domingo, 15 de agosto de 2010

El polvorín de Melilla

.





































Estos carteles han sido colocados a la una de la madrugada en la valla de la frontera entre Melilla y Marruecos, según fuentes policiales.
Los encargados de instalar los carteles sobre las vallas fueron el presidente de la Coordinadora de la Sociedad Civil del Norte de Marruecos, Chaouki Monaim, el presidente de la asociación Gran Rif de Derechos Humanos, Said Chramti, y el director del periódico Nador24, Moulay Rachid Zannay, según las citadas fuentes.
El fotomontaje de la pancarta está hecho con las mismas fotos de las mujeres policía  con que hicieron los anteriores carteles en los que se las pusieron sobre el fondo de una discoteca, en este, están en un vertedero de basura.
Los rostros son reales y perfectamente reconocibles, lo que supone ponerles una diana.
El sindicato de la policía, SUP, ya denunció hace pocos días aquella acción y retiró los carteles. En cuanto a la denuncia, a la vista está el resultado.

¿Y el desGobierno qué dice? Por de pronto, recriminó al ejecutivo de Melilla haberse quejado del acoso  al que la ciudad es sometida por parte de los marroquíes y las agresiones de palabra y obra sufridas por las mujeres policía en la frontera.

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero le reclamó al Ejecutivo de Melilla que no hiciera ruido ante la actitud de Marruecos, que ha llevado a una nueva crisis diplomática entre ambos países.
"Marruecos no nos respeta y el Gobierno español no se hace respetar; a cambio, nos reclama silencio, no como una petición oficial expresa, sino recriminándonos de forma constante nuestra denuncia de la situación", explica a ABC Daniel Conesa, portavoz de la Ciudad Autonómica.
Melilla ha sido bloqueada por los alborotadores que se crecen con sus actos, conscientes de que todo lo que hagan será consentido desde España. La policía está atada de pies y manos por orden de la Moncloa y los marroquíes lo saben.

En este sentido, prometen "sorpresas", y da algunas pistas, en declaraciones a El Mundo: "¿Has visto alguna vez la Comisaría de Melilla rodeada de musulmanes? Pues la vas a ver", se jacta Said Chramti, líder de la organización marroquí "Gran Rif de Derechos Humanos".

¿Hemos de esperar a verlo? ¿Tenemos que consentir que haya un baño de sangre porque este gobierno corrupto nos vende como corderos? ¿Por qué eliminaron a la Legión?... El plan que el PSOE se trae entre manos lo ve hasta un colegial.

¿Quienes están al mando de las Fuerzas Armadas? Militares de opereta que babean ante la florero, preocupados sólo por obtener un buen retiro. La Legión era el escollo y ha sido quitado de enmedio.
Desde el momento en que se puso en la cartera de Defensa a una separatista, antimilitarista y antiespañola el asunto estaba claro.
¿Donde se esconde Moratinos? Un país no puede estar de vacaciones como si fuese una ferretería. Aunque para lo que sirve, da lo mismo que abra la boca o no.
El día 23 será el ministro de Interior quien vaya a Marruecos. ¿A qué? ¿A prometer que va a retirar a las mujeres policía?... ¿Qué dice Aído de esta discriminación?...

Lo he dicho muchas veces y lo mantengo: este Gobierno pasará a la Historia como el peor de la era moderna a título mundial.

















.

5 comentarios:

  1. aqui tienes toda la razon, empiezas por un dedo y terminas perdiendo el brazo, esto es el principio del fin, pero con politicos ineptos que podemos esperar, españa se rompe y nosotros nos preocupamos por leyes de prohibicion de las corridas y no se cuantas tonterias mas, nos tenemos que unir o sera nuestro final, tanto dara si eres catalan, castellano, andaluz, o gallego, el final sera para todos el mismo, hay que decir basta,

    ResponderEliminar
  2. El hermano infiel nos da por... ¿El gobierno? Como ya no hay gripe A, a por vaselina para caballo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahora entiendo a lo que te referías el otro día, Javier: ¡los toros!
    Permíteme que sonría. Nadie podemos estar de acuerdo con nadie al 100% hombre, es imposible. Y además, sería muy aburrido ;D

    Lo importante es, como afirmas, que España, no es que se rompa, sino que el desgobierno zapateril la está desmembrando cachito a cachito voluntariamente.

    Permitir que la Gestapo Catalana haga y deshaga a su antojo, pasando por encima de la Constitución, es muy grave. Lo de los toros vamos a dejarlo porque ya Canarias lo hizo hace años y, al igual que Cataluña mantiene los correbous, ellos mantienen las peleas de gallos, conque yo me posicioné simplemente contra el uso de animales para diversiones sangrientas, sean estos los que sean y que me salgan gaznapiros diciendo que los peces también sufren al ser sacados del agua no me vale como argumento.

    Lo importante, repito, es que en Cataluña se pene a quien use el español como lengua vehicular, con todo lo que ello supone, y que se prohiba exhibir la bandera española como intentó hacerse cuando el Mundial.
    Igual ocurre en las Vascongadas y en Galicia. En Valencia y en las Baleares. Toda región que tenga una lengua distinta al español se ha subido al carro del caos. Porque Zapatero lo permite.

    Y como este tipo es anormal y un inculto de tres pares, a Ceuta y Melilla las debe considerar moras, de ahí permitir que Marruecos haga y deshaga a placer.

    Pero obviamente, no es la única explicación. Sabemos que Felipe González tiene una lujosa casa allí, esto es de dominio público. Y muy posiblemente también Moratinos, casado con Dominique Maunac, francesa de origen marroquí y cuya vida política ha girado siempre en países musulmanes.

    Lo más gordo, amigo mío, es que los socialistas tienen cuentas en Marruecos, esas donde ponen el dinero que nos roban. Así se comprende que no quieran hacer enfadar al moro. Más claro agua.

    Por esto afirmo que nos venden como corderos. Ceuta y Melilla son tan españolas desde siempre como Murcia y Extremadura pero Zapatero está dispuesto a venderlas a cambio del dinero que tienen depositado él y los suyos en las cuentas marroquíes.
    En cuanto a las autonomías, el precio son los votos para mantenerse en la Moncloa.

    Unirnos, sí, ¿pero como? Hace falta un líder al que seguir. Un ejército sin mandos se desorienta sin saber qué hacer y es abatido fácilmente.
    Sólo es un símil, evidentemente, no me estoy refiriendo a pegar tiros, pero viene a ser lo mismo. ¿De qué sirven tropecientos grupos en Facebook pidiendo la dimisión de Zapatero? De nada. Porque cada uno va a su bola, paseándose jactanciosamente con su bandera... ¡la misma!, pero sin dignarse acercarse a los otros.
    Esto no sirve de nada, hay que unir todos los grupos bajo un mismo mando y actuar al unísono aunque cada uno mantenga a su líder por razones de maniobra.

    Y otra cosa, Facebook no es el lugar para hacerlo, ¡ja ja ja!, es como aquel soldado israelí que puso en su perfil lo que estaba preparando porque el día tal tenía una misión secreta... ¡tuvieron que abortarla! Puedes verlo aquí:

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2010/03/tirarse-el-moco-en-facebook.html

    Hay otros medios, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  4. Calla, calla, J.F., lo de la Gripe A fue vergonzoso. No entiendo como hay tanto tarugo que caiga de cuatro patas. Por esto Zapatero está donde está, por la cantidad de amebas que hay, creyendo con los ojos cerrados todo lo que este desgobierno diga. Pensar cansa mucho a algunos -demasiados-.

    Ya he explícado ahí arriba como veo el asunto y soy capaz de poner la mano en el fuego.

    ResponderEliminar
  5. Un cordial saludo a los visitantes de Melilla ¡y mucho ánimo!

    A los de Casablanca y Rabat...

    ¡Santiago y cierra España!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.