lunes, 30 de agosto de 2010

Ceuta y Melilla están en peligro real

.




Al Qaeda afirma que recuperarán Ceuta y Melilla por la fuerza





La declaración ha sido hecha por Al-Qaeda en una web que usa para sus comunicados y vídeos en el Magreb Isámico. (AQMI)
Dejando aparte que Melilla y Ceuta jamás han sido marroquíes y los mahometanos mienten cuando afirman que las recuperarán a la fuerza porque a la fuerza les fueron arrebatadas, es un hecho que la guerra  con el moro ya ha empezado.

No hay más que dar un vistazo a los últimos acontecimientos por todo el mundo. Los mahometanos actúan cuidadosamente planeados. Siete agentes de la CIA asesinados en Afganistán, con el mismo método que los dos Guardias Civiles y su intérprete. Provocaciones y agresiones en Ceuta y Melilla -y en todo el mundo-.
En dicha web se felicitan por el rescate pagado por los (sus) cooperantes catalanes y la puesta en libertad del secuestrador.

El texto está firmado por un tal «Abu Walid Ansari», el nombre de un ideólogo de Al Qaida que preconiza la «Batalla del Fin de los Tiempos», para crear un estado en esa zona del mundo. El comentario se titula «Ceuta y Melilla, tesoros perdido». Ambas ciudades están, según AQMI, «bajo el imperio de la cruzada española, sin el imperio de Dios» y, por lo tanto, deben ser recuperadas por los musulmanes.
«Después de decenas de años, Ceuta y Melilla están sentadas en las garras de los cruzados vengativos», agrega. Por ello, se exige su vuelta a la «Nación del Islam».


Los españoles de Ceuta y Melilla corren peligro por muchas milongas que nos cuente este gobierno traidor que nos ha vendido. ¿Por qué se disolvieron las Banderas II y III del Tercio del Gran Capitán en Melilla? Buena pregunta. La connivencia con el moro no es de ahora, Felipe González disolvió la Bandera III en 1983 y Zapatero la II el año pasado. Hay que facilitar a los moros el degüello de españoles para que todo sea lo más rápido posible.

El artículo 6 de la Resolución 1373 adoptada por el Consejo de Seguridad de la UE insta a sus estados miembros a adoptar medidas para impedir la financiación del terrorismo. Y Zapatero lo finacia al pagar sin chistar. Y al obligar a Mauritania a soltar a un criminal detenido, juzgado y condenado por ellos.

¿Hay alguien que no haya visto la imagen de los cooperantes catalanes con el Islam? Esa en la que viajan en el mismo vehículo con su secuestrador -ya excarcelado en aquel momento- y comparten risas y cuchufletas, tan amigos y compinches. Dos de camino a Barcelona y el otro a seguir secuestrando y matando.

Pero son los ceutíes y melillenses quienes me preocupan grandemente ahora mismo. Si con las primeras agresiones el gobierno zapateril ha ignorado por completo a estas ciudades, despreciando a las fuerzas policiales españolas, es obvio que ante un ataque armado las dejará a su suerte.
Zapatero será responsable del derramamiento de sangre que haya, lo dije el 15 de agosto, cuando empezó.

Es urgente que alguien propine un puñetazo sobre la mesa antes de que sea demasiado tarde, pero, ¿quien?
No tenemos oposición. Rajoy anda ocupado en ser Califá en lugar del Califá y nada más. No ve nada. No se preocupa por nada.
¿Militares? ¡Por favor! Los altos mandos están encantados con la chacona, se pelean por llevarle el bolso mientras sonríen bobaliconamente. No, de ahí no saldrá nadie que plante cara al peligro.
Por otra parte, ¿con cuantos efectivos contamos en España? Poquísimos, por no decir nada. Todos andan dispersados por el mundo musulmán, creyendo que luchan contra ellos, cuando en realidad los han enviado para dejar a España desguarnecida.
La pregunta del millón es ¿qué harían la UE y EEUU en caso de alzamiento en España? Pues lo mismo que cuando Micheletti envió a Zelaya a Costa Rica por traidor a la Patria: calificar a un acto perfectamente legal y comprendido en su Carta Magna de "golpe de estado". ¿Hubo ataque bélico de alguno de esos países metomentodoloquenomeimporta? No.
Conque si hay algún valiente, ya lo sabe. Zapatero y su gobierno están traicionando a la Patria. Y el Borbón también.


Y hablando de la Legión, la impresentable con patas que, al parecer de niña no jugaba con muñecas cambiándoles el vestidito y por esto tiene un trauma, empezó prohibiendo barbas, patillas y la camisa descubierta para acabar pensando ahora que el chapiri es antiestético. Lo va a sustituir por una boina granate pero no sabemos si con margaritas bordadas.
 Al carnero "Manolo" también creemos que le ha echado el ojo y este será su sustituto. Debe llamarse "Pichuchichi" o algo así. De momento luce el chapiri porque la empresa fabricante de las boinas, propiedad de un amigo de la cosa con dientes aún no se ha puesto a fabricarlas.










La Canción del Legionario

Soy valiente y leal legionario
soy soldado de brava legión;
pesa en mi alma doliente calvario
que en el fuego busca redención.

Mi divisa no conoce el miedo,
mi destino tan solo es sufrir;
mi Bandera luchar con denuedo
hasta conseguir
vencer o morir.

Legionario, legionario
que te entregas a luchar
y al azar dejas tu suerte,
pues tu vida es un azar.
Legionario, legionario
de bravura sin igual,
si en la guerra hallas la muerte,
tendrás siempre por sudario,
Legionario,
la Bandera Nacional.
¡Legionarios a luchar,
legionarios a morir!
Somos héroes incógnitos todos,
nadie aspire a saber quién soy yo;
mil tragedias, de diversos modos,
que el correr de la vida formó.

Cada uno será lo que quiera,
nada importa su vida anterior,
pero juntos formamos Bandera,
que da a la Legión
el más alto honor.

Legionario, legionario
que te entregas a luchar
y al azar dejas tu suerte,
pues tu vida es un azar.
Legionario, legionario
de bravura sin igual,
si en la guerra hallas la muerte
tendrás siempre por sudario,
Legionario,
la Bandera Nacional.
¡Legionarios a luchar,
legionarios a morir!

.

27 comentarios:

  1. ESta todo muy mezclado, habría que darle un punto de vista geoestrategico. DEsde luego todo lo que pasa con Marruecos no es normal.
    Tu misma.JV

    ResponderEliminar
  2. ¿Mezclado? Oye, yo no tengo la culpa de no sepas lo que lees.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ZP ya está preparando la entrega de Ceuta y Melilla al rey moro...

    ResponderEliminar
  4. Esto es evidente, Madrileño. Pasa que tal vez AQMI tome la delantera por dos motivos. Uno es que les encanta matar y el otro, que así los secuaces "disimularán" sin mancharse directamente, como que ha sido una desgracia "inesperada" y bla bla bla...

    Eso sí, no habrá recuperación de las ciudades porque zapaterillo es un hombre de pazzzzzzzzzzzzzzzzz...

    ResponderEliminar
  5. Creo que tu y tu queridisimo como odiado gilipollas senil Capitán DeBabero deberíais juntaros para hacer un dúo de humoristas, seguro que triunfais, porque entre las GILIPOLLECES e INCOHERENCIAS que se os ocurre a los dos, le quitais el puesto a cualquier humorista, incluido a Chiquito de la Calzada.
    Venga animaros y hacernos el favor de formar un dúo político-humorístico, o mejor un trio, quizas si hablais con vuestro amigo y guia espiritual el locutor Fedeguico LoSSantos, el ex-CoPPero y ahora con emisora nueva regalada por los favores prestados a la causa que vosotros mismos también defendéis igual que el, teneis el éxito asegurado, la emisora donde hace una programa de humor matinal creo que se llama MierdaRadio.es o algo parecido, para que veas que quiero que triunfeis como los mejores humoristas fachapoliticos, os cedo los derechos del nom,bre artistico, que seria "LOS 3 QUE FALTABAN Y CIERRA ESPAÑA"
    ¿Que te parece la idea ,fachona catalufa? Ponte en contacto y comentaselo a tu idolatrado vejestorio senil Capitan DeBabero, a ver si acepta y a triunfar ganando muchos euracos.
    !Venga, suerte y lo dicho, Leona fachona catalufa !

    ResponderEliminar
  6. nicol, gracias por el ofrecimiento, pero no veo que interés tiene mi blog, de actualidad política, en un portal de coches y motor.

    Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hombre! ¡Cuanto tiempo sin aparecer por aquí el fascistoprogre!

    Te he publicado porque siempre viene bien un poco de humor y tu adoración a Zapatero es muy divertida.
    Es fiel reflejo de la falta de neuronas al defender lo indefendible a pesar de que el Loco de la Moncloa nos lleve a la ruina y la degradación total. A pesar de que sea el hazmerreír mundial con programas humorísticos en países de la UE.

    ¿Quien es Jiménez Losantos comparado con Zapatero? ¡Nadie! En el extranjero sólo conocen al bufón de España, ¡José Luis Rodríguez Zapatero! ¿Te pongo el vídeo de aquel programa italiano?...
    Ya debes conocerlo, dado que adoras a un payaso del que se ríen hasta los moros del desierto magrebí.

    ¿Que te parece la idea ,fachona catalufa?

    Tu idea me parece una bobada; los fascistoprogres carecéis de ingenio, de gracia, de mordacidad, de ironía, sóis más elementales que el mecanismo de un chupete, por esto hacéis reír primero pero enseguida aburrís.
    La prueba la tienes en que sigues relacionándome con el Almirante Atorrante, ahora reconvertido en Cardenal porque ya no está para trotes políticos.
    ¿A mí qué me importa el cegato que confió con los ojos cerrados en la Lata de Sardinas y este se la metió doblada, engañándole y haciéndole hacer el rídiculo más espantoso?
    Ahora se dedica a la música y a pasear a otra de sus innumerables identidades para que sus fans aplaudan con las orejas y de paso, que la Lata de Sardinas no le tome el pelo otra vez. Es lo que tiene la vergüenza, no puede admitir que todo lo que dijo de mí es falso, que se dejó engañar por su mano derecha, así que disimula dedicándose a otra cosa, a ver si sus focas amaestradas se olvidan.

    Gracias por la visita, Fascistoprogre (ya que no das ningún nombre, permite que te lo ponga yo), me has distraído un ratito y esto siempre es de agradecer.
    Ahora vuelve a tu blog, que sé que lo tienes pero como tu naturaleza es la de los cobardes... y haz unos ejercicios de desagravio a tu amo, ZapatJOKER, payaso y malvado al 50%

    ResponderEliminar
  8. Leona Fachona Catalufa dijo: "nicol, gracias por el ofrecimiento,[b] pero no veo que interés tiene mi blog, de actualidad política[/b], en un portal de coches y motor.

    Gracias de todos modos."

    31 de agosto de 2010 12:07

    ¿No me digais que no tiene su gracia, la Leona Fachona, al definir como tematica principal de su "Blog" como de ACTUALIDAD POLITICA.....HUMORISTICA,juuuasssss, jajaaajaaa, que graciosa, esta Leona Fachona.
    La verdad es que sois realmente singulares, tanto tu como el marinero de Rivas-Vaciamadrid, el Grumete del Ojete DeBabero.
    El marinerito senil, que se cago a las puertas del Juzgado nº 42 de Pza.Castilla (Madrid), por el tema del Juez de Sabadell, y que solamente estuvo acompañado por el trio :JULIO ZP, el canijo calvorota valenciano ESVERITATE, y una chica escualida rubia de bote, con unas mallas super ajustadisimas modelo "trapecista circense", con zapatones adornados con hebilas grandes tipo "punk de vallecas", esos eran toda la "troupe" de palmeros que estaban acompañando al Grumete del Ojete, que tenia la cara peor que la de Jesus el dia de su crucifixion y martirio.
    Entre los tres, a la "pseudo punk" no hace falta ni mencionarla, pues no vale la pena, ella era e iba de figurante como "atrezzo florero" y sobretodo "marcando hucha y estilo macarronico".
    En fin, todo un espectaCULO patetico ver a esos "patriotas" al lado de la puerta del Juzgado nº 42de Pza.Castilla (Madrid), el que me hizo gracia fueron los "hermanos lobos", el Capitan DeBabero que tenicara de no haber cagado hacia varios dias y el canijo calvorota valenciano, el acosador traumatizado ESVERITATE, eran como Fofo y Fofito, juuassss.
    ¿Que te parece Leona Fachona Catalufa, utilizar como "poster afiche" publicitario esa foto tuya en la cual apareces con 2 (dos) "pistolas de fogueo" imitando a Torrente ?
    Esa foto trabajada debidamente con el FotoChops, apareces junto al Grumete del Ojete, cada uno frente a frente, tipo "PIMPINELA ME LA PELA" ?
    !Venga, animaros, que el exito lo teneis en vuestras manos y llamando a vuestras puertas !
    !Saludos, cuidate, que el humor y las gilipolleces no decaigan, Leona Fachona Catalufa !

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante tu última aportación, Oscar. ¿O prefieres que te llame Luis Ángulo?...

    Ya sé que te encantan los fotomontajes, ¿te gustaria uno a partir de esa foto en la que enseñas el dedito?... Ya sé que como buen mariquita de Chueca te hubiese gustado enseñar el cacahuete, pero claro, como avatar en El País, ni tu amiga Rosa Jiménez Cano te lo hubiese permitido.

    Me ha gustado mucho el parte del "rocio" al Juzgado Nº 42. Lástima que se te haya pasado dar detalles físicos de la Lata de Sardinas. Al Almirante Atorrante ya lo conozco y el Acosador de Mujeres ya me imaginaba como es, pero no dices nada del Caballero Enlatado.
    Sobre la fulana rubia, creo saber quien es, aunque no me cuadra su descripción de calzar zapatones. La que pienso va de matahombres, más salida que una gallina.

    Como veo en tu tercer comentario -no publicado- que ya has dejado de ser gracioso para pasar al inevitable aburrimiento, pues ahí te quedas, prenda. No olvides el Rimmel cuando te acicales esta noche.

    ResponderEliminar
  10. leona pq hablas con los trolls? dicen q lo mejor es ignorarlos.........

    ResponderEliminar
  11. Para sacarles información, jose, mira cuanta me ha dado el tonto este.

    Ha venido creyéndo que sus burlas de patio de colegio me harían alguna mella y ha salido escaldado después de confirmar quien es y a qué se dedica.
    Es un mariquita adorador de Zapatero, mariposón de Chueca. Viejo conocido de El País, sus arrebatos de nenazas histérica lo delataron y finalmente confesó su tendencia sexual.

    Niega ser Luis Ángulo; en una terrible rabieta que casi le da un arrechucho, profirió amenazas, exigiendo que los datos se borrasen, afirmando que ese era su jefe.
    Se joda, no haber usado el ordenata del trabajo para sus ciberdelincuencias. Pillado por los huevecitos de codorniz.

    ResponderEliminar
  12. ¡Chica, cómo te lo pasas! No sé qué es mejor, si lo que cuentas o los comentarios de tus trolls... La verdad es que hay veces que sólo por quitarse de encima la depresión y el aburrimiento, merece la pena leer a semejantes bichos... :-)

    ResponderEliminar
  13. Cierto, Rackam, los trolls son divertidísimos. A este le he publicado por la información; al que ya conoces no suelo hacerlo porque sólo dice bobadas sin sentido, lo cual no es óbice para que me desternille en privado al ver su histéria, completamente frustrada.

    Los trolls te elevan la moral al constatar su pobre y miserable vida. Mira al mariquita este, estaba a la puerta del Juzgado Nº 42 y seguramente tuvo un amago de orgásmo, lo único a lo que alcanzan estas pobres alimañas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ja, ja, ja! A mi alguien se ha pasado para llamarme imbécil o algo así... Qué individuos. No sé si ponerme yo a opinar también, a ver si se curran un poco más las cosas conmigo... :-P

    ResponderEliminar
  15. ¡Atrevete! No vayas a resultar un pirata de agua dulce, ¡por mil tormentas eléctricas!

    ;D

    ResponderEliminar
  16. ¡Ja ja ja ja!
    He echado un vistazo al antro cardenalicio del Almirante Atorrante y no puedo por menos que desternillarme ante la bienvenida que le ha dedicado a ese Old Nick.
    Pobrecillo, es igualita a la que me dedicó a mí. Más le vale a Old Nick mantener las distancias si no quiere verse acusado del asesinato de Kennedy...

    ResponderEliminar
  17. Para el mariquita de Chueca:

    Tengo al Almirante Atorrante en el banner para vigilarlo.
    Explicar a una ameba como tú la diferencia que hay entre tener al bobo a la vista todo el tiempo y la de ir a mirar cada dos por tres, es tarea inútil, cacahuete.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo que has enviado la "1ª parte": te puedes ahorrar la 2ª, mastuerzo.

    Ni siquiera eres capaz de leer la pestaña de comentarios para ver que hay moderación de los mismos.

    Anda a mirar las obras para distraerte.

    ResponderEliminar
  19. ¿Pero tú eres burro, mariquita de Chueca?
    Te has tirado tres ladrillos, dirigiéndote al "público" y no hay tal, puesto que no publico tus desvarios psicotrópicos.

    ¿Qué parte de "hay moderación de comentarios" no entiendes?

    Venga, no te olvides del Rimmel y sal ya a que te dé el aire.

    ResponderEliminar
  20. Que dejes de empinar el codo de una vez, que te va a hacer polvo el hígado.

    ¿Insulto fácil? ¿Y tú de qué vas con el Fachona Catalufa metido en la boca a presión?

    ¿Que nos conoceremos en persona a no tardar mucho? Tú sueñas, beodo.

    Anda a dormir la mona y dejame terminar la siguiente andanada en el culo a tu ídolo.

    ResponderEliminar
  21. Como anda el patio, Leona... Me encantaría opinar, y de hecho lo haría si no fuera porque sé que no conozco la moderación, y porque me he topado con algún esperpento que tenía armas... Y yo me cuido solita, pero no así la familia. Aunque te diré una cosa: de la que me he enterado hoy, me entran ganas de publicarlo todo en el blog donde nos conocimos, que no lo lee ni el gato, y al de una semana mandarlo a sindicatos (que lo usarán para limpiarse el culo) con acuse de recibo, y al de dos, a los periódicos y al juzgado, a ver qué coño pasa ya con tanto mariconeo de enchufes...
    La putada es que, precisamente, me tengo que quedar callada si no quiero delatar a nadie, pero maldita sea la gracia que me hace...

    ResponderEliminar
  22. Esto es lo malo, Rackam, la familia. De ella se valen los miserables cobardes para conseguir sus fines. A menudo te tienes que contener por esto, por no ponerles en peligro ni perjudicarles.

    Las alimañas son así de miserables, simples babosas.

    ResponderEliminar
  23. Aquí parece que hay un tatrás: http://www.diariovasco.com/agencias/20100902/mas-actualidad/politica/ejercito-cambia-uniformidad-pero-mantiene_201009021756.html



    Dixi

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el enlace, Dixi.
    He ido a verlo y efectivamente, se echan atrás con la eliminación del chapiri. ¡Hurra!

    El troll este es como todos, viene insultando sin tasa ni medida, a mí y a terceros, hace fotomontajes con nuestras fotos, pero cuando le respondo igual, exige respeto...

    Cucarachas para ser aplastadas de un pisotón.

    ResponderEliminar
  25. Encuentro que no sois derecho.
    http://www.shampes.com/

    tegan

    ResponderEliminar
  26. Anónimo, yo "encuentro" que estás como una cabra, así que lárgate a cagar al desierto.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.