miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡A por el colchón!


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Llevo tiempo comentando en privado con mi amigo Jota Uve el peligro que corre mi dinero depositado en una cuenta. "No me fío ni un pelo de estos mangantes, voy a sacarlo". "No te precipites, Teresa", responde él.


Hoy he hecho la prueba que se menciona en él, he ido a mi cuenta y he pedido un reintegro de 10.000 euros. El empleado, que me conoce bien, ha reaccionado como si estuviese loca. Mirándole "inocentemente", le he preguntado por qué, al decirme que no podía ser. Se ha explayado en un montón de argumentos que, evidentemente, cojean.
Me ha ofrecido un talonario de cheques y me he negado. "Quiero el dinero en metálico. Es mío, ¿no?". Ha empezado a sudar mientras me decía que sí, por supuesto, pero que hoy no, que no disponían de esta cantidad. Me ha dado pena porque al fin y al cabo, siempre ha sido muy amable conmigo, así que no le he dicho que, "Pues vaya entidad, mira que sóis pobres...".
Siguiendo mostrando mi expresión inocente, le he preguntado que cuanto me puede dar hoy. Increíble, tengo decenas de miles de euros depositados allí y parecía que estaba pidiendo limosna: "¿Cuanto me das?"

Finalmente me ha dado 3.000 euros y el resto mañana. "A partir de las 12, por favor", ha añadido más muerto que vivo.
Vale, ahora ya sé lo que tengo que hacer. Diariamente iré sacando del cajero automático hasta vaciar mi cuenta. Me llevará meses, pero espero que me de tiempo, antes de que los Golfos Apandadores del Gobierno se me adelanten.

No es ninguna tontería, este insufrible Gobierno es capaz de lo que sea y no todos se dan cuenta.
El estado de alarma es propio de una república bananera, sólo ha sido una excusa para implantarlo. Sus compinches sindicalistas siguen insistiendo, solamente para crear una sensación de alarma y que el estado de la misma se siga prorrogando indefinidamente.
No olvidemos que el mafioso Rubalcaba ha tomado las riendas y este tipo no se detiene ante nada. Ya lo demostró dirigiendo el GAL.

4 comentarios:

  1. Yo que tú no me preocuparía. Cuando vas a sacar una cantidad gorda tienes que avisar con antelación. No de ahora sino de mucho antes. Será que no se fian mucho de sus cajas fuertes...

    ResponderEliminar
  2. .....tengo decenas de miles de euros depositados allí....

    Eres ridícula hasta provocar la carcajada. Eres como mi pobre abuelita, que se cree que las entidades bancarias tienen TODO el capital de sus impositores en la caja fuerte de la Oficina, y por eso tiene el suyo en el armario, entre las sábanas de cuando se casó.

    Hace cuatro dias no tenías ni para tomar un taxi y ahora sueltas lo de las "decenas de miles de euros".... Baja ya de la nube, bobita, que tus fantasias solo provocan el cachondeo del personal.

    ResponderEliminar
  3. Será eso, J.F., pero tal como se puso el empleado... En vez de explícarmelo tranquilamente, como siempre ha hecho cuando le he consultado algo, saltó como un resorte. Y cuando le pregunté que cuanto me podía dar en ese momento, dudó; era como si se hubiese puesto en guardia y, fue a consultárselo al "antipatico", el barbudo estúpido.

    ResponderEliminar
  4. Hace más tiempo de cuatro días que tengo hasta para hacer un crucero si quiero. Y mis amigos lo saben.

    No lo hubiese dicho de no ser por esta prueba, que a nadie le importa si tengo o dejo de tener. Y a ti menos, zascandil.
    Ve a meter la nariz en el armario de tu abuela.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.