lunes, 2 de agosto de 2010

La expansión del Islam en Europa

.

No sé cuanto tardarán en arrancarse la venda de los ojos los que piensan que el Islam no supone ningún peligro. Las pruebas son harto extensas; pero cuando alguien elige a un guía y prefiere dejarse llevar a pesar de los avisos, le acaba pasando como a los jóvenes que han perdido la vida en México al cruzar un río: la agencia de turismo les dijo que no. El guía dijo que sí...

Esta imagen corresponde a una campaña que se está llevando a cabo en Dinamarca. Figuras de Mahoma aparecen ahorcadas en las carreteras, obra de un grupo de resistencia ante el imparable avance sarraceno.


Desde 2008, los habitantes naturales de Groenlandia que tienen nacionalidad danesa y viven en Dinamarca se quejan de los actos racistas de los que son víctimas por parte de la comunidad de inmigrantes musulmanes.
Muchos han tenido que huir de sus hogares y hasta de Dinamarca. Un grupo anónimo de resistencia que ya ha actuado en otras ocasiones realiza ahora una campaña colgando muñecos de Mahoma ahorcado en las carrteras, con carteles como: “Mahoma el pedofilo” y “alto al racismo islámico”.

Lo de siempre, llegan musulmanes a una comunidad y se hacen los amos agresivamente y con la superioridad númerica que les da procrear como conejos ante la política del aborto de los europeos.
El caso de Dinamarca pronto será habitual en todos los países, aparecerán grupos de resistencia ante los gobiernos que no hacen nada por evitar lo que a todas luces supone una invasión.
 ¿Por qué niegan que exista acoso, atemorización y agresión? Cada vez que surge a la luz el enésimo caso lo niegan con el argumento de que supone un hecho aislado e intentan taparlo.

España está especialmente amenazada por dos motivos: porque quieren recuperar Al-Andalus y porque Zapatero está de acuerdo en ello.
La Catedral de Córdoba es objeto de insistentes ataques, no sólo los físicos, denunciados, sino que monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, no deja de ser acosado con peticiones para que los musulmanes recen en ella.

“Si hoy concedo a los musulmanes rezar una vez al mes, el año que viene querrán rezar una vez por semana. Después, consagrarán el lugar de culto y ya no nos permitirán volver a entrar”, afirmó.

Así es. En Lérida fue precintada una mezquita por superar el aforo. Los musulmanes rompieron los precintos y entraron de nuevo. No respetan nada, ni nuestras leyes. Hacen lo que quieren como y cuando quieren.
Volviendo a Córdoba, para ellos supone un reto, una reconquista de lo que una vez robaron.

Entre los gobiernos que se postulan favorables a los musulmanes se encuentra el de José Luis Rodríguez Zapatero. “Zapatero tiene un proyecto definido con el Islam”, afirmó el obispo, y “por desgracia, este proyecto se refiere a Córdoba”. Pretende convertir la ciudad en el centro de aquella alianza de las civilizaciones a la que quiere que todas las religiones se plieguen.

¿TODAS las religiones?... No:

Junto con Turquía está llevando adelante este proyecto sin darse cuenta del significado que tiene para los turcos, para los musulmanes, Córdoba. Su sueño es recuperar la ciudad. Ocupar la catedral. Estimular a Europa con su presencia. Zapatero quiere que la Iglesia católica se adapte a su proyecto pero no puede unirse a su alianza pues es una alianza sin Dios en la que Dios está completamente excluido. Una alianza en la que nuestra identidad tiene que hacer sólo una cosa: desaparecer.
Prohibir crucifijos en instituciones católicas y defender el velo y el burka no tiene muchos visos de "alianza" de religiones. Cerrar la basilica del Valle de los Caídos y destruir la escultura de La Piedad, negando al hijo del autor que sacase moldes al menos, es vandalismo puro.
Pero es que si se empeñan en remontarse al pasado cuando afirman que la Catedral de Santa María de Córdoba fue mezquita, tendrán que retroceder a su ORIGEN: la iglesia de San Vicente, con lo que se constata que no se trata más que de manipulación descarada.

En Francia, Sarkozy  se ha dispuesto a plantar cara a la invasión, proponiendo retirar la nacionalidad gala a los que tengan origen extranjero y atenten contra las fuerzas de seguridad del país, una medida inteligente ante las constantes agresiones de jóvenes musulmanes. Pero... mucho me temo que ya podemos hacerles sitio aquí... España, paraíso de criminales, delincuentes y chorizos.

.

30 comentarios:

  1. Así es.

    Desgraciadamente en España no está Sarkozy, esta el imbecil que todos sabemos.

    Pero infectos musulmanes, sabed (es que se que venís por aquí a cotillear, igual que cierta "Rataburra" y algún que otro retrasado mental profundo) que YO ME CAGO EN ESA MIERDA DE SUPERSTICIÓN QUE LLAMAIS "ALÁ" Y EN MAHOMA, SU PUTO PASTOR DE CABRAS ANALFABETO Y PEDÓFILO, EXPLOTADOR, MALTRATADOR Y VIOLADOR DE NIÑAS.

    A VER, ¿QUE VAIS A HACER?, ¿VENIR A POR MI?, JAJAJAJAJAJ, ¡¡¡VEEEENGAAA YAAAA!!!, SI REZAIS PONIENDO EL CULO Y MEAIS EN CUCLILLAS.

    Upsss...me olvidaba, BUENAS TARDES, GOOD AFTERNOON, BON APRES-MIDI, LEONA.

    Un petonet.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja ja ja!, como te diviertes en mi blog...
    ¿Qué hay de la IP que te enviado? ¿Es la rataburra haciéndose pasar por etarra?

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tu página te deseo suerte en el concurso "Premios 20blogs" :-P puedes pasarte si quieres por nuestro blog y echarle un vistazo http://humordecosecha.blogspot.com/
    si te gusta también puedes votarnos xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Seguro que me pasaré, hoy han empezado las votaciones. ¡Mucha suerte!

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. No es tanto un problema religioso, como politico social.
    Segun las teoria marxista los musulmanes estan llamados a ser el nuevo proletariado revolucionario. Lo malo es que una vez conquistado el palacio de invierno, no se lo daran a un Stalin cualquiera, sino al Califa de turno.

    ResponderEliminar
  6. De eso se trata, Redacción, que el islámismo no tiene nada de religión. Es una ideología política, igual que ZP pretende instaurar en España adoctrinando a nuestros hijos con la EpC, el aborto libre, la prohibición de fumar, de que los chavales coman chuches...

    La mayor dictadura es siempre la prohibición de algo y por más que lo nieguen, los partidos de izquierda se llevan la palma desde tiempos inmemoriales.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias,normalmente no me suelo pronunciar en ningun tipo de blogs,pero he dado con el suyo al respecto de los premios de 20minutos. En primer lugar hacer un breve comentario si me lo permiten sobre la expansion del islam en Europa como comentan. Es lo mas sencillo generalizar sobre un tema tan amplio y ridiculizando a las personas que profesan esta religion sin, seguramente conocer a nadie (me refiero haber convivido con ellos y charlado e intercambiado vivencias, no a decir "buenos dias"). Es cierto que todo tipo de ideologia y religion si lo quereis llamar asi necesita un cierto control y no estoy en contra de ello, pero no metamos en el mismo saco de los "hombres-bomba" a todos esos inmigrantes que por necesidades economicas (no creo que ninguno de nosotros dejaramos nuestra casa a mediados del siglo pasado para irnos por gusto a trabajar a la campiña francesa) vienen a buscar una mejor calidad de vida para ellos y su familia. Que se note en el pensamiento y actos que somos (o se supone) un pais "desarrollado" y no caigamos en la frase tipica y sin peso a la vez que depravante "los extranjeros a su pais", porque conforme esta la situacion actual no se donde podamos acabar mas de uno.
    Un saludo y gracias por darme la oportunidad de expresarme libremente.
    Por cierto, estoy a favor del toreo y le pese a quien le pese es parte de la tradicion y cultura de ESPAÑA.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, Anónimo.

    Me va a permitir que le diga que se equivoca de medio a medio. Tengo amigos musulmanes. Han estado en mi casa y yo en la suya.

    Mi denuncia no es para "ridiculizar" a nadie. Si se tomase la molestia de leer vería que el asunto es muy grave. Mis amigos están siendo acosados y amenazados por los imanes y secuaces. Les impiden integrarse, les obligan a asistir a la mezquita y a pagar cada vez que van. Y le aseguro que los tienen tan controlados que últimamente sólo podemos vernos casualmente por la calle.

    Pensar en estas familias que sólo aspiran a mejorar su vida está muy bien, yo la primera, ya que una de ellas huyó de Argelia por amenazas de muerte al marido, que era policía y por ende, a toda la familia.
    Pero negarse a ver el peligro real es lo mismo que entregar a esta gente al verdugo... Piénselo.

    Sobre el toreo, ya lo he documentado de sobra.

    Gracias por la visita. Salud.

    ResponderEliminar
  9. Buenas de nuevo, totalmente de acuerdo con usted en el aspecto al que hace referencia. Por ello a los que hay que vigilar, controlar y en todo caso encarcelar, expulsar o lo que las autoridades estimen oportuno son a los FANATICOS que como en todas las religiones existen, independietemente de la religion que sean. El fanatismo en nada ayuda a ninguna corriente, al contrario, enturbia los principios de cualquier metodo o profesamiento religioso/politico.
    Me alegro enormemente por su comentario de que tiene amigos musulmanes porque eso significa que se estará enriqueciendo de esta cultura y que convive con ella y opina con rigor, pero en el caso que comenta de sus amigos, creo que es un dato importante lo que me apunta de que estan siendo acosados para que ellos mismos se den cuenta de que no estan en el sitio adecuado.
    No se trata de que no vea el peligro real, a la vista esta de que esta gente existe.Se trata de intentar que la gente que convive con nosotros sepa discernir que unos fanaticos que profesan algo e intentan a la fuerza que el resto de su comunidad los sigan, no implican que esta comunidad piense lo mismo y no sean incluidos en el mismo saco por creer en ALA (se llame ala, pepito gimenez o como sea). Por cierto como moderadora del foro, quisiera apuntar y quejarme de su actitud con respecto a reirse de los insultos que se hacen en el mismo hacia el tema en cuestion (comentario taaaaan acertado de ramses(musulman despechado o un simple racista de los tantos que tenemos en españa y que por el "todos somos racistas", para nada de acuerdo), respetando o incluso corrigiendo, pero en ningun caso mofandose (jajajaja, como te diviertes.....), menuda vergüenza.
    Por todo ello y la falta de respeto de este tema, no obtendra ningun voto por mi persona.
    Por cierto, en tema taurino creame que cuando quiera la documento yo a usted.
    Un saludo, buenos dias.

    ResponderEliminar
  10. Buenas otra vez, señor Anónimo.

    Sí, yo me enriquezco con la cultura de mis amigos, al tiempo que me horrorizo del daño que el Gobierno les está causando al permitir que los fanáticos les dominen mediante amenazas y violencia.

    Es que no sé si usted lo sabe, señor Anónimo, pero el Gobierno apoya a los fanáticos e ignora sus... ¿podemos llamarlo "travesuras" para que esté más contento?...

    Respecto a lo que llama moderar mi "foro", le aconsejo no meterse en camisa de once varas.
    Lo que un amigo diga, al responderle como lo hice es porque sé a qué se refiere concretamente. Ahora mismo acabo de recibir uno de los tropecientos comentarios en árabe que, evidentemente, no voy a publicar, pero por si le interesa, se lo paso:

    الله أكبر ومحمد رسول الله
    per a mi

    mostra els detalls 10:27 (Fa 4 minuts)

    الله أكبر ومحمد رسول الله ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La expansión del Islam en Europa":

    الأزهر يطلق حملة لدعم الأقصى في رمضان
    فلسطين اليوم-وكالات
    أعلن الدكتور أحمد الطيب شيخ الأزهر إطلاق حملة عالمية من الجامع الأزهر الشريف، خلال شهر رمضان المبارك؛ للتضامن مع القدس الشريف والمسجد الأقصى المبارك، انطلاقًا من مسئولياته التاريخية إزاء قضايا الأمة الإسلامية.


    وشدّد ـ خلال لقائه بالدكتور سعيد خالد حسن الأمين العام للمؤتمر العام لنصرة القدس ـ على أنّه بحكم مسئولياته العالمية للأزهر الشريف، سيكون الأزهر دائمًا في طليعة الأمة للحفاظ على تراثها والذود عن مقدساتها. محذرًا من تجاهل الموقف العربي للعمليات الصهيونية الإجرامية حيال المسجد الأقصى والقدس الشريف.


    Como este, a patadas cada día. Ya me dirá usted si tengo que tomarme la molestia de traducirlo...

    No vuelva a insultar a mi amigo. Y su voto, puede metérselo por donde le quepa, cobarde anónimo.

    ResponderEliminar
  11. Buenas de nuevo "leona catalana", la verdad es que las primeras lineas de su respuesta a mis comentarios me parecen de lo mas adecuado, incluso estoy de acuerdo con ellas porque muestran la realidad tal cual es.
    Que sencillo es insultar contestar en un blog del tres al cuerto en el que los mismos comentarios leido implican a cerrar la pagina sin ni siquiera registrarte. Eso si que es de ser VALIENTE, "no te metas en camisa de once varas" porque con mis argumentos te demuestro que llevo la razon. Con respecto a "ramses" he opinado de su comentario, si usted sabe lo que significa a lo mejor, como moderadora del foro, deberia de explicarlo para que nosotros (los cobardes anonimos que perdemos nuestro tiempo en blogs pouperrimos como estos) no metamos la pata.
    Con respecto al insulto final, pues me demuestra la licita y profesional que es usted llevando esta bitacora y como no me rebajare a su altura queria hacerle un par de reflexiones sobre el tema en cuestion y resumiendo un poco, por si alguna persona pues le interesa el tema y decide leernos que al fin y al cabo es para lo que se abrio este blog y no para descalificar gratuitamente.
    Gonierno->todos dan asco y lo que se trata es de atender a intereses economicos. Lo que dice usted es demagojia.
    Travesuras= se permite porque se recibe algo a cambio (por ello lo permite el gobierno).
    Por cierto votare a favor de este foro porque a pesar de su falta de educacion, creo que el tema tratado esta por encima de una rabieta repentina y se encuentra de candente actualidad entre nosotros.
    Buenos dias (no insulta quien quiere sino quien puede).

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver, cansino troll, en la última perorata no se le entiende gran cosa. Repase la ortografía y la gramática.

    Aquí, quien ha venido a insultar es usted (¿o debo llamarte rataburra de Cambrils?...). Hermosa fijación por Ramsés...

    Le repito, señor cobarde, que puede dar su voto a otro concursante porque a mí no me hace ninguna falta. Los hay a patadas que van blog por blog a pedirlos desesperadamente (pese a que en la presente edición es motivo de expulsión).
    ¿A qué viene decir que me va a votar si no está de acuerdo con nada de lo que opino?

    Yo no le he insultado. Le he definido. Aprenda a diferenciar. Y vigile los dedos al teclado porque esta vez se han portado muy mal.

    Buenos días.

    ResponderEliminar
  13. Al troll:

    Ni me molesto en publicarlo. Eso de "No se moleste en contestar porque no lo leeré" está demasiado visto.

    Anda, a tomar el aire.

    ResponderEliminar
  14. Hay ingenuos que piensan que el islám es comparable al judaísmo, cristianismo u otras religiones. Olvídaros de religiones. Si quereis comparar el islam con algo, hacedlo con ideologías totalitarias. El comunismo o el nazismo son comparables con el islám. Ideologías de masas, fanáticas, que sacrifican al individuo para que forme parte de una enfervorecida y cateta masa manipulable y que pierde la noción del bien y el mal, que pierde la razón en pro de una doctrina. Sin talento propio, sin opinión propia. Dispuestos a matar a los que no piensan como ellos. Con eso es comparable el islám. Con las religiones no. El concepto de religión como lo conocemos en occidente no tiene nada que ver con el islám.

    Podemos creer en lo que queramos, siempre que no creamos que los demás tienen que morir si no creen lo que nosotros creemos. Y eso es justamente el islam.

    Mientras los musulmanes tienen las cosas clarísimas, los occidentales todavía creemos que los problemas los resolverá mágicamente "papá estado", por medio de las leyes o de la educación o de la cultura o del respeto o del diálogo. Porque la gente relativiza las cosas "el islam no es tan malo", "todas las religiones son iguales", "hay que ayudar a los musulmanes moderados, subvencionarlos y democratizarlos". Y cosas por el estilo. Los musulmanes quieren que creamos que el islám es una religión como el cristianismo, el judaismo, el budismo, para confundirnos y poder meter dentro de Europa el Caballo de Troya que esperemos no tener la necesidad de combatir en un futuro.

    Los musulmanes dicen claramente que ellos nunca van a acatar las leyes de los hombres y que su unica ley es lo que pone en el Corán. Ellos siempre harán lo quieran, sea algo importante o sea una bobada, y nunca respetarán la ley de ningún pais occidental.
    Nuestros politicos sin embargo siguen pensando que el islám es compatible con occidente y con nuestras leyes...

    LO VAMOS A PAGAR MUY CARO, EL HABER DEJADO ENTRAR A LOS MUSULMANES EN ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  15. Cierto, MADRILEÑO. El Islam mata, no sólo a todo "infiel", sino a su propia gente por cualquier motivo.
    Ver en vídeos las decapitaciones y mutilaciones de manos y pies pone los pelos de punta.
    Y no se trata de hechos acaecidos hace tiempo, no, hoy día, constantemente.

    ¿Qué podemos esperar de nuestros gobernantes, si son fiel reflejo de la sociedad?

    Muy negro tenemos el panorama, pero hay que ser valientes y luchar.

    ResponderEliminar
  16. EL ISLAMISTA CHOUDARY AMENAZA A GRAN BRETAÑA CON "RIOS DE SANGRE"

    3 Agosto, 2010

    Un presentador de la BBC declaró el 27 de julio en un programa de televisión que vio a una mujer con burka caer al suelo y mostrar su ropa interior (tanga y medias rojas). El caso es que a raíz de esta anécdota un fundamentalista musulmán ha declarado que “los musulmanes están dispuestos a ir a la guerra para proteger el honor de las musulmanas”.

    El musulmán en cuestión se llama Choudary y ha dicho que “Clarkson seguramente ha creído ser gracioso, o hacer un chiste contando esto. Pero esto no es gracioso para nadie. Burlándose de las mujeres musulmanas y faltándoles al respeto, ha ofendido gravemente a un gran número de personas. Es una grave injuria faltar al respeto a la mujer musulmana. La gente ha hecho la guerra para proteger el honor de las mujeres musulmanas. Y harán de nuevo la guerra”. (A las occidentales, los musulmanes las consideran directamente putas por no llevar hijab, y tienen que aguantarse).

    Sigue el discurso de este señor: “Clarkson ha puesto el pie sobre un avispero entre los jóvenes musulmanes. Ha atizado las llamas de sus reivindicaciones”. (Bueno, las cosas como son: las llamas de las reivindicaciones musulmanas las atiza hasta una nevada en el polo). Pero sigue: “creo que un día en Gran Bretaña, y de hecho en el mundo entero, será un día gobernado por los musulmanes, bajo el régimen de la ley islámica. Y esto ocurrirá. Puede llegar de manera pacífica, pero puede llegar también por una guerra santa en el curso de la cual ríos de sangre colorearán la calle. Y Clarkson nos ha acercado a ese día”. SIGUE EN EL SIGUENTE MENSAJE

    ResponderEliminar
  17. Y a mi, al leer la claridad con que se manifiestan los musulmanes, me encantaría saber qué dicen los progres que les apoyan de todas las maneras posibles. ¿No se lo creen? ¿Piensan que son alucinaciones de un loco?. Lo están repitiendo en Europa, en Estados Unidos, en Canadá, en Australia, en sus países islámicos. Personas distintas en sitios distintos. Y ¿nadie lo cree?

    Choudary ha añadido que Clarkson podría estar en peligro si no presenta excusas (el clásico estilo matón islámico): “Sus declaraciones no habrán sido hechas directamente contra el islam, pero ha indignado a numerosas personas. Ha enfurecido a numerosos jóvenes creyentes y deberá quizá asumir las consecuencias. Hay en este país un número creciente de fundamentalistas, y muchos de ellos están dispuestos a cometer actos violentos para proteger el islam”.

    E insiste en su amenaza de nuevo: “recomiendo vivamente a Clarkson presentar excusas públicas completas a aquellos a los que ha ofendido. En caso contrario, su seguridad podría estar amenazada”.

    LEONA, ¿PODRIAS PUBLICAR ESTO EN EL BLOG? me parece importante. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  18. Pues si Clarkson está en peligro por eso, yo, como encima soy mujer y además sin tienda de campaña encima, debo tener un pie en el otro barrio por mi entrada:

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2010/05/la-hipocresia-de-las-musulmanas-con-el.html

    Mira las fotos y verás a esas fulanas con la cabeza tapada pero enseñando el culo en público.

    Lo del velo no es más que provocación, venir a crear crispación con sus exigencias.

    Respecto a lo que dicen los fascistoprogres, pues mira, que las fotos les gustan mucho...

    O sea, despídete de que entiendan de qué va la cosa realmente. Son simples amebas sin cerebro que se niegan una y otra vez a ver el peligro.

    ResponderEliminar
  19. Paso de los discursos de ese anónimo.

    Yo se muy bien lo que me digo, el islam dice lo que dice, EL CORÁN DICE LO QUE DICE Y PUNTO PELOTA.

    Y no por mucho comentario SUPER LARGO EN PLAN "SIENTA CÁTEDRA" QUE METAN ME VAN A CONVENCER DE ALGO QUE SE PERFECTAMENTE.

    APARTE DE QUE ESTE SEÑOR NO VIVE EN MI BARRIO Y POR TANTO NO PUEDE SABER QUE ES LO QUE ¡¡YO!! VEO DIARIAMENTE Y POR TANTO NINGUNA LECCIÓN PUEDE DARME.

    Y mucho menos empezar a hablar de que si por tal o cual comentario se puede cerrar una bitácora y decir que uno se aprovecha del anónimato CUANDO EL QUE VA DE ANÓNIMO ES EL, YO ESCRIBO LOGUEADO (¿O no se ha dado usted cuenta, CRETINO?), además, DEMUESTRA SER UN COMPLETO IGNORANTE PUES HASTA ME LLAMA "MUSULMÁN RENEGADO", ¿POR USAR EL NICK DE "RAMSÉS"?, USTED ES IMBECIL, JAJAJAJAJAJAJA, CUANDO EXISTIAN LOS "RAMSÉS" (HUBO LO MENOS 13 RAMSÉS, SI A FARAONES NOS REFERIMOS QUE ADEMÁS NO CONTAMOS CON LOS QUE PUDO HABER NO PERTENECIENTES A LA NOBLEZA EGIPCIA DE LA ÉPOCA) NO EXISTIA NI EL CRISTIANISMO NI MUCHO MENOS EL ISLAM.

    RAMSÉS NO ES UN NOMBRE ARABE, PEDORRO MENTAL IMPRESENTABLE QUE VA DE LISTO POR LA VIDA, ¿SE ENTERA?.

    Y SIGUE SU IGNORANCIA LLAMANDO "RACISMO" AL METERSE CON EL ISLAM, NUEVA ESTUPIDEZ DE TIPEJO IGNORANTE, EL ISLAM NO CONOCE DE RAZAS (NINGUNA RELIGIÓN LO HACE)POR TANTO, NO HAY NADA DE RACISMO, IMBECIL, MUERTO DE HAMBRE, USE EL DICCIONARIO SI SABE USTED LO QUE ES ESO Y COMO SE USA. ISLAM O MUSULMÁN O MAHOMETANO NO ES UNA RAZA, NO ES UNA ETNIA, NO ES UNA NACIÓN, OBTUSO MENTAL, ES UNA DOCTRINA, UN DOGMA, UNA IDEOLOGIA, UNA RELIGIÓN PERO NO, REPITO, UNA RAZA, UNA NACIÓNALIDAD.

    A VER SI DE UNA VEZ APRENDEMOS A COMENTAR SABIENDO BIEN DE LO QUE HABLAMOS. UN ARABE PUEDE NO SER MUSULMÁN O MAHOMETANO O ISLÁMICO Y SIN EMBARGO UN ESPAÑOL O UN SUECO SI QUE PUEDEN SERLO, ¿LO COGE USTED, PEDAZO DE MENTECATO IMPRESENTABLE?.

    Y LA PRÓXIMA VEZ QUE QUIERA DECIR ALGO, EN LUGAR DE ANÓNIMO, ENTRE LOGUEADO O PONGA SU NOMBRE, LISTILLO.

    PARA FINALIZAR, LO DICHO, YO ME CAGO EN ESA PUTA MIERDA DE ALÁ, SUPERSTICIÓN ESTUPIDA Y EN MAHOMA, SU SUCIO PROXENETA, EXPLOTADOR, MALTRATADOR Y VIOLADOR DE NIÑAS.

    UN SUCIO PASTOR DE CABRAS DEL DESIERTO ANALFABETO Y PEDÓFILO.

    ResponderEliminar
  20. No te esfuerces, Ramsés, era la rataburra.

    Ningún concursante visita los blogs participantes de forma anónima, es absurdo. Como absurda ha sido su insistencia de que a pesar de todo me iba a votar.

    Ha vuelto dos veces más después de asegurar que no me molestase en responder porque "no lo iba a leer".

    ¿Qué hacer con esta pobre infeliz? Reírnos de ella, obvio. Le encanta.

    ResponderEliminar
  21. Anjem Choudary, lider de los musulmanes del Reino Unido: "El Islam NO es una religión de Paz"

    VIDEO EN ESPAÑOL:
    http://www.youtube.com/watch?v=4138LA4Vt14

    ResponderEliminar
  22. POR FAVOR, ¿PODRIAS PUBLICAR ESTO? Lo ha escrito una persona de izquierdas, considero muy importante que la gente de izquierdas (sobre todo las mujeres) se den cuenta de lo que es el Islám. GRACIAS.


    HAMÁS EDUCA A LAS MUJERES

    Hay violaciones de derechos humanos en Oriente Medio de las que Israel no es culpable. No lo es, por ejemplo, del sometimiento humillante que los palestinos imponen a sus mujeres, a las que, al menos en Gaza, se les ha acabado eso de fumar el narguile en lugares públicos, ya que Hamás ha detectado que el acto de expeler humo tiene fuertes connotaciones sexuales y, necesariamente, ha de ser contrario al Islam y a su profeta. La medida es tan arbitraria como impedir que las mujeres vayan en motocicleta, que puedan pasear solas por la playa sin la compañía de un familiar, que se corten el pelo en una peluquería de hombres, o que tengan que ir obligatoriamente cubiertas con el velo en tribunales, colegios y universidades.

    La causa palestina despierta muchas simpatías en Occidente, donde se desconoce o se silba el only you ante la opresión que se ejerce sobre la población femenina. APENAS SE MENCIONA QUE LOS CRÍMENES DE HONOR SON MONEDA CORRIENTE EN CISJORDANIA Y GAZA, QUE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA NO ESTÁ TIPIFICADA COMO DELITO, QUE LAS ABLACIONES DE CLÍTORIS NO SON EXCEPCIONALES, sobre todo en los territorios más cercanos a Egipto, y que la tasa de fertilidad es altísima, no ya porque el aborto esté prohibido, sino porque las mujeres no tienen acceso a los anticonceptivos, tal y como muestran los informes de Freedom House.

    A las mujeres palestinas le ampara la ley para obtener de forma independiente el pasaporte a los 18 años, siempre, claro está, que al funcionario de turno no se le antoje exigir el consentimiento del tutor masculino; pueden heredar, pero sólo la mitad que los hombres; están capacitadas legalmente para ser propietarias, aunque sólo acrediten esta condición menos del 10% del total; y hasta están facultadas para acudir a los tribunales, si bien es cierto que el código penal es distinto para los hombres, quienes además copan la práctica totalidad de los puestos judiciales.

    Desde Hamás se ha explicado que estas concesiones al fundamentalismo islámico pretenden evitar que elementos relacionados con Al Qaeda consigan adeptos entre los ultraconservadores. Al fin y al cabo, el grupo siempre defendió la igualdad de la mujer, a la que ya no se discrimina cuando de lo que se trata es de cometer un atentado suicida. Lo del narguile, además, es por su salud.

    http://blogs.publico.es/escudier/238/hamas-educa-a-las-mujeres/

    OJO, ESTO LO HA ESCRITO UN BLOGUERO DEL PERIODICO "PUBLICO",
    "PUBLICO" ESTÁ ABIERTAMENTE EN CONTRA DE ISRAEL Y A FAVOR DE PALESTINA,
    CON LO CUAL NO ES SOSPECHOSO DE SER UN "SIONISTA" NI UN "ISLAMOFOBO".

    ResponderEliminar
  23. La ideología es una cosa, MADRILEÑO, y otra tener sentido común y acabar viendo la realidad por mucho que se niegue.

    Por cierto, ¿eres Pedro?

    ResponderEliminar
  24. ¡Ah!, disculpa. Es por lo que traes.
    Alguien lo pone en cierto foro, pero con un nick distinto cada vez y en una ocasión firmó pedro y dos iniciales.

    ResponderEliminar
  25. Se puede hacer lo que hago yo, PLANIFICAR EL BLOG (lo que no se es si aquí, en blogger, se puede hacer igual) para que LOS COMENTARIOS DE CIERTOS RETRASADOS MENTALES VAYAN DIRECTAMENTE A LA PAPELERA.

    A ellos les sigue saliendo eso de "el comentario queda pendiente de...." y si, poder, se puede recuperar pero...YO NO LO HAGO.

    Los dejo ir directamente al retrete y luego wordpress tira de la cadena por mi.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.

    Y LA MUY GILIPOLLAS DEBE SEGUIR CREYENDO QUE ALGUIEN LEE LO QUE ESCRIBE.

    PUES NO, JEJEJE, DE SU ALIENTO ALITOSO AL RETRETE DIRECTAMENTE, SIN MAS, COMO DIJE AYER PARODIANDO AL "MONOPOLY", "SIN PASAR POR LA SALIDA NI COBRAR LOS 2.000 €".

    ResponderEliminar
  26. Pero ahí está el fallo, tu le das paso para reirte y mi estilo es, sencillamente, NO DARLES NUNCA PASO.

    Y perdona, pero creo que al final, mi sistema da mas resultado, al final, si gente estupida como este tipo de engendros ven que NUNCA TIENEN COMENTARIOS PUBLICADOS, TERMINAN DESAPARECIENDO.

    Tengo además a mi favor todas las instrucciones que se dan tanto aquí, como buscando en google, como en wordpress como en muchos mas sitios sobre la forma en que se debe tratar a los trolls.

    Igual que hago en FB, ya no discuto nunca, BLOQUEO DIRECTAMENTE.

    Quieras que no, el resto le da también publicidad a ellos y yo entiendo que "AL ENEMIGO NI AGUA".

    ResponderEliminar
  27. Ya conozco el método, Ramsés.

    ¡Ah!, una aclaración, no vayamos a liarla: MADRILEÑO no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, ese usuario viene en serio.

    ResponderEliminar
  28. Well, pues....acabo de bloquear a otros 10 asquerosos musulmanes.

    Y a tres seguidores de "Rompetechod-Rovira".

    Juas juaas juas.

    ResponderEliminar
  29. Estoy en los foros que ya sabes, intentando enseñar Historia de España al Tío Gilito, ¡ja ja ja!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.