jueves, 3 de octubre de 2013

Mensaje para... ¿la CIA?

Señores, estoy hasta el moño. (Moño, peinado que recoge el pelo en lo más alto de la cabeza):




Es una expresión española para mostrar hasta donde está una persona, generalmente mujeres y como soy mujer, así se lo muestro.
Hace tiempo que ustedes se han aposentado en mi blog, rastreando todas mis publicaciones diariamente, retrotayéndose hasta el pasado, e incluso me siguen a otros blogs en los que participo. No se ocultan, les da igual que lo sepa. Comprendo que no se preocupen en absoluto, ya que no se puede competir con ustedes, obvio.
Pero me gustaría saber el motivo porque no creo ser tan importante como para merecer su atención. Sólo soy una usuaria de internet como muchos otros, para nada peligrosa, a no ser que ustedes lo vean así por no ceder nunca. Pero yo sólo uso argumentos. Lo que me fastidia, aparte de que últimamente mi equipo sea atacado sistemáticamente, es que algunos de mis amigos también tengan problemas con sus blogs, sintiéndome culpable sin serlo.

Una de dos, o dejan de hacer tonterías -porque esto es absurdo-, o me dicen qué pasa, qué creen que soy y qué peligro se supone que represento. Estaré encantada de responder a sus preguntas, es más, podría ser muy divertido para mí.

Aviso para trolls tontolculo: no se os ocurra venir haciéndoos pasar por lo que no sóis, que huelo vuestro hedor a través de los bites. La respuesta, que no creo que la haya, llegará a mi correo, dado que saben sobradamente cual es.

Una pesadez, ¡por Thor!, pero tenía que decirlo porque se están pasando y no tengo idea del motivo. Parecen infantiloides como los indepes. Un amigo me dijo que igual es un becario de la CIA aburrido que se me ha amorrado como los trolls. Vale, hasta ahí lo entiendo, pero no lo que está pasando en mi equipo y mucho menos con algunos de mis amigos que han perdido el acceso a sus respectivos blogs. ¿Pretende el becario que me aleje de mis amigos para no perjudicarlos? Esto me suena a cierto troll español, muy empecinado, pero lo cierto es que el origen de esas muchas visitas constantes, siguiéndome por todas partes, marcándome, señala a quien digo. Y no es cosa mía, que hasta que no me lo comentó un amigo que se detuvo a observar mi "chivato", no caí en la cuenta de ello.

Saludos, señores -o señor o señora- de la CIA. Espero un poco de valentía por su parte...

6 comentarios:

  1. No sola la CIA espia, si te fijas en las estadisticas, aparte de Estados Unidos, vale hay muchos hispanos y que caigo uno desde las busquedas de Google es posible. Pero que salga Rusia, que ni siquiera las letras son iguales. Tampoco faltan visitas desde Alemania, ¿Tantos emigrantes españoles o hispanos hay? Nooor, el ciberespionaje israelí está asentado y se realiza desde Alemania, supongo que desde las bases norteamericanas.
    En todo caso, y como ha revelado Snowden, no eres especial. Se espía a todo el mundo por medio de robots, que cuando detectan algun mensaje sospechoso (como este) lo pasaran a los analistas humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero a estas alturas ya deberían saber que aquí no tienen nada que rascar. De todas maneras, ¿por qué sabotean mi equipo y a algunos de mis amigos? Se supone que los robots se limitan a tomar nota de palabras sospechosas que deben tener en una lista. Vamos, eso es fácil, como cuando un amigo me cuenta al correo cómo les va el cole a sus hijos y me sale publicidad de centros educativos, para eso son los robots normalmente, los de publicidad. Pero los de espionaje van listos si se alborotan cada vez que escribo una palabra que tienen en la Lista Negra...

      A mí no me molesta que me vigilen, lo intolerable es que perjudiquen.

      Eliminar
  2. Me cago en la puta CIA, ia-ia- o!! ( con musiquilla de la conocida balada infantil )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je... Me suena esa musiquilla, pero ahora mismo no la ubico :)

      Eliminar
  3. ....yo a veces veo muertos.... ¿ Y tú ?

    PP.B.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.