miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mauritania aceptó de Zapatero un regalo por soltar al secuestrador

.




















Poco a poco se va sabiendo todo. Un avión de CASA C-212 como el de la imagen ha sido vendido por el precio simbólico de cien euros a la República de Mauritania a cambio de que dicho país aceptase soltar al secuestrador de los cooperantes catalanes con el Islam a pesar de haber sido ya juzgado y condenado a 12 años de cárcel.

El avión, de transporte ligero y patrulla marítima, se encuentra actualmente asignado al 801 Escuadrón de Fuerzas Aéreas con sede en la Base Aérea de Son San Joan (Palma de Mallorca), en misiones de vigilancia marítima.

Obviamente, no es así como el desGobierno cuenta la pelicula:

La cesión se produce como consecuencia de los convenios en materia de lucha contra la inmigración ilegal y en el marco del Acuerdo Técnico firmado entre los Ministerios de Defensa de España y Mauritania.

¿Lucha contra la inmigración ilegal? Suena a tomadura de pelo cuando España otorga más de 300 nacionalizaciones diarias y los inmigrantes con papeles son ya casi el 13%

Los extranjeros residentes en España, sin contar los millones de ilegales que soportamos,  suponen el 12,3% de la población, casi el doble que la cifra conjunta de la Unión Europea (6,4%), según datos publicados este martes por Eurostat, la oficina de estadística comunitaria.

Ojo al dato: casi el doble que la cifra conjunta de toda la UE. Y los ilegales campando a sus anchas, sin cortapisas de ningún tipo, haciendo cola para recibir su regalo.
Por otra parte, los servicios secretos alemanes ya advirtieron a Zapatero del inminente riesgo de secuestro en la zona donde se movian los cooperantes y como sabemos por el desenlace, se hicieron oídos sordos con las consecuencias conocidas por todos.

Ahora Alemania alerta de que 400 terroristas musulmanes podrían estar listos para atacar, según la información que poseen del tráfico realizado por los mismos a lugares de entrenamiento.

A las revelaciones hechas por el islamista alemán identificado como Ahmad S. y detenido en la región fronteriza entre Pakistán y Afganistán, se han sumado las declaraciones de Georg Ziercke, jefe de la Oficina Federal contra el Crimen (BKA, por sus siglas en alemán) que manifestó hace unos días que “cientos de personas” regresan a Alemania provenientes de campos militares en esa misma región.

Es evidente que Alemania no es el único país en tener terroristas musulmanes infiltrados en él. Recordemos la reciente operación de la Guardia Civil en Benitatxell (Alicante), así como las investigaciones de los Mossos d'Esquadra en Cataluña que denuncian el crimen organizado a través de imanes en sus mezquitas.

La labor de nuestras fuerzas policiales podría mejorar sensiblemente si el propio desGobierno no les pusiera  constantemente palos en las ruedas. El caso de Ceuta y Melilla es sangrante, así como el de Gibraltar que acoge el narcotráfico y escarnece a la Guardia Civil con el beneplácito de la troupe monclovita.

¿Ayuda a Pakistán por las inundaciones? ¡Rotundamente no! Los musulmanes niegan la ayuda a los cristianos e hindúes si no se convierten al Islam.
No es agradable saber que la ayuda que enviamos le es negada a alguien por el hecho de tener una religión distinta a la de quien se apropia de ella impunentemente.
Y aquí exigen todo tipo de ayudas sociales, sin estar en peligro en absoluto, mofándose de nosotros y de nuestros pestilentes dirigentes que, en su inconsciencia cerebral, están convencidos de que son adorados por su majadería, sin imaginar ni un momento que, llegada la hora, sus cabezas serán las primeras en ser separadas del cuerpo.

Hezbollah usa niños discapacitados como escudos humanos pero la comunidad antisemita considera que Israel mata a niños y civiles porque son así de "malos", sin querer admitir que Hezbollah ataca desde edificios civiles, colegios y hospitales por lo que al responder Israel al ataque, la tragedia está servida y las ratas chillan acusando de lo que han causado ellos mismos con absoluto conocimiento y desprecio por la vida de los civiles.
A los islamistas se les consiente todo y por si fuese poco, veamos lo que dice la periodista venezolana Martha Colmenares.

Martha Colmenares: “Chávez es un líder para Hezbollah”


Pinchar en el títular para ver la entrevista y saber de quien es amigo Rodríguez Zapatero. Y no olvidemos que ETA tiene en Venezuela un magnifíco campo de entrenamiento.

El refranero español es sabio: Dime con quien andas y te diré quien eres.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.