martes, 12 de octubre de 2010

12 de octubre






Un año más, elijo la imagen de la Patrulla Águila de Barcelona para ilustrar mi entrada. Me gusta.
Anda el corral alborotado con la dentuda al borde de una subida de azúcar y los catetolanes discutiendo de Moctezuma. De Moctezuma porque su indigencia intelectual no les permite remontarse más lejos, claro.

La antimilitarista que hace acarrear con su capazo de marca a la primera capitán de las FFAA que pille a tiro, anda diciendo que esta fiesta será "muy dulce". Sospecho que piensa zamparse ella sola una caja de bombones de tres pisos porque si no, no se entiende.
Afirma la susodicha que nuestras FFAA están en su mejor momento y son muy valoradas en el extranjero, lo cual ya tiene mérito. Mérito de nuestros soldados, claro, porque teniendo que pasar en gayumbos, que es todo de lo que les dota esa, que cada año recorta más y más el presupuesto mientras ella se compra "casitas" en el Caribe, ya se puede tener un mérito como el ego de Zapatero que equivale a cuatro o cinco catedrales puestas una al lado de otra.

También ha dicho que toda la culpa es de Gallardón y de la estatua de Colón. Al menos ha dicho "estatua", no acusa al pobre Colón de nada, que ya se sabe como les gusta a los rojos culpar de sus fracasos a gente que vivió en el año de la pera. ¿Y qué ha hecho esta vez el faraón de Madrid y su estatua? Pues cambiar el escenario habitual. No sé de qué se extraña esa, todo el mundo sabe que Tutangallardón I es un topo del PSOE y actúa igual que ellos; siendo primo de la Trini, es de la familia. Qué manía tienen con intentar disimular, si no engañan a nadie.
El supuesto enfado de la catalana separatista con cartera ministerial del Gobierno Español se debe a que no se pueden instalar tantas tribunas como los otros años. Pero lo dicho, no engaña a nadie porque después de culpar a la estatua de Colón y cumplir con el tramite del disimulo, ha afirmado la mar de tranquila que no hay problema, que la autoridad de fuera de Madrid que quiera asistir, que se lo diga y le buscará un taburete.
Suponemos que Montilla ya le habrá avisado, porque mira que si encima de que ha hecho enfadar a sus socios del tripartito por querer asistir a un "acto que conmemora un genocido", va y se queda sin taburete...

Los catetolanes del tripartito resultan muy graciosos a veces, pero sus seguidores más; me he divertido mucho a su costa en varios foros.
Ignoran que Hispanoamerica celebra el 12 de octubre. Si los indios a los que se empeñan en defender sin que se lo hayan pedido se enteran de las necedades que dicen, van y los capan.
Uno ha sido capaz de soltar sin despeinarse que los españoles exterminaron al 90% de la población indígena. Esta gente maneja cifras con un desparpajo alucinante. Al parecer ven muchas películas yankis y confunden a unos indios con otros. Los Reyes Católicos promulgaron La Ley de Indias, dotando de derechos a los indígenas y el mestizaje da fe de ello.
Por cierto, que para genocidio, el que realizaban los mismos indios sacrificando a su propia gente ante altares, arrancándoles el corazón estando vivos, algo considerado un honor. A los niños les arrancaban las uñas previamente, para que llorasen más y fuesen propicios a sus dioses.

En fin, que los catetos siempre serán asnos sin remedio.

¡Viva España!
¡Vivan las Fuerzas Armadas!
¡Viva la Guardia Civil!

2 comentarios:

  1. Si, pero el desfile militar deberían de dejarlo para otro día. Mejor hubiera sido una parada ludico-festiva y el desfile para el día de las fuerzas armadas.

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya sé que estáis empeñados en que el Ejército sea una cosita de juguete, vamos, cómo una especie de mascota con lacitos, pero resulta que no, chico. Tenemos un gran Ejército, mal que pese a quien le pese, y nos gusta verlo desfilar siempre que sea posible.

    ¿Que eso cuesta dinero? Oye, mira, también nos lo cuesta a todos el desfile de los emplumados y nos tenemos que aguantar. Al menos el Ejército tiene un alto valor, nada que ver con las cucarachas espolvoreadas de purpurina.
    Que cada cual admire el desfile que le toca.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.