viernes, 29 de octubre de 2010

Leona Catalana interpela a Yolanda Morín

Hace muchos años que tengo conciencia de que nadie es inferior a nadie, valga esto como introducción para explicar por qué me dirijo a usted de igual a igual, sin reverencias ni más requisitos. Usted tendrá sus estudios y dirige un medio digital además de otras cosas similares. Yo soy un usuario más de Internet, sin otro bagaje que el de no plegarse a engaños y manipulaciones de nadie, siendo la china en el zapato de medios poco democráticos.

Señora Morín, nunca creí tener que clasificar a Minuto Digital entre El País, 20minutos y diarioqué, los tres que más sectarismo y manipulación han mostrado de todas todas.

Dígame, señora Couceiro, ¿por qué mis comentarios son rechazados por MD de buenas a primeras, sin leerlos, sin siquiera dejarlos en moderación como hacen algunas veces con cualquiera? Teniendo en cuenta que jamás he dicho nada inapropiado ni mucho menos en contra de la política del medio, esta decisión resulta muy sospechosa.
Tan sospechosa como que a apenas 30 días de las elecciones catalanas su amigo de usted, Pablo Barranco, haya "descubierto" supuestos chanchullos con los que acusa a Josep Anglada, líder de la formación que usted ha estado apoyando hasta ahora, no sólo en su medio, sino acudiendo personalmente a los actos, como muestra la imagen de arriba, que corresponde a la concentración en Balalona (Barcelona) contra la mezquita que se pretende construir.

Señora Morín, ¿ha estado apoyando a PxC para favorecer a su amigo Pablo Barranco mientras éste formaba parte de la directiva del partido? ¿Por qué no dice en su medio que Barranco quiso comprar a Anglada un puesto preeminente en el Parlament y que su ataque ahora a la formación se debe a la negativa de Anglada?

¿No es curioso que tanto Helena Gómez Rovira como el abogado Esteban Gómez Rovira le hayan hecho llegar a usted sendas cartas denunciando, justo ahora -no antes-, algo que ni siquiera prueban, puesto que una simple carta difamatoria la puede escribir cualquiera?
Usted afirma tener pruebas. Bien, publíquelas. De momento está difamando en su medio, haciendo una campaña de acoso y derribo contra un partido a las puertas de las elecciones.

Mantiene los comentarios cerrados a dos de las publicaciones al respecto y en el tercero sólo admite opiniones afines a la... ¿difamación?
Señora Morín, siendo la directora de un medio le es fácil ordenar que se rechacen comentarios de determinada IP. Usted sabe, porque me tiene agregada en Facebook, que apoyo a PxC, de ahí no admitir comentarios míos en su cueva de chanchullos.

Este es el comentario que me han rechazado sin leerlo:

¿No resulta curioso que esto salga a la luz a un mes de las elecciones?... ¿Antes no sabía nada este señor?...
¿No se dice que Pablo Barranco quiso comprar a Anglada un puesto preeminente en el Parlament y éste se negó?...

Barranco es amigo de Yolanda Morín, ella misma lo ha dicho, con lo que la maniobra de este medio no está nada clara.
Admiro a Yolanda por su valentía ante ETA y los islamistas, pero a veces hay que mirar que las amistades no te pongan en un aprieto...
Efectivamente, señora Couceiro, la admiro por su valentía, pero resulta que yo sí tengo principios y detesto los chanchullos entre amiguetes.

6 comentarios:

  1. Tienes que volver al Periódico de El Prat, el único diario digital no sectario del mundo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja ja ja! ¿Qué hago yo en un medio local que ni siquiera es de mi ciudad? Ya sabes lo que opino del funcionamiento que le dáis, nunca volveré a mezclarme en Mundos de Yupi, querido amigo. Tengo mucho trabajo serio para perder el tiempo en fiestas y exposiciones.

    Además, tus lectores me detestan, todos son progres y separatistas, admítelo. Cuando colaboraba recibíamos un alud de insultos, siempre dedicados a mis artículos.
    ¿Ahora te aburres?, je je je...

    ResponderEliminar
  3. Al principio hasta me creí lo que decían en MD sobre PxC. De hecho me llegué a sentir impotente, pensando: «¡Joder! Ahora resulta que la única fuerza anti-inmigracionista capaz de triunfar es independentista/farsante/etc... »

    Afortunadamente, un camarada me puso la verdad ante los ojos un bonito día de finales de octubre. Desde entonces, no he vuelto a acceder regularmente a MD. Ahora, mi periódico digital es Alerta Digital.

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer se pegó a Anglada de mala manera, estaba siempre en todas las fotos, con su cara de estreñida.
    Es evidente que algo quería y al no conseguirlo usó su medio para difamar.

    Ahora anda con Pablo Barranco, de vacaciones por ahí... ¿Has visto el enlace que ha dejado Manuel en el blog de PxC?

    Me gustaría saber de dónde saca el dinero para tanto viaje sin parar. Trabajando no será porque precisamente, siempre está de viaje.

    ResponderEliminar
  5. No sólo eso, la señora? Yolanda coge los artículos de otras personas publicados en otros medios y los pone en su AD como si fueran suyos, lo que es sencillamente un robo y un desprecio al trabajo de otros medios y otras personas. No es algo puntual, sino habitual. Ya sabemos la catadura moral de esta aspirante a di puta da.

    ResponderEliminar
  6. Pretende manejar políticamente, de ahí dar saltos constantes de uno a otro, usando su medio.

    Lo que me fastidiaba cuando yo estaba en PxC era que muchos compañeros lo enlazaran a Facebook a pesar de advertirles de sus malas intenciones. Contestaban que era mejor que hablasen mal a que no se hablase...
    Menudo argumento, ¡por Thor!
    Dar cancha al enemigo, aumentar sus visitas, es de necios.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.