sábado, 20 de marzo de 2010

Capturando chacales

.

Cómo de Valero va amenazando con denuncias, me he hinchado a hacer capturas para bajarles los gayumbos en el juzgado. No sé si han sido las prisas, pero no he encontrado su post titulado Un capón y una zorra en el visor. Y ha hecho otros cambios, ya lo creo que sí, no están los datos de ese que le ha denunciado a él y a la lata de sardinas. Caramba con el abuelo, parece que recula... No importa, tiene otro post donde llama zorra a la ministra y me he hecho con él. También con los de las fotos de Zapatero y el Rey vistos a través del visor de un arma de largo alcance. Luego van sus focas amaestradas asegurando que él y sus compinches no son violentos ni insultan...

En el blog de Lobo Gris -también amenazado por ellos, cómo yo-, hay información a manta. La más reciente la he plasmado en mi otro blog En lo alto del Arco Iris.

Muy chulos van los chacales, mucho. Luego lloriquearán al perder los dientes porque se creen valientes pero no lo son. Todo lo basan en el apoyo que consiguen de los lameculos que, a la hora de la verdad, ya deberían saber que es de boquilla.
El trío de la bencina esperaba verse arropado en el juzgado y resultó que -según ellos-, sólo dos "damas" estuvieron allí. Sé de una que sí fue, conque tal vez la otra también.
El caso es que los chacales se crecen sólo con el apoyo que les muestran y de este, virtualmente lo tienen a patadas porque a los lameculos no les cuesta nada. Otra cosa es a la hora de la verdad y... señor de Valero y compinches, un juzgado no tiene nada de virtual. Siga usted jugando a las batallitas ya que no tiene otra distracción, pero procure no pillarse los dedos porque hace mucha pupa.

.

4 comentarios:

  1. Ante todo felicitarte por el excelente trabajo recabando datos. Iba a decir que por culpa de estas personas no publicas tus artículos habituales pero me doy cuenta de que no es cierto: lo tuyo es la denuncia y tan importante es denunciar a políticos que mienten y se aprovechan de su status como a usuarios que hacen lo mismo, envenenando la convivencia y cometiendo delitos.

    Una de dos, o los chacales no tienen intención de denunciar a nadie y hablan por meter miedo, o están forrados porque promover juicios no es gratis.
    Otra cosa, no sé si habrás visto que su acólito Aguador te ha contestado en Libertad Digital. Me maravilla que al parecer todos estos farsantes han estudiado Derecho...

    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carlos.
    Tienes razón, no se puede empezar la casa por el tejado y si queremos limpiar la política, hay que empezar por limpiar la sociedad.

    Los chacales son igual que los políticos, van medrando, engañando, mintiendo y tergiversando. Son los mismos perros con distintos collares.

    Habiendo políticos corruptos de todos los colores -ideologías-, un grupo de usuarios que se dice liberal o conservador usa los mismos métodos que sus odiados adversarios, pero lo niegan cual Rita Barbera y De la Vega (de Valero es Rita y la lata de sardinas De la Vega, je je je... Esveritate es Pepiño, ¡ja ja ja!).

    En fin, mejor reírse de ellos, cómo me río de la rata multinicks porque al fin y al cabo son unos pobres desgraciados que se creen importantes porque tienen un rebaño de cegatos.

    Sí, anoche vi a Aguador en LD. Le respondí, pero no lo han publicado.
    No sé qué pensar porque mis dos anteriores comentarios sí. Teniendo en cuenta que la noticia no es que pasase a "la reserva" cómo dije sin fijarme, sino que la han hecho desaparecer y sólo pinchando en el enlace que guardé la encuentro, tal vez no quieran que se siga comentando, echando tierra encima.
    De todas maneras, acabo de insistir:

    Por favor, ¿este medio es de confianza, o va a ser cómo PRISA, ocultando lo que no interesa?
    Anoche dejé un comentario que no han publicado:

    21/03/2010 00:29

    Aguador, parece que no te quieres enterar: lo que Julio Alonso denunció en su blog (o fue en el de de Valero, que es dónde lo vi), es lo mismo que hacen ambos: llamar zorra a la ministra Chacón y desear que los piratas somalíes la violen haciendo cola.

    Y lo de poner las fotos del Rey y de Zapatero a través de una mira de arma no me parece que les dé potestad para quejarse de lo que digan otros.

    Tu perorata legal se cae así por su propio peso cuando afirmas:

    "En este sentido, imputan a Julio Alonso un delito por unos hechos que, respetando y a reserva de lo que decida el Juez, creemos que NO SON delictivos. Si, como esperamos, Julio Alonso es declarado inocente, la izquierda aprenderá que NO PUEDE insultar y amenazar alegremente a los políticos que no le gustan. Y que tampoco podrá quejarse cuando alguien, ejerciendo su legítimo derecho a la crítica, se lo afee."

    Parece según tú que Alonso y de Valero SÍ PUEDEN insultar y amenazar a políticos que no les gustan, ¿no?

    La sentencia saldrá por dónde salga si el denunciante planteó mal la denuncia, pero al margen de esto, los hechos son los hechos, probados en el blog de de Valero.
    Los "juicios paralelos" tienen valor moral, siempre y cuando existan pruebas y en este caso las hay de sobra. A patadas.


    ¿Aguador ha estudiado Derecho? je je je... pues su aspecto es clavado a Baldomero Mérez, el de El Jueves...

    Un cordial saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué valientes! Tiran la piedra, esconden la mano y luego se ponen a mirar para otro lado. Se olvidaron de lo que dice el refrán cuando nos aconsejan no jugar con fuego.

    Por lo que voy deduciendo al leerte, veo que has hecho un buen trabajo como aquí mismo se comenta. Todo lo que sirva para regenerar, desenmascarar mentirosos y trileros; bienvenido sea.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Les da igual jugar con fuego, Álvaro, se creen impunes cómo Zapatero y compañía. Son los mismos perros pero con distintos collares.

    Luego se encabritan si se lo dices; a de Valero le va a dar una apoplejia cualquier día, pero los hechos están ahí, a la vista de quien no sea un borrego aplaudiendo con las nalgas.

    Gracias y un cordial saludo, Álvaro.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.