domingo, 6 de abril de 2014

Asuntos dominicales



La foto de Orlando Bloom  es como mi nene actualmente. Afeitado o con perilla de pirata, pelo corto o con coleta...

Mi hijo ha venido hoy, domingo. Ya estuvo el viernes. Suele venir a menudo.
Se fue a vivir a casa de su padre por asuntos personales. (Económicos primordialmente) Pero hoy me ha expresado su deseo de volver a casa, donde está empadronado.
Vivir a tropecientos kilómetros de sus amigos de siempre no le hace gracia, siempre yendo y viniendo. Mi casa la tiene abierta, por descontado.
El problema es que, cuando se fue, usé su dormitorio para almacenar lo que tenía en el trastero de alquiler y claro, no hay quien entre allí, mas que yo, que sé dónde está cada cosa.
Pero estoy dispuesta a tirar a la basura los ingentes disfraces, por muy guapos que sean, confeccionados por mí misma.
Mi hijo es primero y si quiere volver a casa -la suya-, tiraré los trastos y dejaré su habitación perfecta.

Somos muy buenos amigos. Cuando viene solemos charlar por los codos y aunque discrepemos políticamente, la sangre nunca llega al río.

Estoy contentísima con esta decisión. ¡Me voy a tirar los trastos a la basura!


2 comentarios:

  1. Intenta venderlos, puede que saques unas perrillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! todavía recuerdo que tu compañero de trabajo ofreció 100 euros por mi máquina de coser, de metal, sin zarandajas infantiles, y con un mueble plegable. Tu aviso me llegó tarde, ya me había deshecho de ella por fuerza mayor.
      Mi hija tiene una que es un"juguetito de la Señorita Pepis". Ella ni siquiera sabe usarla y cuando lo hice yo, aluciné pepinillos en vinagre. Es una tartana comparada con la mía, ni tiene potencia al pisar el pedal, ni tiene todo lo que tenía la mía. Un simple juguete.

      Anda y busca compradores para disfraces. Algunos están mezclados, usando prendas para según qué, pero los hay muy buenos, como un par de tuareg, el de india Siux, un romano con peto y casco y la Joya de la Corona: un kimono de "Sayonara", aunque no era esta la intención. Y para nenes, un montón.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.