sábado, 21 de agosto de 2010

Laura Riera y el pulso

.






















Hoy, sábado 21 de agosto, seremos testigos de si la Gestapo Catalana burla nuevamente a la Justicia.
La etarra catalana Laura Riera saldrá en libertad después de nueve años en prisión. Gracias a su hacer, entrando en la base de datos pertinente del Ayuntamiento de Terrassa (Barcelona) donde trabajaba de auxiliar administrativa interina, murieron cuatro personas. Sale barato matar en España. Muy barato, pues a Iñaki de Juana Chaos sólo le colgaron 18 años por 25 asesinatos y además de mimarlo como si de un bebé se tratase durante su "huelga de hambre" en la que se hinchaba a bocatas en el baño donde entre bocado y bocado se follaba a su novia que era quien le pasaba la "mercancia" porque el impresentable Bobierno ordenó que esta fulana de burdel etarra tuviese entrada libre y sin ser cacheada, luego le dieron permiso para ir a Irlanda, a hacerse mirar la quijada por un dentista... Y claro, cuando el juzgado emitió una órden para interpelarle por un nuevo delito, el buitre ya había volado. Debe estar en el parque temático de Hugo Chávez, ese fiel amigo de Zapatero, enseñando a poner explosivos y a dar tiros en la nuca.

Laura Riera ha cumplido la condena de risa y cuchufleta con que la inJusticia española premia a los asesinos y sus amigos de la misma calaña pretenden homenajearla por las calles de Barcelona, dueños de la calle (Los cabestros fascistoprogres se corren de gusto cuando recuerdan en los foros aquella frase de Fraga diciendo "La calle es mía", sin darse cuenta de que ellos muestran lo mismo, por mucho víctimismo y "sacapecho" que se cuelguen).

En los foros, bastantes tontos dicen que no lo ven mal si "ya ha cumplido su condena y es libre". Que santa Lucía les conserve la vista, porque inteligencia no tienen.
El acto prohibido por el juez Pablo Ruz no se limita a invadir las calles alabando a una asesina excarcelada que no muestra ni un asomo de arrepentimiento por su colaboración necesaria en los crímenes, también hay prevista una marcha con antorchas para pedir la "amnistía" de Maria Dolores López y Marina Bernadó, otras que tal, encarceladas en Francia.
Se trata pues de apología del terrorismo en toda regla.

Y ahora viene lo bueno. En los foros donde he participado, un tal marc (ni siquiera estaba registrado, un anónimo como otro cualquiera), se ha emperrado en repetirme una y otra vez que el acto se celebrará a pesar de la prohibición. ¿Es posible? Sí. Sí, porque si el juez se limita a prohibirlo pero deja el asunto en manos del flamante Conseller d'Interior, Joan Saura Laporta, el "dueño" de los Mossos d'Esquadra, sabemos que los agentes tendrán órden de mirar al cielo, "a ver si llueve"...

Saura y su compañera sentimental Imma Mayol, quinta teniente de alcalde, son uña y carne con el movimiento okupa de la ciudad.
Sabiendo esto, no es necesario tener mucha inteligencia para darse cuenta de por qué en ciertas manifestaciones los Mossos se tiran a matar con sus porras y en otras parecen drogados que no se enteran de nada.

Actuación en Barcelona, a partir de las 17:00 horas, del Frente Popular. No se lo pierdan.


.


3 comentarios:

  1. Si la manifestacion se celebra de todas formas lo mejor es no hacer nada, tomar unas fotos, grabar unos videos y despues multar a quien sea. Porque si se lia una batalla campal, pierde Gracia y Barcelona. DE esto saben mucho en el Pais Vasco que en todas las fiestas se organizan trifulcas.

    JV

    ResponderEliminar
  2. Hombre... esto es tanto como decir que adelante, que se salgan con la suya. Porque aunque en el hipotético caso de que se llegase a fotografiar y/o grabar algo, todo iría a parar a la basura; por algo Saura es el jefe de los Mossos.

    La Guardia Civil es quien debería estar.
    Y otra cosa, el horario previsto por los filoetarras es a las 19:00 horas, pero... :D :D :D
    Ainssss... qué poca cabeza tiene la gente, señor.

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres tonta, rataburra de Cambrils. Aburres hasta a tu propia sombra (igual te ha abandonado, como el desodorante).
    Cada vez que apareces llamo a mis hijos para que se descojonen de ti. Pasa que, efectivamente, les has aburrido y cuando les llamo ponen cara de asco y me dicen que te borre inmediatamente.

    Anda y búscate un novio, a ver si consigues un poco de distracción. Igual encuentras a uno que trabaje en la ONCE y es tu día de suerte... ¡juas juas!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.