sábado, 1 de septiembre de 2007

Y LLEGÓ SEPTIEMBRE...

Como ya tengo todo atado y bien atado, cientos de capturas hechas, me complace mostrar lo que se ve en el interior del control de mi blog. Estos cinco comentarios pertenecen al post VECINOS NUEVOS . Se aprecia perfectamente que aunque el autor de un comentario haya borrado sus palabras, desde la administración se sabe quien ha sido, así como la fecha. Lo cual concuerda con las capturas y sobretodo, con las citas que tanto Lobo Gris como yo hayamos hecho de las asquerosidades e insultos de mi acosador.

5 comentarios:

curaçao dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
curaçao dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
Arlequín Blacknaquiahnn. dijo...

Estás en los links de mi blog Cogito Ergo Sum!!!!, por que tu blog está hermoso y muy bello!!!, da gusto saber que hay gente que escribe tan bello! Cuidate mucho!!!

Lobo Gris dijo...

¡Descojonante!. Aquí tenemos al sarasa cambiando de sexo como el que cambia de camisa: ________________________________ curaçao dijo... Para "sombra" No sé, le echo a faltar, señora. Sus mensajes -aparta de los mios, claro- son sensatos y razonados. No están motivados por la mala leche, la estupidez o por el adlaterismo mas ruin, como el de enero y lobito. Me gustaría leerle por aquí, ya que no entra en "el Pais" Estoy impaciente por ser llamado por el juez (la jueza, dice esa Leona) y ver qué argumentos han basado su demanda. Será para troncharse de risa. Feliz fin de semana. __________________________________ ¿En qué quedamos? ¿No se ha cansado de gritar que es mujer?. "Estoy impaciente por ser llamado por el juez", así, en masculino. Peloteo puro y duro hacia Sombra, además de colgarse asquerosamente la medalla de ser "sensato y razonable". Por no mencionar esta joya: "No están motivados por la mala leche, la estupidez..." refiriendose a sus comentarios. Este tio no funciona ni con 20 litros de super, me cago en todo lo cagable. Para puntilla, ahí deja el siguiente comentario: ______________________________ 18 de agosto de 2007 12:14 curaçao dijo... Para Leona. Cuidado, mucho cuidado con los árabes. Esos se "tiran" cualquier cosa, aunque sea una encabritada, repugnante e indeseable mujer. Así que...ojo, amigo conductor 18 de agosto de 2007 12:16 _______________________________ Que este sapo infecto y asqueroso llame a Leona "encabritada, repugnante e indeseable mujer" es de juzgado de guardia. Estoy seguro de que es un pobre despojo, un guiñapo yonki que temblequea al ponerse la goma en el brazo. Ninguna persona en sus cabales comete tamaño desproposito de errores, uno detrás de otro, sin respiro. Y ahora atiende bien, saco de gusanos, yo sí tengo hechas las capturas; borra lo que quieras con tu cobardía habitual, que no vas a librarte del castigo ganado a pulso.

curaçao dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
Para muestra basta un botón. Todas las pruebas están en cada post donde el sinvergüenza ha ido borrando sus huellas. La administración del blog NO SE PUEDE MANIPULAR, es automático con el programa. Yo podría manipular este texto aquí, por supuesto, PERO NUNCA EL ORIGINAL. Y este original es el que verán los técnicos de los Mossos d'Esquadra. Porque por si aún no se había dado cuenta, esta rata infame ha ido demasiado lejos en su acoso a mí al acosar también a Judith Serra, solo porque yo le apoyaba en su lucha por recuperar a sus hijos. Ha editado sus comentarios en el hilo de Judith en el foro elpaiscom, pero es inútil, pues las respuestas de todos, una sobre otra a lo largo de días, no dejan lugar a dudas de lo que ha estado haciendo allí. La vileza de una persona que se pasa la vida acosando a otra sin un motivo concreto, solo por el placer de distraerse y divertirse con ello, y que encima haga lo propio con alguien que padece tanto el dolor de que sus hijos le hayan sido arrebatados, sin parar mientes en que esta madre tenga razón o no, simplemente por molestar a su presa, no puede de ningún modo quedar sin castigo. Gente así no merece vivir entre la sociedad como uno más. Porque no son personas normales. Son ratas que infectan. Auténticos delincuentes que usan un medio nuevo: Internet. Ya sabemos que la Ley es una mierda que ampara más al delincuente que a la víctima. Pero con un alud de pruebas no pueden de ningún modo apartar la vista. No son tontos... Y yo tengo pruebas para dar y vender. No las he mostrado todas, por supuesto... Mis amigos han salido por su cuenta a la caza y estoy verdaderamente satisfecha de los resultados, je je je... ************** COMENTARIOS ************** Judith, que primeroabril sea de la EAIA me parece muy pillado por los pelos. Ya seria mucha casualidad, ¡jo!, porque él hace tiempo que está en el foro, no ha llegado detrás vuestro. Lo curioso es que cuándo yo expliqué el caso de mi madre me apoyase. Si a vosotras os atacaba y se negaba a creer que tengaís razón, ¿por qué a mí me creyó sin más? ¿Porque hizo averiguaciones de las suyas y constató que es cierto? ¿O porque se asustó cuándo dije que yo sí estoy informada de lo que ocurre "arriba", refiriendome a los foros?... Sea lo que sea, no es trigo limpio, lo ha demostrado en aquella respuesta que dió en su hilo donde Trini fue a encararse con él y yo le emplacé a explicar cómo había conseguido los nombres de los niños, donde le pregunté si es juez o tiene un amigo que lo sea, contestó con unas hileras de puntos suspensivos y la frase final: "The end" Muy propio de gilipollas que necesitan usar otro idioma para parecer más importantes. Es que en su casa ni los escuchan... Venga, seguimos a toda vela. Un fuerte abrazo, amiga. _____________________________________________________________ Lobo Gris, me divierto mucho con lo que le sueltas al viejales, je je je... Si el pobre supiera... ¡Ja ja ja! Pero en fin... ya lo sabrá dentro de poco. Un beso, amigo.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. curaçao dijo...

    ¿qué, putilla Teresilla, cómo va la demandilla?

    3 de septiembre de 2007 14:38
    ________________________________
    curaçao dijo...

    Le he mandado un mensaje a tu novio en Politicamente Incorrecto.
    Como es un cobarde, no lo publicará hasta que él no lo apruebe, es decir, nunca.
    Pregúntale lo que le he dicho de tí.
    Pregúntale, se tienes ovarios.
    Te ha abandonado a tu suerte. Tu Noville no quiere saber nada de tu cagada. Está muerto de miedo y quiere olvidarte

    3 de septiembre de 2007 14:49
    _______________________________

    La "demandilla" sigue su curso; toma arroz hérvido y bebe mucha agua...
    No tengo nada que preguntarle a Noville, viejales. ¿Todavía no sabes que puedo entrar en los controles de su blog? ¿No sabes que lo comparto con él? Siempre serás un palurdo atontao, sarasa. No hay más que ver mi perfil, donde tengo TRES blogs, DALT DE L'ARC DE SANT MARTÍ, EL Parnaso y Políticamente Incorrecto. Ahora ve a mirar su perfil. mira donde pone Miembros del equipo... ¿quién está allí?...
    No eres más tonto porque no te entrenas, tarado. Noville, simplemente está de vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. curaçao dijo...

    Te ha abandonado.
    No quiere saber nada de ti
    Tú lo sabes, pero prefieres no creerlo.
    Pronto desapareceerá ese enlace.
    El no quiere saber nada de ti.
    Les haecho quear muy mal y eso no te lo perdonará nunca

    3 de septiembre de 2007 19:24
    _________________________________
    curaçao dijo...

    La demanda está parada.
    El demandado ni siquiera sera citado.
    Tu estupidez, tu error, tu ira irá directamente al cubo de la basura.

    3 de septiembre de 2007 19:26
    ________________________________

    A mí no me abandona nadie, sencillamente porque no soy propiedad de nadie, ¿sabes?
    Resultas muy patético, por más que te fastidie la definición.
    Eres un subnormal, machaca que machaca, siempre con lo mismo, la demanda y Noville. Ninguno de los dos me quita el sueño, tarado, todo va viento en popa.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. curaçao dijo...

    Si te quita el sueño
    Tu eras propiedad de Noville y ahora te ha dejado abandonada como un perro en medio de la carretera al principio del verano.
    "el no lo haría"
    ja ja ja ja
    Que vergüenza, Teresita, tan tonta y tan sola...

    3 de septiembre de 2007 23:26
    curaçao dijo...

    Debes sentirte muy sola, Coscojuela
    Ni siquiera tus "amigos" vienen a consolarte
    Estás en las últimas.
    Estás sola
    La has cagado, Teresita

    3 de septiembre de 2007 23:28
    ______________________________
    ______________________________

    A mí nadie me deja sola, tarado, eres tú que no sales de aquí, donde has tirado tu jergón lleno de piojos. No hay más que ver las fechas y horarios de tus comentarios.
    La gente normal tenemos obligaciones, no nos pasamos las horas diariamente en un sitio. No estamos obsesionados como tú. ¿O es que no sabes leer? He dejado claro que desde mi control se puede ver quien ha comentado, el día y la hora, tontolhaba.
    Por Tutatis, mira que eres aburrido.
    Pena das.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.