sábado, 9 de junio de 2012

Santiago Espot, nuevamente haciendo el payaso




 Primero fíjemonos en el vídeo. La gente que tiene a su izquierda... Luego, que en nigún momento dirige su atención a su derecha, señal de que no hay nadie allí.
2+2=4, o sea, cuatro gatos con ladillas y gracias.

Sigamos con esta imagen:



Convergència Democràtica de Catalunya ha dado apoyo a la petición que han hecho una veintena de entidades de la sociedad civil para retirar los títulos nobiliarios que la Casa Real tiene en Catalunya. En efecto, la diputada de CiU, Neus Munté, había confirmado su presencia en el acto pero finalmente, según fuentes de la organización, ha alegado problemas de agenda para no asistir al acto, al que sí han asistido el diputado de Esquerra, Pere Aragonés, y el de Solidaritat, Uriel Bertran.
Sin embargo, los impulsores de la petición han disculpado su ausencia y han indicado que "agradecemos el apoyo de CDC en este acto que hacemos hoy".

"... en este acto que hacemos hoy". O sea, una patochada risible, ridícula, con... ¿cuántos? Doce. Doce cuento yo ahí a la izquierda de la mesa de bar con el trapo estrellado encima.

Ahí van, exigiendo lo que no pueden legalmente de todas todas, pero más chulos que un ocho, tal que chulopiscinas poligoneros.

Santiago Espot es un quinqui por no decir otra cosa. Un tipo con amplio historial delictivo en Cataluña y ahí está, limpio de polvo y paja como se suele decir. Y es que los partidos -todos- se nutren de delincuentes para poder llegar a sus objetivos que no son otros que chupar de la teta.

11 comentarios:

  1. Estos son otros de los que forman la coreografía absurda y ridícula del sistema, se desahogan así, falsificando la historia, para eso les pagan los amos, otros que viven de las subvenciones sin saber lo que dicen.

    ResponderEliminar
  2. Así es, a base de subvenciones se consigue que los burros vuelen.

    ResponderEliminar
  3. Em sap greu que els teus insults no es dirigeixin a qui toca, i que no hi hagi ni tant sols un argument amb cara i ulls que justifiqui el que dius. Això del drap damunt la taula demostra que no saps de que parles, o que tens molta mala llet... La coreografia absurda i ridícula del sistema a que fa referència el teu amic, m'entristeix, perquè com que no s'explica, intueixo que va contra la democràcia (és el "sistema" actual), i per tant m'obliga a pensar que preferiria sistemes de temps passats. Perquè us molesta tant que la gent digui el que pensa? ni que sigui al davant de quatre persones ! Perquè, mal que et pesi, lleona, són persones. Com tu, sí.
    No conec a aquest tal Santiago, però si dius que és un delinqüent, cal que expliquis perquè, ja que les acusacions que no s'argumenten sonen a mentida, saps?
    Quina pena que l'insult passi davant de l'argument. és la ignorància la que campa per aquests blogs de Deu. Apa, salut !

    Antoni

    ResponderEliminar
  4. Cuando se líe de verdad la cosa no habrá cantos de sirena, las banderitas volarán como nunca se ha visto, irán a tomar mucho viento al igual que sus mequetrefes portadores.

    ResponderEliminar
  5. Como puedes ver, Fdelga, hay mucha gente que no sabe donde vive ni lo que pasa y encima se las dan de listos.

    Tengo cinco o seis publicaciones explícando quien es Santiago Espot y a qué se dedica y me viene ese tal Antoni como si se hubiera caido de la higuera, exigiendo que lo explique por enésima vez.

    "Intuye" que tu primer comentario "va contra la democracia", así son ellos, que se creen los únicos democratas a pesar de dedicarse a recorrer los establecimientos denunciando que tienen rotulación en castellano.

    Por cierto, ¿tú sabías que los argumentos tienen cara y ojos? Primera noticia, chico.
    Ah, además, debo insultar a quien toca, según él. De momento no me dice a quien, pero todo se andará, que esto les encanta.

    ResponderEliminar
  6. Claro, todo el que les lleve la contraria ya no es democrático, ellos sí que los son aunque falsifiquen la historia y ataquen lo que no les guste, vamos como que ellos no forman parte del sistema. Que se vayan a protestar frente a los parlamentos políticos corruptos, frente a los bancos y demás estafadores de las finanzas responsables de esta crisis tan criminal, sería mucho más efectivo que enseñar ridículas banderas, ignorante el anónimo(Antoni) en cuestión, encima habla de que no somos demócratas y se cree encima de que vivimos bajo una democracia, el simple hecho de publicarle su mensaje demuestra que eres democrática, pero eso no lo valora.

    ResponderEliminar
  7. Son de una pesadez risible, roe que roe sin saber de qué hablan.

    La independecia es absurda, completamente inviable, y encima no respetan a la mayoría, que no la queremos, ha de ser lo que ellos digan porque así lo quieren. ¡Y se dicen demócratas!

    ResponderEliminar
  8. Es absurda e inviable, históricamente y económicamente, además hay que darse cuenta como nunca especifican un programa socio-económico que demuestre la viabilidad de dicho proyecto tan vacío de contenido. Supongo que estos encima se habrán unido al mensaje dado por la globalización: "Catalunya independent i multicultural", que equivale a decir: "Catalunya independent i sense identitat", algo totalmente ilógico.

    ResponderEliminar
  9. Justa la fusta, ningún programa, sólo rebuznos sin sentido.

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo conocía a este elemento. Que empresas tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, según la wiki, es empresario, político y escritor español.
      Lo de “español” hace mucha gracia, je je je... No entiendo cómo no se ha quejado, ¡juas!
      Claro que si tenemos en cuenta que es director de ventas por Europa y Sudamérica de una compañía industrial norteamericana... Creo que por esos mundos, ni siquiera conocen Cataluña, je je je...

      Eso sí, su principal ocupación es tocar las narices en Cataluña con su cargo de presidente ejecutivo de 'Catalunya Acció'.
      Se ha pasado años persiguiendo comercios catalanes por rotular en castellano.

      Su actuación más reciente es la de hoy, 09 de octubre de 2019, acosando en un CAP de Sants, en Barcelona, porque una doctora no respondió en catalán a una paciente.
      Ojo, en ningún un momento se dice que la doctora exigiese usar el catalán, simplemente respondió en castellano, lo cual resulta perfectamente normal, a no ser que la paciente sea subnormal profunda y no entienda el castellano...
      En realidad, fue cosa de la madre:

      [La madre de esta chica se fue por medios afines al golpismo para denunciar los hechos y la banda de Espot ha ido al centro para dejar las cosas claras, amén de amenazar con denuncias por incumplir la ley lingüística de Cataluña.]

      El sujeto es todo un matón barriobajero, no hay más que ver cómo amenaza al director del centro médico.

      [Pese a que el responsable del centro trató de dar las explicaciones necesarias, Espot, en un tono chulesco y de perdonavidas remachó:

      “Usted no da las explicaciones oportunas e iremos allí donde haga falta. ¡Que eso no se vuelva a repetir aquí! ¡Eso no se volverá a repetir!”]

      Por una parte, este sujeto ridículo da risa, pero por otra, hay que tener en cuenta lo mal que lo pasan las personas acosadas y amenazadas, y esto no tiene perdón.

      https://www.periodistadigital.com/periodismo/20191009/irrespirable-ambiente-vive-cataluna-salvaje-acoso-director-centro-salud-atender-paciente-castellano-video-689404157958/

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.