jueves, 21 de octubre de 2010

La penúltima patochada de Zapatitos y su nuevo staf


Este impresentable se ha ido manteniendo, mal que bien, mientras ha podido tener contentas a sus focas amaestradas, pero esto ya no se sostiene de ninguna manera. Recibe tortas por todos los lados. Es un payaso infame, un espantajo inútil que se mantiene por el solo deseo de ser la maravilla que cree ser.
El domingo no tenía intención de remodelar el Gobierno, sólo quedaba pendiente el sustituto del causante de cinco millones de parados, pero como ya sabemos los que le conocemos, ha hecho cambios, ¡y vaya cambios!

Este tipo es subnormal profundo. No da una, pero está convencido de que no hay nadie más inteligente que él. Lo malo es que le dejan creérselo. Bueno, hasta ahora, que ya hay voces internas pidiéndo que le den la patada en las posaderas. Lástima que son unos cobardes y de ahí no pasan, de decirlo en privado.

REMODELACIÓN DEL GOBIERNO

Rubalcaba sigue y ascendido. Vicepresidente primero, además de conservar la cartera de Interior. Es la Mano Negra del PSOE, el especialista en trabajos sucios, muy sucios. Felipe González y su GAL lo sabe bien, además de cierto Faisán y un tal Garzón.

De la Vega se va al limbo. Ya le tocaba jubilarse a la Momia esperpéntica que se ha dedicado desde 2004 a hacer el ridículo y cabrear al personal a partes iguales. Hija de un franquista condecorado por sus servicios al régimen, tuvo la desfachatez de asegurar que su padre fue un represaliado, además del caso tan conocido de empadronarse ilegalmente en Valencia, por no mencionar que puede ir derechita al banquillo por manipular el BOE. Toda una joya del mangoneo de guante blanco.

Moratinos, dicen que ha llorado y todo al enterarse de su cese en público. Por mí como si pilla una depresión el botarate ese. Inútil entre los inútiles, se las prometía muy felices por la de veces que ha puesto el trasero en pompa, al servicio del maharajá de la Moncloa. Los que tal hacen son incapaces de entender que sólo son gusanos a la vista de sus amos.



Trini. La llamo así y no Trinidad ni añadiendo el Jiménez, porque ella misma se hace llamar así. O al menos durante las tortas que intentó darle al de Madrid, apadrinada por el Tonto de la Moncloa. Al final las tortas se las llevaron la nena y su padrino, cuando los compromisarios dijeron que nones. El batacazo fue histórico y para endulzarlo, el padrino le ha dado el puesto del Morotintos.
Pasa que, como este pobre hombre que vive en la Moncloa no atina ni con GPS, no ha contado con que sus hermanos mahometanos se nieguen a dialogar con una mujer. O sí, y por esto lo ha hecho...


Da lo mismo, para lo que sirve esa, ni para dialogar con mahometanos, ni siquiera con homónimos de cualquier país. Es una negada total. Una escoba con faldas. Una miembra de cuota que ya sabemos que sólo sirven para chamullar chorradas.

Aído. A la miembra de Igual Da le ha sentado como una patada el finiquito. No puede disimularlo. Después de colocar a su novio, Julián Martínez en un puesto donde puede robar a cuatro manos, verse en la cola del paro ha sido un disgusto. Lo bueno es que su cartera ha sido tirada a la basura y ya no podrá soltar imbecilidades del tipo de que los fetos no son personas. Ojo, tamaña elucubración mental no salió de su hueco magín, se la copió a Hitler, el cual dijo lo mismo refiriéndose a los judios, que eran seres vivos, pero no personas.

Corredor. He tenido que buscar en Google para saber quien es semejante "porta-cartera-inútil". Efectivamente, otra cartera a la basura, la de Vivienda. Y otra inútil al paro.

Rosa Aguilar. Antigua comunista -un detalle sin importancia porque al fin y al cabo, el Frente Popular sigue activo-, ha heredado la cartera de no sé qué... ¡Ah!, Medio Ambiente. Hasta ahora en manos de una tal Elena Espinosa de la que, ni sabemos de ella ni de su cartera. Igual el Zapatonto no la ha tirado al mar por eso de no contaminar. Vaya a saber.

Valeriano Gómez. Pues sí, este es el sustituto de la fiera de Trabajo e Inmigración. El que ha conseguido acabar con todos los puestos de trabajo que ha podido y dejar entrar a todos los inmigrantes que ídem para que nos tiren al mar. ¡Un aplauso para Celestino Corbacho!
¿Y quien es Valeriano Gómez? Nada, otro chorizo sociata, implicado en el escándalo de la Promoción de Viviendas, de la que era administrador único. Muy cercano a UGT y a la Fundación Ideas, dirigida por Jesús Caldera, era por entonces secretario general de Empleo. Lo normal cuando se habla de socialistas.

La Pajas. A esta elementa la he dejado para el final porque la cosa tiene tela marinera. Con edad de estar todavía en la universidad -bueno, es que no sabe lo que es-, anda trepando imparable, tal como le enseñó su señora madre, esa bruja de cuento para asustar a los niños. Con quince años que tenía la niña, la afilió al PSOE. Me recuerda la triste historia de Aurora Rodríguez, una feminista durante la República, ida de olla, que mató a su propia hija cuando, a pesar de sus esfuerzos por engendrar a la "mujer perfecta", la chica empezó a querer vivir su propia vida. Mi hija Hildegart. La diferencia entre Leire Pajín y Hildegart es que la segunda era inteligente a más no poder, mientras que la piojosa no es más tonta porque no se entrena.
¿Una sucia, perfectamente visible en cada foto, al frente de Sanidad? Tiene guasa la cosa. Pero en fin, el tonto muy tonto no tiene remedio.



De esta troupe de payasos inútiles, chorizos y mangantes, no podemos esperar nada bueno. Pero tendremos que tener paciencia hasta el 2012 porque el otro inútil cum laude, alías Marianico el Corto lo ha decidido así.
Éste boniato llegará, claro que llegará... pero durará menos que un caramelo a la puerta de un colegio si en su partido no le dan la gran patada.

Estamos en manos de las bases de estos partidos. O actúan con sentido común, o PSOE y PP se van al carajo sin medias tintas.
____________________________________________________
Me olvidé de mencionar a Ramón Jauregui que es un entrante. Total, para darle el puesto de negociador con terroristas...

10 comentarios:

  1. Lo de Rosa Aguilar es vergonzoso ha hecho toda su carrera engañando a la izquierda

    ResponderEliminar
  2. Si no te gusta, te jodes
    Ahora José Luis tiene todos los ases en la manga

    ResponderEliminar
  3. Magnífica descripción de los entrates y salientes de esa merienda de negros. Salsa de botarate en todos los platos, setas venenosas de distinta clase para que las coman los españoles y no protesten porque en el "Cementerio de la razón" no hay ya nada que decir: todos tontos, callados o muertos mientras los vivos de Zp siguen escalando puestos y cargado alforgas por si acaso hay que salir pitando.

    ResponderEliminar
  4. Un article magnífic.
    Tens un sentit de l'humor que m'encanta.

    ResponderEliminar
  5. ¿"Engañando a la izquierda", Redacción? Supongo que te refieres a los votantes de izquierda.
    Te recuerdo que yo voté comunista cuando era joven, pero pronto se me pasó la tontería. Una cosa es sentirse rebelde al estar rodeada permanentemente de gente de la misma edad que te llena la cabeza de consignas y te lleva y trae, pero si no eres tonto acabas dándote cuenta al buscar información por ti mismo.
    Quien sigue siendo comunista o socialista, una de dos, o es malo o tonto.

    La izquierda política está para engañar. Es su marchamo de fábrica.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué manga, Anónimo? ¡Pero si se ha quedado en cueros! ¡JA JA JA!

    ¿Todavía no te has dado cuenta de que todos son mangantes sin credibilidad alguna? Y alguno hasta tiene las manos manchadas de sangre.
    Lo único que tiene tu José Luis es todos los boletos para una destinación que le horroriza.

    ResponderEliminar
  7. Las alforjas las tienen bien llenas, Frid, pero no dejarán de cargar más hasta el último minuto. La avaricia rompe el saco.

    Efectivamente, son una colección de Amanita phalloides, Amanita muscaria, Boletus satanás, Lactarius terminosus, las tres especies de Cortinarius, Russula emetica... Así van de envenenados sus seguidores, los que consumen sin parpadear lo que les ofrecen.

    ResponderEliminar
  8. Gràcies, fan d'Anglada.

    M'estimo més prendre-m'ho amb ironia perquè, tot i ser molt greu, al cap ia la fi són una colla de pallassos i no es pot parlar d'ells com de persones normals.
    ___________________________________

    Prefiero tomarmelo con ironía porque, a pesar de ser muy grave, al fin y al cabo son un grupo de payasos y no se puede hablar de ellos como de personas normales.

    ResponderEliminar
  9. Joder, serán payasos... pero se están llevando toda la recaudación y nos dejarán a las puertas de una manta de palos mutua, que yo me la vengo temiendo desde hace algún tiempo...

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo temo, Aguador. Tanto choriceo, vaciando las arcas hasta el punto de endeudar a nuestros hijos y nietos, más las constantes humillaciones con su prepotencia criminal, ha de estallar tarde o temprano.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.