martes, 3 de agosto de 2010

Pro-taurinos... ¡Ja ja ja!

.



Andan los pro-taurinos completamente histéricos por haber perdido la plaza de Barcelona. Aunque es cierto que se trata de una maniobra política de la Gestapo Catalana, dado que consienten los correobous, menos es nada y ya iremos a por ello sin duda.
Pero me hace mucha gracia ver las pataletas que se han cogido los anormales que consideran la tortura como un arte.

El mataor "catalán" Serafín Marín se ha dedicado a hacer el payaso durante los meses previos a la votación, realizando el paseillo con barretina y Senyera, y ahora dice muy ofendido que se va de Cataluña. Pues vale, Bon vent i barca nova!  (Traducción a lo bestia: "¡Vete y piérdete!").

Julio Aparicio, que ha reaparecido en Pontevedra tras su espectacular cogida, ha remarcado la necesidad de defender "esto que es un arte en el que se han inspirado muchos artistas como músicos o pintores".

Sí señor. Los artistas también se han inspirado en enormes carnicerías humanas. Francisco de Goya y Lucientes agotó el bermellón de su paleta entre los toros y el Dos de Mayo, oiga. ¡Sangre! ¡Sangre! ¡Mucha sangre! Se ve que "ciertos artistas" son incapaces de crear sin sangre, se la quitas de delante y se quedan atontolinaos, aptos sólo para barrenderos.

El ganadero Núñez del Cubillo, por su parte, ha dicho que "estoy tan triste como indignado por la actitud de los políticos". También ha querido resaltar que "en el mundo del toro hay cierto complejo, el tema de los animalistas es una espiral que no tiene fin". De esa forma, "si les concedemos a los animales los mismos derechos que a los humanos dónde vamos a llegar, deberíamos prohibir la caza, la pesca e incluso matar a una mosca".

Este es uno de los sin seso. No se trata de conceder a los animales los mismos derechos que a los humanos, sino intentar que los humanos no se comporten como animales, que es una cosa muy distinta.
Suelen argumentar que los pollos viven masíficados en granjas, o que los borregos son transportados igual que los trabajadores en hora punta del Metro, y, como no, que se les da muerte para que nos alimentemos con ellos.
No sé si reír o llorar con estos elementos. Sacar a colación los pollos cuando estamos hablando de toros, es lo mismo que hacen los fascistoprogres cuando denuncias una nueva tropelía de Zapatero y te traen a Aznar como si aún estuviese gobernando.
Claro que consumimos la carne de animales, pero no torturados por diversión. Lo de las granjas y el transporte ya caerá, igual que los correbous, porque los contrarios a la tortura de los animales no usamos estos políticamente.
Mi nick de Leona Catalana ha sido usado miserablemente por algunos de estos personajillos bufonescos, lo cual ya da una imagen bastante clara de su nula moral.

Pero sigamos con la histéria taurina.

El Juli ha reconocido "sentir impotencia porque esto viene a demostrar que lo que se quiere es un separatismo entre Cataluña y la fiesta del toro". El joven torero ha apuntado que "los antitaurinos no defienden al toro porque no hacen nada por el animal, no lo cuidan en el campo, no invierten su dinero en el toro... lo único que quieren es separar la fiesta de los toros de Cataluña". También ha sido crítico con el Gobierno de Zapatero, "es indignante que haya gente del Gobierno de España que con el dinero que estamos pagando el mundo del toro a Hacienda y con el trabajo que estamos dando, nos den la espalda con la que está cayendo".

A ver, niño, los antitaurinos no nos dedicamos a cuidar toros en el campo porque para eso se necesita ser millonario y nosotros nos conformamos con un perrito o un gato, animalitos que se pueden adoptar cuando tú y tu gente los abandonáis porque ya no os hacen gracia.
¿Pagáis mucho a Hacienda? No lo creo porque cuanto más dinero tenéis, menos os toca pagar, ¿no lo sabías? Los esquilmados por Hacienda somos los españolitos de a pie que no podemos pagar la hipoteca ni el negocio autonómo pero nos lo exijen y si no... ¡a la calle! Así que, guapin, vete a hacer ballet a tu tierra y no olvides ponerte el Rimmel y vigilar las carreras en las medias.

Pero el más duro y claro a la vez ha sido Paco Camino, "la culpa la tiene el Gobierno central, Zapatero a quien no le gusta la fiesta". En su opinión, "todos estos comunistas perdidos van contra la fiesta por ser española porque son antiespañoles como Zapatero, que de español tiene poco".

¿Qué se podía esperar de un palurdo, sino que confunda comunismo con socialismo? Aunque en el fondo sean la misma mierda, tienen nombres distintos según su partido. Pero claro, esperar algo de cultura de alguien que vive de la tortura de animales para satisfacer los más bajos instintos de anormales que gozan así, es igual que pedir peras al olmo.

Cierto usuario me ha soltado el rollo pro-taurino habitual: que el toro lucha por su vida y está en igualdad de condiciones y bla bla bla... ¿Qué igualdad de condiciones si antes de sacarlo al ruedo, 24 horas antes, ya se le tortura para que el nenazas de turno se luzca?

* 24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir, NO atacar.

* También se le han recortado los cuernos para proteger al torero.

* Se le cuelgan sacos de arena en el cuello durante horas.

* Es golpeado en los testículos y los riñones.

* Se le añaden sulfatos al agua de beber para provocar diarreas y que llegue al ruedo en completo desorden.

* Se le untan los ojos con grasa para dificultar la visión.

* En las patas se les pone una sustancia que les provoca ardor, impidiéndoles estarse quietos.

En otra ocasión hablaré de los caballos de los picadores, otros afectados por la barbárie (y se supone que estos no "luchan por su vida", ¿verdad listillo?). De momento me atengo al tema: toros. Y con esto es suficiente para decir a los pro-taurinos: ¡cobardes!













.

13 comentarios:

  1. Me he quedao bloqueado de la impresión al ver la foto del torero. Si normalmente ya dan risa con sus medias rosa, bordados y lentejuelas y marcando paquete, ese es patetico hasta decir basta. Lo suyo es hacer el ridiculo pero nunca pense que hasta tal extremo.De verdad.
    Gracias por la información,detesto la tortura pero no sabia lo que les hacen a los animales y tienes razón son unos cobardes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ten cuidado con un "vengador justiciero" que ronda por aquí embutido en unas mallas y tutú. (Está en el post anterior).

    En fin, comprendo la impresión que te has llevado, resulta duro comprobar la falta de neuronas de algunos.

    Sobre la información, todavía falta lo que hacen con los caballos de los picadores...

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Deender los derechos de las bestias está muy bien, para mas importante será la disolución de España digo yo, forzada por los nacionalistas y sus complices el PSOE.

    Jota Uve

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Jota Uve, no me hables de pollos y borregos cuando el tema son los toros...

    ResponderEliminar
  5. No eres más ignorante porque no te entrenas, a mi no me gustan los toros, pero has eswcrito tal cantidad de barbaridadesm que enumerarlas me llevaría tiempo y espacio. Lo mejor que puedes hacer es formarte e informarte antes de escribir.

    ResponderEliminar
  6. Abre un blog para rebuznar y déjame en paz, troll.

    Todos los desgraciados incultos os dedicáis a jorobar en blog ajeno.

    ResponderEliminar
  7. ¿Maria Padilla?, oye, ¿has visto que Ip tiene?, porque no se... a mi me da que.........vamos, que apesta a rata.

    Por cierto, a esta última, como me aburria, la he dedicado un post, jejejejejeejejejeejejeee.

    A ver si así además se entera que sus comentarios, al menos en mi blog, NO LOS LEE ABSOLUTAMENTE NADIE.

    Se me está ocurriendo una nueva fiesta nacional en la que nadie que merezca vivir muere, verás, ponemos al soltero sensible con una navaja, soltamos a la rataburra en tanga a embestir y rematamos con el Filotonto de arbitro.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ja ja ja!
    Tienes muy buenas ideas cara a reírnos del trío de la bencina.

    Sí, la rataburra ha venido por la mañana tempranito, ya sabes, antes de caerse redonda sobre el jergón apestoso, con su identidad de Anís del Mono, la Amargada. Te enviaré lo que me ha dicho porque no tiene desperdicio, je je je... Eso sí, cinco minutos antes ya había venido con su disfraz de burro al que llama eduard.

    Y luego, pues viendo que no publicaba sus rebuznos, ha hecho el desfile habitual...
    Ninguna novedad ;D

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto que en "papelera" pone que tengo << 10 >>.

    Debe ser ella y algún que otro amigo suyo.

    Bueno, da igual, lo bueno de este sistema es que yo ya no tengo que hacer nada, ni leerlo, lo dejo ahí y a los cinco dias "wordpress" los elimina, igual que ocurre con el correo no deseado de hotmail.

    NO tengo la culpa de que esta RETRASADA MENTAL PROFUNDA y otros como ella NO SE ENTEREN y sigan perdiendo el tiempo escribiendo unos comementarios que NUNCA NADIE VA A PODER LEER YA QUE NUNCA VAN SER PUBLICADOS.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    MIRA QUE SON GILIPOLLAS.

    POR MI....COMO SI MANDAN 100, NO AFECTAN EN ABSOLUTO NI AL FUNCIONAMIENTO DEL BLOG Y POR SUPUESTO, NADIE VA A LEERLOS.

    NI SIQUIERA YO.

    JEJEJEJE, ES COJONUDO ADEMÁS QUE OTROS TIREN DE LA CADENA POR TI, PARA UN COMODÓN COMO YO ES GENIAL.

    ResponderEliminar
  10. Yo me voy al tema de los toros... No sabía esas bestialidades que les hacen, y me parece patético que la gente se divierta maltratando a un bicho, sea un toro o una cucaracha. Yo a las cucarachas las elimino en mi casa porque son asquerosas (o en algunos casos como sugiere Ramses, si son virtuales) y focos de enfermedades variopintas. A los toros no he tenido nunca que eiminarlos, pero sí llamar al vecino para decirle que se están comiendo el pasto de mi tierra y que por hacer eso son 10.000... O paga o llamo a la poli.
    De todas formas, en una cosa he de darte un diez Leona: la idea es que nosotros no seamos animales, no que los animales tengan un dni y pensión completa. Mis bichos cuando han cumplido tienen derecho a una comida sustanciosa y a mimos, con eso creo que cumplo sobradamente con mi deber. Y es que esta gente pierde de vista que una mascota es como un hijo tonto: no se le pueden pedir responsabilidades a él, se le tienen que pedir al padre. Eso vale para mascotas domésticas, pero para granjas de pollos y demás sitios de animales. Y si quieres ganar pasta, a la bolsa chaval, o al casino o a lo que se te dé bien. Todo lo demás es de explotadores...

    ResponderEliminar
  11. Así es, Rackham, mucho prohibir las corridas de toros, pero los catalanes se ponen las botas. Por ello no es más que... ¿cómo llamarlo? ¿Complejo de inferioridad? ¿De superioridad?...
    Ni idea, son tan inanes que cuesta demasiado meterse en sus calaveras, más que nada porque están huecas.

    ResponderEliminar
  12. Nen, no parlis de lo que no saps. Els toros son una tortura, però per parlar de quelcom cosa documentat primer. no hi ha res més patètic que parlar de coses que es desconeixen. Salut!!

    ResponderEliminar
  13. ???
    Lo de Nen va per a mi?...

    En aquests cas, pots aplicar-te el que dius, no et sembla?

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.