martes, 24 de abril de 2012

Mas, soltando chorradas como es habitual




La chorrada no está en lo que dice, sino en el cómo. Porque el chorizo de Lietchestein, evasor fiscal, parece que pretenda meter miedo a sus huestes de pa sucat amb oli y alzarlas a levantar la pata delante de un árbol (lo más a lo que alcanzan)

Artur Mas ha admitido también que la Generalitat puede ser intervenida por el gobierno español, una posibilidad que La Moncloa prevé para aquellas comunidades que no se aprieten bastante el cinturón. Mas ha reconocido que la situación de las finanzas de la Generalitat es "francamente delicada". Pero también ha matizado que se autofinancia bien con buenos.

¿Con buenos qué? Estoy hasta el moño de becarios que no saben hacer la O con un canuto. Si aspiran a ser periodistas, al menos que sepan escribir medianamente, aunque sólo se trate de transcribir lo que rula por todos los medios, fruto de agencias.

Volviendo al ególatra catalán, mucho bla bla bla, pero no recortará donde hay que hacerlo, ahí donde se va todo el dinero por el sumidero: televisiones, embajadas, sueldazos y prebendas a tutiplen, aparte, claro de evasiones fiscales en las que es todo un experto.

La convocatoria de elecciones anticipadas es una posibilidad que Mas no ha descartado. Al respecto, el presidente ha dicho: "No las desea (o), no las buscaré". Pero también ha reconocido que podría terminar el mandato antes del 2014 si la situación es delicada.

Pues que empiece ya a hacer las maletas y no mangue más, que ya es suficiente.
_____________________________________________________

Aclaración sobre la palabrita buenos.

Un anónimo ha tenido la amabilidad de aclarar que se refiere a 'bonos'.

El medio es catalán y yo uso su versión en castellano para citar párrafos aquí, pero esos ignorantes echan mano del traductor automático montando unas burradas sin sentido.

10 comentarios:

  1. Y tanto que es delicada, ya veremos lo que pasará porque el horizonte está muy oscuro, si estos fracasan producto de la actual situación de la cual ellos son cómplices también, se acabaron las opciones políticas de la casta política corrupta, imagínense ustedes...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya empieza a dar miedo esto, Fdelga.
    Entre unos y otros están arrasando con todo y mucho me temo que acabemos con un "corralito".

    ResponderEliminar
  3. La situación empieza a ser insostenible, son ya 4 años de crisis y actualmente en período de recesión económica, esto no puede durar mucho más. Según la casta apenas hay dinero para el gasto social pero para despilfarrarlo en autonomías ruinosas, sueldazos, coches oficiales, subvenciones y demás sí que hay dinero. Como suelen decir algunos:"O las autonomías o nosotros".

    ResponderEliminar
  4. Sé que hay quienes están contentísimos de ser robados por partidos catalanes.
    Es lo que tienen, que mientras les robe quien ellos han elegido, encantados con la vida.

    ¿Crees que les funciona bien la perola?

    ResponderEliminar
  5. No creo que estén muy bien, su aborregamiento es total, ahí se demuestra que la maquinaria mediática del sistema hace efecto en un sector de la población, las masas ignorantes o idiotizadas dan pena.

    ResponderEliminar
  6. Ellos opinan más o menos lo mismo de nosotros, Fdelga.

    Todos estamos convencidos de tener la razón, excepto que nosotros vemos que tanto mangan unos y otros, mientras que ellos nunca admiten que lo hagan los suyos por más pruebas que les des.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, anónimo, ahora tiene sentido.

    Ese medio catalán tiene la versión en castellano, que es la que uso para poner citas aquí, y los ignorantes, en vez de traducir como es debido, echan mano del traductor automático, conque hacen unas burradas de cuidado y a menudo dejan el texto sin pies ni cabeza.

    El otro día vi que a Dolors Tomba (PxC Piera), la llamaban "Dolores Tumba"...
    Vaya manera de demostrar lo paletos que son.

    ResponderEliminar
  8. Pero nosotros vemos la realidad y además razonando con pruebas, somos críticos con todos porque forman parte del sistema, si algunos defienden intereses partidistas es su problema. No querer ver lo que tenemos encima sólo conduce al fracaso.

    ResponderEliminar
  9. Así es, Fdelga.
    El fracaso consiste en eso, en ser partidistas ignorando la realidad porque no interesa.

    Luego siguen quejándose con que la culpa es de otros. ¡Puaj!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.