viernes, 4 de octubre de 2013

Terroristas





El sujeto de la foto es (era) Mateo Morral Roca (Sabadell 1880 - Torrejón de Ardoz 1906), el anarquista que atentó contra el Rey Alfonso XIII (abuelo del actual monarca) y su esposa, la Reina Victoria Eugenia el día de su boda en la Catedral de La Almudena.
Su nombre ha sido tomado por el grupo de extrema izquierda que se atribuye el atentado en la Basílica del Pilar en Zaragoza.

En éste artículo puede leerse quién fue el asesino de 24 personas, dejando más de 100 heridos y también la necedad criminal de los que siguen sus pasos.

Se mueve como pez en el agua por la Red

El comando actúa en las redes sociales y es por los circuitos digitales por los que se mueve con cierto brío y por los que se ha encargado de difundir el comunicado de hoy atribuyéndose la colocación de «una bombona de cámping gas butano relleno con dos kilos de pólvora negra más un sistema de relojería para su activación», junto al órgano, en uno de los bancos de la Basílica central zaragozana. Lo ha hecho colgando el documento en varias páginas web anarquistas al mismo tiempo. ¿Su objetivo? «Dar caña (golpear) a la Monarquía borbónica en sus lugares sagrados».

Precisamente, en mi anterior entrada hablábamos con sorna del espionaje de servicios de inteligencia en internet, pero no parecen muy efectivos, no, puesto que los criminales están en su salsa. En una ocasión intenté poner una denuncia en la comisaria de los Mossos d'Esquadra y la rechazaron, asegurándome que esas cosas de internet son bobadas a las que no hay que hacer caso. ¡Glorioso!
Esta vez no ha habido que lamentar víctimas en El Pilar por un hecho fortuito: la persona encargada de cerrar el recinto lo hizo antes de la hora habitual por tener que ocuparse de otras cosas, de lo contrario habría habido algo más que daños materiales.

Se nos hace dificil entender por qué su afán de destruir, dañar, matar, sobretodo, viendo lo que dicen y cómo lo dicen:

«Demostramos que vuestras guaridas santificadas son vulnerables. Los cimientos de vuestro poder han temblado por los kilos de nuestra pólvora sacrílega que busca romper con vuestra paz cívica basada en muertos y personas encerradas por años en el talego (cárcel). Esto es la venganza», añade el comando, que adopta su nombre del histórico activista anarquista Mateo Morral Roca (1880-1906).
Las palabras parecen copiadas de alguien anterior a esta época, usan un lenguaje rimbombante, novelesco, más bien rídiculo para nuestros tiempos. Realmente curioso. Pero sobretodo, lo que dicen es absurdo, bobadas infantiloides, ya que afirman pretender causar daños materiales en los templos, pero no causar víctimas entre los fieles (ver en el enlace). Realmente son idiotas sin seso, ya que si algún miembro de la Monarquía tiene que acceder a uno de esos templos, hasta las señoras de la limpieza van a ser sustituidas, ergo, sus explosivos de andar por casa sólo pueden dañar a quienes ellos aseguran no pretender ningún mal: los fieles.
Repito, son rídiculos hasta decir basta, creyendo que sus acciones van a alarmar y asustar a su odiada Monarquía.
Esperemos que sean encontrados y detenidos inmediatamente para que se termine el peligro, ya que son los mismos que pusieron un explosivo en febrero en la misma Almudena de la boda de Alfonso XIII y Victoria Eugenia en 1906.
Idiotas, necios, atontados... Hay que detenerlos, sean lo que sean y apartarlos de la sociedad.

6 comentarios:

  1. Este atentado tiene toda la pinta de haber sido perpetrado por agentes del CNI. Seguramente como un ejercicio de entrenamiento. El movimiento anarquista español actual es no violento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te lo han asegurado ellos personalmente, eso de que no son violentos?
      Qué cosas.

      Eliminar
  2. Personalmente pienso que lo que ha ocurrido en el pilar ha sido obra del propio sistema por distintos motivos a los cuales ya estamos acostumbrados ,por un lado para sembrar mas miedo entre la ciudadania(de esta forma se domina mejor a las masas) y por otro lado para distraer de la crisis(casta corrupta incluida) al personal,lo de crispar para dividir y enfrentar se les da muy bien a algunos.
    Hay que dejarse de posibles paranoias anarquistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, Fdelga. Son acciones bastante tontas, sin pies ni cabeza.
      Realmente, no creo que sea cosa del CNI como afirma Jesús, precisamente, por la tontuna de los que se arrogan los atentados. Recordemos que de este tipo ya van cuatro en menos de un año.

      Pienso que si realmente fuese algo para crispar y dividir, al menos podrían tener un poco de sentido común y no hacer el payaso de esta manera. ¿Becarios? ¡Ja ja ja!

      Eliminar
  3. Precisamente por eso porque son acciones tontas, sin sentido, el objetivo es crispar, duvidr y entretener al personal con estos temas tan banales, hay que acordarse allá por el año 2010 la campaña que llevaron a cabo a base de intentar incendiar las puertas de las iglesias en distintas zonas de España, al igual que acosar a las capillas situadas en distintas universidades, como cuando un grupo de niñatas entraron varias veces en las capillas de distintas zonas universitarias, desnudas de cintura para arriba. Hay que acordarse también de aquel individuo de cierta edad que intentó incendiar la sacristía de la Sagrada Familia, al sujeto en cuestión lo pillaron con varios mecheros en los bolsillos. Todo esto no es casualidad, se produce de forma simultánea y en distintos puntos de la geografía nacional y por supuesto que era noticia de primera plana en los medios, está bien claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, pero no me parece así. Vamos, que si yo quisiera hacer algo por el estilo (aunque jamás usar esplosivos ni nada que pueda dañar), usaría otro lenguaje.
      Aunque en realidad sí, es verdad, ¡juas juas!, hablaría de espadas y lanzas, de la carga de caballos de guerra... O sea, una tontería como la que dicen estos, retrotayéndose a cierto pasado.

      No, no creo lo que Jesús y tú pensáis, Fdelga. Para mi opinión son tontos del haba, pero peligrosos por lo que hacen.
      En cuanto a esas gilipollas que se denudan en las iglesias, no son más que unas salidas que de tanto follar hasta con el caniche de la abuela ya no saben qué encontrar para satisfacer sus instintos.

      Salud, amigo.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.