domingo, 10 de octubre de 2010

La mordaza del PSOE

Me ha sido imposible poner una imagen en esta entrada. Como también copiar otras cosas que no vienen al caso. Mi equipo anda muy, pero que muy mal desde que publiqué la entrevista a Ricardo Portabales hijo en el blog Incorruptible Digital. Dije en él que igual el blog era eliminado en un pis pas, pero se ve que Rasputín piensa que lo mejor es cargarse mi equipo y santas pascuas. Que no lo haya hecho al instante no supone más que un aviso. Me carcajeo yo de sus avisos. Volveré aunque tenga que comprar un equipo nuevo. Ahora puedo comprarme tropecientos si me da la gana.

Yendo al tema, es evidente que Zapatero tiene a todos atados y amordazados. El asunto de Tomás Gómez y la Trini de la vacuna de la risa no le ha dejado en un  buen lugar precisamente. Las bases se le rebelan y algunas voces con cargo se han alzado. Pero nada, ha sabido acallarlas. ¿Por qué Barreda ha dado marcha atrás? Este señor, como buen socialero, no comprende que quien queda en entredicho es él y sólo él.
Desdecirse poniendo como excusa que sus asesores se lo han aconsejado no consigue engañar a nadie. Si no pensaba realmente lo que dijo, es que es un payaso sin fundamento y por tanto, sobra.

Todos los socialeros son payasos. Tomás Gómez anda lamiendo las posaderas a Zapatero, a pesar de que éste se empeñó en apoyar a Trini en detrimiento suyo. Son títeres sin cerebro, bailando al son que toca su partido, sea el son que sea.

El maharajá de la Moncloa anda ahora jugando con sus estupideces habituales. Cree el boniato que aún puede engañar a alguien, aparte de sus focas amaestradas. Afirma que todavía no ha decidido si se presenta a las próximas elecciones. ¡Por supuesto que no! Primero, porque ya es un cadáver político y aunque sus focas amaestradas lo aceptasen, su fin es el pozo de la mierda y con él, el PSOE en pleno. Además, quien piense en seguir se apresura a decirlo sin más zarandajas, con lo que este sujeto no hace sino jugar. Su mente es infantiloide, demasiadas pruebas de ello ha dado a lo largo de estos años en que hemos tenido que soportarlo.

No, Zapatero no estará en las próximas elecciones generales. Y ahora son los barones los que se dan de tortazos para ocupar su puesto. Dichos barones tampoco son plato del gusto de las bases. Blanco y Rubalcaba lo tienen crudo si para llegar necesitan votos de "la casa" porque son odiados por todos. Parecen ser los "tutores" de Zapatero. Más que ser el inane ese quien dicte las directrices, son ellos quienes lo hacen. Y no olvidemos a la momia reseca, aunque esta ya ha sido desbancada por las dos mariposillas de Aído y la Pajas.

De todas maneras, ya estamos acostumbrados a los modos  mafiosos del PSOE y la bajada de cerviz de sus miembros. A saber lo que tienen que ocultar todos para desdecirse sin chistar. Y luego van rebuznando contra otros partidos...

15 comentarios:

  1. ¿Has probado restaurar sistema?. Si trabajas con Window, hay que ir a Inicio, Panel de Control, Mantenimiento y buscar Restaurar Sistema. Y en el calendario que aparece, buscar una fecha anterior en la que el sistema fuera bien. Y ejecutarlo. El sistema vuelve a estar como una semana o un mes anterior, según la fecha elegida.

    A lo mejor ya lo has hecho, pero te lo comento por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. Conozco lo que dices, Bucan, pero no, no lo he probado esta vez porque lo que ocurre huele sospechosamente a alguien infiltrado en mi equipo y no quiero tocar nada.

    El lunes llamaré al técnico para que le dé un repaso. Confío en él, ya me ha asistido en otras ocasiones.

    Muchas gracias, te agradezco de corazón el detalle.

    ResponderEliminar
  3. Podrías desfragmentar el disco duro, eso siempre da un plus de velocidad si hace meses que no lo hiciste.Tarda horas.
    El PSOE está acabado y encima no tiene un lider claro de recambio...aunque siempre podría volver Gonzalez.

    ResponderEliminar
  4. Sé que no tiene mucho que ver con la entrada, Leona, pero no he podido evitar hacer la asociación... La entrada es fantástica, y poco puedo aportar.

    No sé bien por qué pero últimamente está muy de moda, rayar coches y romper ordenadores ajenos. Y eso me recuerda la vieja norma del oeste que permitía pegarle un tiro a cualquiera que te robara un caballo. Discrepo de matar, pero la norma tenía un motivo: un caballo te daba la vida en esas épocas duras. Era tu vehículo, tu sistema de transporte de cosas, y tu salida de emergencia cuando todo se ponía chungo, además de tu herramienta de trabajo...
    Esa función hoy día se ha sustituido por el coche y el ordenador. El que robaba un caballo en aquel entonces es como el que hoy día destroza y/o roba un coche/ordenador. Lo que pasa es que no hay esa severidad de antaño, bajo la excusa de que todo es sustituible, y no se tienen en cuenta las molestias que eso ocasiona. Ni los gastos. Nunca he entendido la ley de este país, pero curiosamente creo que el código necesita una revisión urgente, que lo simplifique, y que lo endurezca un poco en algunas partes. No porque yo no lo entienda, sino porque hay cosas que no son normales, como gente que comete 200 delitos y le detienen por el 201. Sobre todo cuando se producen todos en los seis últimos meses...
    En fin, en cuando a los aparatos, hay que entender que son nuestra herramienta de trabajo, y que destrozarlos debería pagarse. No con la vida, sino con una reparación y/o compensación.... Que parece que muchos derechos de animales, humanos etc, pero el derecho al trabajo cada día pisoteado de diversas formas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Si hace meses que no he desfragmentado el disco duro?... ¡Nunca!
    De esto no tengo ni idea, Jesús, ignoro cómo se hace.
    Supongo que lo hizo el técnico la última vez que estuvo, porque la verdad, el chico se tiró horas aquí sentado mientras charlábamos y el cacharro iba haciendo.

    Muchas gracias, compi, se lo comentaré cuando vuelva.

    Oye... ¿Quieres que vuelva Mister X?... ¡Por favor! Ya hemos tenido bastante de socialismo, ¡a tomar viento toda esa ralea de miserables!

    ResponderEliminar
  6. Comprendo lo que quieres decir, Rackham, claro que tiene asociación.
    El caso es que pedirle responsabilidades por los daños de mi equipo a Rasputín, o peor aún, a Wite Pepone que mata con la mirada, es cómo pedírselo a los implacables y sanguinarios dueños del rancho The Moncloa's...

    Aquí hay que aguantar con el rifle en la mano, a pie firme y sin parpadear.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué es la desfragmentación de discos?

    La desfragmentación de discos describe el proceso de consolidar archivos fragmentados del disco duro del equipo.

    La fragmentación se produce en un disco duro con el tiempo conforme guarda, cambia o elimina archivos. Los cambios que guarda en un archivo se almacenan a menudo en una ubicación del disco duro diferente del archivo original. Los cambios adicionales se guardan incluso en más ubicaciones. Con el tiempo, el archivo y el propio disco duro se fragmentan y el equipo se ralentiza puesto que tiene que mirar en diferentes lugares para abrir un archivo.

    El Desfragmentador de disco es una herramienta que vuelve a organizar los datos del disco duro y vuelve a unir los archivos fragmentados de manera que el equipo se ejecute de manera más eficaz. En esta versión de Windows, el Desfragmentador de disco se ejecuta en una programación, por lo que no tiene que acordarse de ejecutarlo, aunque sigue teniendo la opción de ejecutarlo manualmente o de cambiar la programación que usa.

    ResponderEliminar
  8. Pasos:

    1-Panel de Control

    2-Sistema y Mantenimiento

    3-Herramientas Administrativas

    4-Desfragmentar el disco duro

    5-Desfragmentar ahora

    Puedes configurar la desfragmantación. Por ejemplo: 1 vez por mes. Fíjala para la noche, por ejemplo a la 1:00 horas. La noche que hayas programado deja el ordenador abierto y que haga su trabajo.

    Cuando el disco duro está mucho tiempo sin desfragmentar, pues eso, se fragmentan y fragmentan archivos, y el ordenador trabaja más para localizarlos.

    Es como ordenar la casa. Encuentras las cosas más fácilmente.

    Eso es todo.

    ResponderEliminar
  9. Barreda es consciente de que cualquier asociación de su figura a su líder por lejana que sea le perjudicará en las próximas elecciones. Pero no le creo tan ingenuo como para no saber que el PP lo utilizaría en contra suya y su partido en general.

    PD: Tu cansino usurpador de tu identidad, aparte de repertirme como si fuera un loro, se cree con derecho a amenazar a mi blog si te comento.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias, Anónimo. Aunque supongo quien eres ;D

    ResponderEliminar
  11. De la manera en que los suyos le siguen criticando, Barreda está acabado en el partido, J.F. Aunque es posible que las bases le apoyen, hay mucho descontento ya. Esto es imparable.

    ¿Todavía anda el troll prácticando su deporte favorito? ¡Le encanta hacer el rídiculo! Tiene la máxima puntuación mundial.

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Bucán,es la forma correcta de salvar los ejecutables envenenadosque te han podido enviar,que deforma los mismos,normalmente se produce al entrar troyanos.

    Hay veces cuesta creer,yo tambien he tenido problemas ,pero lo peor no ha sido los ordenadores....sino lo que ocurrió si miras en la caseta de enlaces donde dice, FAMILIA PORTABALES, y lees el primer titulo.Verás si no es un aviso...de momento llevo un mes con el brazo en cabestrillo,el labio partido,la pierna herida ,en fin un cromo, y aún tengo para tiempo....

    http://angoinfo.blogspot.com

    saludos,Angelina

    ResponderEliminar
  13. Desframentar ell disco, es lo último que se hace, aún así, hay unos virus que atacan al sistema de origen interno o sea de fabrica.

    Uno de los míos,R.I.P, evidentemente agoté primero toda posibilidad.


    No te olvides hacer una copia de todos los archivos primero.



    angelina

    ResponderEliminar
  14. Disculpa Lerona:

    Desfragmentar es necesario tenerlo automatico, sino lo tienes ,dependiendo el sistema,lo haces a mano al menos una vez a la semana.(Perdona antes he confundido el término,por el de
    formatear,eso ni se te ocurra,salvo que sea imprescindible)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por los consejos con el equipo, Angelina.
    El técnico me lo cuida como la niña de sus ojos, no tengo más que enviarle un SMS y se presenta raudo.

    No sabía lo que te ocurrió. ¡Qué cobardía!
    Mañana te escribiré un correo, ahora no puedo.

    Cuídate mucho y vigila. Lástima que pasees a una dócil perra, no a una fiera.

    Salud y muchos ánimos.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.