jueves, 10 de noviembre de 2011

Rubalchota


No, si al final va a meter miedo y todo. No por las burradas que dice (el texto de la imagen es verídico, lo dijo el miércoles mismo, en un mitin en Burgos), sino porque su rabia y frustración nos hace sospechar que acabará explotando otra vez "Alfredo el químico", mano negra del GAL, del 11-M, del 'Faisán' y mucho más.

Con ZP con un zapatazo en las posaderas, el Rasputín creyó ser aclamado en loor de multitudes, convencido de ser admiradísimo y querido, como están acostumbrados los sociatas por ser el PSOE tal que un equipo de fútbol, con fervorosos hooligans dispuestos a aguantar carros y carretas y a comulgar con ruedas de molino.

Tal es su ánsia, que no hay manera de que se dé cuenta de que los funerales del PSOE no tienen vuelta atrás.
El espectro de ZP lo ha asumido por fin y parece que ya descansa en paz, a pesar de que dió la murga un rato largo, arrastrando sus cadenas por todos los países y cancillerías, queriendo despedirse, aunque por supuesto, nadie le prestó más atención que a uno de los camareros que sirven los canapes.

Pero ahora tenemos que soportar todavía al fantasma de la barba de chivo y como aún no ha aceptado la evidencia y se niega a descansar en paz, habrá que tener los ojos muy abiertos porque faltan nada menos que diez días para que calle por fin y se desvanezca en las brumas del olvido.

De momento se le ha despertado su vena inquisitorial y anda por ahí amenazando con el infierno, cual un predicador de risa y cuchufleta.

Qué manera de hacer el ridículo, ¡por Thor!

10 comentarios:

  1. No cabe duda de que la agitación social aumentará si el PSOE pierde el poder.

    Rubalcaba, por otro lado, intenta hacerse con el poder en el PSOE post zapatero. Es un regreso del felipismo en cierta manera pero radicalizado. De todas formas, Rubalcaba está dando la imagen que algunos apuntaban: es un incompetente y sabe poco de economía. Sólo puede captar el voto de incautos, pero hay muchos.

    ResponderEliminar
  2. La agitación social es obra de la izquierda, Bucan, conque sí, aumentará -ya se están preparando-.

    El Zapatillas dijo, antes de tomar sus cadenas roñosas e irse para el mausóleo, que Rajoy no aguantará una legislatura, conque mira tú si sabe la que le está preparando el 'químico'...

    Claro que Rubalcaba es un incompetente en materia de gobierno, sólo sirve para perpetrar atentados y cosas similares.
    Pero tienen hooligans...

    ResponderEliminar
  3. Si.La famosa frase de -No hay nadie mas tonto que un obrero que vota a la derecha-cala en millones de to.....Claro que luego estan los tibios del PP que dan bastante asco.
    A ver si se consolida el proyecto de PXC en toda España para pegar una buena patada al sistema

    ResponderEliminar
  4. Erase un tipo al que todos decian que era muy listo, pero que no se ha visto zopenco mas grande desde Godoy

    ResponderEliminar
  5. El PP ya es una sombra del PSOE, ALVARO. Los mismos perros con distintos collares.

    Sí, PxC es la única formación dispuesta a acabar con el bipartido, la única que se desmarca lo suficiente como para pasar por encima de las otras menores.

    Que se expanda por el resto de España es otro cantar porque si todos los cargos y tareas los acaparan los cuatro de siempre, es obvio que no tienen tiempo material para nada.

    ResponderEliminar
  6. Lírico vienes hoy, mi querido Periódico :)

    Cierto, sus hooligans tienen a Rasputín por una maravilla mental, pero nada más abandonar las sombras se demuestra que anda más perdido que un pulpo en un garaje cuando tiene que dar la cara y actuar con legalidad.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Rubalcaba.
    Espero que tengamos suerte y el próximo presidente de España sea Rubalcaba

    ResponderEliminar
  8. Ya... La suerte de las hienas asesinas.

    ¿Te has ofrecido a Rubalcaba para poner explosivos en alguna parte?

    ResponderEliminar
  9. Estos del PSOE tendrán la cara de intentar movilizar a la gente en contra del PP al más mínimo recorte que lleven a cabo, pura demagogia ya que ellos siempre han llevado a cabo las políticas más antisociales, pero volvemos otra vez a lo mismo¿A quién van a engañar y movilizar?, a incautos y sobre todo a toda la gente que vive del PSOE que son muchos los hipócritas por desgracia. Respecto a la campaña electoral del PSOE pues como siempre engañando más que ningún partido y promoviendo de forma tan mezquina el voto del miedo sobre todo con un personaje tan siniestro e incompetente como Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  10. Nada que añadirte, anónimo.
    Lo has dejado clarísimo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.