domingo, 9 de marzo de 2014

Adolescencia en peligro

No resulta ninguna novedad que los adolescentes se sientan atraidos por el sexo, es algo tan natural como el comer o el dormir y no debe ser reprimido, pero sí canalizado debidamente con información de todo tipo, ya sobre los riesgos (enfermedades y embarazos no deseados), como sobre algo que hoy día parece brillar por su ausencia: la moral.
Los padres y los educadores tenemos un deber hacia las nuevas generaciones pero desgraciadamente, o algunos de los primeros no lo cumplen -ya se sabe, hay de todo-, o son los segundos los que echan por tierra los esfuerzos paternos.

Internet es un arma de doble filo. Nos llegan de cualquier parte del mundo "modas" perniciosas, como la de absorber alcohol más rápidamente -más barato, menos gasto- mediante un tampón o directamente en el globo ocular. La última nos ha llegado de Colombia y al parecer ha hecho furor en nuestros adolescentes.
Allí lo llaman 'El Muelle', pero ya está siendo conocida como 'Ruleta rusa sexual'.


El enlace ya explica sobradamente en qué consiste y yo me pregunto qué les impulsa a comportarse como animales. Si con 12 o 13 años hacen esto, ¿llegarán a enamorarse alguna vez y ver el sexo como un acto de amor entre la pareja? Lo dudo mucho.
Normalmente son los adultos quienes se dedican a buscar diversión en el sexo, hastiados y aburridos porque perdieron el amor o nunca lo conocieron, pero como decimos siempre, allá cada cual con sus gustos mientras sea consentido. Sin embargo, estos niños no tienen edad para estar hastiados, acaban de empezar a vivir.
Acaban de empezar a vivir y de la peor manera posible porque aparte de poner en riesgo su salud con la promiscuidad -recordemos que unos usan preservativo y otros no, pero que este sólo protege al varón, ya que las chicas comparten los fluidos de todas al hacer el cambio rápidamente-, también ponen en riesgo su emotividad, su salud mental y su formación como miembros de la sociedad al carecer de valores.

¿Qué tipo de valores pueden tener estos niños si de buenas a primeras ven el sexo como un juego divertido sin más?
Mucho tendrá que ver la tan famosa EpC (Educación para la Ciudadanía) con sus mapas del clítoris y su recomendación a probar el sexo con todos "hasta ver qué os gusta más"... Aberrante, sencillamente aberrante.
Matemáticas y Gramática no enseñarán, no, pero esto es primordial para los progres.


Luego llegan los embarazos y claro, se lanzan a degüello exigiendo aborto libre y gratuito.
¿Así es como se educa a las nuevas generaciones? Se les enseña a ser irresponsables en sumo grado, esperando que el Estado solucione sus excesos y problemas porque sí, "porque es lo que tiene que hacer".
Los progres confunden libertad con libertinaje, niegan el deber de asumir las responsabilidades causadas por los propios actos, crean una sociedad irresponsable y carente de valores, mero rebaño al que azuzar en su propio beneficio, tenerlos contentos para que les voten llegado el momento.
Es evidente que la salud les importa bien poco, a pesar de chillar que una mujer tiene derecho a abortar si lo desea porque "su cuerpo es suyo". ¿Acaso no existen cantidad de medios para evitar un embarazo no deseado? No, es más divertido comportarse como gorrinos y luego pasar por "el dentista" para extraer el "incordio".
Los padres que se negaron a que sus hijos recibiesen la EpC  vieron como estos eran marginados, dándose casos en que se les prohibía entrar en el centro mientras se impartía esta aberración, quedándose en la calle bajo la lluvia, a la espera de la siguiente asignatura.
Fue suprimida por el Gobierno de Rajoy pero el mal ya estaba hecho. Un daño irreparable.


38 comentarios:

  1. Qué bonita la foto de las embarazadas.

    Por cierto, ¿EpC ha desaparecido? Ahora hay algo que se llama "Educación Ciudadana". Vamos, más de lo mismo. Que conste que el PP y el PSOE son igual de marxistas culturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fastidies, luispi.
      Hace tiempo que no rastreo las noticias por asuntos personales, así que no me he enterado, ando bastante ida en ello.

      No te alegres tanto con esas panzas porque es evidente que son de niñatas que se van a desentender inmediatamente de sus retoños. Seran las abuelas jóvenes quienes se hagan cargo y si no... está lleno de noticias de criaturas, algunas salvadas por los pelos en un contenedor o una cañería... Dan a luz si no pueden abortar, pero luego se desentienden totalmente porque quieren ligar.

      Eliminar
  2. Buenos dias!

    He de decir que estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices en este articulo, esta claro que se ha fomentado el libertinaje... Se han olvidado de la moral, por supuesto. Pero he de decir que no creo que suprimir el aborto sea la solucion... Como tu misma dices las madres prematuras, tienden a desentenderse de sus irresponsabilidades y obligandolas a tener su "error" (no uno cualquiera, sino uno que sera una carga toda la vida) solo conseguimos varias cosas y en algun caso nuestro proposito... En primer lugar, dicha madre podria tener tentaciones de abandonar a su hijo. Ello supondria que el estado tendriaque hacerse cargo de la cria y la educacion de ese desliz de una niñata malcriada, ademas de la probabilidad de que ese niño, al sentirse rechazado por su madre que nunca ejercio, podria salir delincuente, como ocurre en algunos casos...

    En segundo lugar, si la madre se desentendiera pero los abuelos prematuros fuesen responsables, se encargarian ellos de la educacion, pero ese niño, se sentiria rechazado igual. Es complejo... En algunos casos, los abuelos acaban perdiendo el control de la situacion, se ven cobn sus hijos malcriados y los retoños de estos ultimos tambien malcriados....

    Creo que el estdo deberia hacer pagar el proceso de aborto, a los implicados en el ya sea con dinero o con servicios a la cominidad y obligar a los implicados a asistir a clases de educacion sexual. Seria la mejor forma de implantar moral, en mi opinion...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Disentimos respecto al aborto, Defensor. En primer lugar, supone un asesinato por mucho que se quiera disfrazarlo con diversos ropajes y tocados. El feto sufre cuando recibe una inyección salina que lo quema. ¿Has visto imágenes de abortos? ¿Has visto que son niños en miniatura pero con cabeza, cara, piernas y brazos? ¿Sabes que muchas veces nacen vivos (depende del método), a pesar de los esfuerzos de los carniceros y son abandonados sobre una palangana hasta que expiran, no proporcionándoles cuidados y alimentos?
      Es muy fácil cerrar los ojos y pensar que sólo se trata de un cigoto, como un huevo que aún no se ha hecho pollito, pero no, no es así.
      El aborto es un negocio que mueve millones y por esto se fomenta, se trata ni más ni menos que otra manera de llenarse los bolsillos y la "educación" sexual que han hecho hasta ahora es precisamente para ser "libres", o sea, practicar el sexo alegremente.
      Se ha pasado de un extremo al otro de un pavoroso salto. Tan malo es que se prohíba sin más ni más, asegurando que es pecado, como que se incite a hacer un uso tremendamente peligroso porque, amigo, si a los chavales se les dice en el colegio que vayan probando, a ver si les gusta más hetereo u homo, ya me dirás si no van a considerar que todo vale y lanzarse a la práctica saltándose la teórica...

      A mi hija fui yo quien le habló de sexo a los diez años. Le expliqué los riesgos para que no la pillara por sorpresa. Fue una charla distendida y amena. Le dejé claro que se trata de algo natural, pero que es más agradable hacerlo con alguien por quien sientes algo y no hay prisa; sin embargo, sabiendo que este deseo llega pronto, le dije que llegado el momento me lo dijera para proporcionarle protección. Así de fácil, así de sencillo.
      De mi hijo se ocupó su padre cuando llegó a la edad necesaria.
      Hemos sido unos padres responsables pero soy consciente de que desgraciadamente no abundan. Por un motivo u otro, por dejadez o vergüenza, por no haber diálogo en casa...

      Pero el aborto no soluciona esto, Defensor, de ninguna manera. Todo lo contrario porque al contar con ello, la dejadez se hace más patente.
      Conozco a algunas personas que trabajan voluntariamente en asociaciones pro-vida y esto sí que es hacer un buen trabajo, te lo aseguro.
      Proporcionan información, atención médica y psicológica. Amparan a las embarazadas amenazadas por una pareja agresiva o por familiares que las rechazan si no abortan. Les buscan alojamiento, alimentos y ropa, incluso un trabajo digno. Pero lo más importante es que se sienten acompañadas.

      (Sigo...)

      Eliminar
    2. (Sigo de arriba)

      ¿Por qué estas asociaciones son vituperadas y amenazadas? No piden dinero al Estado, se sustentan con donaciones particulares. ¡Sí, no están subvencionadas! Curioso, ¿no te parece? Cuando hoy día se subvenciona a montones de asociaciones que en realidad no hacen nada por la sociedad, las que sí prestan un enorme servicio son atacadas y denigradas gratuitamente, ya que hacen su labor sin molestar a nadie y nada piden.
      Obviamente, molestan a los abortistas porque los dejan en evidencia con su acción desinteresada, demostrando que sí se puede hacer, que el aborto no es la solución y sí un lucrativo medio de vida para muchos.
      Deberías saber la cantidad de mujeres que han abortado que piden ayuda psicológica a estos centros, incapacitadas para seguir llevando una vida normal, arrastrando una tremenda culpa, llorando cada vez que ven un bebé en su entorno, en la calle. Y de suicidios no hablemos.
      De esto no se habla, ¿verdad? Es tabú. Lo ideal es una sociedad feliz por poder acceder al aborto, despreocupada, irresponsable.

      Entiendo tu punto de vista, Defensor, lo que quieres expresar, pero no es cómo crees.

      Salud.

      Eliminar
    3. Buenos dias!

      Entiendo tu punto de vista y estoy de acuerdo, el aborto es asesinato, es un daño irreparable, por otro lado, a estos niños no deseados, les espera una vida dura(a la mayoria) no se puede esperar responsabilidad de la mayoria de estas madres prematuras. Quiza lo he expresado desde un punto de vista demasiado simple. Desde luego, el aborto no ha de ser nunca libre, ni mucho menos gratuito, pero no creo que prohibirlo sea tampoco una solucion. Como tu dices, hay muchos medios para evitar el embarazo. Si no se usan es porque no se quiere. Pero cuando el daño ya esta hecho... Es dificil concretar cual es la mejor solucion...

      Las asociaciones pro vida son muy necesarias como bien dices. Abogan por la vida de estos no natos, y no esta bien que se las trate como se las trata. De hecho es hipocresia tratarlas mal. Y como dices es por dinero, pero como te dije, existen casos en que el aborto, no siendo la mejor solucion, es la unica viable... Y creo que lo mejor seria aplicar algo parecido a lo que dije en mi anterior comentario, pero como bien dices sin facilitar, ni promocionar el aborto, solo dejarlo como una opcion mas que esta ahi y que tenga unas consecuencias. Que la persona que lo aplique tenga que pagarlo de alguna forma, no solo economicamente, sino con la sociedad. Excluyendo a las mujeres que se quedasen en estado por una violacion, por supuesto...

      Salud!

      Eliminar
    4. Buenos días, Defensor.

      De nuevo disiento contigo con que a estos niños les espera una vida dura. Todo depende de esos mismos padres, será dura tanto si han querido tenerlos como si no porque el ser humano es así.
      Conozco a una joven que fue madre a los 14 años -embarazada a los 13-. Nada de violación, el noviete de la misma edad.
      A los futuros abuelos no se les pasó por la cabeza la idea del aborto, son padres de cuatro hijos, ah, y no son creyentes, tampoco acomodados.
      La llevaron al Hospital de San Juan de Dios especializado en niños, dado que la gestante era una niña. Querían velar por su salud, no hacer una carnicería.
      El bebé nació sano y querido en casa de los abuelos y tíos. Si ya había cuatro niños en casa (la gestante era la mayor, sus hermanos tenían menos edad, bastante menos), una boca más no importaba.
      La chica terminó los estudios, criando a su hijo con ayuda de todos. Luego se casó con el padre y tuvieron dos más en hogar propio.
      ¿Dónde está el problema? No lo hay si no te lo inventas, amigo mío.

      Y como este caso, muchos. Otra cosa es que la gestante provenga de una familia desestructurada en que los mismos padres no se preocupen por sus hijos y créeme, a un primer aborto seguirán otros, tal como vengan los embarazos, porque no existe el sentido de la responsabilidad.
      Luego está el hecho de que los niños no deseados pueden darse en adopción pero... ¿sabes por qué en España se adopta en el extranjero? Porque la madre que se desprende de su hijo no lo hace de manera definitiva, se reserva -y la ley la ampara- a recuperarlo en el futuro.
      Por esto está lleno de niños que crecen en hogares de acogida, entre familias que les dan todo su cariño pero que saben que son "padres de paso", que nunca podrán considerarlos suyos porque después de un tiempo los cambian de familia -para evitar el encariñamiento-, y así van estas pobres criaturas, como pelotas en el patio, de un hogar a otro, sin poder enraizarse, conociendo a un montón de "papás" y "hermanos" a los que no vuelven a ver.
      Este desarraigo crea mentes dañadas que son introducidas en la sociedad gracias a estas leyes bastante absurdas. ¡Ni las mascotas cambian de hogar de esta manera!
      Está claro que lo que dices de que así surgen delincuentes es por esto, pero repito que el aborto no es la solución. Ésta pasa por hacer leyes con sentido común, de manera que cierta parte de la sociedad aprenda a ser responsable de sus actos, pero claro, ¿cómo, si las mismas leyes son absurdas y no arreglan nada?

      Eliminar
    5. Si los padres, no desean ser padres y les obligamos, estoy seguro que si, que le espera una vida dura a este niño/a no deseado. El caso que me cuentas fue un acto de responsabilidad por parte de los padres y de los abuelos, pero sobretodo un acto de voluntad, ella quiso tener ese bebe y su pareja estuvo de acuerdo. Los abuelos les apoyaron y salio bien, y como dices hay muchos casos, y los seguira habiendo, con o sin aborto. La ley no obliga a abortar, ni se les vera mal por tirar adelante con el embarazo.

      El problema, creo no es el aborto, sino, fomentarlo, que sea libre y gratuito... Esa puerta abierta se par en par... Eso es el problema, esa es la falta de moral. Creo que deberia existir la libertad de eleccion, pero aquellos que eligiesen abortar, que supiesen que tendrian que pagar el proceso, y redimir su error con trabajos comunitarios, para hacerles entender que lo que han hecho no debe repetirse y que hay medios de sobra para evitar el embarazo.

      El sexo, es, o en mi opinion, ha de ser pasional, pero la gente ha de entender que ese hecho no quita que no haya que usar la razon y saber que hay que usar medios para evitar el embarazo... No ya las E.T.S. alla cada cual con su salud... La gente ha de comprender que un error se puede tolerar, pero debe redimirse de una forma u otra, tu propones tener el bebe como redencion y lo respeto, el aborto, es asesinato, pero creo que espera una vida dura a ese niño/a no deseado, y antes que tener mas irresponsables y delincuentes, prefiero hacerselo pagar solo al origen de ese error, quiza me equivoque, pero es mi opinion.

      Salud!

      Eliminar
    6. Es dificil admitir tu punto de vista, Defensor. Por dos motivos, uno, lo ya acordado de que el aborto es un asesinato, se pague como se pague y ¿qué culpa tiene un ser indefenso de los errores paternos?
      El otro es que hay multitud de testimonios, tanto de personajes famosos como de gente sencilla, que da gracias por haberse librado del aborto en su día, espada de Damocles que durante unos meses colgó sobre su cabeza.
      El último lo leí hace unos días, no sé dónde, y como no lo guardé, ahora no lo encuentro.
      Se trata de una joven que nació con una malformación y fue rechazada por sus padres, dándola en adopción.
      La niña creció en un buen ambiente y se dedicó a la música. El día de su estreno la madre biológica asistió, se conocieron y se abrazaron. ¿Y sabes qué? Esos padres tuvieron otros tres hijos y... uno de ellos presenta la misma malformación congénita de su hermana mayor. A él no lo rechazaron. ¿Habían madurado por fin?

      Siempre hay que dar una oportunidad a la vida, amigo mío, lo único que no tiene remedio es la muerte.
      Es cómo la pena de muerte, ¿no te parece? ¿Cuántos inocentes han sido "ajusticiados" por errores? Supone ponerse al mismo nivel que los asesinos, nadie tiene derecho a arrebatar la vida a nadie, con ninguna excusa.

      Salud.

      Eliminar
    7. Buenos dias!

      Quiza estes en lo cierto, es una realidad cruda y compleja... Lo cierto es que como dices, existen muchos medios para evitar los embarazos... Y que opinarias ante una mujer violada? No lo se... Supongo que vosotras las mujeres estais mas capacitadas para juzgar esto, pues sois vosotras las que cargais con el embarazo i con las consecuencias del aborto...

      En mi opinion, deberia existir la libertad de escoger el mal camino, con sus consecuencias...

      Salud!

      Eliminar
    8. ¡Buenas!

      Ante una mujer violada, sólo puedo darte mi opinión personal, Defensor, y esta es la misma de siempre: ¿qué culpa tiene la criatura?
      Si me hubiera sucedido, lo habría aceptado, y sé de casos en que ha sido así. Muchos.
      Pero claro, cada persona es un mundo y reacciona distinto. Además, está el entorno social y sobretodo, familiar, siempre presionando.
      Comprendo que al marido o pareja de una mujer violada no le haga ninguna gracia hacerse cargo del "regalito", pero siempre queda la opción de darlo en adopción nada más nacer. Y esta vez sí, de verdad, no mareando la perdiz.
      Por otra parte, si existe violación, es evidente que se hará un seguimiento obstétrico desde el primer momento y en este caso sí se puede poner punto y final antes de que llegue a causar sufrimiento al feto, dado que todavía no lo es. No es ni el "huevo de la gallina" como he comentado anteriormente.

      El problema, amigo mío, es que se deja pasar demasiado tiempo y entonces sí supone un asesinato.
      Intentaré consultarlo con una doctora pro-vida que conozco, a ver qué me dice al respecto, si realmente hay que esperar a que se forme el feto para practicar un aborto, o se puede hacer nada más el óvulo ha sido fecundado, porque en este segundo caso, todo cambia, es como si bajase la menstruación, no se ha formado nada.

      Y a todo esto volvemos a lo mismo: con la cantidad de anticonceptivos que existen y servicio ginecológico de la seguridad social, ¿por qué se llega a estos extremos?

      Salud.


      Eliminar
    9. Hola, Defensor y Leona.

      Desde el zigoto al abuelito de 80 años es una persona en distinto grado de desarrollo.

      ¿Habéis visto la película de "El tercer hombre" La escena de la noria es muy elocuente: "ojos que no ven corazón que no siente" desde arriba todos son como hormigas, no personas; sirven al propósito del protagonista para hacerse rico con la medicina adulterada...

      Por otra parte bien sabéis que tiene base científica la protección animal, bien de sus nidos o de sus huevos. El impedir la anidación, que es lo que hacen algunos principios activos es dejar al embrión sin posibilidad de anidar. O lo que es peor anidar en la trompas con grave riesgo.

      Os dejo un enlace, con paciencia podéis ver desde el principio: Desarrollo desde el zigoto

      Ah, no hay forma de desembarazarse y un niño no deseado no quiere decir niño no querido. Las personas evolucionamos, las mujeres sobre todo maduran mucho después de ser madres.

      Un abrazo

      Eliminar
    10. Buenas tardes Leona Catalana!

      Estamos de acuerdo pues, crei que sabias que cuando dije aborto, me referia siempre a fases previas a la formacion del feto! No me debi explicar, o tal vez di explicaciones confusas, lo lamento. Jeje.

      En cualquier caso, en mi opinion y tal y como dices, dada la amplia gama de anticonceptivos que hay, para mi, supone una grave irresponsabilidad llegar al embarazo... Solo puedo aceptarlo en caso de violacion o de fallo del metodo anticonceptivo (a veces ocurre).

      Es un tema complejo, hay quien, desde la concepcion considera vida y dice que es asesinato, hay quien desde la formacion del feto y hay quien permitiria casi hasta el nacimiento... Tecnicamente, todo es asesinato, pues es vida en potencia... Por eso en mi opinion hay que hacer redimir, de algun modo a esta gente que aborta...

      Se me ha olvidado algo, que queria decir, cuando lo recuerde abrire nueva entrada, si no lo hago es que no era tan importante.

      Salud!



      Eliminar
    11. ¡Hola, Dixi!

      Te echaba a faltar en esta entrada.
      No, no he visto 'EL TERCER HOMBRE', aunque lo he buscado y ni flores. Cosas de los programas estos, que estoy hartita de que me cambien el nombre cuando yo sólo he dado uno, conque mejor cierro para no marearme.

      Respecto al enlace que has puesto, lo siento, pero no queda muy claro. Vamos, que no hay explicación alguna, sólo una imagen tras otra, pero sin datos. Ahí se echa en falta la explicación pertinente del profesor o doctor. ¿O tal vez tiene audio? En este caso, ya sabes que no debe ir dirigido a mí.

      Ya sabes que soy una defensora de la vida, pero tampoco hay que exagerar "desde el primer día". Yo rechazo tajantemente que el feto sufra, pero antes hay un tiempo en que no sucede porque sí, entonces sólo es un conjunto de células que poco a poco crecen si se lo permiten, pero no hay consciencia ni más dolor que cuando se extirpa una célula cancerigena. Y perdóname la similitud, por favor, ya sé que una nueva vida no es una célula maligna, pero si se la ataja entonces, el mal será increíblemente menor. Prácticamente inexistente.
      Es lo que le he dicho a Defensor, sin embargo, sigo sin saber si se puede hacer a tan temprano tiempo de embarazo y esto no me lo has dicho.
      Tendré que hablar con la doctora, aunque me sabe mal molestarla.

      Un abrazo, Dixi.

      Eliminar
    12. ¡Buenas, Defensor!

      Sí, ya veo que en este tema estamos bastante de acuerdo. Cuestión de unos flecos nada más ;D

      Supongo que en tu tercer párrafo te refieres a Dixi. Creo que le di paso antes que a ti. Sí, sí, así fue, le di paso y me fui de casa, al volver te encontré a ti.

      Es muy buena persona, no te vayas a confundir, pero en fin, ya sabes que todos mis comentaristas no compartís mis opiniones al 100% y que esto es lo bueno porque crea debate.

      ¿Vas a abrir una nueva entrada en nuestro blog conjunto? ¡Ya era hora!
      Aunque... eso de que no te acuerdes del motivo... Je je je...
      Supongo que te he pinchado con la entrada posterior a esta...
      Ya sabes que reparto zarpazos y dentelladas ;D

      ¡Salud!

      Eliminar
    13. Buenos dias!

      Bien, me alegra que aqui estemos practicamente de acuerdo, y no me sorprende, me parece una cuestion de logica.

      Sobre mi tercer parrafo, bueno, en realidad, lo dirigi hacia ti, cuando lo redacte, no habia la intervencion de Dixi. Puede que el acabase antes que yo, lo colgaras, y luego acabase yo. No importa. Lo cierto es que todo me parece asesinato, por ello, creo que habria que exigir redencion a quien abortase y a su conyuge (como es logico) aunque admito que en segun que casos, seria complicado, pues existen concepciones de conyuges dudosos en los que seria dificil, saber quien seria el padre, y los estudios geneticos valen dinero... Tal vez la solucion fuese obligar a los implicados a pagar la suma, asi, aprenderian a practicar sexo seguro. Un tema complejo, implica muchos factores...

      Salud!

      PD: respecto a lo de la entrada, me referia a algo sobre este debate, el otro lo sigo considerando estancado. Aunque estoy de acuerdo contigo en tu articulo (esta vez si) realmente, creo que internacionalizar el conflicto España - Cataluña, no esta ayudando mucho... Y puede resultar un tanto ridiculo. Pues ya hemos visto que nadie nos va a apoyar, al menos de momento....

      Eliminar
  3. Has tocado un tema muy importante y controvertido como es el tema del aborto, lo primero que habría que plantearse es el por qué habiendo tantos medios anticonceptivos se producen tantos embarazos no deseados y consecuentemente tantos abortos, el por qué hay tantos jóvenes que se descontrolan y no utilizan medios para impedirlo, la razón es bien clara, esto es debido al consumo de sustancias que hacen perder el control al personal, básicamente el consumo de drogas, por lo tanto es un problema de responsabilidad personal, si la gente no es responsable es su problema. Por eso hay que darse cuenta de la hipocresía de los que braman por el aborto libre y gratuito, lo cual como es obvio no es la solución, al revés, sólo sirve para encubrir el problema, en vez de ir a la raíz del problema, pero al parecer el tema de la droga y de formar a los jóvenes para que no consuman drogas es algo que no interesa, precisamente por los intereses que hay de por medio con este tema.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, el marxismo cultural es la herramienta que en occidente están aplicando los gobiernos de turno con las consecuencias tan negativas que ya conocemos, independientemente de quien gobierne, están a las óredenes de las élites mundialistas que los ponen en el poder. Si al marxismo cultural le unimos el liberalismo económico, las consecuencias ya las conocemos, degradación moral, esclavitud y sometimiento de los pueblos a esas élites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado, Fdelga, que habiendo tantos medios anticonceptivos, los abortos aumenten escalofriantemente.
      Me remito a lo que he respondido a Defensor arriba. Puro negocio, igual que las drogas y el marxismo sabe mucho de ello.
      ¿Recuerdas como las milicianas fueron una poderosa arma de destrucción masiva en la guerra civil? Empuñaban fusiles, pero también se abrían de piernas en las trincheras y las bajas por enfermedades de transmisión sexual fueron escalofriantes. Perdieron la guerra ellos solitos con tanto libertinaje.

      Eliminar
    2. Es que es de lógica, antes la excusa era que el acceso a los anticonceptivos era muy difícil y por eso se daban muchos embarazos no deseados, ahora sí los hay, de todo tipo y se siguen dando muchos embarazos no deseados, pero claro ahondar en las causas no interesa ya que el tema del descontrol de la gente debido al consumo de drogas no procede, la droga es un arma muy importante del sistema contra la propia juventud. Por otro lado pienso que debido precisamente a la existencia de medios suficientes para evitar los embarazos indeseados, habría que obligar a todas esas mujeres a tener el hijo y si no quiren criarlos o no pueden, darlos en adopción sería la solución lógica y natural, soluciones hay.

      Eliminar
    3. También es cierto lo que comentas en alguno de tus mensajes, sobre los efectos psicológicos tan negativos en muchas mujeres que abortan, arrastrando un sentimiento de culpabilidad durante toda su vida, dándose también como bien afirmas numerosos casos de suicidios. Personalmente pienso que el aborto debería estar tolerado sólo en situaciones de fuerza mayor, como en casos de agresión sexual y en casos de mal formaciones genéticas muy graves, pero abortar por abortar para empezar no tiene lógica, quedarse embarazada para luego abortar por no querer utilizar medios anticonceptivos que están al alcance de cualquiera no tiene sentido.

      Eliminar
    4. Amigo mío, cuando se admite el aborto, la puerta queda abierta de par en par. El ser humano es insaciable y siempre pide más.
      Se trata de un tema muy, muy complejo, lo sé.
      En mi relación con algunas asociaciones pro-vida he visto de todo, multitud de testimonios. Incluso participé en un caso porque una amiga que se dedica a ello me llamó.
      Es muy triste, mucho.

      Eliminar
  5. Sois una colla de cretinos, esos mismos que chillan diciendo que es un asesinato,etc.Son los mismos que piden la pena de muerte cuando de mayores este mismo joven te tira al suelo de un estiron a ti o a tu madre... i sois los primeros en ir a Londres a abortar como antaño. El problema es de padres desentendidos de sus obligaciones de ustedes que son retrogrados a màs no poder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, primeramente aquí ninguno de nosotros hemos defendido la pena de muerte y menos como usted lo plantea, por dar un simple estirón, esto se lo está inventando usted. Lo de ir a abortar a Londres como antaño era debido precisamente a la excusa que utilizan los que defienden el aborto libre, al difícil acceso que había a los anticonceptivos, pero de eso hace muchos años, ahora hay muchos anticonceptivos y se siguen dando muchos embarazos no deseados, esta es la gran paradoja, lea usted los anteriores mensajes y llegará a reconocer la realidad, algo que al parecer usted no quiere ver. Lo de los padres que son retrógrados no se a que se refiere, explíquese, me da la impresión de que usted está delirando, menuda forma de expresarse.

      Eliminar
    2. No hagas caso a esa, FDelga, ya se ve por su avatar de qué pie calza.
      Le he dado paso para poder ponerla en su sitio y te me has adelantado muy bien.

      Usa el bla bla hueco habitual de atacar sin argumentar, esparciendo porquería delante de un ventilador. La suya, por supuesto.
      Te aconsejo que no la visites porque no encontrarás nada potable en su blog. No he ido ni pienso ir, pero ya estoy habituada al troll que abre identidades como churros para atacarnos, a mí y a vosotros.

      No se explicará porque no puede, lo suyo es ir tocando las narices.

      Eliminar
    3. Por supuesto que no pienso visitar su blog, faltaría más, sólo viendo las sandezes que dice y la forma de expresarse que tiene son motivos más que suficientes para no verlo. Su actitud tal como afirmas es propia de un troll que sólo entra a provocar.

      Eliminar
    4. Parece que en su blog solo hay contenido para adultos... Muy acorde con su comentario. Un blog de "usar y tirar".

      Salud! Por suerte Leona Catalana acepta hasta las criticas infundadas... Se ha dejado en evidencia... Respondere a tu comentario, parece que va a srr otro debate! Jeje

      Eliminar
    5. "Contenido para adultos" es una manera de esconderse. No creo que la inexistente Sandra (ahora mismo podría ponerle un par de nombres auténticos, pero no me decido por cual porque ambas, Marta y Patricia, son lo peor de lo peor y aunque sé que se trata de dos personas, parecen casi gemelas en cuanto a mentalidad), no creo, repito, que su blog contenga algo, cerrarlo con el eufemismo de "contenido para adultos" es para evitar quedar en evidencia, lo cual, como salta a la vista, no es posible.

      Bien, Defensor, pues a seguir debatiendo. Y espero que se nos una FDelga. Al fin y al cabo, parece que vostros dos coincidís más en las opiniones que yo. ¡Encantada!

      Eliminar
    6. Lo cierto es que hay contenido (de mejor o peor calidad, eso ya cada cual) Hay relatos, y parece que bastantes, incluso comentarios. Entre y lei un par, asi a lo rapido... En fin que da igual, que creo que no viene a cuento lo que ha dicho Sandra...

      Salud!

      Eliminar
    7. Curioso, habria jurado que Fdelga, era mas proximo a tu posicion...

      Salud de nuevo!

      Eliminar
    8. ¡No me digas que has colaborado a hinchar su página con visitas!
      Estooo... ¿te funciona bien el equipo?... Lo digo porque una de ellas acostumbra a instalar troyanos y al entrar te caes con todo el equipo, por esto le aconsejé a FDelga que no fuera allí..
      Normalmente no le doy paso, precisamente por esto, pero como FDelga ya lo sabe... No pensé en ti, Defensor, lo siento.

      No te engañes respecto a la opinión. Eres relativamente nuevo en este blog. Aquí no coincidimos todos en un 100%, te lo aseguro. Y esto es lo bueno, porque podemos debatir tranquilamente. ¿Te imaginas una publicación donde todo quisque diga "amén"? ¡Espantoso!

      FDelga suele ser cercano a mis opiniones, pero no por completo. Otros hubo que igual y el/los trolls se les lanzarón encima en sus blogs, anorreándoles hasta conseguir que dejasen de comentar aquí para no ser atacados en sus respectivos blogs.
      FDelga tiene blog, pero viene sin loguear por este motivo. (Incluso tiene potestad para publicar aquí sin que yo le de paso, pero no la usa) Tú tienes uno que ambos compartimos, pero vienes también sin loguear. Vosotros y un par más (que vienen muy poco), sois los únicos que aguantáis la ferocidad de las trolls de patas abiertas.

      ¡Salud!

      Eliminar
    9. Si, la verdad es que de momento funciona bien. Creo que en este caso se trata de otra persona, cuyo comentario, simplemente estuvo fuera de lugar... De todas formas no te preocupes, mi equipo, esta bien protegido, y tengo un amigo que es mas que un buen informatico.

      Ya, ya se que no coincidis. Ciertamente si coincidieramos, seria aburrido. No habria debate...

      Respecto a los pesados, bueno, no les hago mucho caso... Ademas, no me considero tan importante, como para que me toque tanto las narices...

      Eliminar
    10. Es posible que se trate de otra persona, pasa que su comentario llegó al mismo tiempo que uno anónimo asegurando que debí ser miliciana... A ese no le di paso, por absurdo total, nada más que a insultar y no pierdo el tiempo con idioteces.
      Verás, se apoya tanto en identidades diversas, que a veces se ha quedado con el culo al aire al responder lo que dice una identidad anterior que... ¡todavía no está a la vista porque no le he dado paso! ¡JA JA JA! Es inefablemente tonta del todo. Da pena, te lo aseguro.

      Mmmh... Estoy pensando que si son relatos debe ser Patricia, hace poco supe que estaba preparando uno. Nada, cuanto menos indicaciones de de lo que sé de ese par, mejor.




      Eliminar
    11. Si, mejor dejemos el tema, total, da igual...

      Salud!

      Eliminar
  6. Lo que tienes que hacer es internarte y curarte del T.O.C., reina.
    Muchos ánimos y besis.

    ResponderEliminar
  7. Chicos, Defensor y FDelga, ¿podéis decirme que significa el T.O.C. ese?
    No tengo idea. Y encima viene este espantajo llamándome reina, como si fuera algo suyo.
    Debe ser la bollera de Marta, fijo. Patricia no es bollera, conque ya sabemos a quien tenemos aquí.

    Pesadez de trolls, no vuelvo a dar paso a gilipollas así, que su intención es despistar el debate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias!

      T.O.C. significa transtorno obsesivo compulsivo.

      Salud!

      Eliminar
    2. Gracias, Defensor.
      Justo, el trastorno del troll, je je je...

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.