viernes, 18 de noviembre de 2011

Pilar Rahola, siempre meneando el rabo


Se ha encabronado la señu porque multitud de anunciantes del programa La Noria han retirado la publicidad.
Anda chamullando que si fascismo y demás zarandajas propias de los verdaderos fascistas, esos que usan contra los demás  las palabras que les definen a ellos.

Los anunciantes tienen un negocio, viven de ello y si los consumidores dicen que no, es lógico que tomen la decisión de retirarse.
Además, la mayoria de los anunciantes han dicho que desconocían el contenido del programa y que una vez sabido, estan de acuerdo en abandonarlo

Aquí no hay coacción alguna, señora Rahola. Aprenda a perder con elegancia porque siendo usted parte de La Noria, lo suyo es una pataleta denigrante que dice muy poco en su favor.

Ya hace tiempo que Rahola sólo es un payaso que va de plató en plató. Una albóndiga con ojos con el bla bla bla sin sentido, hablar por hablar como en un patio de vecinas.
En realidad, ni cuando estaba en la política valía nada. Recuerdo hace años que alguién le afeó su repentino giro independentista, pues el abuelo de sus hijos es andaluz.
Esta se cree que con divorciarse listo. ¿Qué opinan sus hijos? ¿Le dan la espalda a su padre, a sus abuelos, a sus tías y tíos porque lo diga su madre?

Esta señora dice cosas tan espatarrantes como idiotas:

"Lo cierto es que esto apesta, primero porque es un ataque en toda regla a los millones de televidentes que ven el programa. Segundo, porque los intereses que hay detrás del boicot no están nada claros. Y tercero porque abre un precedente peligroso. ¿Qué será lo siguiente, la quema pública de personas? ¡Ya está bien de doble moral!".

Lo que apesta, señora Rahola, es el programa en el que usted participa y del cual vive sin dar un palo al agua.
Si no fuera tonta integral se daría cuenta de que de esos millones de televidentes que ven el programa ha salido la decisión de pedir la retirada de la publicidad. ¿O cree usted que esos millones que dice son todos fieles seguidores del programa? Pues ya ve que no, que en realidad sus borregos son más bien pocos, ¿lo capta...?

¿De qué intereses habla? Se trata de que su programa ha pagado más de 9.000 euros a una mujer, madre del asesino de una menor que encima se niega a decir dónde está el cuerpo, para que diga lo guapo y bueno que es su hijo, mientras los padres de la chica están desesperados.
Usted no tiene vergüenza ni dignidad. Es un detritus.

¿Quema de personas?  Qué ridícula es usted. No lo es más porque el día no tiene más horas. Una payasa.

7 comentarios:

  1. Si pero, la audiencia de La Noria no baja. Son los telespectadores los que tendrían que tener la última opinión.
    Si los anuniciantes, o sea el dinero, a veces el dinero público, tienen la última opinión se acaba la libertad de expresión en la televisión.

    ResponderEliminar
  2. Es que todo es la pescadilla que se muerde la cola y así nunca se arregla nada, Periódico.

    De los millones de televidentes que dice esa, muchísimos están ahí amorrados mientras sueltan pestes desde el sofá, odiando el programa.
    Pero claro, mientras lo vean, se cuentan como seguidores, por esto ella dice lo que dice, creyendo que todos son adoradores.

    El dinero siempre tiene la última opinión, esto es evidente.

    ResponderEliminar
  3. Aquí hay televisiones generalistas que han estado claramente alineadas con el Gobierno del PSOE y sus apoyos nacionalistas. La Cuatro, la Sexta, Telecinco, por citar las principales.

    El país iba a la ruina sin que esas cadenas ejercieran ningún espíritu crítico. No se explica como las empresas y sus trabajadores, que sufrían la crisis cada vez más, han podido alimentar con su publicidad semejante disparate. Ahora viene el crujir de dientes.

    Ese prestar atención de las empresas anunciantes al contenido de los programas es algo que debieron hacer hace muchos años y otro gallo nos cantaría.

    Sostener con publicidad televisiones infectadas de tontiprogresismo es ir al descalabro, como ha pasado.

    Los anunciantes debían exigir neutralidad con palo al burro blanco y palo al burro negro. La independencia del cuarto poder, la televisión, es fundamental en la democracia. Pero sin neutralidad, no hay independencia.

    ResponderEliminar
  4. Menuda pareja y menudo programa de manipulación mediática pro-PSOE, los tertulianos, algunos de ellos son puros testaferros de este partido, parcialidad y mediocridad total, afortunadamente hace mucho tiempo que no veo ese programa.

    ResponderEliminar
  5. Yo he borrado telecirco de mi tv.

    En cuánto a lo de ésta pobre "diabla", Leona, lo has "clavao"

    ... Ah !, y totalmente de acuerdo con la exposición de Bucan.

    ResponderEliminar
  6. Tu comentario me parece un puro insulto. ¿Y tu quieres defender la ética insultando así a la gente? Me parece que no puedes tirar la primera piedra.

    ResponderEliminar
  7. Anda y piérdete, Isidre.

    Los trolls siempre lo arregláis todo con el "y tú más"

    En vez de comentar sobre el tema, me acusas a mí.

    Purria pestilente.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.