miércoles, 22 de agosto de 2012

Infiltrarse es fácil



Yo con la máscara de Vendetta, je je je... Sí, la sortija con los dos primeros dientecitos de mi niña confirma mi identidad.
¿Me he pasado al otro bando? En absoluto.

La Policía sigue la pista desde hace meses a los organizadores de ‘Ocupa el Congreso’


Esta entrada es para avisar a los que, como mi amigo JV -Periódico-, se las prometen tan felices montando algaradas, que están más controlados que un hámster en su jaula. (Me ha gustado la frase que me he inventado y la uso siempre que da pie a ello, ¡juas!)
Esa máscara no es mía, no la he comprado yo, y sin embargo la tengo a mi alcance para hacerme una foto con ella, conque si a mí me es tan fácil infiltrarme, no digamos la policía. Pan comido.

Como puede comprobarse en la noticia enlazada, todas estas organizaciones se pegan bocados unas a las otras. Se escinden, se niegan. ¿Alguien cree en ellos? ¿Alguien piensa en que pueden conseguir algo si ya de buenas a primeras se dividen furiosamente?

A mí me gustaría unirme a una. Seria. Con contenidos y argumentos. ¿Pero a cuál?... No son más que payasos.
Toda esa gente que va de un lado a otro y acampa, no hace más que tocar las narices. Son unos desocupados que no cotizan ni pagan alquiler, ni agua ni luz. ¿De qué protestan?

No son ellos quienes van a arreglar el mundo. Porque a ellos les importa un pimiento el mundo, viven a gusto a salto de mata y si les ofreces un trabajo les puede dar un infarto del susto por tener que trabajar. 
Lo malo es que arrastran a pobres de espíritu que se entusiasman, creyendo que esto es la solución y las organizaciones de la risa crecen y crecen, dividiendo cada vez más.

"De la risa". Así lo muestra la máscara que han elegido. Esta máscara sólo les muestra a ellos como payasos que se burlan de la sociedad.
Necio es el que, pagando tributos, alquiler y demás, siga a okupas que no dan un palo al agua y siempre están disponibles para acampar donde sea, para armar bulla y aparecer en las noticias como "valientes libertadores". ¡Ja!, escondidos detrás de una máscara como cobardes trolls.


17 comentarios:

  1. Organizarse como para formar una alternativa que tuviera salida no es fácil. Hace falta gente con las ideas muy claras y que tenga este tipo de vocación, además de ser creíble y convencer...

    Se supone que deberíamos estar protegidos contra muchos de los abusos que se están produciendo sin que nadie pague por ellos, sin que nadie les ponga freno.

    Se está viendo una impunidad absoluta para los poderes que abusan de los ciudadanos. Una tomadura de pelo descomunal hacia la gente por parte de políticos, jueces, banqueros y demás.

    Creo que en este momento, y soy la primera que odia este tipo de situaciones, lo único que queda es “el derecho al pataleo”.

    Siempre habrá, como dices, gente a la que le encantan este tipo de movilizaciones y se añaden porque les va el desorden, el fastidiar, el vociferar...pero...¿Qué se puede hacer ante tanto despropósito?

    ResponderEliminar
  2. (Encogimiento de hombros)
    Ni idea, chica. Viendo lo que hay, no se ve manera de poder solucionar nada porque los presuntos "salvadores" son más de lo mismo, tal que igual que los políticos.

    En realidad, en este blog hemos hablado largamente sobre estos movimientos. He mostrado pruebas de que son guiados y apoyados por el capital, en un claro intento de desacreditar cualquier movimiento similar.
    Y lo han conseguido porque ahora a ver cuál es el que va de buena fe. Si es que hay alguno...

    Incluso yo me siento desorientada. Yo que me dedico férreamente a buscar información por todas partes. Pues va a ser que no hay ninguno potable.

    ResponderEliminar
  3. Toda esta gente Leona ya lo hemos hablado más de una vez son gente subvencionada por el sistema para dar la impresión de que luchan contra la tiranía que nos gobiernan pero no hacen nada, nunca van a enfrentarse a los poderes políticos y económicos allá donde se encuentran, es más lo que hacen es intentar frenar a la gente que quiere hacer algo serio contra esta casta corrupta que nos empobrece más cada día. Las acampadas del 15-M fueron un claro ejemplo de manipulación de masas, ya lo hablamos en su día.

    ResponderEliminar
  4. Además son los mismos que utilizan para atacar a las organizaciones políticas que molestan a la casta corrupta, tú ya me entiendes...No trabajan pero viven ¿De qué?, de algún sitio les tiene que llegar el dinero...

    ResponderEliminar
  5. Sí, te entiendo, Fdelga, sabemos de qué hablamos.

    Y viven de las subvenciones porque son mercenarios a sueldo.
    Antaño se empuñaban armas físicas, hoy no. Hoy son gritos ratoniles y acciones desestabilizadoras, infiltrados entre la plebe ignorante que les sigue sin darse cuenta de lo que son realmente.

    ResponderEliminar
  6. No te engañes estamos en la fase de ensayo general, la de verdad vendrá pronto.

    ResponderEliminar
  7. Pero Teresa, hay que votar. No votar, o votar en blanco, es lo peor que se puede hacer, porque el sistema está diseñado de forma que la abstención beneficia a los dos más votados (normalmente el Partido Pijo [PP] y el Principal Sospechoso del Once Eme [PSOE]).

    Te voy a poner un ejemplo:

    Imaginemos un pueblo de 30 habitantes y tres cargos de concejal en el ayuntamiento: Fresno de Rodilla, en la Provincia de Burgos. Vale. Imaginemos ahora que de esos 30 habitantes, 25 votan en blanco o no van a votar, y 5 votan al PP.

    Pues bien, en ese caso, el PP entraría en el ayuntamiento con mayoría más que absoluta, ocupando los tres cargos de concejal... ¡a pesar de que no lo han votado el 85% de los habitantes de Fresno!

    ¿Ves lo que te quiero decir?

    La única manera que tenemos de mejorar en algo es VOTAR, VOTAR A ALGÚN PARTIDO ALTERNATIVO. Bien sea alguno de la fragmentada alternativa socialpatriota (DN, MSR, E2000, PxL, las falanges, AES, MCE, DNE... ), bien sea alguno al estilo de Escaños en Blanco (Eb): un partido que se compromete a dejar vacíos los cargos que le corresponda ocupar.

    ResponderEliminar
  8. ¿Ensayo general? No sabía que estuvieras al servicio de los políticos, Periódico.

    ResponderEliminar
  9. Pero luispi, ¿pretendes enseñarme el funcionamiento de la política? o_O

    Yo siempre he votado, aunque sea al partido de las ganchilleras.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya está, las votas a esas, y que nos enseñen a hacer calceta en las escuelas. La verdad es que sería una interesante sustitución de Manipulación para la Ciudadanía (MpC).

    ResponderEliminar
  11. Pues yo pienso lo contrario, ir a votar sólo significa intentar hacer que algún partido no consiga ganar o tener la mayoría absoluta, el poder estaría muy fragmentado. Si uno se declara enemigo de la partitocracia creo que lo lógico es no votar, de esta forma se generaría una desconfianza muy grande hacia la casta corrupta y eso en el fondo les asusta, la prueba está que los mismos políticos piden a la gente que voten, a quien sea pero que voten, que colaboren con el sistema.
    El ejemplo de Luispi es cierto, es así como funciona por la lógica electoralista, pero esos 25 que no votan son potenciales enemigos no sólo del partido que salga votado sólo con 5 votos, sino del sistema en general y eso vuelvo a repetir en el fondo les asusta.

    ResponderEliminar
  12. Fdelga, es bueno que el poder esté fragmentado, y que haya muchos partidos representando ideas distintas en el parlamento. Así es como quizás podría funcionar verdaderamente el nefasto sistema democrático: dando voz y voto a TODAS las ideas y pensamientos, y dejando de marginar a quien se sale de lo políticamente correcto.

    Claro, que entonces ya, dejaría de ser Democracia, pues la Democracia es el sistema que tenemos en occidente, y es puramente capitalista y neoliberal. En el momento en que deje de ser capitalista y neoliberal, ya no es Democracia. ¿O acaso vosotros habéis oído hablar alguna vez abiertamente de Democracia en Rusia, Siria, Irán... ? En esos países también elecciones periódicas por sufragio universal, y existen cámaras y todo eso, pero no se los considera abiertamente Democracias, pues no están al servicio de los amos del mundo.

    ResponderEliminar
  13. En todo caso si el poder estuviera fragmentado sería positivo si hubiera alternativa alguna al actual sistema liberal-capitalista, pero todas las opciones políticas existentes con representación parlamentaria son un producto de dicho sistema, si existen es porque la misma usurocracia los financia, por eso gobiernan a favor de la oligarquía, ya sabemos como funciona la casta de partidos.
    Lo que se llama democracia parlamentaria, que es la que nos rige, o sea, la de la casta corrupta partitocrática no es democracia, lo llaman así para engañar a la mayoría de la población y hacerles creer que existe la democracia, cuando en realidad lo que existe es otra dictadura y peor además, de partidos y capitalista(de mercado).
    La democracia verdadera es obvio que no les interesa ya que de lo contrario se impondría la voluntad popular y eso significaría que perderían sus privilegios.

    ResponderEliminar
  14. ¿Puedes ponerme algún ejemplo de Democracia partidista (lo de Roma y Atenas no cuenta), que realmente haya resultado efectiva?

    Bueno, alternativas... existen muchos partidos pequeños, algunos de los cuales tienen unas ideas muy admirables. Esos son los partidos a los que debemos votar. Lo que pasa, es que en España estamos muy aborregados. En Grecia no se cortaron en votar a Golden Dawn, pero aquí jamás veremos a 400.000 españoles votar a Democracia Nacional.

    ResponderEliminar
  15. Las únicas alternativas un poco viables son además silenciados y desprestigiados por los medios, ya lo sabemos, la única forma de que una alternativa social e identitaria adquiera fuerza y representación importante en el gobierno central sería que la situación socio-económica vaya a peor y se haga prácticamente insostenible para la mayoría, como ha ocurrido en Grecia, es triste tener que llegar a estos límites pero está visto que es lo único que puede hacer despertar a la ciudadanía aborregada.
    Por cierto cuando Luispi nombra a las alternaticas políticas de carácter social-patriota, creo que algunas sobran de la lista¿AES es una alternativa social y nacional?¿La PxL también?¿Todas las falanges?, creo que debería revisar la lista y modifícala.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo he mencionado a una serie de partidos que se salen más o menos de lo políticamente correcto, aunque, claro, no todos son perfectos.

    Alternativa Española y las Falanges son inmigracionistas.

    Plataforma por la Libertad es sospechosa de ser separatista.

    Democracia Nacional es un poco hipócrita: (critican al bipartidismo, pero luego pactan con el PP para obtener alcaldías).

    España 2000 es sospechosa de ser pro-sionista y ha reclamando la legalización de la prostitución.

    España y Libertad es absolutamente pro-sionista y pro-gay.

    Derecha Navarra y Española es muy pequeña, y a pesar de tener una alcaldía, no me consta que hayan tomado medidas contra la inmigración.

    A Movimiento Social Republicano y a Movimiento Católico Español no los conozco, pero seguro que también tienen algo criticable.

    Yo, si tengo que elegir, me quedo con PxL, por el simple hecho de que son los que más se han movilizado en contra de la inmigración, son los que han obtenido mejores resultados electorales y porque, aun siendo separatistas, el separatismo es una simple utopía que jamás se hará realidad. Vamos, que PxL no va a obtener la independencia de Cataluña, mientras que EyL sí podría enviar a nuestros militares para apoyar a Israel.

    ResponderEliminar
  17. PxL o lo que es su raíz la PxC no es que sea secesionista(no me gusta utilizar el término separatista), tiene connotaciones un tanto nacionalistas para atraerse también el voto de otro "caladero", pero nada más, aunque yo creo que eso le perjudica a nivel de la PxL ya que ven una contradicción en esa forma de actuar y es lógico que lo digan.
    Una gran parte de las organizaciones que nombras en la lista no preconizan un modelo de economía social que combata a la usura y la especulación, tienen como base la economía de mercado, aunque algunas preconizen cierto intervencionismo por parte del estado(creo que DN y el MSR según sus programas son las únicas que a priori se salvan). Referente al tema de la inmigración masiva pues lo mismo, este tema está ligado al libre mercado de la globalización, por lo tanto imagínate que catadura tienen algunas de esas organizaciones.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.