sábado, 4 de septiembre de 2010

¡Y creíamos que sólo nosotros tenemos a un juez lentejuela!

.

Argentina. Pongo el enlace sin más porque ya se hace cansino responder argumentando a gilipollas atontolinaos. Esos argentinos cuyos familiares españoles fueron fusilados tienen todo el derecho de saber dónde están sus restos. Pero nada más. Nada más porque según su palabrería, no son otra cosa que miserables compinches de los asesinos del Frente Popular.
A ninguna de estas alimañas se les ocurre pedir responsabilidades a la izquierda por sus crímenes. El "Marqués de Paracuellos" fue una Hermanita de la Caridad y las checas de Madrid y Barcelona, al parecer, una invención surrealista.
Que sepan estas alimañas que la Historia no puede borrarse fácilmente, por mucho que el Demente de la Moncloa y su caterva lo pretendan.
Hubo DOS bandos  que cometieron atrocidades y chillar como auténticos gorrinos denunciando a uno solo no les va a dar la razón por mucho que se empeñen.

Mi consejo es: que se espulguen los piojos y luego hablamos.

.

6 comentarios:

  1. joer leona muy dura pero justa

    ResponderEliminar
  2. La dureza es necesaria en según qué ámbitos, yo.
    Vale más ser duro y justo que gilipollas e injusto.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece muy bien lo de el juez argentino. Tienes que reconocer que la mayoria de los criminales del bando republicano fueron juzgados por el franquismo y los nazis alemanes. Aunque alguno se fuera de rositas nada que ver con la impunidad de los franquistas.
    Juzgarlos en Argentina es lo mas apropiado al ser mas imparciales, aunque lo ideal habria sido el tribunal de La Haya.
    JV

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde están los franquistas, JV? ¿Quien vive de aquellos tiempos? ¿Fraga? Fue posterior que yo sepa.
    En cambio Carrillo asesinó desde el principio y sigue aquí, con toga y birrete de Doctor Horroris Causa.

    Lo repito: o todo o nada.

    No se puede estar juzgando el pasado constantemente. Mira a los cenutrios catalanistas, berreando contra Felipe V por haberles arrebatado sus fueros.

    Con la que nos está cayendo encima, y algunos empeñados en hurgar las heridas, sin permitir que se cicatricen. Alimañas.

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas me hacen mucha gracia a mi. Como historiador que soy (si, no es coña) creo que la historia está para aprender de ella, y dejarla morir cuando ya ha muerto, sin hacer experimentos de Doctor Franquenstein, a ver si la revivimos y sacamos tajada.
    Al final estas situaciones dan lugar a que los asnos se asnifiquen mucho, y el otro día me descubría a mi misma inmersa en una discusión con un amigo un poco más mayor que me contaba lo mal que lo había pasado por culpa del franquismo...
    - ¿Pero qué dices chaval, si tú nadiste en el 70 y cuando tenías cinco años Franco palmó?
    - Ya, pero me acuerdo de la opresión, que perduró... (bla, bla, bla)
    - Ya... Oye, dime qué cadenas de televisión estaban en aquella época.
    - Ni idea. ¿Cómo pretendes que recuerde eso?
    - Mmm... ¿Y cual era tu libro de 5 de EGB de cualquier materia?
    - ¿Y eso a qué viene?
    - Viene a que tienes una memoria cojonuda de lo que pasó en España cuando tenías de 0-5 años, y no recuerdas nada ni del cole, ni de tus ratos de ocio. Muy sospechoso, signo de que te han lavado el cerebro...

    Todavía estoy esperando a que me pida disculpas, acepte que realmente le han lavado el cerebro, y deje de decir gansadas. Pero me parece que espero en vano; es socialista convencidísimo, y no ha trabajado en su puñetera vida, viviendo de las rentas. Yo sólo soy un insecto que tiene que currar para ganarse la vida, y además del género vicioso por toda la pasta que me dejo en ropa, joyas, libros y música. Claro, es que yo no viví el franquismo, y por eso soy así...

    ResponderEliminar
  6. Lo has expuesto muy claramente, Rackham: experimentos de Dr. Frankeinstein.
    Lo de tu amigo es de traca. Siendo socialista es normal, llevan implantado un chip en el cerebro que les hace estar completamente convencidos de algo que nunca han conocido, creen haberlo vivido para asegurarlo irrefutablemente.
    Y todo ellos sin saber una palabra de Historia. Con el panfleto de cuatro líneas tienen bastante. (Es que tampoco pueden asimilar más...)

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.