lunes, 12 de diciembre de 2011

José Luis de Valero


No sé qué nueva patochada ha hecho el Almirante Atorrante, pero en el directorio que comparto con mi amigo Periódico he visto a uno de sus acólitos-grumetes lamentarse de lo que parece la enésima idiotez de este pobre viejo senil.

Hace poco comentaba con una amiga -sí, amiga, no amistad-, sobre este pobre tipo, digno de lástima según yo, pero al que ella puso a caer de un burro, asegurando que por muy enfermo que esté, sigue siendo un hijoputa de mucho cuidado.

Pues va a ser esto, porque de buena persona no tiene nada desde el momento que me calumnió y difamó.
Sólo es una persona ávida de notoriedad y fama, un zascandil buscando popularidad al precio que sea, incluso yendo a la cárcel, convencido de que esto le hará famoso y ser seguido por un rebaño cada vez más numeroso, su único afán.

Lo más triste es que este hombre enfermo sea alentado por sus patéticos seguidores que, en vez de tener conciencia de la situación, le jalean para hundirse en el abismo.

Va por ti, Maribel...

14 comentarios:

  1. Por cierto, nena, Luis no se acentúa. Otra cosa es Lluís, en catalán.

    Parece que los devotos del Almirante Atorrante no tenéis muchas luces que digamos, lo cual es completamente previsible por razones obvias...

    ResponderEliminar
  2. En que lios se habrá metido ahora. Jugar al periodista puede ser peligroso.

    ResponderEliminar
  3. Ni idea, Periódico, aunque creo que se trata de algo antiguo que no se ha cerrado.

    Ya sabes como es este hombre, lo mal que te trató cuando fuiste a defenderme, siendo así que tú te mostraste muy correcto y educado.

    Trata a la gente a patadas, creyendo tener razón y quienes sabemos fehacientemente que no la tiene nos sentimos impotentes por su soberbia e injusticia.

    Y va por la vida "repartiendo" justicia... Cegato.

    ResponderEliminar
  4. No lo sigo ni tengo interés alguno, hace tiempo cuando gustaba del mundo bloguero leía muchas cosas, pero cuando ves como vapulean y tratan a personas como trapos dejé de interesarme por ciertos blogs y se me quitaron las ganas de intervenir, no por nada, porque si vas preguntando porque hacen eso con alguien lo menos que te puede pasar es que te llamen de todo sin conocerte y me remito a experiencias pasadas. Por eso lo mejor es pasar de y dejar a cada tonto con su tema.
    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    ResponderEliminar
  5. Ahí le has dado, ANITA, van de mamporreros, matones de barrio y si no balas a coro te vapulean sin misericordia como le ocurrió a Periódico.

    Gentuza.

    ResponderEliminar
  6. Es lo que suele ocurrir con la gente que no tiene argumentos racionales para debatir, en el momento que le debaten con lógica se ven sin salida y lo único que saben hacer es descalificar, en realidad son ellos los reaccionarios.

    ResponderEliminar
  7. Sí, Fdelga, pero es que en este caso se trató de envidia porque sus opiniones políticas coinciden con las mías.

    Simplemente, a uno de ellos, brazo derecho del viejo, le molestó mi popularidad, que mi blog estuviera siempre lleno de comentarios y engañó a de Valero -que no ve casi nada-, asegurándole que yo era la troll habitual porque así constaba en el rastreador de IP.

    Es algo tan burdo que se cae por su propio peso, puesto que sé lo que es una IP y que tienen rastrador en sus blogs, por tanto, no iba a hacer semejante patochada, aparte de que no me dedico a ir a blog ajeno a insultar, lo que tenga que decir, como ves, lo digo en el mío.

    Pero como el rebaño es eso, rebaño, todos sus seguidores aceptaron la falacia y me pusieron verde por todas partes.

    El viejo incluso publicó mi cuenta de correo, algo que es delito pues yo no la tengo a la vista, es privada.

    Por entonces vino alguien a dejarme un comentario que ellos no le habían publicado, en su prepotencia de admitir sólo a quien les de la razón.
    Ya lo buscaré, no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  8. Ya conocía a de Valero de mis años dorados de YouTube, y, en verdad, no me pareció en ningún momento una mala persona, además de que sus ideas políticas son muy sensatas. ¿Qué es lo que te hizo, Teresa? ¿Y por qué? ¿Qué le dijiste tú primero?

    ResponderEliminar
  9. Nada, luispi, no hubo ninguna confrontación, de la noche a la mañana se me tiró encima acusándome de ser la troll que tienes en tu blog.

    Sí, "la" por mucho que diga.

    Como le he explicado a Fdelga, todo se trata de la miserable envidia de Caballero ZP, aprovechándose de la falta de visión de de Valero y de tener derechos de administración en los blogs de éste.

    Aún así, el vejete no es inocente en absoluto porque su furia causa mucho daño.
    Si tuviera dos dedos de frente, no sólo no se dejaría manipular por esa lata de sardinas, sino que tampoco se lanzaría a calumniar y difamar de esta manera.

    ResponderEliminar
  10. Entiendo lo que me quieres decir...

    Por cierto, otro tema: ¿tú es que le has hablado a tu hijo de mí? (No pasa nada en absoluto) Lo digo porque dices que le gustó mi porra.

    ResponderEliminar
  11. Ahora pondré unos pocos enlaces, luispi, para que te hagas una idea del asunto.

    Sobre mi hijo, estaba a mi lado, charlando, cuando recibí tu comentario sobre la porra y se lo enseñé, sabiendo que le agradaría.

    ResponderEliminar
  12. http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2010/02/respuesta-de-valero.html

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2010/02/ya-basta-de-chacales-psicopatas.html

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2010/02/acusaciones-falsas-no.html

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2010/02/los-chacales-al-descubierto.html

    Hay muchos más, todos alrededor de febrero del año pasado.

    El segundo enlace, 'Ya basta de chacales psicópatas' es cuando empezó la melé. Se ve a uno que borró su intervención y al final hay un anónimo amenazándome con estar todos dándole al botón de "mal uso" si no eliminaba el comentario de Tellagorri...

    Son idiotas subnormales a más no poder. ¿Por qué tengo que borrar el comentario de alguien que lo ha dejado voluntariamente en mi blog?
    Lo puede hacer él mismo, igual que el otro, pues ambos están registrados y sólo los anónimos no pueden eliminar sus miasmas.

    Anteriormente a la fecha señalada se puede ver a toda esa gentuza participando en mi blog día a día, felicitándome, y a de Valero dandome la gran bienvenida, pues nos conocimos en otra bitácora, y pidiéndome ayuda para rastrear a cierta porquera madrileña que le hizo una mala jugada.

    De golpe y porrazo, pasé a ser una alimaña a la que había que eliminar.
    Caballero ZP se ha dedicado a abrir blogs por toda la Red calumniándome, asegurando que soy la troll más activa de Internet y una enferma mental.
    Espero que su estancia en la cárcel le ayude a recauzar su desgraciada vida.

    ResponderEliminar
  13. No entiendo la ofuscación de Valero para no darse cuenta de que la troll esa usurpaba tu identidad.

    En fin, todo este asunto es un avispero.

    ResponderEliminar
  14. Ya he dicho que de Valero no ve tres en un burro, Bucan, necesita a su sobrina Mari Carmen como lazarillo en el blog.
    Aparte tiene a Caballero ZP, con las claves de sus blogs para hacer y deshacer libremente. Confía en él con los ojos cerrados -nunca mejor dicho- y si ese sinvergüenza le aseguró que mi IP es la misma que la de la psicópata, se lo creyó.

    Aún así, repito que de Valero no es inocente aunque haya sido engañado, porque se dedica a aporrear de manera inmisericorde sin preocuparse de constatr si es cierto o no.
    Imagina como me sentí al ver mi cuenta de correo hecha pública. Es algo que yo, nunca jamás haría con nadie, por muy enemigo tocacojones que fuera.

    Él y su gente se consideran por encima de las leyes, van por ahí, tal como he dicho en un comentario anterior, en plan chulos de barrio, con la navaja en la mano y se regodean si se pretende encarcelarlos. Quinquis totales. Escoria social.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.