    Y bueno, es cierto que el gobierno NS expropió muchas cosas a los judíos, pero es que es lógico. Si iban a ser deportados, ¿qué iban a hacer? ¿Llevarse las casas a Madagascar? ¡La de barcos que hubieran hecho falta! Y sobre lo de que les quitaban los dientes de oro y demás, quisiera ver alguna prueba real, porque lo más probable es que sea una parida, como eso de que los NS hacían jabón con la grasa de los judíos...

    Es que de verdad, si nos ponemos a recopilar gilipolleces, no paramos: que si hacían jabón, que si hacían lámparas, que si los electrocutaban, que si los ponían en un árbol alto y cortaban la rama (coño, entonces, Alemania se hubiera quedado deforestada), que si los aplastaban con una prensa hidráulica, que si los mataron con una bomba atómica, que si Hess practicaba «tiro al judío»... Jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Anónimo, podrías ponerte un nombre, ni que sea falso. Ya me pareces como un etarra, siempre con la capucha puesta.
    Y no te ofendas ni entiendas lo que no es, eres tú quien vas con la capucha y no sé si eres el de la izquierda, el del centro o el de la derecha. Y al final resulta que sólo eres uno. No te cuesta nada identificarte en cada intervención, pincha en Nombre-URL.
    URL es optativo y no hace falta si no quieres, pero el Nombre saldrá cuando publiques y con esto, tanto yo como mis lectores sabremos que eres el mismo que dice tal o cual cosa. ¿Tanto cuesta?

    Sigo sin compartir tus opiniones respecto al Estado de Israel, pero bueno, cada cual con las suyas.

    ResponderEliminar
  30. Ah, por cierto, se me ha olvidado decirlo:

    EN LAS SS HUBO JUDÍOS PRACTICANTES

    Y también podría señalarse que hoy día hay judíos viviendo en Alemania, y que llevan ahí muchas generaciones. Qué paradoja, ¿no?

    ResponderEliminar
  31. ¡Uy! Sobre tu primer párrafo, mejor no te digo lo que pienso, luispi, que te tengo mucho aprecio a pesar de ser un nazi. Ya sabes, valoro a las personas por encima de sus ideologías y tú eres muy joven, aún puedes tener solución...

    Respecto al resto, tal vez Anónimo traiga algún enlace para demostrarte que es cierto lo que digo sobre los dientes.

    Por cierto, de hacer jabón no sé, pero lámparas y encuadernado de libros con piel judía sí.

    Sobre divertirse con ellos, ¡anda que no!
    Llega un SS de visita a un campo y quiere hacerse el gracioso delante de sus invitados. Le quita la gorra a un judío, la tira a la valla metálica de pinchos, y le dice que vaya a buscarla. Nada más acercarse, es acribillado, a pesar de verse que va obligado.

    O los niños a los que se obliga a pegar a sus madres mientras ellas van a cuatro patas, cargando grandes piedras.

    Y no sigo porque eres menor de edad...

    ¿Que en las SS hubo judiós prácticantes?
    ¡¡¡Ja ja ja!!! ¡Hitler era judío!

    Eres la pera.

    ResponderEliminar
  32. En efecto, me lo acabas de recordar: el padre de Adolf Hitler era judío de nacimiento... Ironías de la vida.

    Por cierto, no deberías decir que "todavía puedes tener solución", como si el NS fuera una enfermedad...

    ResponderEliminar
  33. Ah, ¿a qué párrafo te refieres exactamente? ¿Qué he dicho que me podría haber ahorrado?

    ResponderEliminar
  34. Pues ya ves, si el padre de Hitler era judío, dime en qué apartado se le debería destinar a él mismo, según la Conferencia de Wanesee...

    ¿Sorprendente? Para nada cuando se trata de dementes, ya te lo he dicho.

    No es mi intención ofenderte con lo de que "todavía tienes solución". luispi, como si fueras un enfermo, ya he dicho que eres demasiado joven y te dejas llevar por mal camino, esto sí.

    Fijate que acabas de admitir que el padre de Hitler era judío, pero lo dices como si tu ídolo hubiera nacido huérfano, vamos, que su padre no tiene ninguna importancia, no existió nunca...

    Hombre, esto es sencillamente hipócrita a rabiar.

    Sobre la pregunta que me haces en el último comentario, pues no sé, no me acuerdo, ignoro a qué te refieres.
    Pégalo aquí, por favor.

    ResponderEliminar
  35. «Blogger Leona catalana dijo...

    ¡Uy! Sobre tu primer párrafo, mejor no te digo lo que pienso, luispi, que te tengo mucho aprecio a pesar de ser un nazi.»

    ↑ A eso me refería. ¿Qué he dicho mal? Ya sabes que a mí no me gusta ofender a nadie...

    Te diré dos cosas: la primera, que el sentimiento NS suele llegar durante la adolescencia temprana, y que si te has iniciado en él por el «buen camino», digamos, como ha sido mi caso, no lo abandonas. Ahora bien, si has conocido el NS a través de los Skinheads neonazis (a quienes detesto), que apalean inmigrantes, presumen de ir al gimnasio y participan en "cacerías", pues es probable que acabes identificando al NS con ellos, y acabes abandonándolo.

    Y la segunda, es que no entiendo bien tu comentario: ¿qué pasa? El padre de Hitler era judío de nacimiento (no practicante, ni siquiera seguidor de la religión), lo cual es una muestra de que Hitler tenía orígenes judíos, lo cual, por lógica, nos dice que ni siquiera quería expulsar a TODOS los judíos, sino más bien, a los peligrosos para el III Reich, a esos de los que ya me he explayado hablando. ¿Qué hay de hipócrita en esto? No lo comprendo.

    ResponderEliminar
  36. Bueeenooo... ya me he librado de la tía aquella de las narices, puf!

    Esto es a lo que se refiere lo que me preguntas, luispi:

    Más se reirán ellos cuando tus bisnietos, eso en caso de que lleguen a nacer, tengan prácticamente que vivir en guetos, al encontrarse en una Europa que de europea ya no tiene más que el nombre, y en la que los sionistas tienen el poder total.

    Qué quieres que te diga, mencionar a mis bisnietos de esta manera, cuando estoy haciendo todo lo posible para que no tengan problemas, pues no, no me gustó nada.

    Al resto responderé mañana si puedo, que ahora estoy muy cansada y aunque siga aquí, quiero algo más liviano ;D

    ResponderEliminar
  37. Es un tema complicado.Lo que no puedes negar Leona es que el lobby judio tiene mucha presencia entre los cerebros de la mundializacion.Que tienen un poder brutal en los medios de comunicacion,y en Hollywood.Te recomiendo que veas ,si no los ha hecho ya,la pelicula del payaso de Spielberg-perdon para los payasos-Amistad-.ENn la que nos pone a los Españoles de vuelta y media y como principal potencia-negrera-.Cuando todo el mundo que sepa algo de historia sabe que no es verdad.Y para terminar nunca he entendido que el revisionismo-que no negacion del Holocausto-sea delito en muchos paises.Si lo que dicen es verdad.Por que tener miedo de estudiar la cifra de muertos.En España siempre se ha hablado del famoso-millon-de muertos en nuestra guerra.A Franco le interesaba esa cifra porque culpaba de ella a los rojos.Y ya en la democracia interesaba a los-democratas de toda la vida-para demostrar que malo era Franco.Pues bien estudios seios como el de Salas Larrazabal demuestran que las cifras-contando desaparecidos-no llegan al medio millon.Saludos Leona,te admiro mucho por tu coraje ,pero en el tema de los sionistas-la elite judia-no confundir con el judio de a pie creo que te confundes

    ResponderEliminar
  38. Anónimo, supongo que siques siendo el mismo que los tres... :))

    Claro que admito que es un tema complicado. Y me abstengo de hacer bromas al respecto, que conste.

    Lo sé, anónimo, no estoy en la higuera y sé el poder del lobby judío, aunque la verdad, yo no les hago mucho caso.
    Es posible que me equivoque, no te lo niego, pero en fin, así lo veo porque no es algo nuevo, están ahí desde hace años y no veo que hayan hecho nada alarmante.

    ¿Una película? No debes saber que carezco de audición desde los ocho años, por una meningitis.
    Ya sabía hablar, por lo que aprendía a leer el movimiento de los labios y listo.

    Pero no puedo saber lo que se dice en una película, así que no voy al cine porque buscar subtitulado... Una vez me pueden acompañar, puede que otra... Pero claro, nadie disfruta leyendo la pantalla y oyendo un idioma que desconocen.

    De todas maneras, ya me hago una idea por lo que dices.
    Pero tampoco es una novedad, puesto que los yankis siempre pintan como malos a los no estadounienses. Y sin necesidad de ser judíos como Spielberg.

    Oye, creo recordar que Amistad era un barco, ¿no?
    Por eso, que es historia como mencionas.

    Cierto, revisionismo no es negación y si en principio se puso una cifra exagerada, bueno es que se ajuste debidamente.
    Al menos a mí me gusta que todo sea lo más verdadero posible.

    Que las cifras disminuyan no restarán validez a lo sucedido.

    Bueno, esta sí es una sorpresa, que me admires.
    Te aviso que voy a recibir anónimos diciendo que tú eres yo, que me autocomento, je je je...
    No les doy paso. Que los zurzan.

    Muchas gracias. Y creo que te he demostrado que no soy tan inflexible como me ves. ¿O sí?

    Salud.

    ResponderEliminar
  39. Perdona, y tienes razón. Si uno repite comentario hay que identificarse con un nick.

    Por supuesto no soy el último anónimo. Nunca sería capaz de decir que Spielberg es un payaso, ni casi nada de todo lo demás.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  40. Vale, entonces debes ser el de la derecha... :D :D :D

    No te enfades, es una broma. Gracias por ponerte un nombre, Josep.

    Salud.

    ResponderEliminar
  41. Para Luispi. Me gustaría comentar un párrafo que has escrito, el cual transcribo a continuación:

    "Te diré dos cosas: la primera, que el sentimiento NS suele llegar durante la adolescencia temprana, y que si te has iniciado en él por el «buen camino», digamos, como ha sido mi caso, no lo abandonas. Ahora bien, si has conocido el NS a través de los Skinheads neonazis (a quienes detesto), que apalean inmigrantes, presumen de ir al gimnasio y participan en "cacerías", pues es probable que acabes identificando al NS con ellos, y acabes abandonándolo."

    Nunca fui skinhead, ni muchísimo menos participé en ninguna cacería. Ahora bien, perdona que discrepe contigo, pero hablo de mi propia experiencia. Yo sí abandoné el nacionalsocialismo hace mucho tiempo y ahora me avergüenzo de mi pasado nazi. Y, como tú dices, me inicié en esa ideología "por el buen camino", si es que puede haber algún camino bueno que te conduzca a defender esas ideas, cosa que pongo en tela de juicio. Llamemos a las cosas por su nombre: el nacionalsocialismo es una doctrina diabólica. Puedo hablar con propiedad porque he conocido ese ambiente desde dentro. Yo ahora defiendo principios cristianos y no puedo identificarme con eso.

    ResponderEliminar
  42. Para Fernberg:

    Y, ¿podrías concretar un poco más? ¿Qué fue lo que viste "ahí dentro" que te hizo salir? Dímelo, y a lo mejor yo también me salgo...

    Para Teresa:

    Lo lamento si el tono de ese párrafo no te ha parecido adecuado, o si te ha parecido subestimante, o algo por el estilo. Ya sabes que no es mi intención en ningún caso...

    ResponderEliminar
  43. Leona, yo paso de los foros para opinar, ¿eh? ¡Como tu blog no hay nada! Jaja

    ResponderEliminar
  44. Lo sé, luispi, sé que no era esa tu intención aunque a mí sí me molestase.
    Lo comprendo y por ello sigo contigo como siempre :)

    ResponderEliminar
  45. Qué bien, Teresa, que sepas comprender y perdonar de esa forma...

    ResponderEliminar
  46. ¡Ja ja ja!, se han cruzado nuestros comentarios, luispi, has enviado el segundo antes de que yo publicase mi respuesta.

    Pues ya ves, un foro estupendo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  47. Soy el anonimo que habla de Spielberg.No,no soy el mismo que el de los anteriores comentarios.Admito que no se si el hecho del que habla la pelicula Amistad es real o no.Lo que si se que otras potencias coloniales como Inglaterra,Francia o Portugal-a su vez una especie de semi-colonia de Inglaterra en la peninsula-practicaron el trafico de esclavos negros en una prporcion mucho mayor.Lo de llamarle payaso a Spielberg es por no llamarle algo peor.Que tome ejemplo del judio WOODY ALLEN que se rie muchas veces de los de su propia religion en sus peliculas.A Spielberg le recomendaria que hiciese una pelicula en el que se vieran a los niños palestinos muertos,y si,ya se que tienen derecho a defenderse,pero tambien se que es un tema bastante mas complicado que judios buenos buenisimos o malos malisimos

    ResponderEliminar
  48. Gracias, ALVARO, por ponerte un nombre.
    Como podéis ver tú y Josep, es necesario si no queréis que me vuelva loca :)

    Sí, la goleta 'Amistad' existió y supongo que la película se atiene a los hechos ocurridos, pero no mucho, seguro, que ya se sabe las licencias que se toman los cineastas.

    ResponderEliminar
  49. Para Luispi. Antisemitismo, racismo y odio. Y lo peor es que yo era como ellos. Pero gracias a Dios todo eso se acabó para mí hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  50. Sobre lo del antisemitismo no tengo ya nada que decir, y sobre el racismo, no sé que decirte. Yo soy nacionalista racial, que no supremacista, y no odio a las demás razas, y vamos, la mayoría de los NS con los que he podido contactar, piensan igual que yo.

    Pero bueno, da igual, porque tú vas a seguir creyendo en tus valores cristianos, y dudo que vaya a cambiarte...

    Y en parte eso es bonito, porque, anda que si todos pensáramos igual...

    Bueno, si todos pensáramos igual, habría que ver qué es lo que pensamos, porque, desde luego, si todos fuéramos... partidarios del PSOE, no me quiero ni imagina cómo estaría el mundo.

    ResponderEliminar
  51. luispi, creo que deberías hacer caso a Fernberg.
    Fíjate que es adulto y habla con la voz de la experincia, estuvo donde tú ahora.

    Comprendo que te empeñes en seguir lo que crees bueno y no quieras hacer caso de consejos de desconocidos, teniendo como tienes amigos con los que te crees identificado.
    Esto, querido amigo, es como un sarrampión y cuando lo hayas pasado, te darás cuenta de que Fernberg tiene razón. Ya lo verás.

    ¿Y sabes por qué lo sé? Porque eres una excelente persona, con un corazón de oro. Así que tarde o temprano abrirás los ojos.

    Un abrazo a ambos, Fernberg y luispi.

    ResponderEliminar
  52. Aclarar que oponerse al sionisismo judaico(no a los judíos en general) significa ser antisionista, el calificativo de antisemita es erróneo, puesto que los pueblos semitas son los procedentes de próximo oriente como también los palestinos y otros más minortitarios, semita es un calificativo de carácter geográfico-racial. Por supuesto que oponerse al globalismo sionista no significa odio y racismo(tal como se entiende esta palabra), al revés es un mecanismo de defensa identitario, en todo caso los que practican el odio y el racismo son los sionistas, o sea, el racismo sionista. Ensalzar y valorar las características de una raza no significa discriminar a otras, así como analizar las diferencias entre unas y otras, en este caso estaríamos hablando de racialismo o raciología que es una rama de la antropología que se dedica a ello. Esto es algo muy ligado al concepto que tiene el NS sobre el tema aunque a mucha gente le cueste creerlo, pero éste sería otro tema para debatir.

    ResponderEliminar
  53. Me da la impresión de que Fernberg se relacionaba con esas tribus urbanas que son producto del sistema y nada tienen que ver con el NS, las utilizan precisamente para desprestigiar dicha ideología. Si a esto les unimos las películas de la gran "sede" del cine sionista, o sea, Hollywood, el cóctel está servido.

    ResponderEliminar
  54. Creo que te equivocas, Fdelga.
    Fernberg ha dicho que no era skin, sólo NS como luispihormiguero.

    ¿Tú eres NS?

    ResponderEliminar
  55. Es igual no hace falta ser Skin, eran o son iguales pero con distinta estética. Vuelvo a repetir, las formas de conbatir al NS por parte del sistema son numerosas, en sí la estética cuenta poco.

    ResponderEliminar
  56. Pero bueno, Fernberg ha dicho que se libró de ello hace tiempo y a mí no se me ocurre pedirle explicaciones en absoluto.

    Le he conocido ahora y sé que es una bellísima persona, así que te agradecería que dejases de hablar de él.

    ResponderEliminar
  57. Yo personalmente no me considero NS pero sí soy un estudioso del tema, es muy interesante y sobre todo por sus teorías ocultistas aplicadas tanto a la economóa, como a la tecnología y el concepto de la vida que en sí tiene. Fue un período corto de la historia pero muy intenso y por supuesto que tuvo grandes aciertos, especialmente en materia socioeconómica y en los importantes avanaces científicos-tecnológicos, obviamente también tuvo actuaciones negativas(no me refiero a la propaganda oficial del sistema) como es lógico, todo sistema las tiene.

    ResponderEliminar
  58. De acuerdo, lo he comentado porque he creído ver una confusión en las explicaciones,para eso estamos para debatir en armonía y espero que nadie se sienta ofendido.

    ResponderEliminar
  59. Bien, cuando vuelva, tal vez te conteste. O no, no es asunto mío.
    Pero de momento has hablado de él en su ausencia y si te he dado paso, es obvio que debía responderte.

    Y no creo que se moleste.

    ResponderEliminar
  60. Vamos a ver no hay que darle mayor importancia, el hecho de que uno esté con gente que en realidad no defiende algo honesto, que los objetivos sean otros no significa que tú seas como ellos, es cuestión de apartarse, a mucha gente nos ha pasado esto, a mí por ejemplo en el terreno sindical. Me gusta el blog y la gente que soléis escribir en armonía.

    ResponderEliminar
  61. No, no creo que tenga mayor importancia, ya te he dicho que no creo que Fernberg se moleste, precisamente, por ser muy buena persona.

    Celebro que te guste el blog y los que debatimos habitualmente. Ya sabes que eres uno más.

    ResponderEliminar
  62. En mi opinion ser anti-sionista no es ser anti-judio.Los Sionistas son los que predican la superioridad del pueblo judio y estan metidos hasta las cachas en la globalizacion.No soy NS pero tampoco me creo la historia de Hitler y sus aliados malos que te rilas ,bando aliado buenos que te rilas.Ni de coña.Spielberg majo haz una pelicula sobre los bombardeos aliados a poblacion civil desarmada con bombas que no estallaban sino que quemaban vivas a las personas en Alemania,con los soldados sovieticos-esos democratas-haciendo cola para violar a las mujeres alemanas.Te saldra un peliculon.O haz otra sobre Hiroshima y Nagashaki.Yo os recomiendo a todos la pelicula black book,ambientada en la Holanda de la guerra en la que se ve que las miserias humanas no eran exclusivas del bando de los -malos oficiales-

    ResponderEliminar
  63. En esto tienes razón, ALVARO, las atrocidades las cometen todos.

    La diferencia está en que Hitler y los suyos tratasen abiertamente como animales a los que consideraban inferiores y que no eran de ningún país ocupado, sino ciudadanos del suyo propio.

    ResponderEliminar
  64. Sobre los bombardeos aliados a la población civil existe una película, que si no recuerdo mal se titula "Dresde". Y sobre la bomba atómica de Hiroshima también hay otra película, "Enola Gay".

    ResponderEliminar
  65. Bueno, Teresa, lo que tenga que ser, será el tiempo el único que lo decida. Eso es indiscutible.

    No obstante, y sin ser cabezón, pues la cabezonería no existe («En el mundo no hay gente cabezona ni testaruda, sino individuos incapaces de aceptar que sus semejantes no piensan igual que ellos»), sigo plenamente convencido de que estáis equivocados, y estoy muy de acuerdo con lo que dice Fdelga, que viene a afirmar lo que he dicho del buen camino (investigación por tu cuenta, lectura y visualización de documentos revisionistas, diálogo con otros iniciados por el buen camino, fuentes directas, y un larguísimo y censurado etcétera) y lo del mal camino (tribus urbanas, medios de comunicación, imágenes distorsionadas, desconfianza, y un larguísimo y bien conocido y accesible etcétera).

    PD: la edad no tiene nada que ver. Mira tú la de abuelos que votan al P$O€, y la de jóvenes concienciados que hay.

    RePD: felicidades por este tocho de comentarios. ¡Ya lo quisiera yo para mí!

    ResponderEliminar
  66. Leona ya para acabar por mi parte,los comunistas si ke se cargaron a los suyos y por millones.Os suenan los gulags? y sus amigos los aliados son los causantes de la mundializacion que bastantes muertes y desgracias ha traido.Yo no creo en la superioridad racial.Como voy a creer cuando mis compatriotas en su mayoria son un atajo de borregos.Y Hitler se pego sus pasadas desde luego.Pero el trato que se le ha dado como el mas malo de la historia tranquilamente se lo podian haber dado a Stalin o a los aliados que dejaron a paises martires como Polonia en manos de los comunistas.La verdad tiene muchas aristas

    ResponderEliminar
  67. Gracias, Fernberg.

    Añado enlaces.
    Dresden:

    http://www.laondadigital.com/LaOnda/LaOnda/201-300/277/a6.htm

    Enola Gay:

    http://cinefox.tv/divx3056.html

    ResponderEliminar
  68. Efectivamente, luispi, todos tenemos derecho a equivocarnos por nosotros mismos.
    Yo soy la primera que no escucha consejos ;D

    Je je je... lo de los abuelos que votan al PSOE es una excelente argumentación, ¡juas!

    ResponderEliminar
  69. Eso sí, ALVARO, tienes razón, nadie habla de los comunistas.
    Será porque todavía existen y gusta más apalear a quien no puede defenderse. Siempre ha sido así.

    Claro que la verdad tiene muchas aristas, pero piensa que si publico sobre un tema en concreto, una noticia, no podemos ir divagando sobre la historia mundial.

    De todas maneras, me ha gustado el debate, cada aportación ha sido hecha de manera argumentada y desde el respeto, así que no lamento en absoluto la deriva que ha tomado. Es enriquecedor.

    ResponderEliminar
  70. ¡Y dadle con que estoy equivocado! Jajaja.

    En fin, pienso lo mismo que tú sobre el debate este, Teresa.

    ResponderEliminar
  71. Veo que hay compañeros de debate que abren la discusión hacia el relativismo y se muestran objetivos a la hora de enjuiciar los hechos históricos de uno y otro lado aunque en el debate se podia profundizar bastante más pero esto sería cuestión de extenderse más. La diferencia está en que a unos los procesaron en la gran farsa de Nuremberg y los otros salieron impunes y además fueron los que llevaron a cabo los juicios.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.