miércoles, 27 de octubre de 2010

Intención de voto para las catalanas


La estadística que muestro es de una encuesta más de las muchas realizadas por diferentes medios de cara a las próximas elecciones del 28  de noviembre en Cataluña. Lo que tiene de curioso es que se trata de un medio catalán y en él, el PxC de Josep Anglada tiene cabida, ¡albricias!

No sólo e-notícies acepta a PxC como un partido más, sino que, como muestra el gráfico, éste partido arrasa en intención de voto.
Hace un par de días subió hasta empatar con CiU, pero ya lo ha superado.

Esto demuestra que ciertos medios de comunicación son pesebreros, que por temor a perder subvenciones aceptan tapar a un partido que en realidad arrasa. ¿Tal vez se debe a que saben mucho de pucherazo?...
Esto parece, que a pesar de las encuestas, no confían en la víctoria de PxC, convencidos de que perderá por oscuras maniobras.

Nada nuevo bajo el sol. Se digan de derecha, izquierda, centro, arriba o abajo, son los mismos perros con distintos collares, sólo están para llenarse los bolsillos y les molesta la llegada de alguien que pretende hacer el trabajo correctamente porque se quedarán sin su quiosco.
Los que están en el gobierno, porque favorecen la inmigración totalmente descontrolada con la finalidad de obtener votos de ellos, de ahí que les otorguen tantas prebendas y atenciones.
Los que aspiran a llegar, porque quieren lo mismo y saben que PxC no lo permitirá.

"Ultraderecha y xenófobo", es lo único que se les ocurre decir a los internautas y a algunos periodistas refiriéndose a PxC, en una cantinela ridícula por la falta de argumentos, basándose siempre en el casposo panfleto izquierdista del Frente Popular, de los tiempos de Dolores Ibarruri, la asesina, y su compinche de fechorías Santiago Carrillo.

Tiemblan los chorizos institucionales porque Europa está cambiando y la rosa del puño está ya marchita, presta a secarse y a ser tirada en un muladar. De ahí brotó y ahí volverá. ¡Ojalá nuestros bisnietos no permitan que vuelva a brotar una tercera vez! 
Esto es la verdadera  Memoria Histórica porque el franquismo ya no existe. Franco murió y no tenía partido, mientras que el PSOE sigue activo, con los mismos principios de su fundación: 

"Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita, y fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones". (Pablo Iglesias, fundador del PSOE)


5 comentarios:

  1. "partido que en realidad arrasa..."

    ¿dónde has leído eso, el el Pulgarcito?

    Vas bé per anar a Sants...
    ha ha ha ha ha ha ha ha ha !

    ResponderEliminar
  2. Si no fueses un Rompetechos de neuronas verías que lo muestra el gráfico de estadísticas de e-notícies.cat.

    Por cierto, Anónimo, que las encuestas "serias" también augurán a PxC una víctoria porque Puicercós ha retado a Mas a firmar ante notario que no pactará con PP ni PxC... ¿A santo de qué nombrarle si no fuese porque saben que llegará?...

    Los botarates siempre caeís de cuatro patas.

    ResponderEliminar
  3. Con 2145 pinchazos (lo acabo de ver hace un par de minutos), extraordinarios resultados de la Coordinadora Reusenca Independent.
    ¡39 pinchazos para la CORI!

    Yo ya les dije que arrasarian con la integración de Carmen de Mairena en sus listas. Claro que de estos 39 pinchazos ignoro la audiencia de E-Noticies en Reus, pero todo es empezar.
    ¡El juanchismo vencerá!

    Me da igual las encuestas que publique DYM, Gallup o la biblia en verso. Sabido es que son institutos financiados por el Club Bilderberg y els Castellers de Mora d'Ebre.

    La CORI y PxC al poder!

    Ah!, ya estoy viendo a Josep Anglada y Carmen de Mairena en el G-20...
    Se sabe ya, Leona, sus políticas sobre los tipos de interés y la fiscalidad? Podemos esperar alguna novedad programática respecto a la estabilidad de los mercados?

    ResponderEliminar
  4. Ah, y eso que a través de la web de e-noticies no he podido votar a la CORI....
    Conspiración!
    Miedo a la CORI!

    ResponderEliminar
  5. Búrlate todo lo que quieras, que es lo único que sabéis hacer los payasos.
    ¿Eres incapaz de leer que Puigcercós ha retado a Mas a que no pactará con PxC? Esto signifíca que este partido está muy pero que muy bien situado en las encuestas, esas que tú consideras fiables y que los partidos mayoritarios que las manejan nos ocultan.

    Sí, conozco el programa de PxC y te aseguro que la economía catalana será saneada eliminando a toda la basca de parásitos que ahora nos chupan la sangre. Más fácil no puede ser.

    Mira a Mas, que aún no ha llegado a la poltrona y ya apunta maneras de despilfarrador, yendo a Francia a hacer campaña...

    Botiflers!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.