martes, 24 de agosto de 2010

Los conversos al Islam

.
















Nuevo incidente en el blog de El Periódico de El Prat, a cargo de españolas conversas al Islam. Esta vez no se trata de ningún artículo que haya publicado yo, sino mi comentario al de JV.
Esas señoras no dicen nada sobre el artículo cuyo título Rehenes de Mahoma y contenido, es bastante explícito. No. Su objetivo soy yo. Yo y sólo yo soy su obsesión de manera personal.
Esa que tiene blog y chilla exigiendo que no la nombre más, ¿dónde ha visto que lo haga? Yo no he puesto su nombre, he dicho "... la señora que estuvo aquí contando cuentos de las Mil y Una Noches", ergo, ella misma se nombra. Una histérica que chilla escribiendo con mayúsculas y varios signos de exclamación. Y acusa al Periódico de racista y xenófobo nada menos. ¿Esa señora no sabe que también está penada la acusación falsa?... Ya eliminará sus palabras, ya, como la otra vez. Es lo que tiene la cobardía.

¿Y qué decir de la anónima Salma? Pretende denunciarme y para ello me "invita" a dejar mis datos... Un cobarde anónimo que no se identifica ni con blog, viene amenazando cual reina de Saba.

¿De qué racismo hablan este par de degeneradas? Los musulmanes no son una raza. El Islam es una ideología enmascarada de religión y si yo soy xenófoba, que se lo pregunten a mis amigos Djamila, Adill, Abdul, Lina Anfel, Mohamed...

Hay cientos de blogs haciendo mofa y befa del catolicismo, con fotomontajes escarneciendo al Papa, monjas y obispos. Y nadie va a amenazarlos con denunciarlos. Pero claro, el Islam es distinto... Es la religión de los intolerantes, de los que asesinan a quien la abandona. ¿Van a negarlo habiendo pruebas documentadas por todas partes?

Sí, lo niegan. Les he ofrecido más de una vez el enlace a DAZIBAO-Ñ-, el blog que más información contiene sobre las atrocidades del Islam y al anónimo Salma sólo se le ocurre comparar los crímenes sistemáticos de los musulmanes con los atentados de ETA... Único "argumento" que tiene cabida en mentes tan rematadaemente cortitas.

Señora intolerante y cobarde anónimo: si quiere mis datos los busca. Y si consigue llevarme a los tribunales, iré con mis amigos musulmanes como testigos de que usted me ha acusado falsamente.Ya sabe lo que toca en este caso...

Mi opinión es libre y ningún musulmán conseguirá cerrarme la boca con sus amenazas e intolerancia. Todavía no son los dueños del mundo. No lo olviden.


























¡Santiago y cierra España!


.


18 comentarios:

  1. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    lo tienes jodidillo, hijaputa

    ResponderEliminar
  2. Calla, anormal.
    Sus acusaciones son falsas y puedo demostrarlo fácilmente con testigos, así que no me turban sus amenazas, propias de su religión.

    ResponderEliminar
  3. Tómatelo con calma, que ya veo que lo haces. Por mi blog se pasaron amenazándome, y francamente, borré el mensaje, entre otros motivos porque no entiendo bien el árabe, y porque la única frase en castellano estaba plagada de faltas de ortografía.
    De todas formas, no sé como sería esa comparación ETA que citas, pero si tiene visos de ser acertada: ambos son intolerantes, ambos tienen ideologías sesgadas, basadas en el fanatismo y en la estupidez, y ambos son unos caraduras que buscan cualquier resquicio legal para sacar tajada en beneficio propio de actos que a cualquier individuo le parecen indecentes, consiguiéndolo además. Eso los fanáticos, insisto en no hablar de mis vecinos majetes y mis amigos, que no se meten en camisas de once varas, y en sus ratos libres rezan mirando a la Meca, o lloran sus nostalgias de euskera, ikurriña y Sabino Arana.
    Y es ahí donde está la diferencia: el que en su casa hace lo que cree que es lo mejor, pero es consciente de que vive en una sociedad que exige ciertos sacrificios para que todos salgamos ganando. Pero estos no. Estos juegan al Monopoly, en una versión donde hay cárcel e impuestos para el resto de los jugadores, mientras ellos tienen todos los comodines. Y encima siempre cobran cuando vuelven a pasar por la casilla de comienzo.

    ResponderEliminar
  4. ¿En árabe? Sí, aquí han dejado un montón y obviamente, ni me he molestado en traducirlo porque, vamos a ver, si responden es porque han sido capaces de leer en español, por tanto, sus gusanitos se los pueden volver a donde salieron.

    Sobre expresarse mal en español, je je je... yo sé perfectamente dónde han de estar los errores, gentileza de mi amiga Djamila que era profesora en Argélia. Y resulta que todos los que se hacen pasar por moros sólo son trolls de Villarriba de Abajo. Criaturitas.

    La comparación con ETA que cito, la puedes ver pinchando en el enlace de El Periódico de El Prat, lleva al post en cuestión donde ese par se desgañita lastimosamente.
    Dicha comparación es acertada según lo que dices, mal que les pese. Pero ETA no es una religión y por tanto, nada tienen que ver sus atentados con los crímenes que el Islam perpetra por todo el mundo, ¡el mundo entero!

    Tal como dices, hay personas majísimas. Otra cosa son las que van amenazando. Estas ya se delatan como lo que son.

    Muy bueno tu paralelismo con el Monopoly. Clavado.

    ResponderEliminar
  5. Pego aquí la nueva patochada del anónimo Salma en el Periódico:

    salma dijo...

    No me exvero en absoluto como experta en los derechos de las personas, califico los estos comentarios como racistas y xenofobos. Por otra parte estoy completamente de acuerdo solo el dialogo seria buen aliado les invito a todos los que quieran a una charla sobre el islam, pero no soportare que alguien que no conoce el islam no corrompa.

    24 de agosto de 2010 16:42


    ¿exvero?. Esto es un palabro de JV. Una palabra inexistente. ¿Esa señora que se las da de "experta" en algo la usa como real?...
    Según ella, es barcelonesa. Si fuese así, debería saber que JV la ha cagado, no sólo al introducir una palabra catalana en un texto en español, sino encima con un error garrafal porque lo que quería poner es esvere, cuya traducción al español es altere.

    ¿De qué va la fantasma esa, completamente ignorante, invitándonos a una charla sobre el Islam?

    No señora, yo ya tengo muy claro lo que es el Islam. Usted siga soñando con pajaritos de colores.

    ResponderEliminar
  6. Esa pesada de Salma sigue dejando comentarios en el blog del Periódico.
    Es evidente que ha leído esta entrada a tenor de sus chamulleos inconexos; aún así, aquí no viene, insiste en hablar allí, creyendo que tiene más difusión.

    Insiste en sus amenazas de denuncia obviando que es ella quien va a salir escaldada si a tal se atreve.

    Esa mujer no es más que un troll porque sabe perfectamente que miente y a pesar de esto sigue amenazando. Es un anónimo sin blog, conque mal puede demostrar nada como pretende. Al menos a la otra se la puede localizar en el suyo de fantasías.

    Pesadez de trolls.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ja ja ja ja!
    Menudo rebaño de acémilas ha entrado a saco en el Periódico, ¡por Tutatis!

    No sé cual es más histérico, ignorante y ridículo.

    Buen soplamocos les ha soltado JV sin despeinarse. Pero me temo que no se van a enterar... total, esas están acostumbradas...

    ResponderEliminar
  8. De la polemica y el dialogo sale la luz para todos.
    JV

    ResponderEliminar
  9. Excepto cuando se trata de fanáticos, querido JV, con ellos no hay diálogo que valga.

    He dejado claro que tengo amigos musulmanes que sólo quieren vivir en paz y que se han integrado a nuestra sociedad. Si Djamila no me quisiese, no me habría regalado un cuadro negro y oro con los 99 nombres de Dios. Porque Dios llaman ellos a Alá y reconocen al Arcángel Gabriel, a Jesucristo y a la Virgen María.

    Al fin y al cabo, todas las religiones tienen un orígen común. Fue Mahoma, el criador de camellos, el que le dió la vuelta como un calcetín y consiguió lo que es ahora el Islam: puro fanátismo criminal.

    Cuando yo ataco al Islam me refiero a esto, evidentemente. Ahora, si esas mujeres se dan por aludidas, ya se ve que son unas fanáticas intolerantes.
    En el Foro pusiste el tema y no se han dignado presentarse para debatir. Lo suyo son las amenazas y exigencias.
    Ahora Salma te amenaza a ti, exige nada menos que el Periódico se retracte y... ¡que contrate a profesionales!

    Amenazar. Exigir. Fiscalizar. Acosar. Esto es lo único que sabe hacer esta gente.
    Ya has visto que de nada ha servido que me retirase del Periódico, siguen allí dando por saco. Y es que a ti te han visto débil, sueles dar marcha atrás en tu afán de contentar a todos, no mantienes tus posiciones y de esta manera no contentas a nadie. Careces de credibilidad y se aprovechan de tu debilidad.

    ResponderEliminar
  10. Animo leona, que no te hagan callar. El mundo necesita gente valiente que no tema llamar a las cosas por su nombre.

    Enhorabuena por tu blog. Animo una vez más.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, helianthus. Nunca dejaré de repartir zarpazos, pero el apoyo anima a seguir.

    ResponderEliminar
  12. Ya he ido por el periodico del Prat... Interesante y a la vez patético.
    Por cierto, por descontado que ETA no es una religión, claro, lo que hace aún más odiosa e insidiosa la comparación. Que uno diga que mata reclamando algo, tiene cierta lógica aunque no lo comparta. Que uno diga que mata en nombre de un dios, es para mandarle al loquero directamente. A no ser que su fe sea el satanismo o algún culto similar, claro.
    Hale, a ver si viene algún descerebrado más por mi blog, y me suben el contador de visitas.

    ResponderEliminar
  13. Je je je... encantada de compartir contigo las visitas de descerebrados. Ya hemos hablado tú y yo que al menos distraen de la montonía con sus burradas incomestibles.

    Tomarse en serio a esa purria pestilente es de tontos.

    ResponderEliminar
  14. Os recomiendo que veais este video para que os deis cuenta de que LOS MUSULMANES SIEMPRE NOS EXIGEN RESPETO PERO ELLOS NUNCAN NOS RESPETAN A NOSOTROS

    Tenso debate en TV con una pareja musulmana sobre el velo islámico:
    http://vimeo.com/13415458

    ResponderEliminar
  15. Se me ha olvidado decir que estar en contra del islám nunca puede ser racismo. Yo soy español y blanco, si estoy en contra del islám que profesa mi vecino que es también español y blanco, ¿soy entonces racista?

    ResponderEliminar
  16. Madrileño, ya publiqué sobre esta pareja en su día. Es evidente que van a tocar las pelotas como la niñata del instituto que hasta los 16 años nunca se puso el pañuelo, edad harto tardía según su cultura. Su padre es imán, así que : "Ale, niña, jódelos vivos"...
    Otra es la edil andaluza por el PP que al cabo de 15 años sin ningún problema, se puso a acusar a sus compañeros de partido de racismo y xenófobia, corriendo a pedir su ingreso en las filas del PSOE.
    Y en EEUU, una trabajadora de Disneyworld esperó dos años, hasta tener la nacionalidad, para ponerse el trapo en la cabeza y exigir que se la mantuviese de cara al público, cuando durante esos dos años no usó el pañuelo.

    Son sinvergüenzas dedicados a introducirse en un país para minarlo.

    Sobre tu segundo comentario, es mucho pedir a esas conversas sin cerebro. Su media neurona no les permite darse cuenta de las idioteces que dicen.

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidaba una cosa, Madrileño, ¿de dónde has sacado el vídeo? Veo allí lasmalaslenguas y esos son unos desgraciados de cuidado, lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar
  18. El video lo encontré por casualidad hace unos dias. No se exactamente de que cadena de TV es. No conozco a las presentadoras, a la abogada rubia si que la he visto otras veces.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.