lunes, 5 de agosto de 2013

Gibraltar. ¿Fin de los piratas?




Que Gibraltar sea un nido de piratas no supone ninguna novedad, está más visto que el TBO. Ya pueden aullar los gibraltareños, incluso los españoles que van allí a trabajar -por la cuenta que les trae-, que el Peñón de la Pérfida Albión lleva años tocándonos las pelotas de mala manera.

Donado por el monarca de su tiempo, allá por 1714, cuando la guerra de sucesión entre Austrias y Borbones en suelo catalán, fue un bombón para Gran Bretaña, ya que sus piratas elevados a sires estaban convencidos de que se trataba de un punto estratégico allá donde ellos no alcanzaban con sus colonias.

Los políticos británicos están hasta el moño de Gibraltar. No les sirve de nada, más que para causar problemas diplomáticos con España.
En tiempos de Franco había un control férreo, pero llegó Felipe González y abrió las verjas para, a continuación, comprar propiedades en Marruecos y pedir la legalización de la droga. Menos mal que mi suegro está difunto, porque a pesar de ser comunista, en su día me dijo que González "sabe mucho, es un chico que lo hace muy bien". Pobre abuelo, se volvería a morir viendo la realidad, él que estaba convencido de que la izquierda es lo mejor de lo mejor en todo el mundo.

Gibraltar se pasa de la raya. Sus aguas no le pertenecen según el Tratado de Utrecht. Se les regaló el Peñón, pero no las aguas que lo rodean, esto está muy claro. Sin embargo, están siempre dando la matraca a la Guardia Civil y a los pescadores españoles, además de usurpar terreno en "tierra de nadie", en la frontera, y ahora, tirando hormigón al agua.

Andan ahora los políticos guiris alarmados porque nuestro ministro ha dicho que "Se acabó el recreo". Ignoro si será cierto, porque de esta gente no te puedes fiar, pero si lo es, bienvenido sea y que cuenten conmigo para...

6 comentarios:

  1. P.B., te publico cuando no rebuznas, así que mira lo que dices porque a veces resultas divertido como troll y me aprovecho de ello, pero no siempre eres medianamente interesante.

    ¿Creíste que al ser sorda no sabría que la supuesta "poesía" que me dejaste en '¡Antes que Escocia!, no la vayan a cagar...' es una canción de rock andaluz del grupo original TRIANA?
    Yo nunca hablo sin saber de qué, ratoncito. Nunca publicaré cosas en mi blog sin saber qué son.

    Tus rebuznos en esta entrada son bobos a más no poder, por ello no les doy paso. Grita "¡Viva España!" y todo eso que sueltas en un blog tuyo, ratoncito, porque en este no admito irónias idiotas de un progre que se cree muy listo.

    Adiós, ratoncito.

    ResponderEliminar
  2. "¿Creíste que al ser sorda no sabría que la supuesta "poesía" que me dejaste en '¡Antes que Escocia!, no la vayan a cagar...' es una canción de rock andaluz del grupo original TRIANA?"

    Yo nunca he creído ni era esa mi INTENCIÓN , esa afirmación falsa que me quieres apuntar solamente esta en tu retorcida cabeza, leoncita. Asi que NO tergiverses tanto, leoncita.

    Mi intención era sana y bien intencionada, simplemente me vino a la cabeza y lo exprese esperando que te agradase, eso es todo, leoncita.

    No le busques tres pies al gatos ni humo donde no hay fuego, leoncita.

    P.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable por tu parte si tu intención era sana. Pero entonces, ¿por qué en otras ocasiones me dejas comentarios burlándote de mí y maniendo lo de España de mala manera?
      ¿Eres bipolar?

      ¿Ahora me llamas leoncita cuando otras veces soy para ti gata o felina?

      Eres independentista, lo demuestras a cada paso, aunque no te publique. Aprende de Defensor, el cual argumenta y aporta datos sin chotearse ni limitarse a pegar enlaces que ya conozco sobradamente por estar en la red. Si quisiera escribir sobre los estrellados en cueros de la playa, no necesito que tú me traigas la noticia, como ninguna de las que me pones, dado que ya las conozco por peinarme la red diariamente y yo redacto lo que me parece interesante, no lo que te lo parezca a ti.

      Repito lo que suelo decirte: abre un blog y larga en él. El mío no es tu escaparate.

      Eliminar
  3. Hoy he podido leer una carta al director muy interesante sobre este tema... de un ciudadano británico al periódico The Times. Dejo un enlace parcial a la noticia, y luego mando la foto del artículo, y si te gusta, siempre puedes añadirlo, o empezar otro post. :-)
    http://www.thetimes.co.uk/tto/opinion/letters/article3835907.ece?CMP=OTH-gnws-standard-2013_08_06

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, traduce, que no me entero de nada y viniendo de ti, debe ser muy interesante.

      Mándame todo.

      Eliminar
    2. Recibido. ¡Gracias!

      Publicaré un nuevo artículo, Rackham.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.