sábado, 14 de abril de 2012

Pepe Botella y mil nicks más



Ya sé que esto supone echarle pienso al troll y por tanto, darle de comer, pero me cae tan gordo , que no puedo por menos que decirle que es un imbécil del cual me descojono con mis amigos en privado.

Como es completamente anormal, considerará esto una víctoria porque su media neurona no da para más, dado que su obsesión es ser visto desde su cobardía oculta, pero precisamente, por su cobardía, es evidente de que no es más que una mierda pinchada en un palo.

¿Alguna vez un troll dará la cara como yo? ¡¡¡JA JA JA JA JA!!!
Por supuesto que no. Estas mierdecicas van por ahí y por allá tocando las narices como gilipollas que son, sin media neurona.

A mí me dan pena, aunque mis amigos los envíen a la puta mierda en privado, pero no puedo evitarlo porque pelín más tontos y no nacen, los pobres.
Juro por Tutatis que me inspiran pena, pero como son tontos del haba, ni se enteran :(

11 comentarios:

  1. Tú estás beodo, troll, ¿cómo pretendes que te publique tus chorradas republicanas?

    Además, no estaba en casa, meluzo, he llegado hace un rato.

    ResponderEliminar
  2. Los trolls nunca dan la cara, de lo contrario no serían trolls. Son unos cobardes que se esconden en el anonimato que les proporciona la red y utilizan el contacto virtual de la misma para decir cosas que jamás se atreverían a decir a la cara.

    ResponderEliminar
  3. Además de cobardes, son tontos perdidos por tomarse un trabajo constante e inútil, Fernberg.

    Este lleva unos días histérico por completo, no sé si será que la primavera le afecta a su única neurona, pero para que me envíe una media de diez mensajes -y largos- en cada entrada, es para pensar que está en un cotolengo y le dan un ordenador para que se entretenga y no de la brasa a los demás internos. ¡Uf!

    Son copia-pega, por supuesto, que su mermado intelecto no da para otra cosa, y encima se enfada porque no se lo publico, ¡juas!
    Todo a la papelera.

    ResponderEliminar
  4. Los trolls muchos de ellos son mentes enfermizas que genra mala educación y cobardía.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, Fdelga.

    A mí me da risa cuando me dice que la sordera provoca aíslamiento de la sociedad y degenera en alteraciones mentales, yo, que he presidido asociaciones, he trabajado de cara al público y me he entrevistado con organismos del Ayuntamiento, la Generalitat y asociaciones deportivas, además de dar clase a niños y jóvenes y actuar en teatro :D :D :D

    Es penoso que alguien que vive en mi blog, soltando constantes necedades diariamente, me acuse de no tener vida propia cuando los domingos suelo publicar sobre las comidas con mis hijos y salidas con amigos.

    Esta persona sí demuestra no tener bien las facultades mentales.
    Por esto son trolls.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que ese no sabe diferenciar el aparato auditivo del cerebro, debería recibir clases de anatomía humana, menudas idioteces dice.

    ResponderEliminar
  7. Espera, espera, que tampoco sabe si tiene butifarra o almeja, dado que igual viene con un sexo u otro, je je je... (Y es el mismo, seguro)

    Es un troll muy divertido, pero pasa que enseguida cansa al no salir de los registros habituales, ya conocidos de sobra.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJ!!! "que no sabe si tiene butifarra o almeja"

    Me descojono contigo Leona. Sigue así, desmontando a tontos del haba.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Pedro, pero no tiene mérito alguno, se cae por su propio peso.

    ResponderEliminar
  10. Tienes una fauna muy diversa amiga en este blog, yo creo que en el fondo te admiran y te tienen evidia cochina y por eso sus frustaciones las vierten hacia el insulto y el intento de vejar. No se cansan porque sus tristes vidas no dan para mas, si tubieran algo mejor que hacer seguramente no venía ni uno.
    Si fueran todos a terapia no habría psicologo en paro.

    ResponderEliminar
  11. Esto creo yo también, ANITA, que me tienen envidia, de lo contrario es absurdo leerme constantemente e intentarme hacer callar, roe que roe.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.