viernes, 11 de noviembre de 2011

Relevo titiritero


Pues señoras y señores, que el clan titiritero de la Zeja se ha disuelto al fenecer su insigne dios, el Zapatillas. (El pobre que le toque por el turno lo tenga en su gloria)

Debajo de las camas deben haber codazos y patadas, y los armarios, pegando portazos las puertas, ainsss...
Es que los zejeros siempre han sido muy cortitos y claro... Espero que no "suiciden" a sus mascotas, pobres bichos, que encima de tener que aguantar baboserías varias, sólo les faltaba esto.

¡Pero ya hay sustitutos! (Música pachanguera con preferencia de platillos y rascado de botellas de anís con un tenedor)
Así es, ahí arriba tenemos la flamante foto del nuevo Joan Manuel Serrat, el actor Alberto San Juan. ¿Acojona? A mí no. Me recuerda los simios del ZOO. Criaturita.

Pues ese mono y otros similares son los que han tomado el relevo en la caseta de la feria de los monstruos.
Estos no adoran a la Zeja, adoran a... a... ¡a las zanahorias y pepinos!
Que sí, que apoyan a esos que no saben qué son... ¿Comunistas? Mmmh... ¡Ya lo he encontrado! IU.

Pues nada, vamos a divertirnos un rato con estos peluches y luego los tiramos a la basura como a los de la Zeja. Criaturitas.

4 comentarios:

  1. La politización de mala manera, en plan fanático izquierdoso, está arruinando el mundo del artisteo español. Son la mayoría artistas de medio pelo con más bien escaso talento y buscan su público entre la gente incauta que aún se cree las milongas tontiprogres. No hay ningún país donde sus ideas hayan conseguido que prospere, pero eso no les importa. Suena bien la música y eso es lo que cuenta en el submundo buenista.

    ResponderEliminar
  2. Artistas con escaso talento, mediocres esto es realmente lo que son, prueba de ello son las subvenciones que reciben por parte del estado, subvenciones millonarias porque de otra manera nadie los contrataría y lo peor tal como apunta Bucan es la politización manipulada del panorama cinematográfico español, de un falso progresismo que falsifica la historia y sólo busca enriquecerse con nuestros impuestos. A mí no me extraña que el público apenas vea películas de producción española, un ejemplo claro son las películas basadas en la postguerra española, es penoso como manipulan la historia y no paran de hacer películas sobre aquella época para adoctrinar a las masas y para distraer a las mismas de lo que ellos están haciendo desde hace 30 años en este país.

    ResponderEliminar
  3. Según me consta, los de la Zeja se han depilado, y ahora apoyan a IU.

    Aunque de todas formas, ni lo sé seguro, ni me interesa.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.