viernes, 29 de octubre de 2010

El desgobierno sigue igual

Sí, igual. Como chotas. Apenas hace diez días del estreno del flamante nuevo ministro del Paro, que ya ha sido corregido por la ministra de Ruina.
Valeriano Gómez anunció que a los parados que han agotado todas las prestaciones les prorrogarían la ayuda de 426 euros mensuales, pero Elena Salgado dice que nones. Se lo debe haber dicho a ella la cajera del supermercado que es quien le ayuda a entender la cuenta de la compra semanal.
Blanco corrige a Beatriz Corredor: "ya" no es el mejor momento para comprarse una casa. Pues sí que ha durado poco el brote verde de turno...

Las constantes contradicciones entre ellos mismos no suponen ninguna novedad, llevan años demostrando que no saben por donde andan ni lo que hacen y dicen, pero hay que seguir denunciándolo para que sepan que no nos chupamos el dedo.

El recorte salarial aplicado recientemente a los funcionarios se extiende a las dos pagas extras de 2011 y deja la puerta abierta a nuevos recortes. No los hay, pero, para subvenciones a los habituales mamones: sindicatos, cejateros y similares.
Pagamos una mensualidad fija de no sé cuantos millones a Marruecos para que el moro no se vaya de la lengua.
El Gobierno entregó 17.815.898 millones a Moratinos para pagar sus viajes ministeriales desde el año 2005. Esta cifra se divide en dos partidas, la primera para el ejercicio 2005-2009, que asciende a 5.924.670 euros, y la segunda, de 11.891.228 euros para 2009-2012. Esta última cantidad supone un aumento del 110% respecto a la anterior.
La mayoría de estos viajes, por no decir todos, han sido por completo innecesarios porque el gordo del turbante de Carnaval no ha hecho una sola gestión en beneficio de España, sólo reunirse con sátrapas y dictadores bananeros.

Aído no se quedó corta precisamente; en lo que va de año se ha gastado 1.220.000 euros en chorradas varias como el alucinante mapa del clítorix, estudios arqueológicos sobre el género, la mujer negro-africana esclava entre los siglos XVI al XIX, la paridad en el arte, destrozar cuentos infantiles de toda la vida al reescribirlos, y mil burradas más, todas carentes de sentido y de utilidad.
Así no es extraño que Aído nos haya situado a la cola de Europa en cuanto a Igualdad, junto a Grecia. ¿Para qué diablos sirven estas chorradas, aparte de para llenar el bolsillo de los de su cuerda? Efectivamente, todos los estudios solicitados se adjudicaron a mujeres afines ideológicamente.

Miguel Sebastián regala 10 millones de euros para "fomentar el reequilibrio territorial y económico de Cataluña a la entidad Acc1ó, dependiente de la Generalitat, la cual gestiona entre otras cosas a las "embajadas catalanas".

Corrupción. La corrupción les sale por las orejas a los socialistas. El clan Pajín de Benidorm es de película mafiosa. Existen escuchas que implican en el caso Brugal, no sólo al padre de la morros sino a ella misma.
Que no ande tan tranquila porque así se mostraba Garzón y ahora está a punto de sentarse en el banquillo.
Como Bono, ese que al parecer se iba encontrando monedas de euro por la calle y así ha podido tener el patrimonio millonario del que goza.
El portavoz del PSOE en Alicante, Roque Moreno, ya ha dimitido por haber aparecido su nombre en los informes policiales, como también constan los de varios políticos populares.

La población andaluza de Bollulos del Condado (Huelva), alcanza el récord de imputados de la misma corporación y el mismo partido, PSOE. Ocho ediles, incluyendo al alcalde y además, dos cargos de la Junta de Andalucía.
Dicha Junta andaluza se está luciendo a conciencia, se lleva la palma en cuanto a corrupción. Chaves y Matsa, Mercasevilla... Chanchullos a patadas y sin fin. Rafael Velasco, número dos de Griñán, ha dimitido también por las subvenciones recibidas por la empresa de su esposa, más de 700.000 euros. Aulacén Cinco SL, la empresa beneficiada, una academia para el desarrollo de formación ocupacional, carecía de actividades antes de empezar a recibir fondos de la Junta. Tráfico de influencias, lo llamán a esto. Como Chaves con la empresa de su hija.

No quiero terminar sin hablar de la desfachatez del ataque al alcalde de Valladolid de toda la caterva miserable y putrefacta. No es un tema que me llame la atención, pero finalmente han conseguido que lo mencione, dado lo desmesurado del ataque de las hienas rabiosas y pestilentes. ¿O es que ellos nunca han dicho nada "impropio" de otros?... Voy a refrescarles la memoria, a ver si cierran su bocaza de sapos:

* Alfonso Guerra de una ministra de UCD- "Parece Carlos II vestido de Mariquita Pérez".
* José Bono de Esperanza Aguirre- "Besa de día y muerde de noche".
* Magdálena Álvarez de Esperanza Aguirre- "Habría que colgarla de una catenaria".
* Ángel Luis Castilla (alcalde socialista de La Gomera) de la periodista Ángeles Riobo, de raza negra- "A esta periodista no la ves de noche".
* Elena Valenciano del obispo Munilla- "Hasta su aspecto físico es desagradable".
* Rafael Gómez Montoya, alcalde socialista de Leganés a Jesús Gómez- "¡Eres un chulo de mierda!".

¿Sigo, o es suficiente?... Pues hala, a meterse una zapatilla en el agujero horizontal que tienen en la cara de cemento armado.

5 comentarios:

  1. Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

    ResponderEliminar
  2. España es en general ingobernable, demasiados ladrones para tampoco botín.
    Echaremos de menos a Zapatero con Rajoy y su agenda oculta. Va a hacer un deshaguisado tremendo,millones de funcionarios a la calle, pero ni un solo alto cargo.

    ResponderEliminar
  3. Eso lo veremos, Redacción. Como reza el dicho, "Torres más altas han caído".
    Garzón parecía intocable, el chulopiscinas de la judicatura, y ahí lo tienes, cagado por las patas abajo, berreando que se ha cometido una injusticia, soltando bobadas sobre el tiempo que tardan en juzgarlo, ¡cuando él no avanzaba nada! El caso Faisán se lo encontró la señora de la limpieza en el fondo de un cajón, un día que se decidió a hacer limpieza a fondo en la cochiquera del lentejuelas.
    A la momia se la han quitado de encima porque ya hedía. Aparte de su empadronamiento ilegal en Benexida, la manipulación del BOE no es moco de pavo. Otro cádaver a la cuneta.

    Y así irán cayendo todos, uno a uno. Cabeza que le brote a la hidra, cabeza que cortaremos.

    ResponderEliminar
  4. La historia se repite: a rapiñar todo lo que se pueda antes de que se acabe, y volver a las andadas con los de las bombas aunque lo nieguen ¿Y van..?

    ResponderEliminar
  5. Cierto, JF, el Rasputín se ha puesto a la cabeza para abrir las cárceles y soltar a todos sus compinches.

    Empezarón la operación con un intento de disimulo que, evidentemente, no engañaba a nadie sensato, pero ahora ya, habiéndo comprobado que es inutil actuar en lo alto del escenario, de lo pésimos actores que son, se han dejado de zarandajas y van directos.

    Espero que esta vez sea la última y acaben compartiendo celda todos juntos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.