viernes, 9 de marzo de 2012

El truño de la reforma laboral, y otra que tal, la huelga general




Pasados los 100 días de cortesía y comprobado en qué consiste la flamante reforma laboral, me pido a las hadas del bosque una katana mágica, de esas que se van solas al objetivo y sólo tienes que desearlo.
El despropósito es grande, pero mucho más grande convocar una huelga general con la que está cayendo, así que la katana me serviría para todos.

Toxo y Méndez, siempre mirando por sus intereses personales, ya tenían los carteles preparados antes de, según ellos, "haber tomado la decisión"...

El Congreso de los Diputados no aprobó hasta este jueves la reforma laboral, tras su debate en el Pleno. Según los secretarios generales de CCOO y UGT, esperaron hasta que finalizase la tramitación del decreto para tomar una decisión sobre la huelga general y agotar las “vías de diálogo”. Teóricamente la direcciones sindicales tomaron este viernes por la mañana la decisión de convocar el paro y decidieron también la fecha. Sin embargo, cuando al mediodía comparecieron Toxo y Méndez lo hicieron que un impresionante despliegue de cartelería en los que ya aparecía “29-M Huelga General”, ante la sorpresa de los periodistas allí presentes.

Pues sí que son rápidos en debatir, ¡por Tutatis! Por la mañana "debaten" y a mediodía ya tienen todos los carteles confeccionados. Me gustaría saber cual es esa imprenta que usan, que parece que imprima a medida que hablan...

Después de pasarse las dos legislaturas zapateriles callados como ratas, excepto el 29 de septiembre de 2010 en que montaron su circo personal, ya que las filtraciones demostraron que estaba pactada con Zapatero, ahora salen con que la sociedad reclama esta huelga.
Como siempre, se erigen en portavoces de TODOS y claro, se parten los piños.

Instantánea ola de rechazo contra la huelga general de CCOO y UGT

Unos minutos después de conocerse, la red social ardió en mensajes indignados con la convocatoria contra la reforma laboral. Un rechazo al que se sumaron algunas formaciones políticas.

"¿Ahora?" dice la gente indignada. Y no es para menos, han permanecido medrando mientras han cobrado suculentas subvenciones del gobierno zapateril y ahora que ven peligrarlas pretenden sacarnos a la calle para terminar de estropear lo poco que nos queda.

Seamos serios, si haces huelga te descuentan ese día, así que secundarla, no sólo no te arregla nada, sino que pierdes de lo poco que cobras.
Además, por muchas ganas que haya de protestar por esta infame reforma, es obvio que no será sacando las castañas del fuego a los sindicatos de marisco y caviar, ya más que conocidos y fichados por los ciudadanos, puesto que está a la vista que sólo se mueven por ellos mismos, no por los trabajadores.




Efectivamente, son peligrosos. Esta imagen la hice en septiembre de 2010 y ahí siguen, dando por saco.
Recomiendo la lectuta de esa entrada en mi otro blog porque no ha dejado de tener vigencia.

Quienes tienen la suerte de tener trabajo y  pasan dificultades, no es normal que paren para que este par mantengan los bolsillos llenos a su costa, puesto que de ellos no se han preocupado nunca.
Ahora es el momento de darles una soberbia patada en el culo y sacarlos a empellones para que dejen de pegarse la gran vida a nuestra costa.

Y cuidado, curritos, que sus piquetes "informativos" os impedirán acceder al trabajo y os destrozarán el negocio.
"Leyendas urbanas", llamán Yogui y Bubú a las imágenes que muestro en el enlace anterior, métodos criminales, imponiéndose por la fuerza bruta y el terror, lo único que conoce la izquierda, demostrado sobradamente.

4 comentarios:

  1. Al margen de los motivos de la huelga y la reforma laboral aprobada, hay todo un conglomerado de intereses tanto económicos como políticos detrás de ello. La reforma es injusta y antisocial pero cuando estaba el PSOE en el poder estos sindicatos politizados y subvencionados tardaron mucho más en movilizarse, seamos realistas esto forma parte del plan de desestabilización contra este gobierno, el principal partido de la oposición está intentando recuperar algo de credibilidad de esta forma.

    ResponderEliminar
  2. Claro que van a lo que van, Fdelga, se nota de lejos, y encima lo de 2010 fue pactado con ZP.

    Hay que prepararse para encontrar cerraduras inutilizadas con pegamento y piquetes "informando" a golpes.

    ResponderEliminar
  3. Yo dije no hace mucho igual te acuerdas que no tardaría mucho en haber una huelga general y acerté.

    No es cuestión de que no puedas abrir tu propio negocio es cuestión de que lo abras si eres empresario y los trabajadores no acudan al curro que son los afectados o futuros afectados. De los piquetes habría mucho que hablar pero no tengo tiempo.
    Pero si por miedo al día de descuento no se va a una huelga que nos puede afectar a cualquiera la reforma luego no procede protestar si no se va.
    Eso de descontar el día o amenazas de despidos o posibles represalias a trabajadores si acuden es lo que impide que sean mas efectivas y masivas.
    Si tengo tiempo y vuelves hablar de ello ya comentaré tranquilamente sobre los piquetes informativos.

    ResponderEliminar
  4. ANITA, ya veo que no tienes tiempo y por tanto, no has visto mis enlaces.

    Las amenazas no son de los empresarios, sino de tus compañeros sindicalistas.

    Fíjate antes de hablar, por favor.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.