sábado, 28 de julio de 2012

El salvajismo y la delincuencia como argumento



Este taxi es uno de los muchos que han quedado destrozados este viernes en violentos altercados promovidos por esa maravilla de manifestantes que no sacan pistolas y fusiles porque afortunadamente no los tienen.
Cada vez más, todos los huelguistas pierden razón al usar la violencia para defender sus derechos, salvajes que imponen su opinión y voluntad a los compañeros a base de golpes y destrozos.

¿Dónde está la libertad que tanto pregonan? Si ellos tienen derecho a manifestarse y hacer huelga, otros la tienen a no secundarles. Pero claro, la libertad es sólo suya, de su exclusiva propiedad.




No perderse en el anterior vídeo a la puta del minivestido abriendo portezuelas desde sus tacones. Esto lo hace arropada por los chuloputas delincuentes, claro, que sola se meaba en las bragas.

Desperfectos y destrozos en los vehículos, amedrentamiento, tanto a los taxistas como a su pasaje, obligándoles a salir, una horda de salvajes expandiendo el terror por Madrid y después de tanto destrozo y pánico, a las pocas horas se han retirado:

El Ministerio de Fomento y las asociaciones gremiales de taxistas han llegado este viernes a un acuerdo, que casi con toda seguridad supondrá la desconvocatoria del paro que estaba previsto para el próximo 1 de agosto, según han informado a la agencia Efe fuentes de ambas partes.
El acuerdo ha sido anunciado unas horas después de una manifestación que ha reunido en Madrid a taxistas de toda España y que se saldó con cinco detenidos y ataques a taxis en servicio.

Ojo a lo que dice el jefe de los terroristas:

«Es un éxito de todos, de la razón. Una buena noticia para todo el mundo», ha declarado a la agencia Efe el secretario de UNIATRAMC (Unión de Autónomos del Transporte, por Carretera y Mar), Pedro Mostaza.

¿Qué razón? ¿Esta?:




¿O esta?

 


¿Tal vez esta otra?




Hay suficientes vídeos para hacer identificaciones, así que ya están tardando en hacer detenciones porque tan culpables son quienes han roto lunas y portezuelas como los que estaban ahí chuleando y por tanto, haciéndolo posible. Y los sindicatos que paguen inmediatamente los destrozos como inductores que son porque de esto no hay ninguna duda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.