sábado, 16 de junio de 2012

China. El horror del aborto hasta el sadismo


Feng Jianmei, de 23 años, obligada a permanecer junto al feto de siete meses asesinado

 Leer noticia.

La corrupción y criminalidad de China son harto conocidas y sin embargo cada día nos horrorizamos más porque su sadismo no tiene límites.
Detener, golpear y someter a un aborto a una joven por tener ya un hijo, en su famosa política del hijo único, todo y ser gravísimo y demencial, sería casi "normal" a tenor de lo que nos tienen acostumbrados, pero que se la obligue a permanecer junto a su hijo asesinado durante su recuperación, va mucho más allá de lo que  puede soportar una mente en su sano juicio.

El crimen -no otra cosa es- ha levantado una inmensa polvareda en las redes sociales y ahora todo son disculpas y buenas palabras. Nada de esto sirve ante el horror del asesinato -China no permite abortos de más de seis meses- y la tortura infernal de la joven madre viendo impotente el cádaver de su hijito ensangrentado yaciendo junto a ella horas y horas.

Los chinos tienen fama desde siglos de ser los más refinados torturadores y es evidente que, no sólo no se ha exagerado, sino que sigue vigente hoy día.




24 comentarios:

  1. El desprecio de los chinos por la vida humana da escalofrios. Un regimen nazi con todas las letras que esta imponiendose en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Hace muchos años que se habla con sorna del "peligro amarillo" porque la gente se lo toma a cuchufleta, cerrando siempre los ojos a lo que no interesa, en esa costumbre tan arraigada de negarse por comodidad a prever la que se nos viene encima.

    Pero no hay más que echar un vistazo al hecho innegable de que China es una superpotencia mundial y dueña de la mitad del planeta con su fortísima economía.

    ResponderEliminar
  3. Que horror, por todos los cielos !!!!

    Cómo puede permitir el mundo civilizado algo así?

    Siento lo que voy a decir, pero cada vez me dan más repugnancia, todos y cada uno de ell@s.

    ResponderEliminar
  4. China hace bien controlando el nivel de embarazos.
    Ojalà en Africa se hiciera lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Tureno, supongo que te refieres a los políticos, cargos y funcionarios, porque el pueblo está bajo su régimen de terror.
    Recordemos las matanzas de manifestantes, las detenciones, encarcelamientos, torturas, desapariciones...

    En cuanto a por qué se permite, por el dinero, claro. Se hacen negocios y ante una morterada de millones, todos los ojos y bocas se cierran.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, no estaria mal que a tu madre la hubieran controlado...

    El ser humano no es un rebaño de ganado para que el amo controle su número y calidad.
    Existen recursos para mantener a todos y si no llegan es porque esto interesa para hacer negocio.

    ResponderEliminar
  7. Claro, me refería a toda la "élite" que dirige ese País... Aunque el otro día, el chino de mi barrio le metió una tunda a su señora, en plena calle, sin inmutarse lo más mínimo. Y cuando se cansó, se fué a jugar a las tragaperras. La dijeron los vecinos a la mujer que le denunciara, pero se niega a hacerlo. No es la primera vez...

    ResponderEliminar
  8. ¿Le pegó?
    Ostras, este es un aspirante a funcionario.

    Tenemos aquí a muchos delincuentes, recordemos los talleres clandestinos y los ajustes de cuentas.

    Toda la mierda viene a parar aquí por el "buenismo" de los políticos y su brazo armado, los perroflautas.

    ResponderEliminar
  9. Si es que, lo que no pase en China...

    China es un ejemplo de país que combina lo malo del comunismo y lo malo del capitalismo, dando como resultado un país que dominará el mundo en una década.

    ResponderEliminar
  10. Esto me temo, luispi.

    Comunismo y capitalismo son lo mismo al fin y al cabo, todo para los dirigentes y el pueblo esclavizado.

    ResponderEliminar
  11. En todo caso Periódico no es un régimen nazi, es puro comunismo estalinista, mucho más horrendo que lo otro, está demostrado históricamente, no caigamos en los falsos tópicos de siempre.

    ResponderEliminar
  12. El anónimo ese parece que no se entera o es que es tan sádico como esos chinos, "controlar el nivel de embarazos" obligando a abortar fetos de 7 meses, ¡será desgraciado!.

    ResponderEliminar
  13. Ve a ver al otro anónimo que tengo donde Espot, es de traca.

    ResponderEliminar
  14. Como bien dice la entrada los chinos son especialistas en torturar desde hace siglos, de hecho siempre se ha hablado de "la tortura china", a parte claro de toda la explotación laboral que existe en ese país, de las peores y más esclavas del mundo.
    Como detalle mencionar que cada año ejecutan a casi 5.000 personas con la pena de muerte, encima hay hipócritas en occidente que se hacen llamar "comunistas", que dicen defender los derechos humanos y por otro lado defienden dicho régimen tan sádico, malditos hipócritas.

    ResponderEliminar
  15. Una mezcla de capitalismo de estado(comunismo) y capitalismo liberal, eso es lo que es realmente China hoy en día, de lo peor.

    ResponderEliminar
  16. No intentes explícarselo a los comunistas de chichinabo que van en cochazos, ni a sus votantes, porque es perder el tiempo.
    Tienen un mundo a su medida. A la medida de su podrido cerebro, claro.

    ResponderEliminar
  17. Y tanto que toda la porquería viene para acá, hay que pagar la compra de deuda pública por parte de China, date cuenta Leona cómo se están quedando con todos los negocios, es un puro monopolio, vergonzoso.

    ResponderEliminar
  18. Ya lo creo, estos bolcheviques burgueses tienen más cara que espalda, hipócritas, falsos.

    ResponderEliminar
  19. Mirad lo que hacen también con los perros en China(aunque me salga del tema en cuestión):


    http://www.alertadigital.com/2012/06/19/millones-de-perros-son-sacrificados-cada-ano-en-china-muchas-veces-de-manera-lenta-y-cruel-para-el-consumo-humano/

    ResponderEliminar
  20. Sí, lo sabía.
    Su sadismo y crueldad no tiene límites :(

    ResponderEliminar
  21. China lleva desde finales de los setentacon política de hijo único que incluye aborto obligatorio de niñas e incluso infanticidio . La supuesta superpoblación no es cierta por cuanto ni siquiera tiene censos actualizados -eufemismo para decir que no tiene censos fiables- y sus extensas fronteras ni siquiera lo permiten.

    A los Organismos internacionales les interesa que no haya población china ni india ni de ningún sitio. Lo ven como una amenaza.

    En cuanto a anónimo que pide esto en África... :( por favor, África se está muriendo. La esperanza de vida es baja, no parece que hay interés en investigara fondo la extracción de agua, ni la adaptación de cultivos. solo se les ve como clientes de armas y a sus tierras para sacar piedras preciosas.

    Me alegra que esta foto que es un caso más de millones conmueva a la gente y que llegue a concienciar de lo que se promueve en los grandes y lujosos despachos de Occidente.

    Esperoque no esté lejso el día en que se les conden a todos su promotores por genocidio, crímenes contra la humanidad


    Un abrazo
    Dixi

    ResponderEliminar
  22. Allá ellos con sus no-censos, nosotros sabemos que ahora les faltan mujeres, los hombres tienen serios problemas para encontrar pareja.
    Jugar a ser Dios siempre ha traido consecuencias nefastas.

    Anónimo es uno de esos que sólo tienen media neurona, que no saben de lo que hablan pero se empeñan en saberlo todo y van por los blogs y foros soltando estupideces porque en África es como dices, no interesa a los señores de la guerra que haya agua y alimentos, así pueden mangar a placer.

    Ojalá se les condenase a todos por genocidio, pero me temo que mientras sean ricos...

    Un abrazo, querida Dixi.

    ResponderEliminar
  23. Cata, te decía lo del censo porque ya es manía que les atribuyan tantos habitantes. Tú misma lo has dicho: no tienen mujeres. Lo mismo está pasando en la India.

    Estos gobiernos además de malos, ceporros. Se están suicidando porque dentro de nada no habrá habitantes jóvenes.

    Un abrazo

    Dixi

    ResponderEliminar
  24. En la India ya hay mujeres que se casan legalmente con varios hombres, vamos, al revés de los musulmanes con varias esposas.

    Sería para desternillarse de risa si no fuese por lo que significa, esa manipulación de la vida.

    Ceporros es poco, querida amiga, necios sin dos dedos de frente.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.