viernes, 16 de agosto de 2013

¡Señores de la CIA!




Les ruego que rastreen a este troll en mi Feedjit. Es una persona peligrosa y si quieren su verdadera faz, pueden pedírmela, que la tengo guardada en mi otro equipo, además de todas las indicaciones para encontrarla.

Vaaaleee... ya comprendo que una alimaña tontaina no les interese, pero vayan ustedes a saber, igual un día de estos nos sale como alguno de esos asesinos multiples por estar exasperada. Siempre se empieza así, ¿no?

Encantada de colaborar.

4 comentarios:

  1. Señores de CIA, no la hagan caso, esta señora sólo quiere desestabilizar el orden mundial con sus artimañas y encantamientos. El de la foto soy yo, Mencigüelo Mejillón, aunque mi verdadero nombre es Sisebuto Cometetas, y la única maldad que tengo planeada es arrojar cáscaras de plátano por los pasillos del Pentágono a ver si algunos de ustedes se rompen la crisma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No disimule, que sé de buena tinta que está planeando usted poner laxante en los depósitos de agua potable para mantenerlos sentados en el inodoro. ¡Qué pestazo nos espera!

      Y seguro que, a pesar de querer hacernos creer que no tiene un triste chelín, es usted accionista de una fábrica de ambientadores. ¡Le he pillado, Sisebuto! ¡Nada escapa a mi sagacidad!

      Eliminar
  2. jejeje, cuidandin no acaben contratandolo

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.