sábado, 28 de agosto de 2010

Los "Ciberpepiños"

.


























Hace más de dos años que alguien me informó en privado de que el nazi este iba a usar una fuerza de choque consistente en dar suelta en la Red a descerebrados encargados de reventar foros y blogs. Esta persona lo había sabido por fuentes suyas, pero no me aportó nada más entonces.

Ahora ya sé en qué consiste y tengo toda la información. Después de mucho tiempo participando en foros de todo tipo, ya conozco a un buen montón de usuarios que se dedican a esto. Suelen usar los mismos nicks pero anónimos, no se registran en ningún foro, van  por libre pero, evidentemente, son fácilmente localizables si el administrador del foro quisiese. No parece ser así en ciertos medios, medios, obviamente, de izquierdas.

Veamos esto:

http://www.psoe.es//ambito/voluntariosciberprogresistas/docs/index.do?action=View&id=152452

¿Accedes a periódicos o radios desde Internet? ¿Tienes Correo Electrónico? ¿Tienes teléfono móvil?

Si es así, tú puedes ejercer de


Voluntari@ CiberProgresist@ en la RED

Ignorando los primeros puntos por no ser más que panfleto enaltecedor, veamos lo que pide Pepiño:

4. Listas de distribución propias.¡MUY IMPORTANTE!

Es imprescindible que te crees una relación de correos
electrónicos y teléfonos móviles de todas aquellas personas a
las que en alguna ocasión vayas a trasladar información sobre
nuestras campañas electorales, o relacionada con nuestras
políticas públicas. La suma de las listas de distribución del
conjunto de Vcp determinará nuestra capacidad para llegar a la gente.

5. Foros y Chat.

Detecta aquellos Foros y/o Chats donde pueda ser importante
la aportación de nuestras ideas desde tu contribución y
participación en los mismos.

Al objeto de censar el mayor número de Foros y Chats
existentes, te rogamos nos facilites la dirección de aquellos con
los que vayas a mantener contacto. Así podremos identificarlos
y sugerir a más Vcp su participación en los mismos.

6. Blog y web de otras candidaturas.

Detecta también Blogs y páginas Web de las Candidaturas de
otros partidos para que puedas participar si fuese oportuno con
comentarios o preguntas.

7. Medios Digitales (Prensa, radios, etc…).

Prepararemos una selección de medios nacionales que te
haremos llegar para facilitar tú acceso a los mimos (elpais.es,
publico.es, elmundo.es, cadenaser.es, 20minutos.es, etc…).

También debemos elaborar junto a los Vcp el mapa de
medios digitales locales.

Selecciona en que medios digitales piensas participar,
comentando sus noticias, sus blog, etc

Ojo a los puntos 6 y 7
En realidad, todos estos ciberpepiños no son más que amebas chillando desesperadas, sin un sólo argumento y con el insulto por bandera. Qué duda cabe que fastidian en los foros porque desvían la atención del tema al dedicarse sistemáticamente a insultar a los otros usuarios, provocando su respuesta. Estoy harta de "pollas", "culos", "ojetes", "Tu hermana me la chupa", "Ve a recoger a tu madre a la esquina, que es tarde". Esta es la única "argumentación" que son capaces de dar los ciberpepiños. Por otra parte, no hay por qué extrañarse, puesto que son fiel reflejo de su jefe.

A estos botarates del desGobierno, ni los chanchullos les salen bien.

.

4 comentarios:

  1. Muy interesante este articulo. Es la llamada ciberguerra, una verdadera amenaza a la libertad de expresión. Porque me temo que no solo el PSOE la va a utilizar, esto viene de la America de Obama.
    En todo caso en cuanto empiezen a insultar se delatan, se les banea y punto. Lo digo por nuestro foro.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, me parece una burrada, además de algo que si no es ilegal, si es obsceno hasta hacerme sentir vergüenza ajena. De las estrategias más bajas, desagradables y denigrantes para el ser humano.
    No sé como estos seres no se mueren de vergüenza propia, resulta repugnante caer tan bajo. Y que conste que yo he ejercido de troll voluntariamente una vez, pero fue en una revista de crítica especializada, por una amiga, que estaba quemada porque la estaban poniendo verde por su trabajo. Me limité a dejar algunos comentarios desautorizando a los idiotas que la ponía mal, mediante comparativas jocosas que les crisparon los nervios. Pero una cosa es un hecho puntual, por una amistad, y otra es vender tu alma al demonio...

    ResponderEliminar
  3. ¿Ciberguerra? Esto es lo que pretendian, pero no pasan de matones de barrio, quinquis navajeros, lo peor de lo peor, morralla socialista, analfabetos integrales, deshechos humanos.
    Hasta los Lating Kings deben usar más argumentos que ellos, para que veas su escala.

    ¿Que otros los imitaran? Me parece que no. El votante de derechas suele tener cultura y la prueba la tienes en que están todos contra Rajoy; no son ciegos sectarios como el votante socialista que no le importa lo que ocurra mientras esté en el poder el presidente de su "equipo de fútbol"...

    A nuestro foro no vienen, hombre, siendo yo la administradora ya saben lo que les espera. Apenas he eliminado a dos o tres y ya estaba claro quien era, la tonta de siempre, con sus rebuznos contra mí. Del tema ni media palabra.

    ResponderEliminar
  4. Rackam, no se mueren de vergüenza por la sencilla razón de que carecen de dignidad. Un animal nunca sentirá vergüenza, es un sentimiento imposible de sentir por quien carece de raciocinio.

    Las frases y palabras que he citado son las únicas que conocen, ni siquiera tienen inventiva para ser irónicos y mordaces, van a saco, a lo bestia, como animales.

    Fíjate en los medios que ellos mismos citan, obviamente colaboran. Cuando yo y algunos más exponemos detallados argumentos con enlaces para probarlos, nos eliminan el comentario, sin que contenga un solo insulto, ninguna descalificación, son pruebas y el administrador las borra. Sólo admite insultos cruzados y jarana para subir la OJD. Luego elimina dos tercios de estos insultos para que no se note mucho, pero la participación ya ha quedado registrada en la OJD y no hay vuelta atrás.

    Toma nota de estos medios porque son los que manipulan, no sólo la opinión pública, sino los índices de audiencia.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.