miércoles, 4 de abril de 2012

Los sociatas, siempre asesinos





"A Cospedal es para crucificarla y enterrarla en el cementerio nuclear"

La exalcaldesa de las Pedroñeras (Cuenca), Yolanda Picazo, ha afirmado en un artículo publicado este miércoles en un diario regional, sobre María Dolores de Cospedal: "Mientras muchas personas ven perder su empleo, su casa y su vida, otras no saben a qué puesto de trabajo acudir y ni dónde se levantan por la mañana, como es el caso de nuestra presidenta. Y es que es para crucificarla, enterrarla en el cementerio nuclear y evitar a toda costa resucitarla".
Mi subrayado en amarillo es de traca. Esta cosa que tal dice es precisamente artífice de lo que denuncia al formar parte del partido que lo llevó a cabo, aparte de que eso de "No sabe a qué puesto de trabajo acudir", los suyos tienen sobradamente este problema por la cantidad de cargos de los que todavía gozan a pesar de estar fuera del Gobierno.

No creo que participar como costalero en una procesión de Semana Santa sea un "trabajo", pero como las zorras progres son así de cortitas, pues meten los pies en el cubo a conciencia.

El día en que toda esta chusma que berrea loca contra la religión católica se de cuenta de que en realidad la alienta al estar mencionándola constantemente, será increible.

Tontos del cogote.

19 comentarios:

  1. ES lo que se llama analisis político fino

    ResponderEliminar
  2. No se puede esperar otra cosa de los progres.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, tiene narices que una del PSOE, encima exalcaldesa hable de desempleo, peder la casa, etc... Cuando ellos han sido los mayores promotores de todo ello, de desempleo y de déficit público, esto es ezquizofrenia pura y dura y es que perder la poltrona duele mucho y algunos se agarran a despotricar contra lo que sea, incluso contra sus propias tradiciones, de esto algunos tienen suma experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Aunque también reconozco que a nivel de algunas cuestiones, en este caso religiosas, estos del PP también son unos hipócritas puesto que las políticas económicas neoliberales(las que se practican en occidente)van en contra de la esencia más pura del cristianismo en materia de respeto a las personas y reparto de la riqueza, de "una vida digna paratodos". Además no hay que olvidar que donde gobierna el PP también se favorece la expansión descarada del islam y se callan cuando algún imán salafista hace declaraciones que están fuera de lugar, o sea, que en este sentido, en el religioso adoptan una postura bastante hipócrita. Por eso la crítica debe de ir por este lado y no por la que ha esgrimido la exalcaldesa "socialista", la cual no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  5. Ninguno se salva, todos son iguales, por un lado o por el otro.

    Cospedal ha tenido un rifirrafe con el obispo porque este ha criticado las reformas en una pastoral o lo que sea.
    Van pegando bocados según les afecte, aunque lo de la sociata es espatarrante, nada menos que crucificarla y enterrarla en un cementerio nuclear. Se nota la rabia y el instinto criminal.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo contigo Leona, las declaraciones de la sociata demuestran sus traumas y el instinto criminal que posee, en este sentido ganan de largo a sus opositores políticos, unas declaraciones fuera de lugar, incluso se pueden concebir como amenazantes.

    ResponderEliminar
  7. Creo que en Twitter estas declaraciones han levantado polvareda, pero allí cualquier cosa lo hace y no me molesto en mirar.

    A mí me pasma que vengan anónimos y otros reprochándome que descalifique a los progres, pero cuando estos lanzan amenazas, callan.

    ResponderEliminar
  8. Advierto al anónimo de Castellón que en esta entrada no se trata sobre sus neuras y que si quiere denunciar algo, que abra un blog o vaya a comentar a uno donde se hable de su tema.

    ResponderEliminar
  9. Corriendo y rápida pa no variar pufff que mañana madrugooooo, y el finde libre que ganitas de pillarlo.
    No se si leí mal pero el titulo en honor a esta petardilla no me pega y no lo entiendo.
    Como la Cospedal es del PP Secretaria general del partido y presidenta de la Comunidad de Castilla la Mancha, eso lo sabes por eso me extraña el titulo.Igual es por los comentarios de Yolanda Picazo imagino.
    Por lo demás esto me recuerda a la otra que dió el pregón en la catedral.
    Petarda que se quiere redimir de sus pecadillos digo yo jaja. Que se meta monja y deje de tocar las bolas en plan figuranta.
    Te dejo un enlace que me hizo reír un rato con sus comentarios al respecto y demás actuaciones religiosas que a esta le gusta mas la mantilla y la peineta que a una folklorica.

    http://www.elplural.com/2012/04/04/cospedal-intenta-%E2%80%9Credimir-sus-pecados%E2%80%9D-portando-en-sus-hombros-al-cristo-de-la-caridad/

    ResponderEliminar
  10. Ya lo he pillado no hace falta me lo expliques, las prisas no son buenas pero vamos da igual me sigue pareciendo que la Cospedal es tonta del culo figurando.
    También añadir que las palabras de Yolanda tampoco son muy acertadas para mostrar su disconformidad, nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Si ya lo decimos Fdelga y yo, ANITA, no se salva ni uno ;D

    Te estoy respondiendo al correo, ya lo verás cuando puedas.

    ResponderEliminar
  12. No entiendo como Anita dice que "nadie es perfecto" en relación a las declaraciones de la exalcaldesa del PSOE, para desear la muerte a alguien y de esa forma tan macabra y premeditada no hace falta ser más o menos perfecto, hay que tener intintos más que sanguinarios, da la impresión de que Anita no lo ve como algo tan grave, siempre tan tolerante con el PSOE y su cuadrilla.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, Fdelga, recuerda que la frase 'nadie es perfecto' se hizo famosa en la peli 'Con faldas y a lo loco'... ¿La viste? Pues eso...

    Creo que no es necesario dar más explicaciones.

    ResponderEliminar
  14. Que imparcialidad y neutralidad se respira en este Blog, sobretodo la imparcialidad que cada día nos demuestra su webmaster, la señora Leona a la hora de escribir y titular sus entradas. ¿Que pasa que todos los males de este mundo están y son originados por los socialistas?
    ¿No encuentras nada bueno o positivo que hayan hecho los socialistas ? ¿Por ese odio tan visceral contra todo aquello que signifique y tenga relación con el PSOE o la izquierda ?
    Estimada Leona, no se puede ir por la vida como vas tu, siempre con el rencor y el odio por bandera, aplicando una censura estricta a los comentarios que opinan de forma distinta a los tuyos. Eres una pobre prepotente, dictadorzuela de poca monta, vanidosa presumida ¿De que es de lo que presumes tu, Leona ? ¿De ser la presidenta de tu comunidad de vecinos, para criticarlos ? A eso se le llama "cotilleo-marujeo", que es quizas lo que mejor se te da, aparte de difamar,manipular, calumniar e injuriar a todo aquello que se mueva y tenga color rojo progre.
    Se como es ya costumbre que este comentario no vera la luz, solo te digo una cosa Leona:
    ¡La sordera tiene cura, pero lo que NO tiene cura es la IDIOTEZ ! Y en esto ultimo tu eres una gran campeona con varias medallas ganadas.
    Finalmenteme quedo con estas frases sacadas de una comentaria de ANITA que te retratan a la perfección: "Solo te diré que cuando te molesta algo porque te llevan la contraria da igual te digan lo que te digan argumentando o aportando información, entras en la descalificación y dejas en entredicho la neutralidad de la que tango hablas "
    ¡Mas alto sí, mas claro no !

    ¿Publicaras este comentario o lo guardaras en la papelera como sueles hacer siempre con los que te dicen a la cara aquello que no te gusta que te digan ?

    Buenos y santos días tenga Vd Sra Leona e igualmente para el resto de los participantes.

    ResponderEliminar
  15. Como ves, te publico, pobre botarate.

    ¿Sabes?, tu burrada sobre la sordera me huele peligrosamente a lo mismo sobre la homosexualidad, así que tú no eres más que una alimaña buscándo anorrearme como sea.

    Por cierto, te informo de que he pasado tus mierdas a ANITA y nos estamos descojonando de ti porque mis análisis de cada cagarruta tuya te dejan como la rata que eres.

    Anda, lárgate y desiste de hacer el ridículo porque es penoso.

    ResponderEliminar
  16. Que te largues, payaso histriónico y patético.

    No sé como no puedes sentir vergüenza de ti, muy mal estás mentalmente.

    ResponderEliminar
  17. Como buen troll, eres amoral y falto de empátia, por esto no entiendes lo que se te dice y te empeñas en considerarte una maravilla cuando no eres más que un gusano.

    Triste.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego Leona el anónimo en cuestión se ha lucido, te pregunta si no has encontrado nada positivo en lo que han hecho los "socialistas", y yo digo ¿Han hecho algo bueno para el bien general?, en todo caso para ellos mismos. Si envían estos comentarios es porque les pones nerviosos y esto ocurre cuando se dicen verdades, además en este blog se critica a la clase política en general, a la casta corrupta, lo que ocurre es que de momento hay unos que han destrozado mucho más a la sociedad que otros.

    ResponderEliminar
  19. ¿Nervioso? Ese/a está histérico/a perdido/a, Fdelga.
    No para de enviarme mensajes dedicándome canciones al tiempo que incide en mi sordera como si por ello fuese una enferma mental.

    Supongo que en su cortedad debe creer que me mina la moral o algo así.
    Es harto curiosa la pobre manera de pensar de cierta gente.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.