sábado, 7 de abril de 2012

Coñazo de Semana Santa...



 

 En su sermón, Reig Pla vinculó la homosexualidad con la prostitución al afirmar que los hombres que influidos por "tantas ideologías que acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana" sienten "atracción hacia las personas de su mismo sexo", "a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a clubes de hombres nocturnos. "Os aseguro que encuentran el infierno"
Este hombre -Reig Pla-, parece que se acaba de caer de la higuera y no sabe un boniato de Historia, ni pasada ni presente.
¿Será una inocente palomita? ¿Será un cabrón de tres pares?
A saber, porque ya cansa tanta política engañabobos.

17 comentarios:

  1. Cata, no has oído la homilía, ni ninguno de quienes la han escrito sobre ella. Con gran esfuerzo la he escuchado.
    Pone ejemplos de pecado. Resumo porque no puedo tomar nota a la vez. Pongo lo que puede resultar conflictivo por lo que le leído. a ver si alguien lo transcribe.


    El adulterio.
    El aborto que deja a las mujeres destrozadas.

    La explotación de los trabajadores o del abuso de estos. trabajadores que no son justos en sus trabajo. (...)

    Los que se hacen ladrones. Robos del tipo de meterse al bolso lo que uno ve.´

    [...] somos ingratos, no se merece el Señor[...]


    Situaciones que son difíciles, cuántas personas conozco yo que han sido arrastradas al vicio y al pecado por las situaciones (...) mujeres que han dado favores sexuales por permanecer en el empleo o por subir más arriba (...) Jovencitos que los ves cargados de bolsas de plástico con botellas de acohol que piensan que van a descubrir el paraiso (...) si los hubiesis visto las mañanas de los domingos, cadáveres ambulantes, cargados con la droga

    (...)

    sacerdotes que llevan una doble vida...

    min 40.30 No se pueden corromper las personas ni siquiera con mensajes con mensajes falsos.



    ¿Todos pensáis que Dios es indiferente ante el sufrimiento de estos niños? algunos de ellos siendo abusados en sus propias familias; ante el sufrimiento de los trabajadores...

    Dios no es indiferente y por eso viene a sustituirnos a nosotros (...)


    http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros/triduo-pascual-santos-oficios-06-04-12/1369592/ del min 30 al 49 aprox

    Un beso
    Dixi

    ResponderEliminar
  2. En serio, Cata, hay corrupción de menores. Ahora mismo están impulsado a los niños a los que se refiere Mn Reig: "tantas ideologías que acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana" (se refiere a los niños) "a veces para comprobarlo se corrompen...

    Tú sabes que en preescolar se les pregunta: tú que quieres ser ¿niño o niña?

    di que te la traduzcan completa y verás que es muy distinto lo que dice de lo que ponen. Un beso
    Dixi

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Dixi, ya sé por donde vas, puesto que te conozco bien y sabes que estamos como uña y carne en ciertos aspectos.

    Pero este monseñor no tiene entendimiento al hablar así de los gays, recreándolos como diablos del infierno cuando los homosexuales han existido desde que el tiempo es tiempo y además, serlo los prohombres de la Iglesia, aparte de que la pederastía en curas abochorna por su número.

    Una cosa es hacer una homilía pascual, y otra, meterse en camisa de once varas...

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Cata, en serio, que alguien te la traduzca.

    Sí ha denunciado la doble vida de algunos miembros del clero y la corrupción de menores. Como creyente un solo caso entre sacerdotes ya es demasiado. Los mayores casos de los que nadie habla son de los abusos en familias, amigos, deportes, centros escolares.

    El contexto de todos los pecados -hablo de memoria, me cuesta mucho escuchar y recordar- no ha sido de denuncia sino de llamada al arrendamiento y a aceptar el perdón de Cristo. Ha hecho referencia desde la explotación laboral hasta el robo en almacenes, desde el adulterio hasta el acoso sexual a empleados. Ha hablado de cómo ha visto jóvenes que iban al botellón y cómo volvían... y esa destrucción la vemos todos. Basta salir a la calle a primeras horas de un festivo. Impresiona.

    Lo del infierno. se me olvidaba No manda a nadie al infierno. Infierno es el que viven muchos en ¡las situaciones referidas! la prostitución ya es un infierno. También ha hecho referencia al dolor del post aborto.

    Las crónicas de prensa han sido del tipo ese del credo: [...] "Poncio Pilato fue crucificado muerto y sepultado" [...] lo dice el credo ¿no?
    Pueden oír bien pero no han escuchado y repiten como loros frases sesgadas. Eres los suficiente inteligente como para no caer en esas trampas y saber cómo se sirve a ciertos intereses.

    Sinceramente, no entiendo a quien le interesa que los niños sufran, las madres maten a sus hijos, se promueva la prostitución, se destruya a los adolescentes con sexo, alcohol y drogas. ¿Por qué no podemos denunciar el proxenetismo, el acoso sexual de las mujeres en el trabajo para mantenerlo o para promoverse dentro? las feministas no tiene nada que decir? También callan muchas madres cuando sus hijos o hijas son abusados por sus maridos o parejas... Hace poco más de 5 años el incesto no era delito en Francia, por ejemplo.

    No se habla de la corrupción y abusos de menores en los casting de cine. ¿Te extraña que caigan en drogas desde muy jovencitos? Pero si alguien habla lo silencian.

    Han encontrado un bicho expiatorio y lo explotan. Saben que no los van a denunciar. entiendo que solo vendan ciertas noticias y que si no hay se las inventen, la vida está muy achuchá. Acabarán perdiendo el empleo el día que los ciudadanos de a pie seamos los que vayamos a las fuentes a los que ellos no han querido recurrir.

    Un beso

    dixi

    Me voy al sobre que ya tengo el sello dispuesto ;)

    ResponderEliminar
  5. [Me voy al sobre que ya tengo el sello dispuesto ;)]

    Je je je... Espero que el sello no se despegue, ¡juas!

    Pues no sé a quien pedirle que me lo traduzca porque los que tengo más cerca son progres y se ciscan sin mirar, muy en su estilo...

    [Los mayores casos de los que nadie habla son de los abusos en familias, amigos, deportes, centros escolares.]

    Lo sé, lo sé, Dixi. Están ahí, por mucho que se pretenda taparlos.

    [Ha hecho referencia desde la explotación laboral hasta el robo en almacenes, desde el adulterio hasta el acoso sexual a empleados. Ha hablado de cómo ha visto jóvenes que iban al botellón y cómo volvían... y esa destrucción la vemos todos. Basta salir a la calle a primeras horas de un festivo. Impresiona. ]

    ¿Qué me vas a decir si cuando trabajaba en Correos en el turno de noche, y cogía el Metro por la mañana, para volver a casa, alucinaba con tanta mierda?

    [También ha hecho referencia al dolor del post aborto.]

    Sí, lo he visto y esto sí está muy claro. Tú y yo lo sabemos :(

    ["Poncio Pilato fue crucificado muerto y sepultado"]

    Joder... ¿Seguro que hay amebas así? Seguro, seguro.

    Sobre tus antepenúltimo y penúltimo párrafos, tienen tela marinera porque es cierto, pero piensa, amiga mía, que nadie hace caso a alguien que se dedica a hacer lo mismo... Y no me refiero al monseñor este, sino a lo que representa.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que conseguir la traducción y te la envío. El error de Reig ha sido no llevarla escrita y leerla, así se evita salirse un ápice de la redacción. Porque lo de los niños era sobre su corrupción... ya sabemos qué programas hay en algunos colegios y qué se ve en televisión.

    Podrían haber tomado nota de lo que ha dicho sobre la explotación en le trabajo, que ha sido mucho más largo y enjundioso.



    Un beso.

    Dixi

    PS. estaré fuera

    ResponderEliminar
  7. Ah lo de
    [..."Poncio Pilato fue crucificado muerto y sepultado"...]

    ya sabes que es el ejemplo clásico de cortar un discurso para que diga otra cosa con las mismas palabras.

    Vale, que decía Cervantes ;)

    ResponderEliminar
  8. Juan Antonio Reig dijo en una misa emitida por La 2 que "aquellas personas llevadas por tantas ideologías acaban por no orientar bien la sexualidad humana".
    Aseveró que "piensan ya desde niños que tienen atracción por las personas de su mismo sexo, y para comprobarlo (...) acuden a clubs de hombres nocturnos".
    COMO SE PUEDE DECIR SEMEJANTA CHORRADA POR FAVOR.
    Estas son dos de las frases de este iluminado en su sermón.
    Un homofobo en potencia que confunde las cosas y no puede dar ejemplo a nadie ni él ni otros muchos con esas vervorreas aburridas que no se que pretenden pero se les ve el plumero a todos.
    Mas vale se callaran y le cortaran el pinganillo a todos los corruptos violadores y abusadores que tienen entre sus filas y busquen a los que no salen a la luz que son otros cuantos.
    Tipico de catolicos que se creen todo lo que les cuentan escusar estas frases y comportamientos porque no ven el mal en sus palabras manipuladoras, ya que les ha sorvido la sesera con pajita y no ven mas allá de sus narices.

    ResponderEliminar
  9. Dixi dijo:

    "Tú sabes que en preescolar se les pregunta: tú que quieres ser ¿niño o niña? "

    A ti en el supuesto de que no seas huérfano, no te preguntaron nunca el dilema clásico paternal: ¿ A quien quieres mas,a PAPA o a MAMA ?
    ¿Tu a quien querías mas, a PAPA o a MAMA?
    Eso que expone no tiene ningún sentido ni aclara nada, es un absurdo.
    ¡Saludos, Dixi !

    ResponderEliminar
  10. Dixi, si se ha manipulado, mejor saberlo.
    A tu vuelta me lo envías y si me convence lo publicaré como añadido.

    Pásalo bien, guapa.

    ResponderEliminar
  11. [Tipico de catolicos que se creen todo lo que les cuentan escusar estas frases y comportamientos porque no ven el mal en sus palabras manipuladoras, ya que les ha sorvido la sesera con pajita y no ven mas allá de sus narices.]

    Caramba, ANITA, igualico, igualico que muchos que yo me sé... Y no católicos precisamente.
    Qué cosas.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, preguntar a un niño si quere más a papá o a mamá es la misma necedad que preguntar a unos padres a cual de sus hijos quieren más.

    Pero preguntarle si quiere ser niño o niña ya escapa a lo racional porque a esas edades en que creen en el Ratoncito Pérez, los Reyes Magos y Papá Noel -o acaban de salir de ello-, semejante posibilidad de escoger les abre un mundo nuevo, maravilloso para explorar por su mentalidad infantil.

    Y no, en el colegio, lo que deben enseñar son materias y dejar la vida privada de cada cual tranquila, que para esto es privada y no tienen derecho a meterse en ella.

    No hace mucho saltó una noticia sobre un transexual que después de haber cambiado de sexo no se encontró satisfecho y pidió volver atrás.
    Tampoco se quedó tranquilo el anormal, y pidió no ser ni hombre ni mujer.
    Pues nada, a su gusto. Hoy carece de sexo, de identidad genérica y de dignidad. Y de cerebro, claro.

    A esto conducen las ideologías progres.

    ResponderEliminar
  13. Dixi, no te molestes en pedir la traducción.
    Mira:

    http://www.lavanguardia.com/vida/20120409/54283765181/obispo-carga-gays-acoge-pedrasta.html

    Después de esto no vale la pena.

    Ya sé que vosotros consideráis que hay que condenar el pecado pero no al pecador, pero para los que no creemos en la Iglesia y sus postulados que consideramos tan malos como los de cualquier panfleto político, o sea, a conveniencia, esto no deja de indignarnos, amiga mía.

    Que tu Monseñor se dedique a acoger a torturadores y violadores de niños si quieres, pero que se calle la boca pretendiendo impartir entre los fieles lo que no es capaz de hacer en su casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Cata, no he podido transcribir la homilía, para mí es una tortura hacerlo.

    Ahora bien, no se puede acusar tan alegremente. La conducta homosexual no se puede admitir por nadie con sentido común. Y lo de que haya arremetido pues no es cierto: ha hablado de muchas conductas de todo tipo y dentro de un contexto.

    Escuchada completa llama más la atención a la condena que hace de los sacerdotes de doble vida . Eso no lo comentan.

    No tengo datos de primera mano del sacerdote que dices, lo habitual es que, previo proceso canónico y al margen de la condena civil, lo reduzcan a estado laical. Una de las mayores penas que pueda recibir. otra cosa es que lo azoten en público o algo similar. ES como un padre que no mata a sus hijos.

    Reig Pla en los años a que se refiere tenía unos 30 años y no era obispo.

    Como no puedo comentar en la vanguardia, un sacerdote lo es siempre, otra cosa es ser cura, es decir tener un cargo, y eso no lo tiene el sacerdote que nombra.

    Creo que te he puesto aquí que para mí un solo caso de sacerdote pederasta ya es demasiado: no apruebo.

    No ha habido en los medios ninguna queja por la propaganda de Lambda, sufragada por los organismos públicos de Cataluña, en donde se jactaban de captación de chicos en aquel entonces menores.

    Un abrazo
    Dixi

    ResponderEliminar
  15. Aquí hay información http://www.diariodealcala.es/articulo/alcala-de-henares/2596/reig-pla-ldquo-la-pederastia-es-un-pecado-y-un-delito-repugnante-rdquo aunque no he dado con los datos procesales que será difícil.

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes, Dixi, ya lo sé.

    [Ahora bien, no se puede acusar tan alegremente. La conducta homosexual no se puede admitir por nadie con sentido común]

    Mira, la conducta homosexual responde a la vida íntima y privada de cada cual y nadie tiene derecho a inmiscuirse; por esto, lo que yo critico siempre es el hacer manifestación ridícula y circense de ello, con las cabalgatas subvencionadas con dinero público.

    Tengo amigos homosexuales y te aseguro que no salen a pregonarlo y pidiendo dinero para hacer el payaso disfrazados; al contrario, abominan de ello y se ciscan en los mariposones, considerando que les perjudican.

    Por ello hay que tener respeto a las opciones de cada cual, siempre y cuando no perjudiquen a terceros.

    He leído tu enlace y tienes razón, Reig Pla no acoge al cura pederasta, es más, ha pedido a Roma no tenerlo en una casa del Obispado porque además de que le cayó en "herencia" del anterior, el ex obispo complutense, Jesús Catala, cuando le sustituyó en marzo del año pasado, el pederasta andaba jactándose de haber concelebrado misas en la Magistral con Reig Pla en la Semana Santa de 2010.

    Pues sí, Reig Pla condena la pederastia sin pelos en la lengua, algo de agradecer y además, se niega a amparar a un pederasta.

    [No ha habido en los medios ninguna queja por la propaganda de Lambda, sufragada por los organismos públicos de Cataluña, en donde se jactaban de captación de chicos en aquel entonces menores.]

    Pues va a ser esto, porque he tenido que ir a mirar quien es el Lamda ese :(

    Por lo que veo, un cabrón subvencionado, de esos de las carrozas circenses, o sea, detritus, carroña pura.

    Un beso y muchas gracias por toda la información, Dixi.

    ResponderEliminar
  17. Perdón, al decir "en marzo del año pasado", me he ceñido sin pensar a la noticia del enlace. Obviamente, se refiere a marzo de 2009.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.