viernes, 7 de febrero de 2014

DIBUJADOR DE DIANAS. (De la serie de mis artículos en LAS VOCES DEL PUEBLO)

Borrador en el 23 de diciembre de 2013





Jordi Borràs, cazador indiscriminado

Apunta su objetivo donde le parece, sin molestarse en hacer ninguna comprobación, mezclando a personas de las cuales nada sabe, guíandose por su impresión personal de que "si tienen este aspecto, es que lo son". Curiosa percepción la suya y sobretodo, tremendamente infantil.

Su trayectória es harto conocida, aplaudida por los suyos, deseosos de encontrarse por la calle las caras a las que él pone una diana, y lamentada por personas a quienes ha puesto dicha diana y que no tienen nada que ver con lo que él asegura miserablemente.

Yo podría haber elegido una foto suya donde se le viera la cara, tal como hace él con sus víctimas, pero he preferido esta, congelado en su trabajo de verdugo.
Que no sea consciente del daño que hace no le exime de culpabilidad; suele suceder con personas de pocas luces y escaso entendimiento, dedicadas a su pasión cinegética de personas que no son afines con sus deseos.
Cuando tiene un encontronazo se queja públicamente, haciéndose la víctima. La hiena vestida con piel de cordero.

Nació Digital es el medio que le da amparo actualmente. ¿Tendrán un buen gabinete de abogados para enfrentarse a las posibles demandas de quienes se han visto fotografiados como ultras en sus páginas? Porque hoy día, parece que calumniar es gratis y con los medios de los que disponemos, prácticamente jauja. Pero si un medio acepta alojar calumnias, es evidente que debe pagar por ello, ya que es responsable de lo que publique, lo firme quien lo firme.

Resulta lamentable la existencia de estos medios dispuestos a alojar un "álbum de ultras", de personas señaladas indiscriminadamente, sólo por su aspecto, y creo que ilegal, ya que una cosa es publicar fotos de un acto callejero, pero nunca etiquetarlas de esta manera, poniendo una diana en su cabeza.

Este artículo fue censurado en Facebook y yo baneada al no aceptar que mi trabajo fuera  digno de serlo . Se me preguntó al entrar y al negarme a acatarlo se me baneó sin contemplaciones.
LAS VOCES DEL PUEBLO me animó a seguir, asegurando que esa era mi casa, que todo el que fuera censurado tenía su sitio allí... Muy graciosos.


5 comentarios:

  1. Bueno, pues aquí se la lee, seguro, y a lo mejor la lee más gente que en ese otro sitio. Mi amigo Iñaki Zurbano también puede acercarse por aquí a leerle. El problema es que el señor Zurbano es un obispo de la Conferencia Episcopal de lo más reaccionario y sale muy feo en las fotos. Señor Borras, no destaque demasiado la barriga cervecera de mi amigo del alto clero Gracias anticipadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que aquí se me lee, las estadísticas del programa no mienten. Otra cosa es que no abran la boca, pero normalmente es debido a que están de acuerdo y no tienen nada que aportar porque los que no están de acuerdo, ya sabe usted que, salvo honrosas excepciones, lo expresan insultando y atacando de manera personal, pero sin aportar ningún argumento. Y claro, a esos no les doy paso, dado que también mis comentaristas habituales son objeto de sus insultos y esto no lo permito.

      Sí, Iñaki tiene suerte con mi blog, puede acceder a el sin problemas, lo cual es mucho decir con la que tiene encima, ¡uf!

      Je je je... Esperemos que el dibujador de dianas no la tome con él, aunque pincharía en hueso al tenerle en la otra punta de Europa, ¡juas!

      Eliminar
  2. Teresa, no tiene mucho que ver con el tema de la entrada, pero tengo curiosidad: ¿qué opinas de Gerard Bellalta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a Bellalta en persona, aunque tratar, no le he tratado, simplemente coincidíamos en los actos de PxC. Es el empresario que compró el Angladamovil, lo conducía y filmaba algunas cosas. Era su dinero el que mantenía al partido.
      Tuvo un encontronazo con Anglada porque éste le prohibió acudir con la bandera española y ahí se montó el fregado, abandonando el partido y creando otro.
      Ya sabes, Anglada es el Rey del Mambo, no permite que nadie le haga sombra y se deshace de gente competente para seguir siendo el guapo de la peli.

      Respecto a Bellalta, ahora es el protegido de Robles, ya lo sabes, y fuera de ese medio, no se conoce a su partido más que por quemar esteladas.
      Qué quieres que te diga, no le conozco en profundidad, pero se saben cosas, ciertas cosas... como también de Robles. Aquí no se salva ni el gato, chico, todos son iguales y se sacan los ojos entre ellos.
      Personalmente, no le veo futuro, como tampoco a Anglada; pasan por la vida política intentando escalar la cima pero realmente, no dan la talla.
      Y mira que me sabe mal, pero las cosas son como son y los que hemos estado dentro lo vemos. Otra cosa es que otros quieran cerrar los ojos, confiados en que el asunto funcione, pensando en que ellos pueden conseguirlo, pero ya sabes que a mí me bastó poco para constatar que no hay nada que hacer. Me diste la razón, tú y muchos más, muchos.

      Eliminar
  3. luispi, hoy no había hecho mi recorrido habitual en los medios de comunicación, y ahora acabo de encontrarme con esta noticia:

    http://politica.e-noticies.es/plataforma-destituye-a-anglada-82823.html

    Realmente sorprendente, nunca me había esperado esto, parecía que a Anglada no lo movian de la silla ni con un cañón de agua, y mira.

    El lunes intentaré informarme personalmente.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.