domingo, 30 de diciembre de 2012

Último domingo del año






Este es el último domingo del año, mañana lunes finalizará a las cero horas, así que tengo preparadas las copas para que brindemos todos juntos, todos los que hemos pasado el año en este blog, unos diariamente, otros de manera espóradica por falta de tiempo, y también con los que leen en silencio pero cuya huella guarda "el chivato" y el contador de visitas, je je je...

¿Qué sería de nosotros sin la familia y los amigos? Nada, estaríamos tan resentidos y amargados como esos trolls que rondan por internet y se retratan vertiendo su bilis al no tener quien les quiera.

El primer domingo del nuevo año será el día de Reyes, y pocas horas antes, la Noche de Reyes, precisamente, título que me valió el galardón de la primera edición del Concurso de Relatos Cortos Navideños de nuestra Comunidad de Blogs de El Periódico de El Prat.
Como también gané la de relatos veraniegos, estoy ansiosa por dar el galardón a alguien, ¡por Tutatis! Es que esto de ganar siempre se hace aburrido, je je je... Una cosa, estoy orgullosa de haber ganado porque los demás relatos son muy buenos, excelentes, así que la lid fue reñida y total, sólo gané por un voto.
¿Que somos pocos? Bueno, nos lo pasamos estupendamente siendo los que somos, ellos se lo pierden, los que no participan.

Se acaba el año y a pesar de las tremendas desgracias sufridas, mantengo la esperanza puesta en el nuevo porque tengo el mejor tesoro: familia y amigos.

¡Chin-chin!


15 comentarios:

  1. ¡Chin-chin! Me uno al brindis.

    Mejor sin comparación con la familia y amigos, pero a veces también hay que saber ser “feliz” sin ellos, por nosotros mismos. Dios nos libre de tener que intentarlo, pero deberíamos saber encontrar la felicidad en lo que somos y en lo que hay. Si hay familia y amigos mejor que mejor, pero… En estas fechas hay mucha gente que lo pasa mal por encontrarse sola, cuando el resto del año no parece tener mayor problema en hacer su vida a su aire… Nada es imprescindible, sin ánimo de menospreciar lo mejor que se puede tener.

    Cada vez hay más gente sola en cuanto a familia y quien tiene un amigo, tiene un tesoro. No es tan fácil encontrar un tesoro….

    ¡Qué melodramática me estoy poniendo cuando no pega nada!

    Felicidades por los premios.(No participo porque soy un poco anárquica y chapucera para esas cosas). Me alegra que disfrutéis con ello. Tampoco sois tan pocos.

    Me alegra de que seas feliz y más que lo serás. Hay potencial.

    FELIZ AÑO NUEVO ¡Chin- chin!

    ResponderEliminar
  2. Mujer, hablo por mí.
    Ya sé que hay a quienes estas fechas les amargan cuando el resto del año lo pasan tan tranquilos, pero a esos les amarga incluso su cumpleaños o el verano. Ellos no se preocupan por nadie, pero les gusta que se preocupen por ellos, así que cuando no sucede...

    Gracias, Rosa.

    ¡Chin-chin!

    ResponderEliminar
  3. Vaya. He recibido un Bon Any de cierto habitual al que no doy paso.
    No comprende que es absurdo felicitarme cuando siempre me pone verde por toda la red. No sé qué tiene en la cabeza para andar jugando de esta manera.

    Si le contesto bien, luego se burla tontamente, diciendo que ha conseguido engañarme.
    En fin.

    ResponderEliminar
  4. Chin chin ¿amiga? de antaño, veo que tu pluma sigue siendo tan prolífica y venenosa como antes, aunque los años te han serenado.
    Yo ha tiempo que abandone esto de los blogs, a lo mejor el 2013 me empuja a volver.
    ¡que usted lo disfrute! la cena se entiende, y el Nuevo Año.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y quien eres, anónimo? Por tu manera de expresarte no te reconozco; empiezas tuteándome y acabas tratándome de usted.
    ¿Te persigue alguien para que no te des a conocer? :D

    ¡Chin-chin!

    ResponderEliminar
  6. ¡PRÓSPERO 2013!

    Es el primer año con cuatro dígitos distintos desde 1987.

    ResponderEliminar
  7. ¡Igualmente, luispi!

    Ah, pues espero que sea próspero, aunque ahora mismo no recuerdo cómo fue 1987. Ya lo rememoraré.

    ResponderEliminar
  8. Salud y pesestas para el proximo año.
    ¡CHIN-CHIN!

    ResponderEliminar
  9. ¡Eso, eso, pesetas! ¡Y el euro a hacer puñetas!

    ¡Chin-chin!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Nochevieja y próspero año nuevo 2013 para todos, que aunque no pinta bien como ya sabemos por lo menos hay que tener en cuenta que la esperanza es lo último que se pierde.
    Ojalá desaparezcan todos los males que nos acechan a parte del que mencionáis.

    ResponderEliminar
  11. FELIZ AÑO NUEVO QUE NOS TRAIGA ALEGRÍAS SALUD Y TRABAJO.
    UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyy..., Fdelga, si los buenos deseos se cumplieran...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. ¡Un fuerte abrazo, terremoto! ¡Y que aciertes!

    ResponderEliminar
  14. ¿aun te dura la cogorza?
    Menudo pedo cogiste...!

    ResponderEliminar
  15. Los trolls siempre creen que estoy a su servicio, sin darse cuenta de que son ellos los bufones apalancados aquí, diciendo chorradas y creyéndose muy graciosos.
    Como los pobres no tienen vida familiar ni social, piensan que tengo que publicar diariamente para darles gusto, ya que soy la única compañía que tienen.

    Pobres.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.