viernes, 6 de agosto de 2010

Los anti-catalanes

.









No creí que tuviese que escribir sobre esto, pero evidentemente, el momento ha llegado y no voy a mirar para otro lado.

La cerrazón mental y el odio no tienen apellidos ni color, unos gritan su desprecio y amenazas a otros que les responden igual.
Quien siga mi blog sabrá que no soy separatista y que estoy en contra de la obligatoriedad del catalán en detrimento del español. Que llamo Gestapo Catalana al tripartito y arremeto contra ellos constantemente.
Pero la reacción de algunos -muchos- del resto de españoles, es cada vez más histérica y descerebrada. Más animal. Asesina incluso.

Participo en varios foros y si bien hace mucho que hay histéricos que no argumentan nada y sólo chillan, llamando al boicot a los productos catalanes, a raíz de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña la demencia ha subido de manera alarmante. Hasta en los foros más serios y moderados sólo encuentras hordas vociferantes virtualmente armadas con palos, horcas, hoces y antorchas. ¡Pobre del que se diga catalán!, lo linchan entre todos sin detenerse a ver lo que dice, sin valorar, sin razonar.

Estoy redactando esto y no dejo de recibir notificaciones de Facebook, de usuarios invitándome a unirme a grupos con nombres como: "TU prohibes los Toros, yo NO compro productos catalanes" o "yo no compro productos catalanes!!!". Se ve que estos nunca leen mis publicaciones... Son amebas cuya vida intelectual se nutre de formar parte de grupos chorras y hacerlos crecer. Pedirles que abran un libro o que contrasten datos es demasiado.
¿Cuantos grupos similares hay en Facebook? ¡A patadas!, igual que los que piden la dimisión de Zapatero. Hace semanas que no asomo la nariz por allí, ya he quedado harta y más que harta de gente que no sabe por donde va ni lo que dice.

La ignorancia de estas personas es tal que, no sólo se tragan un burdo panfleto, sino que si se lo rebates te amenazan.
Ver en los comentarios de mi entrada del 4 de agosto el anónimo que firma UN PATRIOTA. Este sujeto ha vuelto ante mi respuesta pero no le he dado paso porque ha usado el enlace al blog de un amigo, así que lo pego aquí, eliminando dicho enlace:


UN PATRIOTA! ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Los desterrados cubanos ya lo saben":


Da igual que sea verdad o mentira.
Da igual que el panfleto divida más.
Lo importante es crear tensión y enfrentamiento en un terreno ya abonado.
Hora es ya de que el enfrentamiento no se quede en palabras y que los ciudadanos y la santa violencia salgan a la calle. La muerte a sangre y fuego lo purifica todo y si es necesario que vuelva a haber cientos de miles de muertos hágase la voluntad de Dios.
No nos traiciones Leona. Los malos españoles deben ser exterminados y para ello es necesario que Cataluña sea calcinada.

¡Glorioso!, da igual que sea verdad o mentira, da igual todo. Sólo quieren enfrentamiento, violencia y sangre.
¿Traicionar yo? (Aquí noto una velada amenaza...) ¿A quien? Me traicionaría a mí misma si entrase en esta espiral de animales sin seso, de bestias que usan su pestilente estandarte de la UNIDAD DE ESPAÑA, tan falso como usar el nombre de Dios, para dividir y agredir.

Sé que no son todos los españoles, igual que tampoco todos los catalanes somos separatistas y anti-españoles, pero el odio crece por parte de los... ¿taurinos?...

Vietatoros.jpg Viñeta toros picture by bibliotecaria2000 Pues esto parece, los psicópatas... Psicópatas que necesitan sangre y tortura sea como sea y si les quitas una plaza... ¡pufff!

Porque no nos engañemos, el anti-catalán ha existido siempre. Es un rencor ante una región que se supone más privilegiada que otras, sea o no sea cierto -UN PATRIOTA dixit- y ya Jordi Pujol hizo subir el odio en sus tiempos. Parecía que no podía ascender más con el cretino de José Luis Pérez  Díez, alías Carod-Rovira y sus tratos con ETA, además de exhibir públicamente la negación de apoyo a la candidatura de Madrid a los JJ.OO y demás idioteces propias de un miserable como es quien se cambia los apellidos. Esto nos valió el primer boicot que ilustra la imagen de Alcampo. Pero hoy, como le he dicho al salvaje sediento de sangre, ya no afectará porque Cataluña vende -fuera de ella- el doble en el extranjero que en el resto de España. En cuanto a las cajas de ahorro, supermercados y demás, son tan necios que ni saben de quien son realmente y se están perjudicando ellos mismos.

En cambio el tema de los toros ha hecho saltar las ánsias de violencia, agresividad y odio más depravadas, señal de que son psicópatas peligrosos.
Me río yo de los que afirman que las corridas les dan lo mismo, que no les gustan pero que son contrarios a prohibirlas. Almas cándidas que no se dan cuenta de lo que apoyan...

.

14 comentarios:

  1. ¿¿¿¿ ?????

    Me sentiré orgullosa cuando los tanques enfilen la Diagonal.

    ¿Qué? ¿Los carros de combate no tienen combustible?... Yo se lo proporciono, oiga, mi general.

    ResponderEliminar
  2. Los tanques que entraron por la Diagonal no dispararon un sólo tiro y fueron recibidos con alegría. Mi abuelo se salvó de ser fusilado por esta entrada, ya estaba en la fila y al que iba delante suyo lo mataron, a pesar de que un oficial entró gritando ¡alto!
    Él nunca lo olvidó y yo tampoco desde que me lo contó. ¿Franquista? No. Sólo la barbárie de la izquierda que mataba por matar.

    El combustible para los carros de combate lo pedi para que se plantasen ante la Moncloa y seguro que tampoco tendrían que disparar, las ratas huyen cuando se hunde el barco...

    ResponderEliminar
  3. Dos días después, el 29 de enero de 1939 empezaron los asesinatos en el campo de la Bota, el mismo lugar en el que hasta entonces se habían producido asesinatos en sentido contrario. Mi abuelo también estaba allí el día de la Candelaria. Era maestro y se quedó. Mi abuela le decía: "márchate que te matan". Y él: "a mí, por qué"?

    Curioso el tebeo que pinta de buenos y malos.

    Y curioso también que usted no entienda que los demás hayan entendido lo que han entendido. Quizá le ocurra como a aquel borracho que entra a la autopista en dirección contraria y telefonea al 112 explicando que hay cientos de automóviles que circulan en sentido contrario.

    En fin, usted sabrá lo que realmente piensa, si es que lo sabe.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos a la Anónima REBUZNANDO Y SOLTANDO SU ALITOSIS NAUSEABUNDA CON DICHOS REBUZNOS.

    Por cierto, le he dedicado una viñeta a "La Rata", jajajajaja, esta es de origen francés y nos demuestra cuan incapaz es incluso para los trabajos mas sencillos.

    En cuanto al otro, joder, lo que nos faltaba, mas talibanismo.

    Esto es como aquella canción de cuando Alberto Cortez iba a entrar en la mili:

    "Se está poniendo de moda
    en toda la capital
    se está poniendo de moda
    en toda la capital

    Sucusú yo voy a darte
    Sucusú te voy a dar.."

    Jajajajajaajajajajajajaja.

    Oye y que curioso, mensajes de corte apocalíptico, mira que al final se terminan pareciendo todos, el soltero sensible también hace sus amenazas en ese sentido, solo que este se basa mas en las amenazas bíblicas (muy de "santero", evidentemente)

    ResponderEliminar
  5. No estoy pintando ningún TBO, Anónimo. Mi entrada deja claro que no quiero violencia.
    En cuanto a mi respuesta al... ¿primer anónimo? ¿O son el mismo? Agradecería que, dejando a un lado la cobardía del anónimato, al menos se pusieran ni que fuese un número para poder distinguirlos...
    El primer anónimo demuestra seguir mi blog, puesto que ha mencionado dos frases contenidas en sendas entradas mías y por ello he respondido como lo he hecho.

    Yo nunca he dicho que sea franquista; esto son percepciones de quienes gozan de poca capacidad de raciocinio, como el UN PATRIOTA ese que se cree que por denunciar a la Gestapo Catalana ya soy una skin girl como las suyas.

    Lo ocurrido con su abuelo no es más que lo mismo: los dos bandos cometieron atrocidades sin cuento. Y si yo denuncio las de la izquierda es precisamente porque ésta lo niega sistemáticamente. Las franquistas son de sobra conocidas, pero el PSOE intenta ocultar las suyas y aparecer como lo que no es.

    Conque no, yo no conduzco en sentido contrario en la autopista, seguramente el borracho lo sea usted, ya que no es capaz de percibir lo que hay realmente.

    Le deseo suerte para que no se pegue un trompazo.

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver esa viñeta, Ramsés.

    Los "apocalípticos" no tienen remedio, creen que infunden pavor y sólo provocan risa y desprecio.

    El Soltero Sensible sí que haría buena pareja con GUERRERA DE LA LUZ, una tarada que se las da de católica pero es una bicha venenosa. La tengo capturada porque después de dejar su veneno en mi blog, lo borró para que sus admiradores no viesen lo que es en realidad.

    Cuanto detritus ronda por ahí...

    ResponderEliminar
  7. Pues muy bien, usted ya se ha desahogado y nos hemos deseado mutuamente suerte. Qué más puede pedirse?

    En cuanto a las percepciones, pues mire, cada uno tiene las suyas, claro. En todo caso lo importante es ser uno mismo y ni mentir ni mentirse, lo que ya es el colmo, pero haberlos que lo hacen, haylos.

    Y no, no soy el primer anónimo. De todo este entramado he interpretado que el primer anónimo venía a decir "ah, pero tu no....?", y quizá podría ser quien le lanzó la incendiaria soflama que usted ha transcrito. Pero yo que sé...

    Mi nombre es Lluis Farré y llevo desde el pasado lunes del sillón a la cama y de la cama al sillón porque estoy recién operado a raiz de una medio fisura de fémur que me produje practicando parapente. O sea, que el porrazo ya me lo he llevado, y le aseguro que no estaba borracho, je je
    Me entretengo viendo pelis, leyendo (ahora mismo "El Mundo Clásico", de Robin Lane Fox, que le recomiendo a poco que esté usted interesada en conocer un poco mejor de donde venimos), algunos ratos nevegando y, desde luego, durmiendo o dormitando más de la cuenta.
    Llegué a su blog leyendo sobre "la batalla de los toros". Asunto delirante, ¡vive José Tomás!. Hoy, en un foro, leía a uno que se quejaba diciendo que "le obligarían a ir a Nimes para ver corridas de toros". Entre toda la zapatiesta que se ha armado, otro le ha preguntado si iba mucho a los toros (el que se quejaba vivia en Castelldefels) y el quejica ha contestado "no, nunca, pero es que ahora tengo ganas de ir". Impresionante.

    A vivir, que son dos días.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que hayamos aclarado mucho, Lluís.
    No, el primer anónimo no es quien me envió el panfleto, es un cansino troll que me tiene querencia, cuatro años nada menos, por toda la Red, vaya donde vaya. Por esto Ramsés la ha reconocido enseguida (sabemos que es una mujer).
    Mi petición de que se identifiquen mínimamente es por lo de dejarlo en Anónimo sin más, ya que al responder se crean confusiones para los lectores.

    Sé lo que supone estar imposibilitado como en su caso, aunque en el mío, la primera vez fue más tonto... Tantas veces que, por ejemplo, me deslicé por una cantera con una cuerda sin nudos, de emergéncia al haber un herido abajo, o por una tirolina en el bosque... y voy y me rompo el tobillo al pisar unos cubitos de hielo en el bar :(
    Ahora no tengo nada roto, pero casi, casi. Una lesión en la columna me mantiene así, de la cama a la silla ante el teclado y viceversa.

    Ya lo creo que leo. Gracias por la recomendación.

    No recuerdo el medio donde dice que me encontró. Tal vez se deba a que participo en muchos, pero ese título no me suena ahora mismo.
    Sobre lo que dijo el quejica al que querían llevar a Nimes, me parece que es como la fiebre que les ha asaltado a muchos que ahora se declarán católicos y ayer pasaban de eso, je je je...

    No hay como azuzar para que salgan "convencidos" de lo que sea hasta debajo de las piedras.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos de opinión que muchas veces son censurados por el gobierno.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
    Te invito a que conozcas mi blog y si es de tu agrado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu visita, Aída, y no dudes que te la devolveré.

    Desgraciadamente ya sabemos lo que ocurre en tu tierra -y en muchas otras partes del mundo-. Digo desgraciadamente por los hechos, pero al menos ahora podemos saberlo, antes no.

    Alabo tu valentía y te envío mucha fuerza.

    Un saludo muy cordial y afectuoso.

    (Ten cuidado, las normas de este año señalan expulsión para los concursantes que pidan el voto)

    ResponderEliminar
  11. Cataluña no es España, como diario nos recuerdan los politicos catalanes y no catalanes de todas las tendencias.
    Una separacion amistosa es lo mejor para todos.

    Jota Uve

    ResponderEliminar
  12. Vivo en Gerona (o Girona,las dos formas de decirlo valen y me suda la polla el Estatut y el Tribunal Constitucional comprado que hay desde 1993),naci en Gerona.
    He despedido a los 4 nazis que escupian y babeaban en mi empresa catalán y traían banderas nazis (ya sabeis cuales son; las de las estrellitas). A mi empresa de 1000 puestos de trabajo se viene a trabajar y a la vez si se puede a hacer amigos y no a traer basuras de banderas y a radicalizar con pintadas calana-nazis del tipo "oh que horror,pago IVA y soy oprimido" (no te jode,payaso/a... todos debemos ser sociedad y no sólo unos para pagar a los otros).

    Cada dia somos más los empresarios que estamos hartos de los nazis y nos reunimos para desterrar a ese acervo de indeseables.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, empresario, esa gente, trabajar, no es que trabajen mucho, siempre con sus asuntos y haciendo proselitismo.
    Bien hecho.

    Hay que actuar y demostrarles que no nos vamos a quedar cruzados de brazos; que se metan la impunidad en el bolsillo y la saquen de él al llegar a casa.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.