viernes, 24 de septiembre de 2010

Presentación del angladamóvil. PxC

.






Este es el vehículo preparado como tarima con el que Josep Anglada hará su campaña por toda Cataluña una vez dado el pistoletazo de salida.
La formación está siendo ignorada por todas las fuerzas políticas catalanas, lo cual no tiene nada de particular porque también lo hacen con Ciutadans y UPyD, pero ya no es lo mismo por parte de los medios -a excepción de uno o dos-, porque estos sí mencionan a los dos partidos citados, pero nunca a PxC.

Allá ellos, luego lo lamentarán a la vista de los resultados porque si bien la formación no es nueva, ahora está pegando fuerte al ofrecer concrección ante el desbarre, firmeza ante vacilaciones y titubeos y sobretodo, acabar con el abuso de la inmigración que acapara todas las ayudas sociales y servicios, en detrimiento de los autóctonos, a los que se niegan dichas ayudas. Primer els de casa, es su lema.







La Moncloa censura y veta a la Vida


.

4 comentarios:

  1. Todo un fenomeno el Anglada, la concreción del fracaso del sistema

    ResponderEliminar
  2. EFECTO LLAMADA???????????? COMO AQUI MANDA ZAPATOS PUES LO QUE NO QUIERA EUROPA QUE VENGA PARA AQUI, asin dando publicidad de lo tontos e ignorantes que son nuestra clase politica, ES LA HORA DEL CAMBIO ES LA HORA DE ANGLADA ES LA HORA DE PxC

    ResponderEliminar
  3. Anglada es la única alternativa posble.
    Yo le doy mi apoyo. Y lo demuestro con mi blog:
    http://yovotareanglada.blogspot.com

    Versión en catalán: http://jovotareanglada.blogspot.com

    Agradecería al autor de este blog que incluyera un enlace a mi blog para que más personas pudieran conocer al único político que nos puede salvar del desastre
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. El mejor enlace es que participes aquí, logueado, por supuesto, así te verán e irán a tu blog.
    Este tiene una media de entre 170-250 visitas diarias y te advierto que un simple enlace no sirve de nada si no se da la cara.

    Visitamos un blog por lo que dice su autor allí donde lo encontremos; si nos gustan sus argumentos, vamos a ver qué ofrece. Pedir que te visiten sin más es lo mismo que auyentar a los lectores, a nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer.

    En el banner tengo enlazada la web de Anglada en el logo. Veré qué ofreces tú.

    Salud y éxito.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.