domingo, 13 de octubre de 2013

12-O





Esta fecha se ha convertido este año en una respuesta a los separatistas para demostrarles que no deben arrogarse el dudoso derecho de hablar en nombre de Cataluña y los catalanes.
Esa bonita bandera doble que ha sido paseada junto a la Plaza Cataluña de Barcelona es la que muestra el sentir de quienes amamos  toda esta tierra, la nuestra y la de nuestros antepasados. El sentir de quienes no odiamos a nuestros hermanos de la piel de toro. De quienes no queremos apartarnos porque así lo deseen unos cuantos.

¿Quien tiene derecho sobre un trozo de tierra que es cuna de millones de personas? Según creen algunos, sólo ellos, rechazando al resto. Aunque seamos catalanes de generaciones. Aunque nos neguemos. Aunque les digamos ¡NO!


El 12 de octubre han ondeado las dos banderas en la Plaza de Cataluña para demostrar que se puede ser catalán y español al mismo tiempo. Para que lo sepan quienes no tienen más que una, la infame estrellada de los rencorosos. La de los que buscan conflictos. La del ladrón que grita señalando delante suyo "¡Al ladrón! ¡Al ladrón!" para desviar la atención de su robo.
Los ladrones están actualmente en el poder de Cataluña, por esto causan conflictos entre los mismos catalanes para dividirnos (a río revuelto, ganancia de pescadores)
Por supuesto que en toda España hay ladrones, de todos los colores y esto no lo niega ya nadie, tan evidente es. Sin embargo, es de necios pretender que con la independencia mejore nada, dado que se está demostrando continuamente todo lo contrario. ¿Por qué entonces los ladrones insisten en engañar a sus votantes? Porque estos ansian ser engañados. Porque carecen de sentido común y creen que siendo independientes podrán hacer y deshacer a su antojo. Son como niños.

Y lo son porque se les dan todos los caprichos... En la Plaza de Sants de Barcelona se prohibió una concentración  cuyo permiso fue solicitado legalmente. En su lugar se concentraron otros al grito de "¡No queremos fascistas en Sants ni en ninguna parte!". Estos no solicitaron permiso, fueron allí a armar bronca. ¿Y bien? Estos no fueron molestados, unas 200 personas desayunaron en la Plaza de Sants, esperando a quienes acosar y gritar y se quedaron con las ganas porque los primeros acataron la prohibición y no se presentaron.
¿Quien es aquí el demócrata? ¿Quien respeta la ley y quien no? ¿Qué es esta doble vara de medir de las autoridades que permiten concentraciones de quienes no han solicitado permiso negándolo previamente a los que sí?

Se les ve demasiado el plumero y acabarán mal, muy mal.

*********************************************

Esta foto la guardaba para los que suelen decir que ahí no había tanta gente, je je je...

Es que nosotros no tenemos tantos medios mediáticos como la Generalitat -usando nuestro dinero- y su trepa, pero estar, estuvieron muchos más que los que se mostraron.


53 comentarios:

  1. España está muy mal, pero no es creando mas problemas como se solucinan las cosas. sobre todo si muchos de esos problemas han sido apoyados y consentidos por los partidos nacionalistas catalanes, con su apoyo a los diferentes gobiernos de sinverguenzas que hemos tenido, de los que solo salvo a Suarez, el último patriota que hubo por estas tierras de vendepatrias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Suárez lo tuvo muy dificil al ser el primer presidente de la transición, pero no lo hizo nada mal y fue honrado, el único antes de toda esa caterva de sinvergüenzas.

      Eliminar
  2. Tendremos más manifestaciones con la rojigualda cuando vuelva a ganar "La Roja", je, je!
    Buen día, gran comentarista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y volverá a salir el sinvergüenza de Santiago Espot prohibiendo y multando a los comerios catalanes que vendan productos españoles incluso a los bares que los exhiban, como ya se dedicó a hacer la otra vez.
      Esta gente es insoportablemente necia y digna de lástima.

      ¡Feliz lunes!

      Eliminar
    2. Cierto, lastimoso y ridículo.

      Eliminar
  3. Ante todo mostrar mi màximo respeto por los convocantes de la manifestación del 12- O de este año, cierto es que ha habido un notable aumento de la asistencia al acto con respecto al año anterior. A pesar de que sigue siendo menor en asistencia que los actos de la diada. Pues la foto de plaza Cataluña muestra como esta llena sí, pero resulta que el 11 de septiembre ademas de también estar llena Pl. Cataluña, habia la gente de la Via y otra gente que llenaba calles enteras como el caso de la Calle de Sants, que en algunos tramos estaba realmente llena o como a la altura de Tarragona, se lleno un tramo de la Via augusta a la altura del Arco romano y no fue el único tramo en estar abarrotado de gente. Sinceramente no veo a esta mayoria silenciosa de la que tanta gente habla, pues resulta que tampoco es unionista. También es cierto que esta vez han tenido más tiempo para preparar el acto que el año pasado, se decidieron tarde. Sin embargo, me reitero en mi pensamiento de que hace falta medir nuestras fuerzas con una votación, pero ya me quedan pocas esperanzas, veo más problable la suspensión de la autonomía que una simple consulta. No importa, habia que intentarlo... Solo espero que, se haga lo que se haga, sea para bien de todos.

    Leona Catalana, no estoy de acuerdo contigo en esto que dices de que se nos dan todos los caprichos, nada mas lejos de la realidad! Llevamos años reivindicando el corredor mediterraneo, beneficioso para Cataluña y para España, pero, a pesar de ser un proyecto aprovado y apoyado por la UE, España prefiere seguir presentando la candidatura del corredor central, a pesar de ser tumbada una y otra vez por la propia UE, por lo costoso de la realización del proyecto y por su escasa solvencia (si es que la hay) Pero no importa. O el pacto fiscal, solicitado durante la pasada legislatura al cual el PP dijo primero que si y luego que ni hablar, o el Estatuto de Autonomía... Hay muchas cosas que llevamos tiempo pidiendo, mejora de la infraestructura de la red nacional de ferrocariles españoles en Cataluña "RENFE", cuyas estructuras estan ruinosas y dan problemas a diario, mejora de la red nacional de carreteras (aquellas que no son de peaje y que estan en bastante mal estado, y que son propiedad del ministerio de fomento y no su analogo Catalan, como es el caso de la N-II que su reivindicación ya es histórica o el caso de la B-23 y un largo etc) Poco importa el debate ya, la mayoria absoluta del PP da poco margen para las palabras, así que podeis apuntar esta victoria, aunque sea costosa, porque dudo que ninguno de vosotros sea votante o practicante de la religión del PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperaba, Defensor, acabo de añadir otra foto por si la gente de la primera no te parece bastante, je je je...
      ¿La calle de Sants en el 11-S? Creo que he dejado claro quien había en Sants el 12-O, ¿o no? LOS QUE NO PERMITEN MANIFESTARSE A OTROS.
      Sí, esos a los que se les conceden todos los caprichos por parte de las autoridades catalanas, prohibiendo manifestarse a unos que acatan dócilmente y permitiendo hacerlo a los que no han solicitado autorización.
      Espero que no tengas problemas de comprensión lectora porque lo parece.

      Efectivamente, ni yo ni mis comentaristas habituales votamos al PP. ¿Es requisito imprescindible para decir no a la independencia?

      Eliminar
    2. Te entiendo perfectamente, el 12- O en la calle de Sants habia las organizaciones vecindales organizando una chocolatada contra el fascismo, algo de lo que estan hartos en Sants, cada vez que pasan los fascistas por alli causan destrozas que luego pagamos TODOS los catalanes, tu tambien... Y la mani fascista que se convoco en pl. España, poco tiene que ver con los catalanes, eran todos autobuses fletados desde otros puntos de España. Nada que ver con la de pl. Catalunya, a la que si respeto... Por cierto los fascistas pudiero ejercer su derecho, asi que no se ha prohibido nada...

      Eliminar
    3. No, no hay que votar PP para decir no a la independencia, de hecho incluso en ERC hay partidarios de la union de España... Pocos, muy pocos, pero los hay. La democracia es compleja, no vale encasillar solo por partidos, dentro de cada partido hay facciones. En el PPC hay independentistas, tambien. Pocos, pero los hay.

      Eliminar
    4. ¿200 personas de chocolatada? ¿Sin permiso? Curioso.
      Oye, en Sants está lleno de indepes, es su feudo. Conozco bien todo el barrio y sé qué gente vive allí. También sé que son ellos los que destrozan los decorados de las calles en la Fiesta Mayor, sus jóvenes, claro, cuando le dan al botellón.

      Bien, ¿hubo incidentes en la Plaza de España? ¿Los que dices se comieron a algún niño crudo? ¿Pegaron a algún abuelo? ¿Destrozaron algo?

      Eliminar
    5. Ciertamente Sants, esta lleno de independentistas, aunque tambien los hay que opinan de forma contraria, conozco unos cuantos, pero se respetan y se llevan bien, lo que no llevan bien en Sants es el radicalismo, ni de un lado ni de otro, si, has leido bien, no llevan bien ningun radicalismo, ocurre que otros años los fascistas han destrozado containers y escaparates. También los radicales de izquierdas lo han hecho, pero los de la chocolatada no eran radicales, nada mas lejos de la realidad, puede que hubiera algun skin que se colara porque no tenia donde desayunar, pero por lo general, eran los vecinos del barrio, especialmente los de "Plaça de Sants", te lo digo porque conozco a mucha gente por alli, y he visto fotos e identificado a bastantes grupos de personas. Personas que estan hartas de radicalismos. Que estuviera el de la CUP, no significa que la chocolatada la organizase el, creo que fue un acto espontaneo, segun dicen medios, algo como el 15-M en sus origenes. Lo de las acampadas no lo organizaba nadie en concreto, fue un acto espontaneo al que se sumaron muchas personas y que acabo derivando en lo que derivo...

      No, ciertamente, no hubo incidentes en Plaza España, la verdad es que con el cordon policial que habia... Ademas tampoco hay mucho que destrozar en el recorrido, hay la feria, cierto, pero habia el cordon policial, y no hay tiendas ni viviendas particulares. Habia la feria del OCTOBER fest, si no me equivoco... Ciertamente no destrozaron nada, no... Me pregunto que hubiese pasado si se les hubiera permitido el acceso a Sants y hubieran visto las banderas de las estrelladas (como tu dices) y de las senyeras en los balcones... Se hubieran contenido los fachas, o hubieran empezado a romper cosas... Nunca lo sabre, y mejor no saberlo... Lo cierto es que la chocolatada, tampoco no destrozo nada... Si luego individuos sueltos se encontraron fuera de ambos actos y se atizaron, eso ya no es problema de las organizaciones. ¿O si?

      Eliminar
    6. Defensor, Sants es como mi segunda residencia. De niña estaba siempre allí, donde vivían mis abuelos, frente a la farmacia de mi padre y ahora, mi hija y una tía (la indepe) reciben mis visitas constantes desde la Plaza de Sants hasta Badal y te aseguro que conozco bien el barrio y a su gente por pasarme meses en casa de mi hija, cuidando a la gata cuando salen de viaje.

      pero los de la chocolatada no eran radicales, nada mas lejos de la realidad, puede que hubiera algun skin que se colara porque no tenia donde desayunar

      ¿? ¿Un skin "colado" entre antifascistas? ¿Y sólo para desayunar? Tú desbarras, amigo. Por cierto, el de la CUP es un bicho de cuidado y allí había enormes pancartas y carteles gritando contra el fascismo. Tengo la foto y los datos en el otro ordenador y ahora no me apetece cogerlos, pero sé perfectamente que la gente concentrada en la Plaza de Sants no era trigo limpio. El de la CUP no va solo...

      En la Plaza de España no hubo incidentes precisamente, porque el cordón policial impidió que los encapuchados armados con piedras, puños américanos y navajas se enfrentaran a los españolistas. Por ello, frustrados, agredieron a los matrimonios y amigos sentados tranquilamente en la terraza de un bar al llevar estos banderas españolas por haber participado.
      Es evidente que no te gustaría ser agredido yendo con tu gente, familia y amigos, conque por favor, ponte en lugar de los agredidos de manera tan salvaje y no digas que "se lo buscaron" porque no es así.

      Me pregunto que hubiese pasado si se les hubiera permitido el acceso a Sants y hubieran visto las banderas de las estrelladas (como tu dices) y de las senyeras en los balcones... Se hubieran contenido los fachas, o hubieran empezado a romper cosas... Nunca lo sabre, y mejor no saberlo...

      Haz el favor de entender que si alguien tiene intención de agredir y/o causar destrozos, la prohibición de su petición legal se la hubiesen pasado por el rebozado de los calamares. Y no fue así, la acataron y no molestaron a nadie, tú mismo lo admites, aunque con la demagogía de que era "por el cordón policial". Bonita estrategia, dedicar los efectivos a vigilar a los españolistas que no se mueven mientras los separatas agreden cobardemente en otro lado.

      Eliminar
    7. Existe una ideologia que son contrarios a los fachas y a los nazis que son los red skins que son de extrema izquierda y que tambien van rapados y por ello son skins, o van con cresta, no es que desbarre es que es otra ideologia que tambien se denomina skin... La misma mierda pero con distintas palabras y mismas intenciones (imponer su criterio como único verdadero)

      En mi caso Sants es donde viven varios de mis colegas y voy muy a menudo por alli, tambien conozco el tramo del que hablas a fondo. Me ha sorprendido que mencionases precisamente este tramo. puede que nos hayamos cruzado y no lo sepamos, lo que hace el anonimato...

      Perdona, pero discrepo en tu ultimo parrafo... y discrepo de lo que dices de la chocolatada, no todos los individuos que habian alli eran mala gente, estoy seguro que eran minoria estos que no son trigo limpio... Sobre el ultimo parrafo te dire que si no la han liado es porque ellos son conscientes de las repercusiones mediaticas que hubiera tenido... He de decirte tambien que hay organizadores de la Plaza de Cataluña que estan afiliados en el partido de la falanje? Si no han causado destrozos es porque sus lideres han contenido a su trepa y lo han sabido hacer bien... Y lo han hecho por no manchar el acto de Plaza de Cataluña, ellos se esfuerzan en desvincularse de los otros, pero entre los organizadores de Som Catalunya, somos España hay falangistas... porque hay de todo entre los organizadores del acto del 12-o de Plaza Cataluña, y esta bien que haya de todo, pero si no ha habido destrozos ni mas peleas en Plaza España es por el cordon policial y por el hecho de que saben que hubiera habido repercusiones mediaticas y hubieran manchado el nombre de la otra manifestación... Y ya ha sido demostrado esto de lo que hablo, no hace falta que lo cite aqui... Hay fotografias de varios de los organizadores del acto del 12-O vestidos de falangistas y con las banderitas... Y la Falange es parte integrante de la España en Marcha.

      Eliminar
    8. En mi caso Sants es donde viven varios de mis colegas y voy muy a menudo por alli, tambien conozco el tramo del que hablas a fondo. Me ha sorprendido que mencionases precisamente este tramo. puede que nos hayamos cruzado y no lo sepamos, lo que hace el anonimato...

      Igual sí, je je je... Pasa que yo doy la cara y tú no. A mí me conoce mogollón de gente porque no me corto en poner fotos personales en mi blog y recibo en la calle tanto buenas palabras y ánimos de desconocidos como insultos de inanes. Recuerda lo de la toma de posesión de PxC en L'H, que la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra tuvieron que escoltarme. Fue muy divertido ignorar a los acémilas con piojos que me gritaban en la cara mientras yo sonreía tranquila a la gente que se volvía a mirarnos asombrados.

      Vamos a ver, ¿qué tienes tú contra la Falanje? ¿Contra cual concretamente, dado que son varias y se tiran a la yugular entre ellas?
      De risa, ellos y vosotros.

      Eliminar
    9. No doy la cara porque no tengo la obligacion de hacerlo... Doy la opinion, guste o no.... No soy politico, ni ganas... Asi que no es mi obligacion dar la cara... Ni tengo que colgar fotos ni nada...

      Contra la falange, tengo varias cosas, entre ellas que se creen poseedores de la verdad, e importantes... I no suelo hablar de ellos, pero si surge el tema digo mi opinion.

      Eliminar
    10. ¿No das la cara por no ser político? Yo la doy desde mucho antes de haberlo sido, desde que abrí mi primer blog hace la tira de años. Ni tengo nada que ocultar ni temo las amenazas. ¿O te crees que no las recibo por no publicarlas? En los controles de este blog hay nada menos que 4.128 comentarios pendientes de moderación, es decir, recibidos y no publicados. No los elimino, los guardo como prueba, algo que nunca está de más.

      Contra la falange, tengo varias cosas, entre ellas que se creen poseedores de la verdad, e importantes... I no suelo hablar de ellos, pero si surge el tema digo mi opinion.

      Pues tú sabrás dónde te metes porque yo no tengo ninguna relación con ellos y ni me los encuentro ni los busco.

      Eliminar
  4. Por cierto, echa un vistazo a este enlace:

    http://www.alertadigital.com/2013/10/14/se-abre-la-veda-contra-los-espanolistas-separatistas-catalanes-hieren-a-nueve-personas-con-navajas-y-punos-americanos/

    Nueve españolistas sentados en la terraza de un bar, sin molestar a nadie, agredidos brutalmente por 15 o 20 independentistas.
    Mira las fotos, mira la sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, ya lo habia visto. Me reitero en mis palabras... Condeno el acto, pero me reitero en mis palabras... Es mas una de las voces de la España en Marcha ha dicho clarito que si hace falta haran como ETA... Así que creo que no hay más que hablar de estos individuos... Recogen lo que siembran...

      Eliminar
    2. Seguramente tú también recogerás lo que siembras...

      Eliminar
    3. Puede ser, pero yo no voy incitando a la caza... sin embargo si hay quien me odia y me cazaria...

      Eliminar
    4. Sí lo haces, cuando afirmas más de una vez que "Se lo habían buscado".
      Seguramente tú no te das cuenta de lo que expresas, pero te aseguro que resulta evidente que la agresión te ha gustado mucho.

      Eliminar
  5. No, este año, no ha habido destrozos, durante la mani, lo que si que despues algunos fueron de "caza" y probaron un poco de su propia medicina, pero claro, la agresion no estaba justificada... Si ellos van de caza y son cazados no esta justificado segun ellos, pero si los cazadores cazan algo, tampoco lo criticaran, pa que....
    Puedo entender que estes a favor de la union, pero no que justifiques los actos de la ultraderecha.... Que predican la caza de independentistas... Y de los que no piensan como ellos... Una cosa es quejarse del exceso de inmigracion y otra es ir de caza a por inmigrantes o indepes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el carro, ¿dónde se supone que yo justifique los actos de la ultraderecha?
      Las personas agredidas (al menos dos de ellas matrimonio) tan brutalmente, seis hombres y tres mujeres, estaban sentadas en la terraza de un bar, no "de caza". Ellos fueron cazados por 15 o 20 encapuchados armados con piedras, navajas y puños americanos.
      ¿Tú te lees? ¿Entiendes lo que dices?

      Yo condeno la violencia, venga del lado que venga, pero parece que tú la defiendes "porque los otros lo hacen".

      Eliminar
    2. De acuerdo, quiza me he confundido al ver que criticas una acto como una chocolatada de vecinos y defiendes el derecho de la ultraderecha a manifestarse, por el simple hecho de haber pedido permiso... Leona Catalana, ¿sabes si los de la organizacion de la chocolatada, habian pedido permiso? (Pregunto)

      Las personas agredidas, sí, a mi parecer recogieron lo que habian sembrado, la España en Marcha, esta "reclutando" gente para cazar independentistas en barcelona, esto no me lo puedes negar, a mi mismo han tratado de reclutar-me... A mi y a mis amigos... ( y eso que no estaba en ningun sitio raro, paseando por la calle unos individuos, al vernos pasar nos comentaron el tema) Ademas han puesto cartelitos por Madrid algo asi como unete a la España en marcha y un dibujo de un individuo señalandote como el tio SAM... JAJAJA risible... En cambio no ha venido ningun indepe a reclutarme para cazar fachas... Ni me vendran a buscar, ni buscan a nadie... Pero nosotros (yo y mis amigos) pasamos de follones... Ya me conoces, soy pacifico, mientras no me toquen los huevos (osea, maten a alguien que me importa o que conozco)

      Ademas, también cabe decir que una de las proclamas de este acto era la de cazar independentistas y quemar trapos separatistas... Al menos, eso ley yo en su pagina cuando iniciaron la convocatoria, luego lo cambiaron, claro... Leona Catalana no me tires de la lengua... Obviamente no lo puedo demostrar, porque lo han cambiado, pero esa era su proclama inicial y no paso desapercibida, ni la ocultaron... Seguramente tu tambien lo hayas oido. La cambiaron al cabo de unos dias, porque se dieron cuenta de las repercusiones mediaticas que estaban levantando y trataron de ser mas "politicamente correctos".

      Obviamente yo también condeno que el cazador fuese cazado, lo mejor es que nunca hubiera existido ninguna caza, pero no esta en mis manos parar estas cosas, y en el caso de la España en Marcha, en mi opinión siembran odio y recogen odio, yo también perdi familia en la dictadura franquista no les llegue a conocer, pero me duele no haberlo hecho, porque mis familiares hablan bien de ellos y con mucho cariño y respeto y no me parecen en absoluto respetables los individuos que van por ahí alabando estas acciones... Además estoy harto de la gente intolerante, en el colegio, en mi clase, hace algunos años, habia un chaval que era nazi, y no habia forma alguna de hablar con el. Yo iva con gente de ideologias diferentes, pero este chaval... Lo aceptabamos porque lo conociamos desde siempre, pero cuando surgia el tema de la política, surgian las tensiones y habia que irse y dejarlo hablando solo... Los fascistas, son igual... I la extrema izquierda... Pero ni tu ni yo, somos de esta calaña... Por eso sigo opinando aqui, por eso y porque me gusta debatir contigo. No creo que convenza a nadie ni quiero tampoco... Pero creo que hace falta la consulta, para medir fuerzas reales y no suponiendo con cifras que varian segun de donde vengan por las manifestaciones...

      Eliminar
    3. ¿Una simple chocolatada de vecinos? Eres muy gracioso, Defensor. 200 personas sin más aspiración -según tú- que tomar chocolate invadiendo una plaza pública (que no es muy grande precisamente) y poniendo carteles y pancartas al grito de "¡Fuera fascistas!", además de contar con la presencia de la CUP, esos más que peligrosos activistas. No me digas que fue algo espontáneo porque no se lo cree ni tu abuelita, hombre.

      Leona Catalana, ¿sabes si los de la organizacion de la chocolatada, habian pedido permiso? (Pregunto)

      Tengo suficiente experiencia en estos asuntos para saber que sí, que no hace falta pedir autorización siempre que seas de su misma cuerda. Cosas de haber trabajado con los sociatas del Ayuntamiento de L'Hospitalet durante años, en Educación. Yo no era de su cuerda, pero sí una excelente trabajadora en el tema y me llevaban en bandeja de plata porque les convenía. Así supe que hacen la vista gorda según con quien, todos los mandamases, de cualquier color, que el caso es llevar el agua a su molino, conque no, no creo que los "vecinos" hubieran pedido autorización para colgar sus cosas en la Plaza de Sants e invadirla, simplemente se lo permitieron por ser quienes eran y por esto dije en mi entrada que se les dan todos los caprichos, algo que tú manipulaste intentando hacer ver que se trataba del Gobierno de Madrid, que no nos da esto y aquello...

      Y dale con mezclar churras con merinas. Sigues insistiendo en que los brutalmente agredidos en la terraza de un bar, 15 o 20 encapuchados armados contra nueve pacíficos ciudadanos tomando el aperitivo, estos se lo tenían merecido. La verdad, me pasmas, Defensor. ¿Te gustaría a ti ser agredido en estas condiciones, estando tomando una copa en un bar con los tuyos? Seguro que no.

      Las personas agredidas, sí, a mi parecer recogieron lo que habian sembrado, la España en Marcha, esta "reclutando" gente para cazar independentistas en barcelona, esto no me lo puedes negar, a mi mismo han tratado de reclutar-me... A mi y a mis amigos... ( y eso que no estaba en ningun sitio raro, paseando por la calle unos individuos, al vernos pasar nos comentaron el tema) Ademas han puesto cartelitos por Madrid algo asi como unete a la España en marcha y un dibujo de un individuo señalandote como el tio SAM... JAJAJA risible... En cambio no ha venido ningun indepe a reclutarme para cazar fachas... Ni me vendran a buscar, ni buscan a nadie... Pero nosotros (yo y mis amigos) pasamos de follones... Ya me conoces, soy pacifico, mientras no me toquen los huevos (osea, maten a alguien que me importa o que conozco)

      ¿Quiénes son los de es esa 'España en Marcha'? No los conozco, así que te lo puedo negar, dado que no sé nada de esos. ¿Los agredidos llevaban un cartelito poniéndo que eran de 'España en Marcha'?

      No me metas en historias tuyas, Defensor. No creo que nadie vaya por la calle búscando adeptos de esta manera. A saber por dónde andas con tus amigos para encontrarte gilipollas, ¡juas juas!

      Respecto a tu tercer párrafo, no, yo no voy a espiar a nadie, conque repito que no sé nada de extremistas, sean del color que sean. Creo que te iría mejor informarte debidamente en vez de chafardear a tontos muy tontos.

      Sobre tu cuarto párrafo, pelín disperso y sobretodo, bastante vengativo porque en la Guerra Civil, ambos bandos masacraron sin contemplciones y no se puede apoyar a uno en detrimiento del otro, ya que ambos hicieron lo mismo.

      Pero creo que hace falta la consulta, para medir fuerzas reales y no suponiendo con cifras que varian segun de donde vengan por las manifestaciones.

      ¿Te das cuenta de que dices lo mismo que Artur Mas? La consulta es ilegal, os guste o no y yo no votaré si se lleva a cabo sin las debidas garantías porque votar algo ilegal supone darle visos de legalidad. ¿Lo captas o te hago un mapa?

      Eliminar
    4. Acojonante, no conoces la organizacion LA ESPAÑA EN MARCHA? Pues son nada menos que los organizadores del acto de pl. España del 12-O, las juventudes fachas, vamos... Sobre lo demas, ya respondere... Porque parece que no estas tan bien informada...

      Eliminar
    5. ¿Juventudes fachas? Oye, canelo, mira el vídeo de mi siguiente entrada y baja de las nubes.
      No das pie con bola, has llegado a esta publicación asegurando que respetas a los de la Plaza Cataluña y bla bla, y ahora los estás tachando de poco menos que delincuentes. A ver si te aclaras, que igual le das a sustancias ilegales...

      Eliminar
    6. Estoy hablando de pl. España, no de pl. Cataluña, creo que no nos hemos entendido bien... O no me he expresado con claridad... Como sabemos fueron 2 los actos unitarios, y yo estoy hablando de los de la Espańa en Marcha, los manifestantes agredidos, constan entre las amistades de la pagina de face del perfil de La España en Marcha.

      Luego esta el caso de alguno de los organizadores del acto de pl. Catalunya que alguno de ellos es miembro de la falange.

      Eliminar
    7. Ya, tú separas a los de Plaza Cataluña de los de Plaza España. Vale. Para ti, los segundos son unos desgraciados, a pesar de que no hicieron nada inapropiado, al contrario, recibieron agresiones cuando estaban relajados tomando un aperitivo después del acto.

      los manifestantes agredidos, constan entre las amistades de la pagina de face del perfil de La España en Marcha.

      Ya sabes más, mucho más que algunos. Dime, ¿te dedicas a chafardear por ahí y luego a denunciar? Lamentable.

      Eliminar
    8. Si, ya veo que para algunos lo que yo hago o digo esta mal o es lamentable.. . Lo cierto es que lei la noticia y salian los perfiles el facebook y haciendo click lo comprove... Nada mas, no tuve que pasar mas de un minuto para ver que pertenecian a la España en marcha, este matrimonio del que hablas... Por la mañana gritan, Mas a la camara de gas, entre otras consignas de odio, y por la tarde les agreden y se quejan, perdona... Pero se lo estaban buscando... Que yo no les habria pegado, pues no, no merecen mi atencion, pero si otro lo hace, no tengo porque disculparme yo, namas faltaria... Que un indepe pegue no representa a todos los indepes...

      Eliminar
    9. Pues no sé dónde habrás leído cual es la identidad de los agredidos porque yo no la he visto. Pero en fin, buscando un poco, he encontrado esto:

      http://www.alertadigital.com/2013/10/16/un-colaborador-de-nacio-digital-escribio-un-tuit-avisando-del-lugar-donde-se-hallaban-los-militantes-de-dn-que-fueron-brutalmente-agredidos-por-separatistas/

      Jordi Borràs, ilustrador y fotógrafo, colaborador de Nació Digital, fue quien señaló al más puro estilo nazi la presencia de los agredidos en el bar mediante un tuit. Vaya, vaya...

      Por cierto, ya sé qué es 'España en marcha', lo he buscado ya que tanto te interesa controlar a la gente, pasa que yo no me dedico a eso, ¿sabes?. Tú harías buenas migas con Jordi Borràs...

      Pero se lo estaban buscando.

      Esta frase tuya desmonta estrepitosamente tus intentos de negar el uso de la violencia. Esto es así aquí y en las Kimbabas.

      Eliminar
    10. Pues vale... O no entiendes o no quieres entender, pero no me voy a esforzar mas en explicarme sobre esto...

      Por cierto, no tienes derecho a criticar que yo haya visto en una noticia la identidad de dos de los agredidos y que haya leido que formaban parte de la España en marcha y simplemente lo haya comprobado... Me parece un poco fuerte que me critiques esto... Pero no importa... Acusame de lo que quieras, se quien soy y mis amigos lo saben, no tengo nada que demostrar... Descalificame lo que quieras...

      Eliminar
    11. Desde luego, el victimismo del que haces gala te sitúa como indepe sin lugar a dudas, je je je...

      Por cierto, ¿cómo se encuentra Jordi Borràs? Es que yo no voy a mirarlo, ¡juas!

      Eliminar
    12. He de admitir, que no sabia quien era Jordi Borras.... Al menos, hasta que le mencionaste.

      Aja..., ahora, me hago la victima, como todos los que opinan como yo... Si...

      El problema es que no existe el debate. Os atribuis la mayoria, haciendo referencia a los que no salieron el 11-S, y que hay de los aue no salieron el 12-O, estos tambien son mayoria silenciosa, y, si me apuras, mayor que la que se quedo en casa en la diada y no fue a la via... Pero vosotros seguid... No importa... No atendeis a razones, quiza el tema de la independencia este mal llevado, pero el de la union, tampoco es que se este luciendo... Atribuyendose cosas que no sabe si son suyas, tratando de hacer atractivo algo que no lo es... España entera, somos el hazme reir, del mundo entero... Asi que todos damos pena cuando se nos mira del exterior... Asi que en mi opinion, la union, tampoco es una buena solucion, pero es irrelevante, porque no atendeis a razones, asi que no se que hago aqui, todavia...

      Eliminar
    13. Qué quieres que te diga, Defensor, no sé por dónde te metes para saber los nombres de las víctimas pero no el de quien les señaló diciendo dónde estaban en ese momento (en la terraza de un bar, tomando el aperitivo)
      Las cosas funcionan así: se sabe que alguien ha sido salvajemente agredido por haber sucedido en un espacio público, a la vista de todos, es noticia. 15 o 20 encapuchados pegando a nueve personas que llevaban banderas españolas sentadas en un bar. Luego se sabe quien es el que se apresuró a señalarlos en Twitter porque las redes sociales están más vigiladas que Piolin por Silvestre y todo lo que se pía se captura (con lo que resulta inútil borrarlo luego). Ahí tenemos a Jordi Borràs y todo su historial, pero los nombres de los agredidos no han aparecido en los medios (como tampoco los de los cobardes encapuchados), por tanto, esta información ha de estar en otra parte y ahí es cuando entráis los indepes, rastreando a conciencia, buscando, rebuscando... y señalándo.

      Aja..., ahora, me hago la victima, como todos los que opinan como yo... Si...

      Te haces la víctima al considerar que te reprocho decir que "ellos se lo habían buscado". Tenlo en cuenta, Defensor, esto es lo que te reprocho, el defender la violencia con el negativo argumento de que "se lo han buscado". Si te paras a pensarlo te darás cuenta de que esos que quieren partirte la cara están convencidos de que tú te lo has buscado, ¿no?

      ¿Qué razones tenemos que atender según tú? Tú, un defensor de la violencia nada menos... Te equivocas, Defensor, la violencia carece de razón, venga del lado que venga y tú te has posicionado en el de la sinrazón con tu flamante frase "Ellos se lo han buscado".

      Atribuyendose cosas que no sabe si son suyas, tratando de hacer atractivo algo que no lo es...

      ¿Te refieres a esto por casualidad?:

      http://www.abc.es/local-aragon/20131028/abci-cataluna-apropia-puentes-aragon-201310280908.html

      Desde luego, el bochorno está servido y tú que lo disfrutes con salud ya que tanto te gusta formar parte de chorizos.

      En cuanto a que no sabes qué haces aquí todavía, posiblemente no seas un caso perdido. Tú mismo.

      Eliminar
    14. Cuando te explique lo de mi agresion en madrid, por hablar en catalan con mi padre en una conversacion PRIVADA, me dijiste que a saber donde paseaba, no condenaste ese acto, o al menos, a mi no me dio esa sensacion... No importa. Vamos leona catalana, sabes de sobra que hay independentistas que son agredidos a diario... Igual que unionistas, pero yo hablaba de que se lo habian buscado no por unionistas, sino por ir con intolerantes, con fascistas... Yo me cuido mucho de juntarme con los radicales de mi lado... Porque no busco problemas. Pero si vas practicando el radicalismo, es posible que otro radical te parta la cara... No mezclemos churras con merinas.

      Eliminar
    15. Cuando te explique lo de mi agresion en madrid, por hablar en catalan con mi padre en una conversacion PRIVADA, me dijiste que a saber donde paseaba, no condenaste ese acto, o al menos, a mi no me dio esa sensacion...

      No recuerdo haberte dicho lo que afirmas, pero puede que sí, más que nada, porque a mí y a mi familia no nos ha pasado nunca, y mira que hemos estado en buena parte de España, charlando en catalán en público tranquilamente. Lamento no haberte dicho con todas las letras que condeno este acto, ya que pensé que se daba por supuesto, dado que yo sí que condeno cualquier tipo de agresión, ya sea física como verbal o gestual y por ello pienso en mi inocencia que se sobreentiende. Lo siento si necesitas aclaraciones y no te las he dado.

      No, yo no mezclo churras con merinas, por ello estoy en contra de cualquier agresión, cosa que tú no, según tus propias palabras. Veo que te cuesta un poco entender las cosas y lo lamento.

      Eliminar
    16. Pues eso, yo tambien lo condeno, pero ello no significa que no crea que haya gente que vaya por ahi buscando problemas, seria muy inocente por mi parte pensar que todo el mundo condena la violencia y que nadie la busca, por ello afirme que se lo habian buscado. Ello no significa que apruebe la agresion, solo significa lo que digo y reitero... Se lo habianbuscado, hay gente que busca la violencia, te guste o no... Es lo que hay, y los hay en ambos lados.

      Eliminar
    17. No, no, no, Defensor, tú no condenas la violencia desde el momento en que afirmas que "se lo han buscado". ¿Tengo que hacerte un mapa con dibujitos de colores?...
      Estamos hablando de mí, de mis comentarios, de mis respuestas a ti y yo no acepto la violencia, así que deberías haberte dado cuenta de lo que te dije.
      Eres tú quien mezcla churras con merinas al saltar de un tema a otro, yo y los españolistas.

      Lo que hay es que cuando no se puede ganar con razones inexistentes, pegar te parece bien.

      ¿Qué me dices del enlace sobre el robo de 16 puentes aragoneses? Nada, por supuesto.

      Eliminar
    18. Claro, claro, dibujame un mapa con colores... Si para ti es lo mismo querer violencia, que decir que aquel que grita consignas de violencia y recibe violencia se la ha buscado, es lo mismo, es que tienes un problema...

      Que yo tengo deseos de agresion? JAJAJA... Ahora resulta que sabes lo que pienso claro... Este debate se esta volviendo surrealista... En fin.

      A ver, si no menciono lo de los puentes es porque no me he informado! Ni he contrastado la noticia del ABC... Y sinceramente, me da igual ya... Poco me importa ya lo que ocurra... Me voy a dedicar a mi y a los mios... Paso de la politica y de follones ya... Estoy harto... Porque si, todos se aprovechan de nosotros, en eso llevas razon! Y Franco no era mejor que lo que tenemos ahora... Porque la corrupcion ya existia para entonces... Y el que crea que Franco era un santo es que es un ingenuo...

      Eliminar
    19. Caramba, Defensor, por un momento me he quedado a cuadros con la mención de Franco. Claro, te refieres a la ideología de los agredidos.
      En fin, sí que es surrealista sí. Tienes razón, mejor lo dejamos porque no vamos a ninguna parte y no es bueno calentarse.

      Lo lamento. Saludos.

      Eliminar
  6. Defensor, no te esfuerces mas, ni se lo escribas en una pizarra, Leona nunca entenderá tus raciocinios sobre este debate "catalanista", ella es así.
    Prueba a exponerle lo mismo pero con otras palabras para que ella lo entienda, ya veras como te lo agradece.

    PP.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te esfuerces tú, Pepe Botella. Defensor ya sabe quien eres, bueno, lo que eres...
      Defensor y yo somos amigos y hablamos en privado. No te extrañe, recuerda a Anita, en la que creiste encontrar un aliado por no estar de acuerdo con mis opiniones pero te puso las peras al cuarto.

      Esto es debatir, no lo que tú haces, no aportando nunca nada, sólo criticándome de manera personal.
      Te crees muy listo porque no insultas, pero esto no te libra de ser considerado un troll porque jamás has dado una opinión sobre el tema a tratar, sólo te diriges a quienes crees que estarán encantados contigo por opinar distinto a mí, pero nada más.

      Ser amigos no supone opinar igual.

      Eliminar
  7. Ser amigos no supone opinar igual.
    --------------------------------------------------------
    Por supuesto, la amistad no hay que confundirla con la cordura y el pensamiento de cada persona, ya sea amigo/a.
    La amistad es totalmente diferente y mucho mas grande que los ideales políticos terrenales, yo tengo buenos amigos y amigas de todos los colores, por ponerte un ejemplo cercano, tu misma eres hasta mi amiga ¿Si o no ?

    PP.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que no. ¿De dónde sacas que tú y yo seamos amigos?
      Siempre estás aquí tocando las narices, si fuésemos amigos te publicaría todos los comentarios, pero para lo que dices, no te voy a dar palique, así que abstente de responder porque no quiero perder el tiempo.

      Adiós.

      Eliminar
  8. ¿De dónde sacas que tú y yo seamos amigos?
    ---------------------------------------------------------------------

    Pues desde que nos conocemos como "blogueros" hace ya mucho tiempo.
    ¿ No te acuerdas de mi ? ¿ No sabes quien soy Teresa ?

    PP.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerdas a alguien, pero puedes ser cualquiera, dado que no das la cara y la lista es larga, muy larga.
      ¿Me hiciste un par de regalos -o más- bajo tus varias identidades en una fiesta en mi blog? Si es así, dime qué eran y sabré quien eres, aunque el "chivato" no te sitúa en aquel origen.

      Eliminar
  9. Te crees muy listo porque no insultas
    --------------------------------------------------------
    Hay si llevas mucha razón, cuando llevas razón hay que dártela y aceptarla, aunque sea en muy contadas veces.

    PP.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pero esto no tiene nada que ver con el tema y mientras no sepa quien eres, mal puedes ser amigo mío para charlar así.
      Se lo permito a mis amigos, pero no a desconocidos.

      Eliminar
  10. ¡Joder, Defensor! Si ves que te publico es que estoy aquí y no me dejas responderte, ametrallando con un comentario tras otro.
    Si tuvieras blog sabrías lo que es esto, y no te gustaría nada, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je... No te preocupes, te estoy respondiendo. Dame un poco de tiempo.

      Eliminar
    2. Es que tengo que redactar mis respuestas fuera del blog porque se corta constantemente y los comentarios no se guardan, se van al carajo. Hartita estoy.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.