miércoles, 18 de agosto de 2010

Melilla. Lo dije. Nunca me equivoco

.

Hordas animales en plena tarea.










Rasputín -ministro de Interior- ha decidido apartar a las mujeres policía ya, aún antes de ir a presentar su maloliente trasero a Rabat, ceremonia prevista para el día 23.

Las policías españolas que prestan servicio en la frontera melillense de Beni-Enzar –objetivo de una persistente campaña de acoso por parte de Rabat– fueron ayer retiradas de esos puestos «calientes» a la espera de pasar página a la enésima crisis entre España y Marruecos con Ceuta y Melilla en el disparadero. La presión ejercida por las organizaciones alauitas que reclaman la soberanía marroquí sobre las dos plazas españolas en el norte de África ha situado a las policías en una situación sin precedentes. Acusadas de presuntas actitudes racistas (algunas de ellas, paradójicamente, son musulmanas), las policías han visto cómo los activistas las convertían en objeto de mofa mediante un cartel colgado en el lado marroquí de la frontera.

No ha habido ninguna orden por escrito –«¿quién va a firmar eso?»–, pero las policías cuestionadas por los activistas marroquíes prestarán ahora servicio en puestos menos conflictivos, como «el puerto, el aeropuerto, el paso de Farhana, donde sólo se controla una fila de coches, o el del barrio chino, que es sólo peatonal y fundamentalmente de mercancías», añaden esas mismas fuentes.

Efectivamente, ¿qué miserable cobarde va a firmar nada?... En un país bananero como el nuestro las órdenes se dan de viva voz porque aunque sean alimañas, tontos no lo son del todo y saben que se pillarían los dedos poniendo negro sobre blanco en un documento.
Ahora sólo falta saber cuantos kilómetros va a retroceder nuestra frontera.

Toma, fotomontaje. A ver si les gusta a los moros su propia medicina:























Estas imágenes serán distribuidas por toda la red desde este momento, sin importar que sean eliminadas de este blog en caso de intervención de Manostijeras. Que lo tengan en cuenta los medievales, tanto nacionales como moros.

4 comentarios:

  1. Lo que deberiamos haber hecho es precisamente lo contrario, llevar a Melilla todas las mujeres policia que fuera posible. El musulman que no quiera ver mujeres policia lo tiene muy facil, que se quede en Marruecos.

    ResponderEliminar
  2. Es que esta decisión es la acertada, pero claro, ¿cuando se ha visto que el PSOE haga algo acertado?...

    ResponderEliminar
  3. Hola, he tratado de correo electrónico usted en relación con este post, pero aren? T capaz de llegar. Por favor, un e-mail cuando recibe un momento. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, en este blog existe la moderación de comentarios, ello signifíca que yo los leo en privado, que sólo los publico si son para ello, por tanto, puedes decirme lo que quieras, como si fuese -es-, mi correo privado, que no lo publicaré.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.