viernes, 22 de octubre de 2010

La prensa extranjera fulmina a Zapatero


Aquí, si decimos que Zapatero está acabado nos llevan al paredón; pero las cuchufletas de los chipiritiflauticos y su prepotencia al asegurar que el zapatitos es un as y una maravilla se estrellan ante las evidencias del exterior, medios no comprados por el maharajá de la Moncloa que publican lo que a todas luces es imposible de ocultar.


La prensa de medio mundo habla de la remodelación de Zapatero. Desde 'The New York Times' a 'Financial Times', pasando por la 'BBC', 'The Wall Street Journal', 'The Daily Telegraph' y decenas de ellos más.
De todos los ataques que ha recibido Zapatero por parte de la prensa internacional destaca el diario 'The Economist'. La publicación se despacha a gusto: "Es el fin del juego de Zapatero". Así es como titula un artículo de análisis en el que prácticamente da por 'muerto' al líder socialista, quien "se encuentra en un callejón sin salida".

Según 'The Economist', Zapatero ha remodelado su Gobierno con la esperanza de asegurar su supervivencia en los próximos 18 meses, pero se avecinan derrotas pesadas en elecciones regionales como las de Cataluña.
El rotativo sostiene que el líder socialista va camino de su marcha y que la única pregunta es cuándo se producirá. "¿Pueden ponérsele peor las cosas a Zapatero? Probablemente no", afirma. "¿Dirigirá a su partido a la derrota electoral en 2012 -The Economist la da por segura- y caerá sobre su espada después o se retirará justo antes, reconociendo que sólo un líder socialista nuevo puede evitar una severa derrota a manos del Partido Popular?", continúa.

Por supuesto que está acabado. Por supuesto que la remodelación, algo a lo que se estuvo negando hasta unas horas antes, ha sido un intento de salvar lo insalvable. No hay más que ver que las carteras ministeriales no estaban preparadas, que no tienen debidamente grabado el ministerio correspondiente al haber fusionado algunos.
Pero lo que le ha puesto en evidencia ha sido la reacción de los defenestrados, con lágrimas de estupor y sorpresa.





Este vídeo de la inquisidora más despreciable de España no tiene precio. Su cambio de expresión entre cuando iba señalándo acusadoramente y al saber que había sido cesada muestran bien a las claras lo inesperado de la decisión de Zapatero.








También Moratinos delató a su jefe con su llorera por el inesperado disgusto. Y no hablémos de Bibiana Aído, la cual ya se creía imprescindible de por vida.

Afirman los papanatas que el cambio ha sido excelente.Ya, ya se nota el grado de su inteligencia... Su idocia les hace creer que el criticar al actual desgobierno y exigir su dimisión es propio de "fachas" y de ahí no se apean, incapaces de aceptar que todo es una colosal estafa, de que al PSOE no lo salva ni un cambio de líder porque la podredumbre le viene de fábrica.
Nosotros sabemos que el PP será incapaz  de levantar España por dos motivos: por cómo la han dejado esa familia de mafiosos y porque Rajoy es un inútil peor que Zapatero. La diferencia estriba en que el PP sí tiene salvación con el cambio de líder.
Obviamente, hemos llegado a tal punto de corrupción socialista que el dicho "Vale más malo conocido que bueno por conocer" resulta completamente imposible, a no ser que seamos suicidas. Hay que cambiar el color del próximo Gobierno porque ninguno puede ser peor que el actual.

Volviendo a lo publicado por 'The Economist', efectivamente, en Cataluña los socialistas recibirán una buena tunda. Montilla es también un cádaver político y no tiene aliados con los que pactar para seguir. El tripartito ya es historia aunque se nieguen a admitirlo.
El PPC tiene menos posiblidades que un billete de 6 euros. La vista está puesta en Mas, otro macarrila de la política al que votan los que son fieles a un partido como el que lo es a un equipo de fútbol.

UPyD de Rosa Díez va dando bandazos. Arrastra a los desencantados del PSOE y a los del PP, pero acabarán dándose cuenta de que es lo mismo que el socialismo.
Albert Rivera y su Ciutadans es otro payaso sin programa que se basa en el despeloteo para llamar la atención, como un Cerolo cualquiera.

Ninguno de ellos cuenta -aparentemente-, con el PxC de Josep Anglada. Y digo aparentemente porque en realidad cargan con su histéria en la intimidad. Si no fuese así no exigirían a los medios que ignoren a este partido.

8 comentarios:

  1. También Stalim hacía limpieza de la cúpula de su polit-bureau, pero él era "la momia" y aquí la momia es la que ha sido enterrada.

    ResponderEliminar
  2. Sí, el socio-comunismo es muy aficionado a la limpieza, Frid.
    Son como los que se llevan por delante a todos los que pueden y luego se suicidan. Siempre decimos que podrían empezar por el final y suicidarse primero.

    ResponderEliminar
  3. A las siete tendrás que dejar de hacer de puta para ir al míting
    Seréis tú y el gato

    ResponderEliminar
  4. ¿Y tal vez tú, como hace unos años en la plaza Cataluña de Barcelona?...

    Te han hecho un bonito retrato-robot, siguiendo las indicaciones de quien te vió aquella vez. Sales tan favorecida como eres tú...
    Es lo que tiene hacerse famosa como ciberdelincuente, suplantando identidades, difamándo y calumniando durante años.

    ¿A que no te atreves, rata cobarde? Ahora estoy sobre aviso.

    ResponderEliminar
  5. Creo que volvere a votar al Partido Anticapitalista, pero antes he de enterarme si son separatistas. La izquierda hoy en dia es engañosa.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar de la Farga.
    Ha estado estupendo, a todos nos dolían las manos de aplaudir.

    Tarde, llegaba tarde, como el conejo de Alicia..., así que he subido las escaleras al lado de Anglada al coincidir. Un periodista ha tirado una foto, a ver si la encuentro.

    Fuera estaba atestado de furgones de los Mossos, hasta doce he contado antes de llegar a la puerta. Pero no pasaba nada, todo estaba tranquilo.

    He tirado fotos pero no hay manera de subirlas al álbum. ¡Técnicoooooooo! ¿Qué hiciste con mi equipo? El lunes te vas a enterar...

    ¿Qué dices, Redacción? ¿Qué partido es ese? Tienes cada cosa... ¿Cuando te darás cuenta de que no existe partido de izquierda bueno? Es algo incompatible, antinatural.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.