martes, 23 de julio de 2013

Torrevieja, estado de terror






Ver el vídeo y la noticia AQUÍ.

Las imágenes me parecen dantescas por lo que suponen, dos dotaciones de la Policía Local agredidas a silletazos por una turba de salvajes, obligándoles a huir.
Ahora los progres me llamarán facha y racista por denunciar lo que hacen los "pobrecitos" subsaharianos que "sólo" quieren ganarse la vida.
Se la ganan arruinando el comercio local al vender falsificaciones. Me dirán que allá cada cual si les compra, que es más barato y no están los tiempos para alegrías. Precisamente, por esto causa más problemas; el comercio ya tiene suficientes dificultades y no vende ni una escoba, pero tiene que pagar impuestos y tasas, mientras que estos no.

Los productos falsificados son ilegales, tanto si se venden en la calle como en una tienda con los papeles al día y esto es lo que perseguían los agentes en una operación contra la falsificación cuando fueron atacados a silletazos de las terrazas del Paseo Marítimo de Torrevieja. Las imágenes no dejan resquicio a la duda sobre la agresividad de estos delincuentes. Lo que me abochorna es que parezca que aquí no ha pasado nada, los policías huyeron y aquí paz y después gloria.
En su huida realizaron cuatro detenciones, vamos, que al final hicieron algo, aunque no culpo a los agentes, porque según el vídeo, era eso, salir corrriendo, o sacar las pistolas y ponerse a disparar y claro, lo segundo no se puede, evidentemente. Ya sabemos por qué.
Ahora vamos a lo "gracioso" (por no llorar"), en junio del año pasado los senegaleses se concentraron delante de los juzgados de Torrevieja para exigir la puesta en libertad de cinco de ellos, detenidos el día anterior. No nos perdamos sus "maravillosos" argumentos:


Los senegaleses defienden que son "gente sana" y que "no se meten en líos" pero que necesitan una forma de vida y aseguran que los agentes "no les tratan con respeto".


Que mi amigo Mustapha me cuente eso y se queje de que cuando va por el barrio le pidan la documentación, vale, pero esos cafres no pueden decir lo mismo a la vista de las imágenes. ¿Qué van a decir ahora? ¿Que su forma de vida es ahostiar a quien no les deje hacer sus santa voluntad porque en su pueblo es costumbre?

Aquí hay un punto negro (sin doble interpretación), y no sólo en España, en toda Europa. El "buenismo progre" es responsable de que el tercermundismo haya traspasado nuestras puertas y se haya instalado a su gusto, echándonos a nosotros a golpes y patadas, porque ya sabemos que todos los políticos actúan según sus intereses y sacan beneficios haciendo la vista gorda, por ello la policía, aparte de que también esté hasta las cejas de corrupción, ya que esta está infiltrada hasta la cocina, no puede hacer mucho cuando los detenidos entran por una puerta y salen por la otra, aparte de que los progretas de a pie se alzan iracundos para proteger a los "pobrecitos" inmigrantes. La culpa siempre es de los policías, aunque acaben en el hospital, y de los malvados fachas y racistas que queremos vivir en paz sin que nos roben a punta de navaja, sin que violen a nuestras mujeres, sin que maten a nuestros hijos por ser blancos.

Nosotros no somos responsables de la seguridad y el bienestar de personas que dejan su tierra para traer a otros países la ley de la selva. La única que conocen.



5 comentarios:

  1. Ya te ha salido la vena racista xenofoba de tu militancia e ideales que siempre has defendido y sigues defendiendo cuando tu misma creías que eras alguien dentro de la PxC junto al chulo xenofobo y maltratador Anglada, hasta que decidieron darte el boleto de ida junto con una patada en el mismísimo culo por ser un lastre y una inepta "listilla" pasada de rosca.
    ¡Ya tardabas, ya !
    Enhorabuena por esta noticia que te ha venido como anillo al dedo para sacar tus verdaderos ideales xenofobos fascistas. ¡Que la disfrutes !
    P.B.

    ResponderEliminar
  2. Aquí te dejo un vídeo que estoy seguro que te va a interesar muchísimo, tanto por su tematica y como reflejo de tus ideales,
    A partir del minuto 28 del vídeo sale tu antiguo jefe ultrarra xenofobo Anglada en todo su esplendor y su manido discurso fascista junto con sus palmeros y voceros de turno de Vic y de Hospitalet, quizás también salgas tu, no te lo puedo confirmar pero es muy posible, te aconsejo que lo visualices, quizás te reconozcas en el. Espero que lo disfrutes y rememores tiempos pasado de tu militancia en el partido ultrafascista xenofobo PxC, ese que pese a tu supuesta baja de militancia aun lo llevas muy dentro de tu corazón e ideales.

    http://www.youtube.com/watch?v=Nys-ZLJITE0

    P.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.B., o sea, Pepe Botella. Eres pelín tonto, ¿verdad?
      Me he tragado todo tu tocho y he tenido que hacer un gran esfuerzo debido a mi falta de audición desde los ocho años de edad debido a una meningitis vírica, con lo que un vídeo sin subtitular es para mí algo incomprensible más o menos; tengo que hacer un gran esfuerzo para leer el movimiento de los labios y esto no siempre resulta bien porque mucha gente chamulla sin mover los labios.

      Pues no, no aparezco cuando Anglada. ¿No te has enterado aún de que me condenaron al ostracismo cuando me quejé de que alguos eran fachas con todas las letras?
      Sergio Serralvo el primero, amenazándome en Facebook, luego Alex Costa, el bobo que pinchó en 'Me gusta' en la página del asesino de Noruega.
      A ambos parecía que los habían eliminado del partido, pero no fue así por lo que pude observar, así que di el portazo y me largué después de que Anglada se negara a contestarme.

      Tú tienes pocas entendederas, P.B. Procura no hacer el ridículo. Es un buen consejo.

      Eliminar
  3. No sere yo quien critique a esos desgraciados, el eslabon mas debil de un sistema corrupto de por si. Empezando por los que los dejan entrar, hasta los que hacen negocio vendiendoles la mercancia que ellos venden.Y sin olvidar a los compradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Los que los dejan entrar, que ya sabemos quienes son, de un color u otro. Igual que quienes les venden la mercancía, por supuesto. Y para acabarlo de arreglar, los que compran algo que saben ilegal.

      ¿Desgraciados? No me hagas reír -o llorar-. Su salvajismo no los denomina "pobrecitos" precisamente. ¿No has mirado el vídeo? El Mundo no permite ponerlo, por esto he tenido que enlazar la noticia para verlo.

      Sigue siendo progre, Jota Uve, sigue. Y por cierto, lleváte a tu casa a esta gente. Instálalos en tu sofá y dales de comer...

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.