lunes, 29 de marzo de 2010

Porque me apetece...

.

Me apetece decir que he pasado un Domingo de Ramos como nunca. Básicamente, toda la acción estuvo en Facebook y ni tiempo tuve para publicar aquí. El Vampiro de Londres sabe cómo mantener mi atención y las carcajadas son constantes. Se unió un amigo suyo y nos tiramos la pera de risas entre los tres.

Aviso: mi gata ha pasado a ser una lince ibérica... je je je... Y hasta el Negret ha quedado blanco como bañado en lejía, ¡ja ja ja!

Curioso, el Vampiro londinense me torea a base de bien y yo a él. Cada vez que me suelta una de las suyas y yo le suelto un zarpazo de los míos, parece que está a punto de caernos el cielo encima. Pero resulta que no, que el tío sabe nadar y bucear. Y hasta levitar y volar. Lo dicho, todo un vampiro...

Ha sido muy agradable pasar unas horas sin apenas preocuparme de las imbecilidades de Zapatero y compañía, Un respiro que es de agradecer si encima ha estado trufado de constantes carcajadas. Esto sí, hemos puesto a caldo a los moros y a Tutangallardón I por este orden; aunque no sé yo a quien le tiene más ganas el vampiro...

_______________________________________________


EL SECRETO

Finalmente hemos regresado a una versión de la doctrina del viejo Pitágoras, a partir de la cual surgieron las matemáticas y la física matemática. Él... dirigió la atención hacia los números como caracterizadores de la periodicidad de las notas musicales. Y ahora, en el siglo XX, encontramos a los físicos ocupados en la periodicidad de los átomos nucleares.







(¡Eh, Vampiro! ¿Entiendes ahora, con mi movimiento de hoy, porque me importa un pimiento que Alice Cooper quiera hacer de boa constrictor con mi cuello?...)









17 comentarios:

  1. Todo el mundo esta que no caga con el Facebook ese, yo paso.
    En mi opinión esta mal inventado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leona. A mí lo que me decepciona es que se me vete, o se me incite (e incluso obligue)a entrar a sitios en la red porque me muestre neutral en un tema que ni me va ni me viene. Te aseguro que para una persona como yo, a la que le encanta escribir, leer lo que escriben los demás, y que su única finalidad es cualquiera que te imagines menos tener que aguantar insultos de forma directa e indirecta (la tal Nuria Broker me llamó poco inteligente por ponerme en tu blog, y tú me tachas de decepcionante sin conocerme de nada)todo esto SÍ que es decepcionante. Si te fijas en el mensaje que le contesto a tu gran enemiga, lo único que hago es apelar a mi libertad y derecho a meterme en el blog que quiera y comentar las veces que quiera. En ningún momento le doy cancha.

    Así que, tal y como hice con esa Nuria Broker, te contesto ya de forma más explícita a tu comentario (que como entenderás no publicaré porque hace bastante mal a mi imagen, cuando yo no tengo nada que ver con vuestros turbios asuntos): te agradecería que, como ha hecho la otra parte, me aclares de qué va este asunto, y una vez hecho eso, permitas que ejerza mi derecho a circular por internet tal y como a mí me plazca.

    Gracias.

    Ah, y me seguiré metiendo en tu blog y leyéndote, no por fastidiarte, sino porque me gusta cómo escribes y hay cosas que encuentro interesantes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Jesús, al Vampiro ya lo conozco de su blog, así que estuvimos bromeando. Llenamos tiras de comentarios en los tres espacios, el suyo, el mío y el de su amigo, y venga reír sin parar.
    Los verán los que tenemos agregados, claro, pero para algo son nuestros espacios y hacemos en ellos lo que queremos.

    Por cierto, que no paran de cerrar grupos, pero "sólo" ciertos grupos... A otros no hay manera, por mucho que sean denunciados...
    El Islám tiene la mano muy larga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero Jorge! ¡Te ha engañado!
    Yo no te he dicho nada, te lo aseguro. No he vuelto a tu blog desde que me pediste aquí que te explicase lo que ocurre con la psicópata. Te respondí en el mismo post donde dejaste tus palabras y me quedé esperando a que decidieses qué hacer, si seguir participando aquí o dejar de hacerlo por no aguantarla.

    Nunca te he dicho que seas decepcionante ni nada por el estilo.

    Mira, hay otro usuario que publica mis comentarios, pero ni me contesta ni viene aquí, conque ya he entendido la insinuación y no voy a volver.

    Lo que me molesta es que yo ya avisé de que esa rata me suplanta la identidad completamente y no cuesta nada hacer la comprobación pinchando en el enlace, si soy yo, se viene aquí, si es ella, su blog es una chorrada donde "yo" misma me llamo puta y comprenderás que esto no se sostiene ni con pinzas de tender la ropa.

    Claro que también puede dejar un comentario con mi nick y enlazar la URL a este blog, pero entonces no tendrá avatar y te aseguro que nunca actúo sin estar logueada.

    Es una constante pesadez, Jorge, siempre consigue que la gente deje de comentarme, harta de soportar este acoso, engaños y lios de identidades.

    Veo por lo que dices:

    Ah, y me seguiré metiendo en tu blog y leyéndote, no por fastidiarte, sino porque me gusta cómo escribes y hay cosas que encuentro interesantes.

    ... que al parecer "te he dicho" que no vuelvas a mi blog, ¿verdad? ¿Cómo voy a decirte esto? Es absurdo, piénsalo. Si no quiero la participación de alguien, simplemente no publico sus comentarios, que es lo que hago con los suyos, ¿para qué tengo que ir al blog de alguien a decirle que no vuelva al mío? Es ella, evidentemente.

    Venga, espero que lo hayas entendido y muchas gracias por decirlo y poder aclararlo; otros se callan, cómo el que he dicho antes y dan por hecho que yo les haya insultado.

    Gracias también por gustarte lo que escribo y recuerda que eres bienvenido.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. A los musulmanes, por supuesto, jejejejejeejejejeejeeeee, Tutangallardon al menos me permite tomarme cubatas (eso si, cada vez mas caros), escuchar rock y tampoco pone pegas porque las mujeres se vistan y hagan lo que les de la gana.

    A los otros...ya sabes, en mi opinión y paso totalmente de lo que me digan, EL MEJOR CORÁN ES UN CORÁN EN CENIZAS.

    La partida no la cojo del todo, me gusta el ajedrez pero claro, solo lo entiendo bien si pone: "C5aR +" por ejemplo, para yo entonces responder "R2D" o algo así.

    Jojojojojojojojojojo

    Y ahora vamos a ver si estos caballeros de blogger me permiten poner mi link de wordpress o me vuelven a decir que no reconocen mi firma y tengo que poner el de Blogspot que es totalmente inutil ya que ese blog está ahí mas o menos como los blogs de "La rateta que escombrava su chaboleta ilegal en Cambrills", de estorbo.

    Jajajajajajajajaajajajaa.

    ResponderEliminar
  6. Te han dejado poner el enlace a tu blog, Ramsés. Cuando no puedes es porque el blog donde lo intentas no admite Nombre/URL ni anónimos.

    A la rateta le han dado el pasaporte en cierto sitio, ¡ja ja ja! Se creía impune pero la han pillado. Tantas identidades dando la brasa, al final llaman la atención de los responsables.

    La partida de ajedrez no es contigo, pero las citas las voy poniendo de manera correlativa cada vez que publico y te aseguro que siempre tienen relación.

    Bueno, veo al correo que me has dicho algo en Facebook, así que voy para allá ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola Leona: A mi con Facebook, me pasa un poco como los billets de 500 euros; existen pero en contadas ocasiones han pasado por mis manos y en casa y en dinero dinero, NINGUNO. Soy consciente de que alguna vez tendré que ponerme al día. De momento aquí sigo con mi viejo ordenador que heredé de donde trabajaba al cambiarlos por otros más actuales. Ni te cuento los achaques que tiene pero él aguanta.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. No, a veces me ha ocurrido aquí y también en el de otra amiga, hay veces que lo que me dice es eso que mi ID de wordpress (lo llaman firma, me parece) no es correcta.

    Lo que pasa es que aquí he visto que hay otra opción que es la de nombre/url y es lo que hago ahora, pero si uso "Open ID" nada, no me deja y la otra compañera lo tiene precisamente así, ella no tiene activada la opción "nombre/url".

    Bueno, venia sobre todo a decirte que la rata ha estado en mi blog y la he dejado un cariñoso regalo pero...no se....lo mismo es demasiado humilde y no quisiera quedar como tacaño,pasaté y me dices que piensas tu, jajajajajajaja.

    Eso si, está claro que ayer estuvo por aqui también y se ve que cada vez que lo hace le entran después unas irreprimibles ganas de contarme lo que le encanta al cornudo de su padre que le enculen los machos cabrios.

    Jajajajajajajaajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola, Álvaro.

    No te pierdes nada, es un lio. Demasiada gente, parece que quieran ganar un concurso, a ver quien tiene más "amigos", y resulta que fuera de dos o tres, con el resto nunca intercambias ni un simple "hola".
    Todo lo que escriban tus contactos y los suyos en el espacio de ellos, aparece en el tuyo, conque ya te puedes hacer una idea del caos.

    Además, es el espacio de los grupos por antonomasia, hay cantidades industriales de grupos y te invitan a ellos que parece una obligación, pufff... Te aseguro que si a alguien se le muere el canario, se montan un grupo. Cualquier excusa es buena.

    A mí no me gusta, lo uso para echar una mano en causas concretas: entro, leo, escribo y salgo. Pero el domingo fue muy divertido, también sirve para esto :D

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ah!, lo de Open ID, Ramsés. No sé cómo funciona, yo también tengo, pero no hay manera de usarlo.

    ¿La rata? sí, aquí también ha estado, como cada día.
    Oye, debe estar contentísima, el usuario Jorge de ahí arriba ha dejado de seguirme a pesar de sus palabras. Otro para su colección.

    Luego pasaré por tu blog, ahora me es imposible, ya sabes lo de los listillos ;D

    ResponderEliminar
  11. Hola Leona. Soy el otro Jorge, el que cree en ti porque ¡es tan sencillo! No lo digo para ti porque no tienes un pelo de tonta y he aprendido mucho leyéndote pero algunos necesitan que les expliquen las cosas pasito a pasito.
    Te hago una pregunta: ¿esa Lola que mencionas en tu otro blog (perfectamente definido como tuyo) no es la psicópata?

    ResponderEliminar
  12. Hola, Jorge.

    Ya veo que te has molestado en hacer unas indagaciones...
    No. Esa Lola no es la rata multinicks (Pero para el caso...). Es una con cara -y muy dura-. La vi en cierto blog, en una "kedada".
    Es simplemente una ameba (ya sabes, sin cerebro). Tanto ella cómo la sevillana que firma cómo Pasión, son eso, amebas.

    Todos los seguidores del viejo gaga son un grupo de amebas que se mecen en el agua y se dejan llevar por la corriente. No tienen ni dos dedos de frente porque si fuese así, cómo tú mismo dices, sería muy fácil ver la verdad. Como indicio te remito a lo que la "Pasionaria" le dijo al abuelo, que no cree lo que se dice de él -en clara alusión a mis posts-, porque "hace un año" que lo sigue y confía.

    La ameba ni se ha planteado que el senil haya dicho en sus delirios que hace "seis o más años" que me conoce a mí. Va a ser que no, porque yo aparecí en la red exactamente en mayo de 2005 y a este señor le conocí un poco más tarde. Pero esto no tiene importancia en este momento.

    Sí la tiene que el abuelo Cebolleta me recibiese con gaitas y flabiols para, unas semanas después, acusarme de ser lo peor de lo peor en la red. ¿Este viejo chocho no lo supo si no cuando la rata multinicks se le acercó?
    ¿Necesitó que la lata de sardinas, el flamante "experto en armas" que es incapaz de distinguir un arma auténtica de una de fogueo, le dijese que soy una "tipa peligrosa"?
    ¿Necesitó "soltar" a su obseso sexual (Esveritate), cual doberman machacamujeres?
    ¿Después de tantos años chamulló que "yo" le habia engañado pero "que no"?...

    El abuelo está gaga, digan lo que digan sus focas amaestradas. No olvidemos que su sobrina le hace de lazarillo, por lo que parece a veces que "funciona". Pero no es así y yo lo sé bien, no las amebas de Lola, Pasión y otros.

    A mí me la repanplinfla esta caterva de inanes, como me la repanpinfla los que vienen a mi blog aparentando muchas ganas y en cuanto la rata asoma su hocico, corren a meterse debajo de la cama...

    Lo único que sé, Jorge, es que yo llevo cinco años en la red y que todas las amebas acaban desapareciendo tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, muy bueno eso, muy bueno, es verdad.

    Se abren grupos en plan "Yo también lloré mucho cuando trincaron a "El Lute".".

    Jajajajajajajajajajaajajajajaja.

    Well, otra cosa, oye, creo que "la rateta" tiene una grave crisis emocional, ha vuelto por mi blog y me ha contado que con quien el cornudo de su padre realmente se encula es con un tal "Mc.Donalds".

    Chica...!!, me va a arruinar, ante tamaña sinceridad me quedo desarmado y me veo obligado a hacerle regalos y claro, le he dejado otro.

    Jajajajajajajaja.

    Bona nit.

    ResponderEliminar
  14. je je je... Cómo ves, querido Ramsés, nunca me invento nada. Crudeza y realidad a joder a los capullos.

    ¿Eso te ha dicho la rata? ¡Ja ja ja!
    Ya te conozco, así que acepto la "transmisión", je je je...

    Es que la pobre no es más tonta porque el día no tiene más horas. Luego va y se enfurece, diciéndome que siempre digo lo mismo, pero... ¿qué otra cosa se puede decir si es lo que hay?...
    El día que esta idiota sea capaz de decir algo coherente, correré a comprar un champagne, cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la explicación sobre esa Lola, Leona. No lo sabía y pensé que pudiese ser la multinicks que te acosa por la manera en que se dirigió a ti pero ahora ya sé de qué va.
    Teniendo en cuenta la claridad con que explicas las cosas, es evidente que hay una concentración de amebas y que el abuelo que dices es culpable aunque no sea consciente de ello.

    Respecto a la que te acosa, si esto que has puesto es suyo, creéme que a mí también me provoca lástima. Ya lo intuí desde el principio, pero cada vez es peor, pobre mujer.

    Mucha fuerza, que la tienes, pero te deseo mucha más.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Jorge.

    De las amebas quiero saber lo menos posible porque como comprenderás, no son personas dignas de ser leídas en sus chamulleos discordantes y no vale la pena perder el tiempo con inanes.

    Sobre la rata multinicks, no lo sabes si sólo estás aquí, pero te aseguro que su radio de acción no conoce límites. Eso sí, el ridículo lo hace en toda la red.

    Por ello las amebas son amebas, por ser incapaces de sumar 2+2, una operación tan y tan sencilla, al alcance de un parvulito...

    Gracias por la fuerza, Jorge. Que ella te acompañe a ti también.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.